No creo que tenga su modo historia, creo que ser谩 m谩s o menos como en Sonic 2, jugar谩 los mismos niveles que Sonic. Seguramente no aparecer谩 el v铆deo del ending, porque no tendr铆a sentido que salga Sonic si has jugado con Tails, siendo un personaje secundario en este juego, no creo que hagan animaciones con Tails.
Ser谩 eso, un apa帽o como en Sonic 2. Si jugabas con Tails no sal铆an las pu帽eteras cuatro imagenes fijas que se veian cuando manejabas con Sonic al saltar de la Death Egg xD. No creo que ahora se molesten en modificar escenas animadas.
1. 驴Amy perseguir谩 a Tails y lo abrazar谩 cuando la rescate?
Amy sal铆a muchas veces en medio del juego, y no tiene mucho sentido que ahora se enamore de Tails... xD
[*:1z7xuv02]En Palmtree Panic: Salia hacia el final del primer acto y te abrazaba cuando te acercabas. Aqu铆 se puede quitar perfectamente.
[*:1z7xuv02]En Collision Chaos: Al principio, cuando corre detr谩s de t铆 hasta que aparece Metal Sonic y rompe los pinchos para raptarla. Si la quitan de ah铆 quitar铆an toda la escena, y los pinchos tambien, supongo...
[*:1z7xuv02]En Stardust Speedway: Al final de la zona, despu茅s de la carrera contra Metal Sonic, se podr铆a reemplazar perfectamente por una capsula de semillas de flores de final de zona.
[*:1z7xuv02]Al final del juego, despues del jefe final sale de no se sabe donde por un par de segundos justo antes de verse la escena final: Aqu铆 ya depender铆a de si ha salido el resto del juego, de si la han raptado, de si cambiasen la escena final...Otra posibilidad es que sean unos vagos y lo dejen todo tal cual, lo cual no es descartable
2. 驴El jefe de Tails en Stardust Speedway, en lugar de Metal Sonic, ser谩 Tails Doll? En lugar de una carrera ser铆a una hu铆da. 
Lo dudo mucho, pero ser铆a un puntazo xD
Igual es una tonter铆a, pero tambien me pregunto que pasar铆a si cuando est谩s corriendo mientras mantienes esa estela brillante para viajar en el tiempo te pones a volar... Que el juego original de por s铆 tenia algunos trucos baratos para mantener la estela xD