Saltar a contenido


Foto

Sonic CD [XBLA/PSN/PC/iOS/Móviles]

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
537 respuestas en este hilo

#341 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 10:52 PM

No creo que tenga su modo historia, creo que será más o menos como en Sonic 2, jugará los mismos niveles que Sonic. Seguramente no aparecerá el vídeo del ending, porque no tendría sentido que salga Sonic si has jugado con Tails, siendo un personaje secundario en este juego, no creo que hagan animaciones con Tails.

Eso sí, tendrían que crear nuevos sprites de Tails, ¿verdad? Principalmente en las etapas especiales, pero también por ejemplo cuando te transportas en el tiempo, cuando vas por el looping gigante en Palmtree Panic o cuando el láser te hace pequeñito en Metalic Madness. Además, sería genial jugar con Sonic & Tails como en Sonic 3, donde Tails podía agarrar a Sonic y llevarlo a lugares más altos. De esa forma, tendríamos multijugador cooperativo en Sonic CD.

Por último, dos preguntas muy serias (bueno, más bien todo lo contrario, :P ). Si juegas con Tails...
1. ¿Amy perseguirá a Tails y lo abrazará cuando la rescate?
2. ¿El jefe de Tails en Stardust Speedway, en lugar de Metal Sonic, será Tails Doll? En lugar de una carrera sería una huída. :lol:
Imagen subida

#342 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 01 November 2011 - 11:04 PM

La verdad, no me imagino a Tails viajando a grandes velocidades para viajar en el tiempo XD. Vale que volando puede seguir a Sonic, pero igualar su velocidad no. Por otro lado esta todo lo que ha dicho nuestro dios de las artes y la adivinacion, tendran que cambiar muchas cosas del juego.

#343 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 01 November 2011 - 11:44 PM

Todo puede pasar gracias al retro engine :D !!!!
Spoiler

#344 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 11:50 PM

No creo que tenga su modo historia, creo que será más o menos como en Sonic 2, jugará los mismos niveles que Sonic. Seguramente no aparecerá el vídeo del ending, porque no tendría sentido que salga Sonic si has jugado con Tails, siendo un personaje secundario en este juego, no creo que hagan animaciones con Tails.

Será eso, un apaño como en Sonic 2. Si jugabas con Tails no salían las puñeteras cuatro imagenes fijas que se veian cuando manejabas con Sonic al saltar de la Death Egg xD. No creo que ahora se molesten en modificar escenas animadas.

1. ¿Amy perseguirá a Tails y lo abrazará cuando la rescate?

Amy salía muchas veces en medio del juego, y no tiene mucho sentido que ahora se enamore de Tails... xD
[*:1z7xuv02]En Palmtree Panic: Salia hacia el final del primer acto y te abrazaba cuando te acercabas. Aquí se puede quitar perfectamente.
[*:1z7xuv02]En Collision Chaos: Al principio, cuando corre detrás de tí hasta que aparece Metal Sonic y rompe los pinchos para raptarla. Si la quitan de ahí quitarían toda la escena, y los pinchos tambien, supongo...
[*:1z7xuv02]En Stardust Speedway: Al final de la zona, después de la carrera contra Metal Sonic, se podría reemplazar perfectamente por una capsula de semillas de flores de final de zona.
[*:1z7xuv02]Al final del juego, despues del jefe final sale de no se sabe donde por un par de segundos justo antes de verse la escena final: Aquí ya dependería de si ha salido el resto del juego, de si la han raptado, de si cambiasen la escena final...Otra posibilidad es que sean unos vagos y lo dejen todo tal cual, lo cual no es descartable :lol:

2. ¿El jefe de Tails en Stardust Speedway, en lugar de Metal Sonic, será Tails Doll? En lugar de una carrera sería una huída. :lol:

Lo dudo mucho, pero sería un puntazo xD
____________________________________________________________________

Igual es una tontería, pero tambien me pregunto que pasaría si cuando estás corriendo mientras mantienes esa estela brillante para viajar en el tiempo te pones a volar... Que el juego original de por sí tenia algunos trucos baratos para mantener la estela xD

#345 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 01 November 2011 - 11:55 PM

Leñe, no me había metido aquí porque como tengo el Sonic CD más que pasado y repasado no me interesaba mucho, pero el caso es que veo constantemente que hay nuevos mensajes, y digo, venga va, a ver qué se dice...

...y vaya lo que se dice. xD

Tal y como dice Noku, espero que no se olviden a Knuckles, aunque no veo muy probable que esté, principalmente porque aunque haya debate sobre qué va primero, si Sonic CD o Sonic 2 (para mí personalmente va primero Sonic CD, más que nada por haber un Spin Dash sin "refinar"), parece bastante claro que Sonic 3 es posterior no sólo a Sonic 2 sino también a Sonic CD.
Posted Image

#346 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 12:01 AM

Yo tengo asumido que Sonic 2, 3, y & Knuckles son una sucesión continua. La escena inicial de Sonic 3 se produce inmediatamente después del final de Sonic 2: La Death Egg cae a Angel Island, Sonic y Tails van detrás de ella en su avión, Sonic se convierte en Super Sonic con las esmeraldas que consiguió en Sonic 2... y lo demás es historia.
Así que una de dos, o Sonic CD va antes de Sonic 2, o va después de Sonic & Knuckles (que por cierto es lo que nos quieren vender ahora, no? xD)

#347 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 02 November 2011 - 12:22 AM

Ejem Knuckles in Sonic 2 dice hola
Spoiler

#348 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 02 November 2011 - 12:24 AM

Buen punto. xD

Entonces no tienen ninguna excusa. -O-
Posted Image

#349 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 03:36 AM

Knuckles en Sonic 2 no tiene "ninguna historia", es solo una especie de hack oficial y listo. Bkron, se supone que la cronología la han dejado como está, es decir: Sonic, Sonic CD, Sonic 2, Sonic 3 and Knuckles y Sonic 4. Lo dijo el tal Ken Balough ese...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#350 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 02 November 2011 - 04:55 AM

y Tails es un adición oficial, asi que Tails en Sonic CD no afecta la Cronología, además ES UN JUEGO, a quien le de la gana a sega, puede decir que 2006 va antes que sonic 1, solo por ser SEGA.
Spoiler

#351 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 02 November 2011 - 11:28 AM

pero vamos a ver,¿en que quedamos? llevamos AÑOS echando pestes sobre sega por "colarnos un emulador y tirar" y ahora que no solo no nos cuelan un cutre emu,si no que ademas añaden cosas que no estaban en el juego original... ¿seguimos quejandonos? vamos a ver,yo he dicho mil veces que me gustaria ver a tails y/o knuckles en sonic 1,que los relanzamientos de clasicos para descarga podrian ser algo mas que un emulador,asi que el que hayan puesto a tails jugable en sonic CD es un noticion,OLE POR SEGA.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#352 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 11:32 AM

pero vamos a ver,¿en que quedamos? llevamos AÑOS echando pestes sobre sega por "colarnos un emulador y tirar" y ahora que no solo no nos cuelan un cutre emu,si no que ademas añaden cosas que no estaban en el juego original... ¿seguimos quejandonos? vamos a ver,yo he dicho mil veces que me gustaria ver a tails y/o knuckles en sonic 1,que los relanzamientos de clasicos para descarga podrian ser algo mas que un emulador,asi que el que hayan puesto a tails jugable en sonic CD es un noticion,OLE POR SEGA.

Quien se ha quejado aquí?

#353 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 12:27 PM

No nos estamos quejando, Janic, de hecho yo estoy encantadísimo con esta versión mejorada del mejor juego de la saga (para mí), casi tanto como con el mismísimo Generations, solo estamos debatiendo dónde va Sonic CD cronológicamente. Yo creo que el hecho de que Tails aparezca en Sonic CD se debe considerar como un añadido "no canon" para dar más rejugabilidad, igual que Knuckles en Sonic 2, por lo que no afectaría a la cronología de ninguna manera. Por cierto, no sé si se ha dicho ya, pero según el blog de Sega, para desbloquear a Tails habrá que superar el juego una vez con Sonic, no especifica que sea con el final bueno o malo, así que supongo que con cualquier final vale. Además, doy por hecho que Tails no podrá hacer el Super Peel Out, ¿verdad?, de ese modo ambos personajes tendrán habilidades exclusivas, ya que en una imágen se ve que Tails vuela voluntariamente como en Sonic 3.
Imagen subida

#354 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 02 November 2011 - 01:07 PM

yo entiendo que hay quejas por meter a tails porque "se carga la cronologia" a mi la verdad donde este situado el juego cronologicamente me da exactamente igual,mas que nada porque hoy lo situan antes de sonic 4 y mañana lo situan despues,mirad con sonic 4,se supone que iba inmediatamente despues de sonic 3&K y resulta que ahora va delante de sonic CD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#355 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 02 November 2011 - 01:31 PM

Pero janic donde ves las quejas? Es lo que ha dicho Apolo nada mas. Nadie se ha quejado, al contrario, no esta encantando el hecho de que no sea un simple port.

#356 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 02:02 PM

QUEJAS, QUEJAS POR TODAS PARTES!! ESTO ES REIKAI, QUEJAS!!

#357 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 02:56 PM

Imagen subida
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#358 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 10:37 PM

Pues no sé donde ves las quejas, lo único que se está diciendo es que añadan a Tails no afectará a la historia al igual que no lo hizo Knuckles en "Knuckles in Sonic the Hedgehog 2". Creo que solo será un desbloqueable.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#359 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 07 November 2011 - 01:10 PM

Vídeo grabado con cámara de móvil de la versión para tablets de Sonic CD. Se ve cómo será el menú principal, diferente al original, algo de gameplay de Palmtree Panic y la opción de poder elegir el Spin Dash de Sonic 2 o el de Sonic CD.

http://www.youtube.c... ... TrUzFyepQw
Imagen subida

#360 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 November 2011 - 12:30 AM


La intro, que aparentemente se ve ahora cuando empiezas una partida en lugar de cuando arrancas el juego, con una versión de You Can Do Anything que suena a midi y no tiene letra... :?





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos