No creo que tenga su modo historia, creo que será más o menos como en Sonic 2, jugará los mismos niveles que Sonic. Seguramente no aparecerá el vídeo del ending, porque no tendría sentido que salga Sonic si has jugado con Tails, siendo un personaje secundario en este juego, no creo que hagan animaciones con Tails.
Será eso, un apaño como en Sonic 2. Si jugabas con Tails no salían las puñeteras cuatro imagenes fijas que se veian cuando manejabas con Sonic al saltar de la Death Egg xD. No creo que ahora se molesten en modificar escenas animadas.
1. ¿Amy perseguirá a Tails y lo abrazará cuando la rescate?
Amy salía muchas veces en medio del juego, y no tiene mucho sentido que ahora se enamore de Tails... xD
[*:1z7xuv02]En Palmtree Panic: Salia hacia el final del primer acto y te abrazaba cuando te acercabas. Aquí se puede quitar perfectamente.
[*:1z7xuv02]En Collision Chaos: Al principio, cuando corre detrás de tí hasta que aparece Metal Sonic y rompe los pinchos para raptarla. Si la quitan de ahí quitarían toda la escena, y los pinchos tambien, supongo...
[*:1z7xuv02]En Stardust Speedway: Al final de la zona, después de la carrera contra Metal Sonic, se podría reemplazar perfectamente por una capsula de semillas de flores de final de zona.
[*:1z7xuv02]Al final del juego, despues del jefe final sale de no se sabe donde por un par de segundos justo antes de verse la escena final: Aquí ya dependería de si ha salido el resto del juego, de si la han raptado, de si cambiasen la escena final...Otra posibilidad es que sean unos vagos y lo dejen todo tal cual, lo cual no es descartable
2. ¿El jefe de Tails en Stardust Speedway, en lugar de Metal Sonic, será Tails Doll? En lugar de una carrera sería una huída. 
Lo dudo mucho, pero sería un puntazo xD
Igual es una tontería, pero tambien me pregunto que pasaría si cuando estás corriendo mientras mantienes esa estela brillante para viajar en el tiempo te pones a volar... Que el juego original de por sí tenia algunos trucos baratos para mantener la estela xD