Saltar a contenido


Foto

Mario & Sonic en los JJOO - London 2012

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
596 respuestas en este hilo

#521 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 01:11 PM

Sois unos malos fanboys de Sonic :evil:
Imagen subidaImagen subida

#522 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 01:36 PM

Yo respeto al que no le guste Mario y tal , pero a mí si me gustan mucho los juegos (ojo, juegos de la saga : 64 , sunshine , galaxy) de Mario aún siendo un fanfatal del erizo y seguro que como yo hay cientos ... miles de personas deseando una aventura porque disfrutan de ambas sagas.

Y que quereis que os diga , los que no soportais a Mario y aún así os tragais el juego por Sonic...¿no os resultaría más atractivo si al menos fuese un juego de aventuras divertido (no digo que estos minijuegos no lo sean) y que os haga pasar ratos inolvidables con lo mejor de las dos sagas?

#523 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 01:47 PM

Y que quereis que os diga , los que no soportais a Mario y aún así os tragais el juego por Sonic...¿no os resultaría más atractivo si al menos fuese un juego de aventuras divertido (no digo que estos minijuegos no lo sean) y que os haga pasar ratos inolvidables con lo mejor de las dos sagas?


No.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#524 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 October 2011 - 01:50 PM

A mi me gustan los juegos de Sonic y Mario pero por separado
No me gustan los juegos donde salen los dos tipo olimpiadas y tal, aparte de ser juegos deportivos es que no le veo ni pies ni cabeza a Eggman, Koopa o Sonic echando carreras y si en mi mente no encaja, no me gusta. Y si, ya me había quejado de ésto otras veces xD
Por otra parte, siempre me ha tirado muchisimo más Sonic que Mario, pero en la época de los ochenta-noventa los juegos de Mario me fascinaban. También es verdad que dices que te gusta Mario en público y la gente lo ve normal, en cambio si dices que te gustan los juegos de Sonic la gente dice que son una mierda y eso ya quema al personal. Además de que yo siempre hablo en general, no voya a ponerme a hablar en publico de los cuantiosos títulos del erizo, porque también hay títulos que no me gustan, en todas las sagas hay cagadas xD
Y a los que se compran juegos solo porque aparezca X perosnaje: vamos, soy fan pero no gilipollas xD
Además con esa actitud propiciamos el fan service y demás mierdas en vez de los juegos buenos.

#525 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 17 October 2011 - 02:00 PM

los juegos de mario son divertidos.pero en comparacion a sonic son muy lentos.
Yo tengo un favorito. Super mario sunshine. Curioso es que este juego es el sonic unleashed de mario. Una jugabilidad un tanto distinta pero buena.

Yo en cambio un juego de aventura con los 2 creo que habra muchos resentidos que solo jueguen a sonic.al fin y al cabo ya no estamos en los noventas......
Spoiler

#526 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 02:21 PM

Mi "no" anterior es porque la jugabilidad de los Mario no me atrae y habría, al menos, un 50% del juego que no me gustaría. Si me compro este juego es porque a mi novia sí que le gustan los juegos de Mario y el personaje en sí, además de los juegos de minijuegos. Con este título consigo cubrir todo eso sin tener que comprarme un juego que no me atrae (cualquiera de los Mario).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#527 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 02:29 PM

Y que quereis que os diga , los que no soportais a Mario y aún así os tragais el juego por Sonic...¿no os resultaría más atractivo si al menos fuese un juego de aventuras divertido (no digo que estos minijuegos no lo sean) y que os haga pasar ratos inolvidables con lo mejor de las dos sagas?


Eso que lo reserven para el siguiente Smash mejor, ya que espero que el modo historia sea más profundo y más importancia a los third party. Juego plataformero de Mario y Sonic no sería lo apropiado ya que tal estilo está caracterizado por personaje, pero hacer un Mario y Sonic Party Shuffle, Monopoly o Sports sería algó más inusual y chulo.

De todas formas ambas sagas son casi lo mismo, dos personajes saltarines famosos del pasado infantilones, no podéis comparar tales cosas. Y el que le guste Sonic y critique a Mario por jugar un segundo a uno de sus juegos me parece horrible.
Imagen subidaImagen subida

#528 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 October 2011 - 02:38 PM

A mi estos juegos no me molestan, lo que me molesta es que ya huelen el dinero y no se esfuerzan nada, coño es igual que el otro, mismos personajes,sin online, sin historia en la de sobremesa y la portatil tendrá la misma historia con otro escenario fijo, muy mal



Si dejasemos de comprarlos, tendriamos el plataformas de Mario y Sonic SEGURO ya no ganarian dinero

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#529 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 October 2011 - 03:00 PM

A mi me gustan los juegos de Sonic y Mario pero por separado
No me gustan los juegos donde salen los dos tipo olimpiadas y tal, aparte de ser juegos deportivos es que no le veo ni pies ni cabeza a Eggman, Koopa o Sonic echando carreras y si en mi mente no encaja, no me gusta. Y si, ya me había quejado de ésto otras veces xD
Por otra parte, siempre me ha tirado muchisimo más Sonic que Mario, pero en la época de los ochenta-noventa los juegos de Mario me fascinaban. También es verdad que dices que te gusta Mario en público y la gente lo ve normal, en cambio si dices que te gustan los juegos de Sonic la gente dice que son una mierda y eso ya quema al personal. Además de que yo siempre hablo en general, no voya a ponerme a hablar en publico de los cuantiosos títulos del erizo, porque también hay títulos que no me gustan, en todas las sagas hay cagadas xD
Y a los que se compran juegos solo porque aparezca X perosnaje: vamos, soy fan pero no gilipollas xD
Además con esa actitud propiciamos el fan service y demás mierdas en vez de los juegos buenos.


Aparte de que es cierto que no te toman en serio si dices que te gustan los juegos de Sonic, queria remarcar esta replica porque es un pensamiento que le he visto a mucha gente. No es que los sonics deportivos (y los marios y todo juego mascotero deportivo) no le gusten, es que la sola idea, el mero CONCEPTO de que existan los deportivos mascoteros, les da urticaria hasta limites insospechados. Puedo entenderlo pero realmente no lo comparto ni me entra en la cabeza esa actitud, despues de pasar ratos inolvidables con los Mario Kart, Mario Tenis, Mario Party, Sonic Riders, Sonic Shuffle, etc etc. Y sin embargo, no solo Lyla, sino un mogollon de gente mas (fvg sin ir mas lejos, aunque hablo de fuera del foro e incluso fuera de internet) no soporta la idea de que una saga mascotera saque una linea de juegos multijugador aparte.

En mi caso, siendo fan de Mario, cuento con el agravante de que no contar los Marios deportivos, significa cargarte el 90% de la saga durante la era Gamecube donde GBA NO TUVO ningun Mario plataformas nuevo, y Gamecube solo tuvo UNO.

No logro comprenderlo :/
Posted ImagePosted Image

#530 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 October 2011 - 03:09 PM

Por eso los juegos de Mario tienen tanto exito, sacan uno "gordo" por consola, y...

Porque vamos, 64,Sunshine, y Galaxy no es que sean muy diferentes,y siempre con la misma historia...Nintendo se la a montado bien sacando como he dicho, un Mario gordo cada generación, es más, creo que han arriesgado mucho con galaxy 2 xD


Y el de 3ds es un galaxy sin galaxias, es casi igual xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#531 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 October 2011 - 03:11 PM

A mi ni me parece raro que los saquen pero si normalmente no juego a formula uno o a baloncesto o a las olimpiadas porque no me gustan seguiran sin gustarme por mucho Sonic que pongan por dos motivos: No me gusta que no tenga modo historia desde siempre y no me gustan los deportes, salvo el Virtua Tennis (que me pasé entero en su versión arcade cuando trabajaba en el Segapark xD)
Pero no se que le haga ascos a x juegos sin mirarlos, cuando salio este juego estuve entrando en este hilo hasta que vi las fotos de siempre , Luigi montado a caballo, Sonic compitiendo con otros personajes a carreras ¿quién podría ganarle?... >_>

#532 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 October 2011 - 03:25 PM

Bueno, tiene cierta lógica, pero de todas formas, la gracia de estos juego es que son mucho más mario/sonic que deportes reales. A mi tampoco me han apasionado mucho la formula uno o el golf y en cambio me encanta Mario Kart y Mario Golf. Y viendo la fanbase masiva que tienen los juegos "esportivos" estos, digo yo que algo tendra que ver ¿no?

Ya digo que no se trata solo de meter una cara bonita (es lo que hicieron en el primer mario y sonic y resulto un mojon) sino de que el juego sea un Mario/Sonic con todas las de la ley. Y la mayoria de juegos deportivos de estas dos franquicias, lo son.
Posted ImagePosted Image

#533 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 03:37 PM

Bueno, tiene cierta lógica, pero de todas formas, la gracia de estos juego es que son mucho más mario/sonic que deportes reales. A mi tampoco me han apasionado mucho la formula uno o el golf y en cambio me encanta Mario Kart y Mario Golf. Y viendo la fanbase masiva que tienen los juegos "esportivos" estos, digo yo que algo tendra que ver ¿no?


Es simple, tienen fanbase masiva porque NO hay más juegos deportivos no-serios en el sector.
Me encanta el Mario Kart, Mario Baseball, Mario Tennis, etc etc... pero no porque sean juegos de Mario, sino porque son juegos deportivos entretenidos sin ser un coñazo realista (jugar a un Fifa es insufrible hoy día, antes tenías juegos de futbol a patadas)

En cuanto voy encontrando otros juegos deportivos no-realistas que se ajusten más a mí y a mis amigos, aparto los de Mario completamente sin problema. (El Mario Tennis lo sustituí por el Prince of Tennis)

#534 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 05:41 PM

Los juegos de Mario (Saga , no deportivos , que también pero no es el tema) siempre son buenisimos y...por mucho que me duela , los del erizo últimamente no le llegan ni a la suela.

#535 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 06:01 PM

No estoy de acuerdo, pero es entrar en polémicas que no vienen al caso. Más que nada porque es cuestión de gustos.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#536 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 07:20 PM

siempre son buenisimos y...por mucho que me duela , los del erizo últimamente no le llegan ni a la suela.


Actualmente no te doy la razón,Colors y Generations están bien programados y son muy jugables (el Generations aúnn no lo podemos confirmar xD). Si hablamos de la época Adventure-Unleashed todos los juegos no tienen calidad, infinidad de bugs y bastante chapuzas en mucha compración con todo juego de Mario viviente, con lo cuál tienes razón en ese sentido.

Y vamos, yo prefiero comprarme dos veces el Mario Galaxy o cualquier deportivo que un Sonic Storybook xD.
Imagen subidaImagen subida

#537 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 07:32 PM

A eso me refiero Davuu. Es cierto que Colors es muy bueno , pero antes de Colors...(secret rings, Unleashed...)no hay uno que llegue a la calidad de Mario.

La era Adventure es otro cantar...incluso Heroes me parece un juegazo a la altura.

#538 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 07:55 PM

Eso dices porque estás acostumbrado, pero yo recuerdo sufrir mucho en mi infancia por los Adventure y Heroes y hoy en día les hago jugar a estos juegos a mis amigos y los resultados no son muy positivos de los buggaros y difñicil control que tienen.

Vamos, que los únicos juegos de Sonic con calidad buena por mucho que no os guste solo son los principales de MD, MS y GG, los Advance, Allstar Racing, JJOO, JJOO de invierno y Colors. Lo demás parecen juegos en estado beta xD. Yo pienso lo que le a ocurrido a Sega es que hasta hace poco les han costado muchísimo adaptar un personaje como Sonic en un plataformas 3D ya que es algo muy difícil en un juego basado en la velocidad y plataformas a la vez, a partir del Unleashed el concepto lo pillaron, malamente pero lo pillaron xD y a partir del Color ya está perfecionada la jugabilidad de un verdadero Sonic en 3D adaptado para todo el mundo.
Imagen subidaImagen subida

#539 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 09:15 PM

De Mario Sunshine me gustaba pasear por la ciudad y nada más. Pero eso era más Zelda que Mario casi, diferenciado por los saltos por los tejados. En lo demás, me pareció aburrido. Y, por poner uno de Sonic, Sonic 2006 me entretuvo pese a todos los fallos que trae el juego de principio a fin, tanto por las fases como por la historia. No todo es que el control sea perfecto (que tampoco lo es el de M.Sunshine).
Y no es por see fan de Sonic ni tonterías de esas. Mario nunca me ha atraído y me sigue sin gustar mucho, y no es porque le odie. Aunque tampoco me atrae el personaje en sí xD Pero sí que jugué mucho al Mario Land de GB y he de decir que nunca me aburrió pese a repetir cada fase mil millones de veces. Es de esos que sirven de partida rápida y que se pueden rejugar a gusto, como me pasa ahora con Alex Kidd en PlayPal.

En lo de ver a Sonic y Mario juntos pienso más o menos como Lyla. No me entra en la cabeza ver a Sonic corriendo a la misma velocidad que otros personajes de Mario, mi chip cerebral no puede adaptarse a eso. Y tampoco ver juntas a las dos sagas que no pegan ni con cola. Para eso prefiero un SEGA Superstar porque así veo a personajes que me gustan como AiAi u otros xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#540 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 09:36 PM

¿A qué te refieres con que Super Mario Sunshine era más Zelda que Mario? A mí la verdad es que en su día me entretuvo y poco más, pero hace poco volví a jugarlo y me gustó bastante más que antes (me ha pasado con más juegos, no sé por qué será xD).

Lo de personajes mezclados no me parece raro. Sí me choca un poco eso de Sonic corriendo a la misma velocidad que los otros (se me viene a la cabeza una tira de SG xDDD), pero este tipo de juegos los veo como... no sé, un plantel de personajes queridos donde elegir ya está. No me pongo a pensar en cómo ha llegado a estar Eggman patinando junto a Sonic como si nada xD

A mí lo que me hace gracia es ver cosas como "los Marios me aburren" y pensar en qué pasaría si dijera lo mismo con Sonic xD Y no soy fan de Mario, algunos me gustan y otros no. Lo mismo que con Sonic.





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos