Saltar a contenido


Foto

Mario & Sonic en los JJOO - London 2012

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
596 respuestas en este hilo

#541 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 17 October 2011 - 10:26 PM

Eso dices porque estás acostumbrado, pero yo recuerdo sufrir mucho en mi infancia por los Adventure y Heroes y hoy en día les hago jugar a estos juegos a mis amigos y los resultados no son muy positivos de los buggaros y difñicil control que tienen.

Vamos, que los únicos juegos de Sonic con calidad buena por mucho que no os guste solo son los principales de MD, MS y GG, los Advance, Allstar Racing, JJOO, JJOO de invierno y Colors. Lo demás parecen juegos en estado beta xD. Yo pienso lo que le a ocurrido a Sega es que hasta hace poco les han costado muchísimo adaptar un personaje como Sonic en un plataformas 3D ya que es algo muy difícil en un juego basado en la velocidad y plataformas a la vez, a partir del Unleashed el concepto lo pillaron, malamente pero lo pillaron xD y a partir del Color ya está perfecionada la jugabilidad de un verdadero Sonic en 3D adaptado para todo el mundo.

Decir que los demas Sonics, que incluye los Adventures y Heroes, estan en estado beta me parece pasarse un poco :? .

#542 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 10:51 PM

¿A qué te refieres con que Super Mario Sunshine era más Zelda que Mario?


Me refiero solamente a la ciudad porque está hecha más para pasear que otra cosa. Tiene un modo de juego muy similar, exceptuando los saltos.


A mí lo que me hace gracia es ver cosas como "los Marios me aburren" y pensar en qué pasaría si dijera lo mismo con Sonic xD Y no soy fan de Mario, algunos me gustan y otros no. Lo mismo que con Sonic.


A mí no. Si me aburren, me aburren. Ojalá me gustaran todos los juegos, estaría más contento xD
Si no te gusta un juego de Sonic, no te gusta. No creo que pase nada por decirlo, como arriba ya han comentado. Solamente sería chocante que te registraras en un foro de Sonic a echar pestes sobre la saga al completo, nada más.

Para mí los dos Adventure son espectaculares. xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#543 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 18 October 2011 - 12:02 AM

No digo que sean malos los Adventure ni Heroes, son dios, pero a vista de uno cualquiera se cagaría en todo de la chapuzas programación que tienen.
Imagen subidaImagen subida

#544 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 October 2011 - 04:49 PM

No digo que sean malos los Adventure ni Heroes, son dios, pero a vista de uno cualquiera se cagaría en todo de la chapuzas programación que tienen.



Si y no. En referencia a la perlaza de antes de que parece que estan en estado beta, simplemente con los años se les notan mas los bugs. Jugad a Mario 64 o a Mario Kart 64, o a cualquier Mario de antes de Gamecube y los resultados son bastante parecidos. La diferencia es que a Mario 64 le sacan un bug para atravesar puertas y paredes y la reaccion general es "oh, ahora tengo otra forma mas de acabarme este magico juego que le da aun mas profundidad pudiendo pasarmelo con 16 estrellas". A sonic le sacan algun bug al estilo y es una mierda de juego.

Oh wait, que el ejemplo no vale porque aqui de por si no sois fans de Mario XDDD

En cualquier caso, tienen una cantidad de bugs relativamente normal para la epoca, y no tiene que ver con la incompetencia de Sega, sino con que todas las primeras adaptaciones a las 3d fueron asi, en terminos generales. Y bueno, de SA1 medio lo admito por ciertos tramos de estos prefijados que si te sales de ellos pasan cosas raras, pero SA2 y heroes (PS2 aparte), no tienen tampoco muchos fallos que realmente jodan la jugabilidad.

EDIT: Y con lo de que con Colors y Unleashed han pillado la formula perfecta... si y no. Si, si es que la perfeccionan como parece que haran en Generations, pero de momento no, porque mi idea de un plataformas 3d no es un juego con tramos 2d a saco y PETADO de tramos automaticos y paredes invisibles (sobre todo Colors) para llevarte de la manita, no sea que te frustres y como es Sonic, encima puedas criticarle. Unleashed encima tenia el agravante de que en medio de los automatismos te soltaba QTEs y muertes de memorizacion que lo hacian aun mas frustrante, por si no teniamos con el diseño pasillero y los contorles resbaladizos. Colors sigue tan petado de paredes inisibles y automatismos como el unleashed pero al menos los niveles estan mejor diseñados en vez de "juego se juega solo hasta que te mueres porque si" "memoriza y repite" y lo dice alguien a quien el Colors, en conjunto, le parecio sobresaliente, pero que un juego me guste no me impide verle los fallos, que los tiene.

EDIT 2:

Es simple, tienen fanbase masiva porque NO hay más juegos deportivos no-serios en el sector.
Me encanta el Mario Kart, Mario Baseball, Mario Tennis, etc etc... pero no porque sean juegos de Mario, sino porque son juegos deportivos entretenidos sin ser un coñazo realista (jugar a un Fifa es insufrible hoy día, antes tenías juegos de futbol a patadas)

En cuanto voy encontrando otros juegos deportivos no-realistas que se ajusten más a mí y a mis amigos, aparto los de Mario completamente sin problema. (El Mario Tennis lo sustituí por el Prince of Tennis)


Habla por ti. Son juegos de Mario como el que mas, porque no es solo la jugabilidad arcade, sino que el tema items, trallazos, y en general la ambientacion y esquema son totalmente Mario. Idem con los Sonic.

Es mas, la saga Mario se queda cojisima si no tomas los juegos no-plataformeros como parte de la misma. Ya digo, durante la epca GC-GBA solo hubo UN Mario plataformero y encima es de los peor considerados XD Bien que para compensar tuve joyazas como el Power Tennis, los Party, el Kart Double Dash etc
Posted ImagePosted Image

#545 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 October 2011 - 05:36 PM

Tu respuesta a mi mensaje no.. hum... tiene que ver nada con mi mensaje? XD
"Habla por tí. Son juegos de Mario como el que más"... no he puesto nada diciendo que no lo fuesen ni pienso que no lo sean... ein? :S

Sólo digo que el que haya tanto jugador de esos juegos no tiene que ver sólo con que sean Mario, sino que simplemente NO hay más juegos como esos, el resto son deportes serios ,y punto... No he dicho nada malo ni anti-Mario :S

#546 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 October 2011 - 05:43 PM

Me referia a que comentas que los fans de los Mario sports lo son por la falta de juegos deportivos no-serios, y yo he dicho que el que sean juegos de Mario si que tendra que ver algo. Nada mas XD
Posted ImagePosted Image

#547 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 19 October 2011 - 07:16 PM

En resumen, ambas sagan son dios, algounos juegos tienen sus errores y otros no. Fin.
Imagen subidaImagen subida

#548 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 October 2011 - 06:06 PM

Ahora no me queda claro cual es el estuche metálico que me van a dar por reservar el juego....¿Es el azul o es otro que ha salido un par d epáginas atrás con camiseta?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#549 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 23 October 2011 - 09:34 PM

Imagen subida

Limpiando mi PC encontre la imagen sin censura xDDD.... :shock:

#550 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 09:29 PM


Imagen subida

#551 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 26 October 2011 - 09:31 PM

Que guarrada lo de meterse al agua con la ropa puesta xD.
Imagen subidaImagen subida

#552 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 27 October 2011 - 02:42 AM

Buf, cada trailer nuevo que veo me baja mas el hype. Espero que mis impresiones sean erroneas, y el juego sea la caña, pero es que veo la jugabilidad extremadamente lenta comparada con otros Mario y Sonic deportivos (refiriendome a ambas sagas en global, no a estos crossovers).

El de invierno me parecio un JUEGAZO en mayusculas, y lo que esperaba era una lógica expansión por ese camino, rollo que los eventos fantasía tuviesen tres o cuatro pistas en vez de una con variaciones, o que tuviese un modo torneo más largo y elaborado, o que tuviese online, o más personajes, o más variedad de items y esas cosas... pero es que cada trailer que veo, me da la sensación de que han ido en la dirección totalmente contraria, convirtiendo un potencial Mario (y Sonic) deportivo, en un mal clon de Mario Party, ya que todos los eventos son minipruebas de 40 segundos más que deportes completos, pero sin la fluidez, la variedad ni el carisma de los Mario Party (vale, el 8 y el de GBA son un poco castaña, pero los demás se salen, y el recién anunciado Mari Party 9 pinta de lujo).

Joder, es que ni los eventos fantasía se salvan, pues, a menos que, repito, finalmente haya otros entre los aún no revelados que sí sean más "tochos", todos los mostrados hasta ahora son mini pruebas a lo Mario Party, sin ningún tipo de profundidad, complejidad ni variedad: no cajas de items, no libertad de movimiento, no atajos ni movimientos avanzados... NADA. La mayoría de eventos que llevan mostrados, tanto normales como fantasía, son o bien minipruebas a lo Mario Party o directamente QTEs (como el Judo en 3ds... que arcadas me da verlo).

Los únicos que parecen potables como el fútbol y el voleiból, se ven tremendamente lentos y con los controles lo más simplificados posible, como si la pelota estuviese pegada con superglue a los personajes y estos fuesen automáticamente por ella, no sea que la abuela se frustre y no juegue más.

De verdad, espero equivocarme, porque esperaba mucho este juego tras el impagable sabor de boca que me dejaron ambas versiones del Mario y Sonic de invierno, pero parece que este no va a tirar por los derroteros que yo esperaba. Una pena, viendo la currada que se metieron con cosas como Radical Highway en el de invierno...
Posted ImagePosted Image

#553 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 03:16 PM



Sacada de Amazon.
Imagen subida

#554 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 05:10 PM

¿Y Knuckles? :(

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#555 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 05:31 PM

Me recuerda a la del Mario Party 8.
Imagen subidaImagen subida

#556 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 03 November 2011 - 10:40 PM

Protagonista = Sonic, Mario
Segundo protagonista = Tails, Luigi
Chica = Amy, Peach
Antagonista = Eggman, Bowser

Me da rabia que no esté Knuckles en la portada, pero vaya, ésta sigue un esquema "lógico", pero claro, más lógico sería que salieran todos... <_<
Posted Image

#557 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 04 November 2011 - 03:05 PM

Podría aver sido
Tercer Protagonista: Knuckles, Yoshi
aunque de seguro para sega seria : Shadow , Yoshi

#558 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 07 November 2011 - 10:03 PM

¡MILAGRO! Al fin un anuncio de Wii bueno:
V.Sonic:

V.Mario:


xDDD
Imagen subidaImagen subida

#559 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 09 November 2011 - 12:19 PM

Me encantan todos los anuncios en los que sale un tío disfrazado de Sonic xD

#560 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 11 November 2011 - 10:52 AM

La versión PAL ya está circulando por ahí.

Reikai-firma.gif






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos