Publicado 10 October 2011 - 09:46 PM
Publicado 10 October 2011 - 09:48 PM
¿Y traerá algo más? ¿Se sabe algo de la edición especial en España?
Traerá una hucha xD.

Publicado 12 October 2011 - 10:34 AM

Publicado 12 October 2011 - 01:14 PM
Publicado 15 October 2011 - 06:33 PM
Y 62 capturas nuevas que eso si que no lo pongo directo aquí xDDDD.
http://www.sonicstad... ... reenshots/

Publicado 15 October 2011 - 07:25 PM

¡No un juego de Sonic con armas! ¡Ya está bien!

Publicado 16 October 2011 - 01:51 PM

:evil: :evil:
Publicado 16 October 2011 - 01:58 PM

(ver a Mario cruzar un checkpoint de Sonic) , sólo puedo decir una cosa:
Sí es muy bonito el intento cada vez más de ver los dos mundos juntos en estos juegos , pero son minijuegos.
Además ya no sorprende como antes. En la primera entrega tuvimos orgasmos involuntarios al ver al dúo juntos por primera vez. La segunda ya nos tenía curados de impresiones de verlos juntos , pero se curraron más la cosa y había escenarios inspirados en las sagas.
Ahora esto es más de lo mismo , veo el trailer y no siento esa emoción que sentí hace 2 años... están explotando la unión del fontanero y erizo muy mal.
Quiero una jodida aventura.
Publicado 16 October 2011 - 02:21 PM
Minijuegos,si,pero meh
Publicado 16 October 2011 - 03:14 PM

Publicado 17 October 2011 - 01:45 AM
Quiero una jodida aventura.
Ojalá y que no salga nunca. Me gusta Sonic, y no Mario, y si saliera un juego de cierta relevancia protagonizado por este duo, no lo compraría, y me estaría perdiendo un juego de la saga.
Solo he reservado el de los JJOO de Londres por la carátula metálica y porque me apetece tener una chorradilla de estas para Wii, ya que no tengo ningún juego de minijuegos ni nada parecido.
¿Saben si exigirá Stepboard?
Publicado 17 October 2011 - 01:57 AM
Bromas aparte, ya digo, el de invierno es un juegazo en ambas versiones, y si este va a ser mejor, pues mira, que digan lo que quieran, que yo lo pillare encantado.
Me ha gustado el modo party. Cuanto mas nos alejemos de la parte olímpica y más nos acerquemos a la parte Mario y Sonic, mejor. Mi única queja es que veo la jugabilidad de ciertos minijuegos algo lenta, como ese en que hay que ir corriendo por la carretera en vista lateral, cogiendo anillos, esquivando vehiculos y saltando precipicios: mola, pero los personajes parece que vayan con yunkes en los zapatos de lentos que van. A ver si mejoran eso.
Publicado 17 October 2011 - 02:02 AM
Publicado 17 October 2011 - 02:10 AM
Por cierto, respecto a lo de que no te gusta Mario ¿es que no te atrae o estás en plan "odio a ese personaje"? Porque por frases como "es el único juego que estoy dispuesto a comprar" o que pasarías totalmente de una aventura hipotética de Mario y Sonic aunque te atrajese, sólo por la presencia de Mario, me hacen pensar que aún estás en la mentalidad noventera de la guerra de consolas "Mario versus Sonic". Y creo que como usuario y fan, es un poco chorra auto-bloquearte juegos que potencialmente podrían gustarte.
Si la franquicia Mario, por estilo, jugabilidad, estética, o lo que sea, no te llama, me parece legítimo. Si te fuerzas a no comprar ningún juego porque "es de Mario y es el enemigo" me parece una decisión un tanto arbitraria que no afecta a nadie más que a tí y que hace que te prives de juegos que podrían gustarte.
Sé que soy un poco ecléctico y que al gustarme ambas sagas, siempre permanecí un poco al margen de la guerra esta, lo cual puede que me haga perder algo de fuerza en los argumentos, pero oye, es como cuando vas a comer comida "de repartir" tipo paella o pizza con los amigos, y siempre hay uno o dos que son los típicos asquitos y quisquillosos con la comida que declinan manjares poque no tragan tal o cual ingrediente... pues oye, peor para ellos, a más toco yo XD
Publicado 17 October 2011 - 02:58 AM
De un tiempo a esta parte (digamos que desde que salió la Game Cube), he ido jugando a algunos juegos del fontanero y, con conocimiento de causa, puedo decir que NO ME GUSTAN. No se por qué, no es mi estilo de juego, y los clásicos se me antojan soberanamente lentos y repetitivos (que en varios niveles suene la misma música es algo que solo perdono a Alex Kidd xD), y los modernos no me dicen nada. Es verdad que aún queda un poco de "tirria" por el personaje, pero no es tanta como para admitir si X juego me parece bueno o malo. Ojo, que hablo bajo mi punto de vista, y es que hasta ahora no me ha gustado ningún juego de Mario, pero en el futuro quizás sí.
Publicado 17 October 2011 - 10:01 AM
O más bien me gustaba, en DS acabó cansándome.

Publicado 17 October 2011 - 11:28 AM

A ver si el siguiente no es Galaxy 3.
Publicado 17 October 2011 - 11:48 AM

Publicado 17 October 2011 - 12:39 PM
El 64 y los Galaxy sí me gustaron (y no he jugado al Sunshine, quizá también me guste).
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 ![]() |
|
![]()
|
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos