Jump to content

Photo

Mario & Sonic en los JJOO - London 2012

OFICIAL

• Please log in to reply
596 replies to this topic

#481 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 19 September 2011 - 12:29 PM

Viendo esos topicazos londinenses me da escalofrios pendar que hubiera pasado si hubieran elegido a españa como sede :cry: .

Ya lo sabes xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#482 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 19 September 2011 - 12:35 PM

Esto salio hace días en el tuenti oficial de Sonic, edición coleccionista del juego, ahora se animan con todo coleccionista pero esta edición si que no me llama lo mas mínimo x'D.

Saben que la cosa vende muy bien xD.

Yo me lo pillaré si sobra dinero en noviembre, si no...con el normal ya está bien xD
Imagen subida

#483 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 19 September 2011 - 10:14 PM

Sera ha explicado (sin esa intención, claro xD), bastante bien mi punto de vista jajaja. Si consigo vender una de las ediciones de coleccionista de Sonic Generations, pues esta cae, si no me las como con papas, o algo. Sería mi primer "Mario&Sonic", porque los dos anteriores siempre están a precios un poco altos, la verdad.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#484 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 26 September 2011 - 06:53 PM

Duda para quien tenga los otros dos juegos....

Tienen modo individual o algún tipo de "historia" o eso era sólo de DS?

Es que he visto los 2 por 24 euros... y estoy pensando en pillarlos... xD mero coleccionismo, pero como son de SEGA y Sonic... yo me entiendo...

Gracias ;)
Imagen subida

#485 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 26 September 2011 - 10:54 PM

¿En DS o en Wii? Son versiones diferentes entre si.

El primer juego en Wii no te merece la pena ya que no pasa de ser un wiisports descafeinado. Tiene torneos y tal a lo mario kart (y bastantes, de hecho) pero el juego en si es una amalgama de minijuegos donde menear mandos, sin mucha mas chicha. La version de DS es algo mejor por el control mas pulido, algunos eventos nuevos bastante entretenidos como las carreras de bicicletas, y un mayor numero de eventos fantasia, pero tampoco es la panacea.

El de invierno es DIOS en ambas versiones. La de Wii tiene un modo "campaña" llamado festival donde simulas los diecipico dias que dura el evento de las olimpiadas y vas haciendo misiones, compitiendo en deportes y ganando varios jefes. Tienes dos vertientes: en solitario y en equipo (esta ultima puede ser jugada con tres amigos, ya que no estas obligado a usar compañeros de cpu). Tienes que pasarte ambas, y una vez te las acabes, para lo cual no deberias tardar mas de dos tardes, tienes una miriada de retos que van desbloqueando nuevas modalidades, trajes para los miis, el sound test, y demas pijadas. Algunos de estos retos incluyen fotografiar a los personajes invitados (Pingüi, Big, etc), conseguir cinco monedas azules de una tacada en varios circuitos, y los clasicos contrarrelojes contra los fantasmas de los desarrolladores. Es decir, aparte de la "campaña" del modo festival, no tiene un modo historia ni torneos per se, sino que es mas un monton de retos a lo smash bros que puedes ir completando como te plazca.

El de DS si se basa en un modo historia similar al de los mario tenis y golf de game boy color y advance, donde mueves a los protagonistas por un mundo mas o menos abierto y vas completando misiones, encontrando cosas, resolviendo puzzles, reclutando personajes, etc etc. Luego, aparte tiene el tipico freeplay y algunos modos cogidos de la version de Wii. Añado que aunque la mayoria de deportes coinciden con la version de Wii, los circuitos en si donde se desarrollan son TOTALMENTE DIFERENTES asi que no hay problema en que tengas las dos versiones del mismo juego, ya que son lo suficientemente diferentes como para considerarse dos juegos aparte.

Ademas de todo eso, tienes un sistema de "logros" (llamados emblemas) en ambas versiones, que puedes intentar completar por completismo puro y duro, aunque en Wii viene bien conseguir hacerselos porque cada "logro" que saques te da pasta para las tiendas donde puedes comprar desbloqueables.

Asi, en plan resumido, es lo que te puedo contar.
Imagen subidaImagen subida

#486 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Posted 26 September 2011 - 10:59 PM

Serían las de Wii si... las de DS no... ya tanto no puedo... bastante es que todavia me falta el Chornicles aunque ese a saber or donde para más allá de ebay xD

Pes el de invierno si que tiene buena pinta! A ver si me lanzo y los pillo, total por 10 euros l de Pekón no es mucho... y me hace bulto en la colección :P

Gracias por la info EASMO!!
Imagen subida

#487 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 27 September 2011 - 12:02 AM

Serían las de Wii si... las de DS no... ya tanto no puedo... bastante es que todavia me falta el Chornicles aunque ese a saber or donde para más allá de ebay xD

Pes el de invierno si que tiene buena pinta! A ver si me lanzo y los pillo, total por 10 euros l de Pekón no es mucho... y me hace bulto en la colección :P

Gracias por la info EASMO!!

Por si quieres una muestra, he aqui un video de cosecha propia.

#488 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 10 October 2011 - 12:14 PM

Parece que Nintendo sacara un packcon el juego y la consola en Azul
Posted Image
Imagen subida

#489 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 10 October 2011 - 12:58 PM

Posted Image

Coñe, esa pose...

¡Son simétricos! xD

Cutre montaje:

Posted Image

xD

b3UcR5h.png

#490 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 10 October 2011 - 01:12 PM

Y todavía cabe otro más con esa pose xD

Spoiler

Por cierto , no sabía que Mario y Sonic traería edición coleccionista. Por lo que he leído en webs , traerá una camiseta y una caja con más cosas que no quieren desvelar aún...

#491 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 10 October 2011 - 01:15 PM

una caja con más cosas que no quieren desvelar aún...

Posted Image

#492 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 10 October 2011 - 04:07 PM

Cutre montaje:

Spoiler

xD

Dios, Miles, DIOS. Me guardo eso YA :lol:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#493 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 10 October 2011 - 05:24 PM

Si es muy cutrillo... xD

Por cierto, menudo azul más feo han ido a poner a la Wii esa para el juego. Además que no lo entiendo, no es un color que pegue ni con Mario ni con Sonic... xD

b3UcR5h.png

#494 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 10 October 2011 - 06:23 PM

Cutre montaje:

Posted Image

xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Maldito Miles! No esperaba reírme tanto en este hilo xD.
Imagen subida

#495 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 10 October 2011 - 08:56 PM

Posted Image

#496 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 10 October 2011 - 09:01 PM

:lol: :lol:
Imagen subida

#497 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 10 October 2011 - 09:04 PM

Esta vez fiel al título xD.

#498 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Posted 10 October 2011 - 09:10 PM

Nadie a comentado la edición Wii celeste???

Posted Image
Imagen subida

#499 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 10 October 2011 - 09:14 PM

Bah, la nueva Wii....

#500 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 10 October 2011 - 09:31 PM

Nadie a comentado la edición Wii celeste???

Posted Image

Sí:

Parece que Nintendo sacara un packcon el juego y la consola en Azul
Posted Image

Por cierto, menudo azul más feo han ido a poner a la Wii esa para el juego. Además que no lo entiendo, no es un color que pegue ni con Mario ni con Sonic... xD

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users