Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Please log in to reply
14272 replies to this topic

#1521 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 19 April 2011 - 11:49 PM

Pues por muy comercial que veo un final fantasy no me lo imagino para wii (y estoy hablando de la saga, no las subsagas)
¿O es que acaso habeis visto que hagan un fallout, un resident evil, un heavy rain para esa consola? No
¿Y la gente se queja? No ¿por qué?
Porque prefiere unos graficazos a que salga en varias consolas y se descompense todo eso.
Es lo que pasaba antiguamente, cuando uno quería por ejemplo jugar al crash badiccot, no se compraba la game boy, sino que jugaba únicamente a la psx.
Y es también lo que dice Eva.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1522 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 19 April 2011 - 11:50 PM

LoL SG xD

en cuanto a lo de que irá a 30 frames, bueno, no le daría ninguna fiabilidad a eso. Primero por que ha pasado tiempo mas que suficiente para pulir el hedgehog engine y este ya iba a 60 HZ con bajadas a 30 en unleashed. Segundo, por que mucha gente tiende a confundir el hedgehog engine con el "estilo unleashed de cambios 2D y 3D" y esto NO es así, el hedgehog engine es un motor SOLO de gráficos. que bueno, en este caso sí tiene que ver xD pero lo remarco por que mucha gente lo piensa y es posible que el que lo dijo en vandal también. y tercero... confirmó iizuka que era el hedgehog engine? lo parece, pero... lo hizo? lo preguntopor que no lo recuerdo.

Hacen eso por lo que dice Jack en el podcast, que juegan con los fans porque esa es su táctica de marketing :mrgreen:

Cuando anuncien que al final sí sale para Wii, BAM!, y todos los fans y nintenderos a la tienda por el hype :lol:

No solo esto. También,es una táctica de márketing para ganar compradores en 360/ps3, que es donde menos ventas tienen. saben que el publico de wii lo tienen ganado, pero el de 360/ps3 necesitan mas trabajo. Al público potencial de estas consolas les interesa principalmente la potencia gráfica, así que si anuncian el juego sólo para estas consolas dan a entender que es así por que el juego es muy burro gráficamente y las otras no podrán, lo que lo hace mas atrayente para el usuario típico de estas consolas ( desgraciadamente hay mucho gilipollas que piensa esto xD). Si lo anunciaran a la vez en wii, ese tipo de gente pensaría " buah, pos si sale también en wii es por que aunque sea algo mejor en 360/ps3 este juego tendrá unos gráficos chusqueros para que pueda aparecer sin mucha diferencia también en Wii".

Sega necesita convencer a ese público para ganar ventas. Las ventas de wii las tienen por que a la persona que le gusta este tipo de juegos, por regla general tiene wii ( tenga o no otra consola), ya que la mayoría de juegos de este estilo sale para wii. Es cuestión de márketing.
Posted Image
Posted Image

#1523 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 19 April 2011 - 11:52 PM

sisi, lo hizo...dejame buscar donde lo vi y lo pongo aqui.

Vale, esa estrategia de Marketing que ha puesto Ash si que me convence más.
Imagen subida

#1524 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 20 April 2011 - 12:09 AM

A mi tambien me parece bastante plausible eso XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1525 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 20 April 2011 - 12:11 AM

Toda la razón, Ash. Dignas palabras con sabiduría. Salir saldrá, eso seguro :wink:

#1526 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 20 April 2011 - 12:12 AM

Yo no veo que capcom aplique ese marketing en sus street figthers o residents evils XDD (o konami, squarenix etc)
Si acaso sacan algo en wii un RE en plan de disparar en y ya esta. Pero a estas alturas, con peazo de gráficos dudo mucho lo de wii.

EDIT: ¿me lo parece a mi o todos los que argumentan lo de la wii son personas sin ps3 o xbos 360?
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1527 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 20 April 2011 - 12:12 AM

Vale no encuentro donde Iizuka lo había dicho...estaba en el foro de SSMB e intentar buscar algo ahora después del boom del anuncio es casi misión imposible :cry:

Pero vamos, si que lo había dicho.
Imagen subida

#1528 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 20 April 2011 - 12:14 AM

Yo es que escribo en ingles... :roll:

Imagen subida

b3UcR5h.png

#1529 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 20 April 2011 - 12:14 AM

Vale no encuentro donde Iizuka lo había dicho...estaba en el foro de SSMB e intentar buscar algo ahora después del boom del anuncio es casi misión imposible :cry:

Pero vamos, si que lo había dicho.

Ash dice: Me fío de tí hermana sidosa, ademas, seguro que lo dijo Woun. y lo que dice Woun va a misa.
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1530 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 20 April 2011 - 12:16 AM

EDIT: ¿me lo parece a mi o todos los que argumentan lo de la wii son personas sin ps3 o xbos 360?

Nop, porque Ash tiene 360 y Rac PS3...y practicamente son solo ellos dos los que argumentan que van a salir en wii...

Ash dice: Me fío de tí hermana sidosa, ademas, seguro que lo dijo Woun. y lo que dice Woun va a misa.

Hacerme leer estas cosas a estas horas de la noche llevarán a que mis vecinos llamen a la policía porque mis risas no les dejan dormir.
Imagen subida

#1531 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 20 April 2011 - 12:23 AM

A mí no me miréis que tengo 360, me petó el otro día con las tres luces rojas, pero si no la revivo mañana me pillo otra a la de ya y aunque no tenga un duro.

¿Qué cómo? Pienso ir a coger espárragos al campo para venderlos en la carretera y poder pagarla :lol:

#1532 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 20 April 2011 - 12:26 AM

A mí no me miréis que tengo 360, me petó el otro día con las tres luces rojas, pero si no la revivo mañana me pillo otra a la de ya y aunque no tenga un duro.

¿Qué cómo? Pienso ir a coger espárragos al campo para venderlos en la carretera y poder pagarla :lol:

Aliate con Ash y poned algo...que quiere pillarse la 3DS y tampoco tiene un duro XD.
Imagen subida

#1533 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 20 April 2011 - 12:28 AM

Vendamos drogas

#1534 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 20 April 2011 - 12:33 AM

Nono, que Ash se acaba la mercadería...xD
Imagen subida

#1535 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 20 April 2011 - 12:34 AM

Vendamos drogas

Imagen subida

Aliate con Ash y poned algo...que quiere pillarse la 3DS y tampoco tiene un duro XD.

Todo el que se venga para Málaga a currar al campo para recogerlas está invitad@. Lo que da el campo es de tod@s :lol:

#1536 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 20 April 2011 - 12:37 AM

Eres de Málaga? xD

#1537 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 20 April 2011 - 12:49 AM

Po zí shurhand :mrgreen: A ver, a ver por donde me sales xD

#1538 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 20 April 2011 - 12:52 AM

xDD Nou, por nada, yo también soy andaluz xD, hubo un tiempo en que la mayoria del foro eramos del sur. Ahora ya no se cuantos quedamos xD

#1539 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 20 April 2011 - 12:55 AM

Yo veo más factible que saliera el título en la 3DS o en la sucesora de la Wii. De cualquier forma me da un poco igual porque también ha habido muchos títulos que no han sacado en las consolas grandes y tampoco me interesan.

xDD Nou, por nada, yo también soy andaluz xD, hubo un tiempo en que la mayoria del foro eramos del sur. Ahora ya no se cuantos quedamos xD

Yo creo que los mismos más o menos xD

#1540 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 20 April 2011 - 12:55 AM

Pues yo creo que sigue siendo así: Ash, Pablete, Sonikku, EASMO, Twin, tú xDDD.

Perdón si alguien se me escapa :oops:
Imagen subida

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

6 user(s) are reading this topic

0 members, 6 guests, 0 anonymous users