¿Has conseguido poner los textos en Español? Si es así dimelo por favor xDNada, ya arranca el juego (aunque un pelín petardeado, y eso que le he bajado todos los elementos gráficos al mínimo).
Lo peor del asunto ha sido al ocurrírseme la genial idea de meterme en el tenderete de habilidades de Omochao; ahí ha empezado a petardearme de lo lindo, y estar escuchando la musiquita del menú de opciones del Sonic 2 mientras intento salir de ahí ralla cosa mala XD.
Luego le echaré un vistazo, que antes tengo que mirar una cosilla del router (malditos vecinos robawifi ¬.¬).
Publicado 15 November 2011 - 09:01 PM
Publicado 15 November 2011 - 09:27 PM
¿Has conseguido poner los textos en Español? Si es así dimelo por favor xDNada, ya arranca el juego (aunque un pelín petardeado, y eso que le he bajado todos los elementos gráficos al mínimo).
Lo peor del asunto ha sido al ocurrírseme la genial idea de meterme en el tenderete de habilidades de Omochao; ahí ha empezado a petardearme de lo lindo, y estar escuchando la musiquita del menú de opciones del Sonic 2 mientras intento salir de ahí ralla cosa mala XD.
Luego le echaré un vistazo, que antes tengo que mirar una cosilla del router (malditos vecinos robawifi ¬.¬).
La versión que bajé yo me pone directamente los textos en castellano. ¿Qué archivo te bajaste?
Publicado 15 November 2011 - 09:30 PM
La versión que bajé yo me pone directamente los textos en castellano. ¿Qué archivo te bajaste?
La verdad es que no me acuerdo, pero si que era Multi 5, y que las voces si me deja ponerlas en Español
Publicado 15 November 2011 - 09:47 PM
La verdad es que no me acuerdo, pero si que era Multi 5, y que las voces si me deja ponerlas en Español
Es extraño. He probado a poner el doblaje en japonés y me siguen saliendo los textos en castellano. Para mí que es algo automático y dependiente del sistema operativo. ¿Tu Windows tiene el idioma parcheado? Es decir, era una versión inglesa que luego se parcheó para que estuviese en español?
Edit: quizás también pueda ser que no dispongas de los textos en castellano y se vea obligados a cargar únicamente los que te aparecen.
Publicado 15 November 2011 - 09:59 PM
Es extraño. He probado a poner el doblaje en japonés y me siguen saliendo los textos en castellano. Para mí que es algo automático y dependiente del sistema operativo. ¿Tu Windows tiene el idioma parcheado? Es decir, era una versión inglesa que luego se parcheó para que estuviese en español?
Edit: quizás también pueda ser que no dispongas de los textos en castellano y se vea obligados a cargar únicamente los que te aparecen.
Entonces me lo tendre que descargar otra vez, vaya tela
Publicado 15 November 2011 - 10:14 PM
Publicado 15 November 2011 - 10:14 PM
A mí ya me salían los textos en español nada más instalarlo.¿Has conseguido poner los textos en Español? Si es así dimelo por favor xDNada, ya arranca el juego (aunque un pelín petardeado, y eso que le he bajado todos los elementos gráficos al mínimo).
Eso sí, tendré que probar qué tal va en mi portatil, porque mi PC de sobremesa va bastante petardeado (normal, mi CPU es he hace ya unos tres añitos). Solo espero que en el portatil no me pete del todo, que por lo que veo tiene una gráfica integrada (y eso me escama...).
Eso, y que parece que no le da la gana guardarme la partida (me acabo de pasar las tres fases de la era clásica, a ver mañana con qué me encuentro).
Publicado 16 November 2011 - 12:44 AM
Publicado 16 November 2011 - 12:51 AM
Por cierto, acabo de notar que Big no aparece en un Sonic de "la saga principal" desde Heroes....creo que nunca fué muy bien recibido xD
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 16 November 2011 - 12:53 AM
Por lo visto es de los personajes mas odiados! XD Yo lo odio, desde el primer día D:Por cierto, acabo de notar que Big no aparece en un Sonic de "la saga principal" desde Heroes....creo que nunca fué muy bien recibido xD
Publicado 16 November 2011 - 02:52 AM
Publicado 16 November 2011 - 03:22 AM
¿Alguien se ha sacado los premios del juego? Que se debe hacer.
Me da que uno de los que me falta es sacar el final del Sonic 1 de Megadrive.
Mi valoración es muy buena. Está genial este título, aunque sigue teniendo bastantes bugs curiosos, más que nada porque que se atranque sonic en los caminos que se supone son "obligatorios" de pasar y no ver el fallo es grave. Vease la fase de hacerse el tiempo con sonic moderno en Green Hill antes de girar 90º al final de la pantalla se queda enganchado con la verja. O Green Hill con clásico en una de las misiones se me quedaba enganchado con el looping atrancandose completamente y debiendo reiniciar hasta el juego. A ver si nos deleitan con más fases en breve o un sonic 4 ep 2 en condiciones.
Gracias!!!
Publicado 16 November 2011 - 05:04 AM
Sólo el futuro nos dirá
Publicado 16 November 2011 - 10:44 AM
Creo que solo dijeron que el actor que doblaba a Big y Omega era también el de Omochao, de ahí que se mencione.pues si me acuerdo se doblaron algunos personajes de más. Como Big y Omega. pero quien sabe, si DLC's de Niveles donde aparezcan ellos.
Sólo el futuro nos dirá
Publicado 16 November 2011 - 11:50 AM
Publicado 16 November 2011 - 06:13 PM
We have a bulletin: Water Palace from Sonic Rush is a confirmed stage in Sonic Generations for Nintendo 3DS. More soon.
Edito:http://www.sonicparadise.net/2011/11/water-palace-aparecera-en-sonic.html
Ya estan todos los niveles de 3DS y analisis ademas
Publicado 16 November 2011 - 06:40 PM
Es que joer, en PS3 por ejemplo cuando acabas un nivel, se pone con el autoguardado y hasta que no acaba no puedes moverte, luego cuando inicias un nivel ves que juegas unos segundos sin música porque aún se está cargando, y encima luego vi como tardaban en cargarse algunos elementos del mundo "hub" ese, por ejemplo la estatua de Knuckles cuando aún no lo había liberado.
Tela marinera, y por lo que decís y según veo en las opciones del juego, no se puede instalar nada para acelerar la carga. Buen trabajo, Sega...
Publicado 16 November 2011 - 06:58 PM
Ups pues si que tiene mejoras entonces, hasta para guardar se carga? A ver si me mandan la versión de PC y ya seguire jugandola ahí :3Después de probar la versión de PS3 (había jugado a la de PC hasta recibir la ed. coleccionista) debo decir que es un bajón técnico muy notorio.
Es que joer, en PS3 por ejemplo cuando acabas un nivel, se pone con el autoguardado y hasta que no acaba no puedes moverte, luego cuando inicias un nivel ves que juegas unos segundos sin música porque aún se está cargando, y encima luego vi como tardaban en cargarse algunos elementos del mundo "hub" ese, por ejemplo la estatua de Knuckles cuando aún no lo había liberado.
Tela marinera, y por lo que decís y según veo en las opciones del juego, no se puede instalar nada para acelerar la carga. Buen trabajo, Sega...
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
8 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 8 visitantes, 0 usuarios anónimos