Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#13321 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 November 2011 - 10:22 PM

El Sonic Chronicles me encantó, como se nota que lo hizo Bioware y no Dimps

No es por meter cizaña, pero a mí el Chronicles me parece de largo una basura mayor que el peor juego de Sonic que haya desarrollado Dimps.

Cada uno tiene su opinión, para mi Sonic 2006 es de los mejores Sonic (por no decir el mejor), y para otros es el peor. Para gustos estan los colores.

Para gustos los colores, pero venir a decirnos que prefieres comprarte un juego de Mario... Encima que digas que Nintendo le pone mas mimo a los juegos de Mario que SEGA a Sonic... Que sera mas largo Mario que Sonic... Y sin ver jugado a ninguno de los dos ¿nos lo quieres echar en cara que no pasaste de Sonic 2006 o que? Porque tampoco lo dices con buenas palabras desde el principio.

PD: A mi Sonic Chronicles tambien me gusto :D
Imagen subida

#13322 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 14 November 2011 - 10:48 PM

El Sonic Chronicles me encantó, como se nota que lo hizo Bioware y no Dimps

No es por meter cizaña, pero a mí el Chronicles me parece de largo una basura mayor que el peor juego de Sonic que haya desarrollado Dimps.

Cada uno tiene su opinión, para mi Sonic 2006 es de los mejores Sonic (por no decir el mejor), y para otros es el peor. Para gustos estan los colores.

Para gustos los colores, pero venir a decirnos que prefieres comprarte un juego de Mario... Encima que digas que Nintendo le pone mas mimo a los juegos de Mario que SEGA a Sonic... Que sera mas largo Mario que Sonic... Y sin ver jugado a ninguno de los dos ¿nos lo quieres echar en cara que no pasaste de Sonic 2006 o que? Porque tampoco lo dices con buenas palabras desde el principio.

PD: A mi Sonic Chronicles tambien me gusto :D

Ya he dicho antes que no es muy necesario jugar para saber por donde van los tiros (Sonic = Sonic Rush 2.5 | Mario = Mario Galaxy 3 Portatil), SEGA reconoció que el Sonic Generations de 3DS 'apestaba' (espero que le hayan hechado por lo menos ambientador), sobre el mimo SEGA ha puesto mucho mimo en Sonic Generations, pero no lo ha puesto tanto en la duración (es cortisimo) en las físicas, en la historia (aunque en esto sea mejor que cualquier Mario, la historia de los Mario cansa) y en la poca cantidad de jefes. Pero aun asi yo me referia a las versiones portatiles, las cuales valen para hechar un 'rato' y entretienen, pero no más de eso. En fin, ya me dará tiempo a probar el Mario y el Sonic tambien me lo comprare ... cuando baje de precio

Edito: Frente a la duración, el Super Mario Land dura de medio 30 horas, mientras que Sonic Generations durará ¿5 horas con historia? ¿8 con misiones?
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#13323 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 14 November 2011 - 11:33 PM

-_- pasara de responderle a este tipo
vine a decirles que estoy grabando un Boss Attack tratando de hacer mis mejores tiempos (ojo, mis mejores, no mejores del mundo, a lo sumo mejor de este foro, vamos, porque despues lo comparamos con las de un japones y nos rompen el.... ya saben que XD), asi que queria saber si lo coloco aca, o en un nuevo tema...
Por cierto a mi tambien me gusto Chronicles, aunque deberia haber secuela :|

#13324 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 15 November 2011 - 12:00 AM

Ya he dicho antes que no es muy necesario jugar para saber por donde van los tiros (Sonic = Sonic Rush 2.5 | Mario = Mario Galaxy 3 Portatil)

Independientemente de la calidad del juego, ¿te crees en serio que SM3DL es un SMG3 portátil? ¿De verdad has visto vídeos del juego y aún así piensas eso?
No estoy dudando de la calidad del juego del fontanero en 3DS, pero compararlo con los Galaxy... Y respecto a la duración no sé como irá, pero por lo visto el juego consta de 8 mundos y al acabarlo hay como un modo difícil, por lo que me ha parecido entender. Si es así y a no ser que salga otro final tras pasar absolutamente todo, tampoco te creas que la duración real es para tirar cohetes, sobre todo cuando la dificultad inicial ya se ha dicho que es bastante flojita.

Y no quiero entrar en debates sobre qué juego es mejor (SG de 3DS me sigue sin gustar), sino puntualizar algunas cosas que creo que no son para nada reales o no se asemejan demasiado a la realidad.

#13325 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 November 2011 - 12:14 AM

Ya he dicho antes que no es muy necesario jugar para saber por donde van los tiros (Sonic = Sonic Rush 2.5 | Mario = Mario Galaxy 3 Portatil)

Independientemente de la calidad del juego, ¿te crees en serio que SM3DL es un SMG3 portátil? ¿De verdad has visto vídeos del juego y aún así piensas eso?

Tienes que mejorar el sarcasmo, cuando leí esto pensaba que iba en serio (yo no había visto nada del juego)

ni Super Mario 3D Land para saber que este es Mario Galaxy 3, pero portatil

Yo casi que los confundo. Cuando veo vídeos creo que estoy jugando a uno de los Galaxy.

#13326 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 15 November 2011 - 12:40 AM

Creí que se me había entendido :(

#13327 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 15 November 2011 - 02:48 AM

No puedo contenerme. Sé que llevo unas páginas tarde, pero tengo que decirlo:

EN UNLEASHED HD SIEMPRE SE HA PODIDO DERRAPAR CON LOS GATILLOS

Uf, que a gusto XD ¿que actualizacion de Generations ni que niño muerto si siempre se ha podido?
Imagen subidaImagen subida

#13328 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 15 November 2011 - 02:56 AM

Pasado el juego en modo historia con algunas misiones puedo decir que todo está muy, muy pero muy bien echo salvo CUATRO cosas.

Historia flojisima y así parece que se quedará Sonic por mucho tiempo....
Planet Wisp con Classic ES EL INFIERNO.
La voz de Shadow en inglés sigue siendo una basura.
La camara con Sonic moderno en las partes 3D, debería poder manipularse.

Fuera de eso uno de los mejores Sonics que he podido jugar (a falta de provar Colors y SA2)

Las misiones en co-op son muy divertidas algunas :3

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#13329 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 15 November 2011 - 03:46 PM

Voy a aclarar algo, ya que aquí se me esta tomando como Marioner, cuando no es así. Alguno hasta ya me llama "tipo" en vez de llamarme por lo menos por mi nick. Prefiero a "Sonic Adventure 1 & 2, Sonic Heroes, Shadow The Hedgehog, Sonic 2006 y Sonic Unleashed a los dos Super Mario Galaxy, siempre me han gustado mucho más los Sonic.

Y ahora, independientemente de la calidad de Super Mario 3D Land, Sonic Generations 3DS es otra 'obra maestra' (ironicamente hablando) de mi estudio preferido Dimps! el inventor del boost que le da ese toque plataformero a Sonic. Se puede notar el interes de Dimps puesto en el juego viendo las pedazo de fases que han hecho con el Sonic moderno, en un total 3D, al nivel de las consolas de sobremesa. (...)

Simplemente con que Sonic Generations 3DS fuese un poco 'peor' que las consolas de sobremesa y tuviese los niveles de Sonic moderno en 3D me lo compraría antes que cualquier Mario. Y para aquellos que se piensan que estoy machacando a los Sonic de sobremesa, HABLO DE LOS SONIC PORTATILES.
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#13330 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 15 November 2011 - 04:39 PM

yo ya me he terminado las misiones y he de decir que hay algunas muy jodidas de conseguir en rango S

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#13331 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 15 November 2011 - 04:52 PM

Voy a aclarar algo, ya que aquí se me esta tomando como Marioner, cuando no es así. Alguno hasta ya me llama "tipo" en vez de llamarme por lo menos por mi nick. Prefiero a "Sonic Adventure 1 & 2, Sonic Heroes, Shadow The Hedgehog, Sonic 2006 y Sonic Unleashed a los dos Super Mario Galaxy, siempre me han gustado mucho más los Sonic.

Y ahora, independientemente de la calidad de Super Mario 3D Land, Sonic Generations 3DS es otra 'obra maestra' (ironicamente hablando) de mi estudio preferido Dimps! el inventor del boost que le da ese toque plataformero a Sonic. Se puede notar el interes de Dimps puesto en el juego viendo las pedazo de fases que han hecho con el Sonic moderno, en un total 3D, al nivel de las consolas de sobremesa. (...)

Simplemente con que Sonic Generations 3DS fuese un poco 'peor' que las consolas de sobremesa y tuviese los niveles de Sonic moderno en 3D me lo compraría antes que cualquier Mario. Y para aquellos que se piensan que estoy machacando a los Sonic de sobremesa, HABLO DE LOS SONIC PORTATILES.

Pero si cada uno puede pensar lo que quiera y tener unos gustos. Yo simplemente te hice una pregunta que no me has respondido. ¿De verdad te crees que SM3DL es como Mario Galaxy? Es que, con todos los respetos, como ya he dicho te puede gustar un juego más que otro, pero das la sensación de justificar tu gusto basándote en algo que no es.

#13332 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 15 November 2011 - 05:10 PM

Pero si cada uno puede pensar lo que quiera y tener unos gustos. Yo simplemente te hice una pregunta que no me has respondido. ¿De verdad te crees que SM3DL es como Mario Galaxy? Es que, con todos los respetos, como ya he dicho te puede gustar un juego más que otro, pero das la sensación de justificar tu gusto basándote en algo que no es.

Lo del SM3DL es como Mario Galaxy, se que el SM3DL esta hecho me parece que por los mismos que hicieron el Galaxy, la mecanica de juego es muy parecida (aunque la de SM3DL sea ligeramente diferente), por lo que se me antoja a un Super Mario Galaxy portatil (aunque no tenga su calidad), he visto muchos vídeos y esa es la sensación que me da, el Super Mario Galaxy será bastante mejor que este SM3DL, pero este hará que la sensación de juego sea muy parecida, y hará homenaje a este, no como Sonic Generations 3DS que no le llega ni a la suela de lo que son sus versiones de sobremesa.
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#13333 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 15 November 2011 - 07:18 PM

Lo del SM3DL es como Mario Galaxy, se que el SM3DL esta hecho me parece que por los mismos que hicieron el Galaxy, la mecanica de juego es muy parecida (aunque la de SM3DL sea ligeramente diferente), por lo que se me antoja a un Super Mario Galaxy portatil (aunque no tenga su calidad), he visto muchos vídeos y esa es la sensación que me da, el Super Mario Galaxy será bastante mejor que este SM3DL, pero este hará que la sensación de juego sea muy parecida, y hará homenaje a este, no como Sonic Generations 3DS que no le llega ni a la suela de lo que son sus versiones de sobremesa.

Pues debemos ver juegos distintos, porque la mecánica ni se le parece, el sistema de cámaras es completamente distinto y la complejidad de uno y el otro no tienen nada que ver. Y no, no hablo de gráficos ni efectos.
Me parece muy correcto que tu veas en SM3DL un SMG, pero de ahí a serlo...

Respecto a qué homenajea un juego u otro, indudablemente Sonic Generations lo hace, con mayor o menor acierto, a toda una saga; SM3DL lo hace, demasiado diría yo, principalmente a SMB3, del cual recoge descaradamente casi todo sus elementos, pero dudo mucho que sea demasiado respecto SMG o SMG2.

En lo único que puedo estar de acuerdo contigo es en la calidad que, tras ver vídeos, pueda atesorar uno u otro, pero nada más.

#13334 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 15 November 2011 - 08:11 PM

Una pregunta, estoy intentando cargar la versión de PC (la "no legal"), pero siempre se me queda en un pantallazo negro y de ahí no pasa. ¿Alguien sabe cómo se arregla el tema?

Por si sirve de algo, tengo un procesador Intel Pentium Dual CPU E2180 de 2 GHz y 3 GB de RAM, y una tarjeta gráfica Nvida GeForce 9300 GE (no es que mi PC sea una maravilla, pero con el Devil May Cry 4 me ha ido relativamente bien, y eso que ese está optimizado como el culo).
Posted Image

#13335 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 15 November 2011 - 08:15 PM

Una pregunta, estoy intentando cargar la versión de PC (la "no legal"), pero siempre se me queda en un pantallazo negro y de ahí no pasa. ¿Alguien sabe cómo se arregla el tema?

Por si sirve de algo, tengo un procesador Intel Pentium Dual CPU E2180 de 2 GHz y 3 GB de RAM, y una tarjeta gráfica Nvida GeForce 9300 GE (no es que mi PC sea una maravilla, pero con el Devil May Cry 4 me ha ido relativamente bien, y eso que ese está optimizado como el culo).

¿Has probado a ejecutarlo como administrador?
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#13336 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 15 November 2011 - 08:20 PM

Sí, y de nada sirve, pues sigue pegando el pantallazo negro.

Como nota curiosa, solo me deja guardar los ajustes de configuracion si arranco la aplicación pertinente como administrador.

EDIT: Voy a probar a actualizar el driver de la gráfica y reiniciar, a ver si tiene algo que ver.
Posted Image

#13337 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 15 November 2011 - 08:31 PM

Sí, y de nada sirve, pues sigue pegando el pantallazo negro.

Como nota curiosa, solo me deja guardar los ajustes de configuracion si arranco la aplicación pertinente como administrador.

EDIT: Voy a probar a actualizar el driver de la gráfica y reiniciar, a ver si tiene algo que ver.

Quizas tu ordenador no sea lo suficente potente, mirate los requisitos, andan por google
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#13338 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 15 November 2011 - 08:40 PM

A mí me pasó eso de que se quedaba en negro una vez, se solucionó más tarde, puede que porque estuve trasteando con las opciones gráficas, o puede que lo hiciera solo (porque tampoco hice nada en especial).

#13339 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 15 November 2011 - 08:48 PM

Nada, ya arranca el juego (aunque un pelín petardeado, y eso que le he bajado todos los elementos gráficos al mínimo).

Lo peor del asunto ha sido al ocurrírseme la genial idea de meterme en el tenderete de habilidades de Omochao; ahí ha empezado a petardearme de lo lindo, y estar escuchando la musiquita del menú de opciones del Sonic 2 mientras intento salir de ahí ralla cosa mala XD.

Luego le echaré un vistazo, que antes tengo que mirar una cosilla del router (malditos vecinos robawifi ¬.¬).
Posted Image

#13340 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 15 November 2011 - 08:56 PM

ya me pasé el juego,me encanta el...

Spoiler

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos