Publicado 17 November 2011 - 08:09 PM
La verdad es que ha perdido puntos y es mucho mas corto =/ A ver como esta el combate de Time Eater y la nula historia de esta versión Que metan a Egg Emperador lo veo una tontería como una catedral, sera igual de dificil su combate al original? Lo dudo A ver si esta chulo al menos...Y los bosses de la era moderna que pasa, que no existen?
Madre mia, que juego mas raro....
Este juego me da a mi que la gracia esta en el Street Pass
Publicado 17 November 2011 - 08:26 PM
El primer DLC ¿o segundo? Para Sonic Generations confirmado ... _embedded#! (???)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicado 17 November 2011 - 10:08 PM
Publicado 17 November 2011 - 11:54 PM
Este es el remix de Emerald Coast 3DS
Publicado 18 November 2011 - 12:55 AM
Joder, las compañías cada vez se lo curran menos. Espero no estar volviéndome un vejestorio pero es que mi lista de franquicias clásicas que me decepcionan va en aumento. Así reicentes, tenemos el Mario Kart 7 (aunque aún puede redimirse) y el Generations 3ds, pero la lista suma y sigue...
Publicado 18 November 2011 - 01:19 AM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 18 November 2011 - 01:37 AM
Pero ¿qué coño? Mi interés por la versión de 3ds ha bajado -1000. ¿Dónde están las misiones co-op con los otros personajes?
Quién sabe.
¿Por qué hay sólo 7 mundos en vez de 9, si en las primeras imágenes de la beta, se veían NUEVE HUECOS PARA EL STAGE SELECT?
Los huecos podían ser cualquier cosa. Desde hace tiempo se sabe por la web japonesa el número de fases.
¿POR QUÉ SÓLO HAY CUATRO BOSSES CONTANDO AL TIME EATER? ¿QUÉ DIABLOS ESTÁIS HACIENDO EN ESA ESTACIÓN ESPACIAL ABANDONADA? ¿QUÉ? ¿QUÉEE? ¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEE?
En la versión de sobremesa es lo mismo. Quizás cuentes como jefes a los rivales, en cuyo caso el juego en 3DS también los tiene.
Publicado 18 November 2011 - 05:16 AM
Es que esto de hacer versiones de portatil de juegos de sobremesa de Sonic me parece una tontería inmensa, no me gustó en Colors, no me gusta con esto y no me gustará nunca
Y eso que en algunos lugares la versión de DS tuvo más puntuación, cuando tuvo que haber sido lo contrario
Publicado 18 November 2011 - 06:18 AM
Una tontería, pero apenas me voy dando cuenta xD
Es que esto de hacer versiones de portatil de juegos de sobremesa de Sonic me parece una tontería inmensa, no me gustó en Colors, no me gusta con esto y no me gustará nunca
Y eso que en algunos lugares la versión de DS tuvo más puntuación, cuando tuvo que haber sido lo contrario
Pues ahora no se podrá dar el mismo caso, no parece...
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 18 November 2011 - 10:24 AM
Fecundo la idea.Es que esto de hacer versiones de portatil de juegos de sobremesa de Sonic me parece una tontería inmensa, no me gustó en Colors, no me gusta con esto y no me gustará nunca
Y lo de Noku es verdad! XD Jamas entendere eso! Es el unico Sonic de DS que no me he pasado
Publicado 18 November 2011 - 10:36 AM
Publicado 18 November 2011 - 10:58 AM
Vale al parecer los que renegais de Dimps es porque no os gusta los Rush, siempre tildais de chapuzas a esa compañia¿no pensais que hubiera sido de la saga sin Dimps? Ha sido como un salvavidas para los malos momentos, ya se que el Generations 3DS no esta tan currado, pero creo que no merece ser tratado asi. :cry:
Yo personalmente no tengo nada en contra a los juegos de Dimps, a mi me encantan los sonic advance y los rush y su gameplay a lo homing attack, pero eso si, siempre exageran con su jugabilidad que quieren dar a Sonic, ellos tienen su propia idea de lo que es Sonic: Un erizo que corre a tope para acabar con sus enemigos y llegar a la meta a velocidad de carrera, y olvidan que tambien es un juego de plataformas; el gameplay moderno esta bien, es casi un rush, pero el classico apuesto que esta mal currado.. y la tonteria del homing attack en el CLASICO!
Lo unico que tengo en contra de Dimps es que ellos les tocasen desarrollar el Sonic 4, que se supone que debe ser la continuacion del viejo gameplay clasico (antes del generations)
Publicado 18 November 2011 - 01:07 PM
Ahi esta la cosa, a mi no me importan que saquen juegos para DS y 3DS, los Rush me gustaron pero no pasaron de ahí, a partir del Sonic Colors de DS y Sonic 4 se han venido bastante a bajo con los Sonics....Vale al parecer los que renegais de Dimps es porque no os gusta los Rush, siempre tildais de chapuzas a esa compañia¿no pensais que hubiera sido de la saga sin Dimps? Ha sido como un salvavidas para los malos momentos, ya se que el Generations 3DS no esta tan currado, pero creo que no merece ser tratado asi. :cry:
Yo personalmente no tengo nada en contra a los juegos de Dimps, a mi me encantan los sonic advance y los rush y su gameplay a lo homing attack, pero eso si, siempre exageran con su jugabilidad que quieren dar a Sonic, ellos tienen su propia idea de lo que es Sonic: Un erizo que corre a tope para acabar con sus enemigos y llegar a la meta a velocidad de carrera, y olvidan que tambien es un juego de plataformas; el gameplay moderno esta bien, es casi un rush, pero el classico apuesto que esta mal currado.. y la tonteria del homing attack en el CLASICO!
Lo unico que tengo en contra de Dimps es que ellos les tocasen desarrollar el Sonic 4, que se supone que debe ser la continuacion del viejo gameplay clasico (antes del generations)
Publicado 18 November 2011 - 03:04 PM
Publicado 18 November 2011 - 03:18 PM
-Me parece bien que las zonas tengan solo dos actos bien hechos en lugar de 6 de los cuales 4 o 5 son de relleno, repetitivos y/o cortos.
-Los jefes se han replanteado. Las "norias" esas que apenas aguantan 3 golpes son inexistentes. También te enfrentas directamente al Capitán Jelly sin pasar por lo de ir avanzando por el barco/submarino.
-Fases especiales para conseguir Chaos Emeralds (aunque sean las sobreexplotadas tuberias).
-Jefe final de Super Sonic, consecuencia directa de lo anterior. Aunque la música no pega nada (es Reach for the Stars).
-Niveles replanteados en función a los Wisps. Por ejemplo, Planet Wisp en Wii consistía basicamente en usar el wisp Spikes, mientras que en DS el que más se usa es el wisp Drill.
-Por otra parte, meter con calzador a todos los personajes en las distintas zonas sobraba, sobre todo tratándose de las típicas escenas con imágenes fijas que no aportan nada a la historia. Menos mal que se pueden saltar xD.
-La jugabilidad combina la de los Rush con la del Colors de Wii. En comparación con un Rush normal, puedes hacer saltos de pared y pisotones. Y en comparación con el Colors de Wii, puedes agacharte, rodar y hacer spindash.
-Un detalle sin importancia, pero que me gusta. La música de jefes tiene versión "pinch", la que se acelera cuando les quedan pocos golpes.
Publicado 18 November 2011 - 03:23 PM
No es malo, pero en parte me recuerda a Sonic 4 XD¿Pero tan malo es el Colours DS? No lo he probado, para mi el único bajon de calidad de Dimps fue el Sonic 4. Con respecto al video, me gusta Emerald Coast. Que es inferior a la versión de sobremesa, pues si, pero no lo veo tan desastroso.
Publicado 18 November 2011 - 05:28 PM
Publicado 18 November 2011 - 05:32 PM
Publicado 18 November 2011 - 06:08 PM
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos