Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
14272 respuestas en este tema

#13041 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 06 November 2011 - 02:29 PM

Me crié con Sonic, y una cosa no quita a la otra :S ¿¿?? WTF? xD

Debate todo lo que quieras, que para eso está el foro. Sobre si me gasto el dinero… Ése es mi problema. Creía de todas formas que sería mejor que Unleashed. Ojalá pudiera disfrutar el juego como otros.

Pues no parece que te hayas criado con él, es mas cualquiera que lea ese comentario, sin conocerte lo pensaría :S No te trasmiten esos años de nostalgia? Esa magia de aquella época? Es que mira que he leido comentarios y criticas, pues la tuya es la única que veo así y la verdad es que es triste leer algo así... Cosa que no puedo hacer la vista gorda y no comentar tu opinión :_( Que no es 100% como en MegaDrive pero si un 95% y lo mas cerca que vas a ver a ello...

A la espera de jugar más para ver que mejore la cosa, pero totalmente decepcionado. Creía que me gustaría más que Unleashed y no es así de momento.

Mejor Unleashed? XD

En cambio, en las fases 3D/Sonic Moderno todo va para peor. No me gusta nada este control, que es un tira pa'lante y ya saldrá todo con el puto impulso tope guay. ¿Que Sonic es chulo?

Pero si es lo mismo, solo que con mejor control y mas variado, y Werehog, que yo sepa, antes no lo preferías :S Ahí veo una contradicción tuya y tu analisis, que te guste Unleashed y no Generations, porque Unleashed es tal como dices y lo que no te gusta, correr para adelante casi todo, con sus mirillas y demases que nombras, que ya venian de Unleashed.

La historia y videos si te doy la razón, las cosas son como son, aunque a mi no se me ven tan pixelados, ya dije que en Unleashed si se me ven mucho mas pixelados (lo de youtube lo puse porque es que yo lo veo igual :S A ver si es problema de vuestros televisiones o configuraciones de la consola). No hay que mirar el juego como una nueva entrega, sino como un recopilatorio de la historia de Sonic y sino te gusta... Pues macho, que quieres que te diga? De ahí a que te conteste y me preocupe... Es triste leer cosas así, sabes? La mayoría se las callarán, pero yo no puedo :( Quizás la etapa de Sonic ya pasará para ti hace muchos años :cry: De ahí a que te diga lo del dinero de la especial, porque te quejaste que era cara y si yo fuera tu no la hubiera comprado =/ Porque hubiera sido tirar el dinero.

Yo vuelvo a decir lo que comentaron hace poco, los que no pueden disfrutar de este juego esperando un Sonic 2006 que se olviden de ello. Que lo disfruten, porque SEGA se gasto una pasta en este motor gráfico, eso no quiere decir que no mole el estilo Adventure, pero no disfrutar de este juego u otros por culpa de ello... =/
Imagen subida

#13042 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 06 November 2011 - 02:30 PM

Yo creo que FVG ya perdio sun fan a Sonic hace años :( Escenarios pobres? No te gustan los niveles? Si son los mejores que ha tenido Sonic nunca, no te gusta jugar con Sonic clasico? Donde dejaste los tiempos de Mega Drive? :S Ni con Sonic moderno...? Parece que no te criaste con Sonic.

Nonono perdona, el que te haga feliz el ver a Sonic correteando, ya sea en una mierda de juego o en uno buenísimo, no te hace más fan que el que tiene un mínimo de punto de vista crítico. Justamente es lo contrario, porque el fanboyismo no hace nada más que perjudicar aquella cosa que apoya.

b3UcR5h.png

#13043 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 06 November 2011 - 02:34 PM

No creeis que falta algo de emoción en la escena final? Es decir no sé... la despedida y eso... muy poco espectacular o "bonita" sino más simple... eso si me hace mucha gracia ver como Classic aprende el Homming attack xD Y lo del futuro prometedor... a ver si es verdad a partir de ahroa!

Iba a decir EXACTAMENTE lo mismo!!!
Spoiler

#13044 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 06 November 2011 - 02:36 PM

Yo creo que FVG ya perdio sun fan a Sonic hace años :( Escenarios pobres? No te gustan los niveles? Si son los mejores que ha tenido Sonic nunca, no te gusta jugar con Sonic clasico? Donde dejaste los tiempos de Mega Drive? :S Ni con Sonic moderno...? Parece que no te criaste con Sonic.

Nonono perdona, el que te haga feliz el ver a Sonic correteando, ya sea en una mierda de juego o en uno buenísimo, no te hace más fan que el que tiene un mínimo de punto de vista crítico. Justamente es lo contrario, porque el fanboyismo no hace nada más que perjudicar aquella cosa que apoya.

Es que no es que sea un mal juego o bueno, es que es bueno, no un juego 10 pero si es bueno y transmite eso mismo :shock: Un juego no tiene que ser malo o bueno, porque tenga un estilo de juego o otro, es el conjunto del juego en si, jugabilidad y escenarios es lo que lo caracteriza y diferencia de los demás. Ni nunca he señalado que el no sea fan de Sonic, ni nunca me he puesto por mas fan de Sonic que nadie ni nunca lo he hecho JAMAS, lee mejor mi comentario ;) Ni me ataques llamándome fanboy tampoco, que luego diras que me lo dices porque lo he admitido xD Menudo ataque mas gratuito :x

Sencillamente es lo que dice FVG es debatir una opinión, que para algo esta el foro ;)

Edito: Perdona Miles por la primera frase, que la edite xD Leí mal de que el juego era malo y te pregunte eso.

Yo cambiaria al guionista :S Que no se ni quien es, tiene golpes buenos, pero a ver si se mera mas en sus historias, si va a seguir a cargado de ellas claro.
Imagen subida

#13045 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 06 November 2011 - 02:50 PM

Ni me ataques llamándome fanboy tampoco, que luego diras que me lo dices porque lo he admitido xD Menudo ataque mas gratuito :x

Mira Yuluga, de tus comentarios sólo puedo deducir que eres un fanboy así de grande *Miles hace gesto con las manos para medir algo muy grande*. ¿Ataque gratuito? No, gratuito habría sido si no hubiera tenido ningún motivo para pensarlo y decírtelo. ¿Por qué creo que eres un fanboy? La verdad, de tus comentarios veo que tu criterio mayoritariamente se basa en "Sale Sonic = me gusta", así que de algo así sólo se me ocurre dicho término para definir una actitud así, lo siento.

b3UcR5h.png

#13046 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Escrito 06 November 2011 - 02:57 PM

o cambiaria al guionista :S Que no se ni quien es, tiene golpes buenos, pero a ver si se mera mas en sus historias, si va a seguir a cargado de ellas claro.

Es que como dije la guionista tiene muy buenas ideas, PERO NO SE MOLESTA EN DESARROLLARLAS!! Yo pienso que haria falta un co-guionista para profundizar muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas la trama, la ultima historia que me gusto de un sonic fue la del adventure 2, y tengo la sensacion de que no vamos a volver nunca a ver una buena trama.

Enfin con respecto al juego, como dije anteriormente me encanta y es uno del mejores que jugue en mi vida, pero ahora me toca comentar otros detalles que me molestaron. Los controles de modern sonic mejoraron bastante en ciertos aspectos... es mas es que en realidad hay 2 formas de desplazar el personaje en 3D: El tipico descontrolado* cuando vamos a lo loco en modo boost y el modo "quickstep" que al desplazarlo con el analogo es un poco pesado pero muy maniable. Ahora al grano: en rooftop run Act 2 en la carrera inicial en utilizan el modo "quickstep" por ser un camino no muy estrecho, y en consecuencia sonic se va por todos lados y se choca de una pared a otra constantemente, y es que INCLUSO EN UNLEASHED ERA MIL VECES MAS MANIABLE, y ni os cuento en los quicksteps: si jamas fallas, el sonic no se detiene, sino que automaticamente pasa como por glitch al lado correcto... enfin me da pena que hayan jodido el gameplay en rooftop run moderno, aunque si el diseño es muchisimo mas bonito y mejor que el del propio unleashd (y era mi nivel favorito en este juego)

#13047 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 06 November 2011 - 03:02 PM

Ni me ataques llamándome fanboy tampoco, que luego diras que me lo dices porque lo he admitido xD Menudo ataque mas gratuito :x

Mira Yuluga, de tus comentarios sólo puedo deducir que eres un fanboy así de grande *Miles hace gesto con las manos para medir algo muy grande*. ¿Ataque gratuito? No, gratuito habría sido si no hubiera tenido ningún motivo para pensarlo y decírtelo. ¿Por qué creo que eres un fanboy? La verdad, de tus comentarios veo que tu criterio mayoritariamente se basa en "Sale Sonic = me gusta", así que de algo así sólo se me ocurre dicho término para definir una actitud así, lo siento.

Pues solo he criticado una critica, con sus opiniones expuestas a lo largo del hilo que hemos ido comentado :S Que pasa? Que es mentira lo que he puesto? Si es mentira que lo diga alguien O.o

Que eso es cierto de Sonic=me gusta, pero admito cuando es un juego malo XD Como Unleashed, Heroes y muchos mas o que personalmente no me gustan, que siempre son términos que se mezclan y se confunden. Otra cosa es lo que tu confundes con mi termino de "Sonic=me gusta" y utilizas en mi contra, que eso viene a ser el ciclo Sonic de siempre y a lo que les pasa a casi todos =/ Que al principio todo Hypeado, pero una vez lo juegas... Y lo completas.... Llega el veredicto, eso deberías saberlo ya de sobra conmigo. Yo no tengo problemas por decir cuando un juego es malo =O Tendría que tener pecado que digan que los escenarios del Sonic Generations son malos, jamas vi tantos caminos alternativos y cargados de detalles owo Lo que pasa es que la gente pasa y no contesta XD

Espero no seguir debatiendo con esto, ya dije lo que tenía que decir :S Y a FVG no le molesta que le critique estas cosas.

PD: Una cosa es ser fanboy de algo y otra cosa es ser fanboy ciego XD
Imagen subida

#13048 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 06 November 2011 - 03:06 PM

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice FvG sobre la historia. Decepción absoluta. 3 cutscenes "curradas" y punto. El resto parece que estoy viendo dora la exploradora (sonic has engordado... "sonic clasico espera 3 segundos y luego reacciona frotándose la tripa" / Blaze -Sonic, no se quien esta detrás de esto! "Sonic vuelve a esperar 3 segundos y reacciona cerrando el puño". Pero esto que es"?¿)
Y luego, después de estar 1 semana viendo los comentarios de la gente de que el final es super épico... ee.... bueno... a mi no me parece épico. Gracioso puede pero no épico, ni de broma

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de las fases 3d. Cuando llegues a fases como Crisis City o Planet Wisp, creo que te darás cuenta de que no es un tira pa'lante.

No es un juego malo. A mi me ha encantado (me quedan todas las misiones todavía) y de hecho me encantan las fases clásicas, son geniales. Pero tiene grandes fallos

Ahora al grano: en rooftop run Act 2 en la carrera inicial en utilizan el modo "quickstep" por ser un camino no muy estrecho, y en consecuencia sonic se va por todos lados y se choca de una pared a otra constantemente, y es que INCLUSO EN UNLEASHED ERA MIL VECES MAS MANIABLE

+1
Posted Image

#13049 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 06 November 2011 - 03:08 PM

Pues solo he criticado una critica, con sus opiniones expuestas en el foro :S Que pasa? Que es mentira lo que he puesto? Si es mentira que lo diga alguien O.o

Por mi puedes criticar todas las críticas que quieras, pero que te me pongas a valorar si parece que ha dejado de ser fan o si se ha "criado" con Sonic me parece del todo irónico.

Que eso es cierto de Sonic=me gusta, pero admito cuando es un juego malo XD Como Unleashed, Heroes y muchos mas, o que personalmente no me gustan, otra cosa es lo que tu confundes con mi termino de "Sonic=me gusta" que eso viene a ser el ciclo Sonic de siempre y a lo que les pasa a casi todos =/ Que al principio todo Hypeado, pero una vez lo juegas... Y lo completas.... Llega el veredicto, eso deberías saberlo ya de sobra conmigo.

Dirás lo que quieras, pero es leer tus comentarios y todo el rato es "dios como mola o.o", dios esto es lo mejor que ha tenido Sonic jamás", etc. Vamos, cosas como la que acabas de decir de que habría que cambiar al guionista y tal hasta me ha extrañado viniendo de ti.

b3UcR5h.png

#13050 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 posts

Escrito 06 November 2011 - 03:10 PM

Creo que os estais equivocando con yuluga al menos yo lo estoy entendiendo por que pienso igual, Sonic Generations es un buen juego pese a quien le pese y no por defenderlo tiene que ser un Fanboy a no ser que diga que le a molado la epoca del sonic cycle si es asi a los leones yuluga :evil: xDD
Que el juego es Perfecto? pues NO, pero lo que si es, un CAMBIO RADICAL a lo visto Anteriormente, y el gasto de los 130 € a sido un gustazo soltarlos a todo lo que ofrece, Unleashed lo compre tirado (30 €) y me arrepiento de su compra por que me da pereza jugarlo es frustrante (mi opinion) , creo que estas criticas a Generations son aceptadas pero no compartidas me quedo con lo positivo y que progrese a partir de este punto por que lo visto en generations simplemente me a encantado y nada 10 puntos pa yuluga :wink:

Estoy en time eater nose que tengo que hacer joder....

#13051 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 06 November 2011 - 03:12 PM

Por mi puedes criticar todas las críticas que quieras, pero que te me pongas a valorar si parece que ha dejado de ser fan o si se ha "criado" con Sonic me parece del todo irónico.

Dirás lo que quieras, pero es leer tus comentarios y todo el rato es "dios como mola o.o", dios esto es lo mejor que ha tenido Sonic jamás", etc. Vamos, cosas como la que acabas de decir de que habría que cambiar al guionista y tal hasta me ha extrañado viniendo de ti.

Pues lo que te digo Miles, que me demuestras no lees todo lo que pongo! XD Anda que no he criticado yo a Sonic por eso (que se lo pregunten a EVA, EASMO, FVG y a unos pocos mas), porque hay Sonics que están sobre explotados (de nuevo, bajo mi punto de vista, que esto es importante aquí xD), si fuera el fanboy que te crees que soy entonces todo me gustaria y no me quejaría de nada xD Y también diría que Iizuka se muriera (?) la verdad es que eso me ha dolido un poco :( Parece que solo lees de mi cosas salteadas... Y tienes una imagen mala de mi, a motivo que desconozco, pero no es así... Así que eso me parece triste, tener una imagen no merecedora de mi persona :( Pero bueno... Mas se perdio en Roma ;)

Sobre lo de fan o no, ya digo que no lo he tachado de ello, y al que le tiene que parecer a irónico a él, si le hubiera molestado lo hubiera dicho, sino que me lo diga ;) Ni por ello tengo que ser mejor fan que él, JAMAS he dicho nada de eso, que eso si da coraje.

Creo que os estais equivocando con yuluga al menos yo lo estoy entendiendo por que pienso igual, Sonic Generations es un buen juego pese a quien le pese y no por defenderlo tiene que ser un Fanboy a no ser que diga que le a molado la epoca del sonic cycle si es asi a los leones yuluga :evil: xDD
Que el juego es Perfecto? pues NO, pero lo que si es, un CAMBIO RADICAL a lo visto Anteriormente, y el gasto de los 130 € a sido un gustazo soltarlos a todo lo que ofrece, Unleashed lo compre tirado (30 €) y me arrepiento de su compra por que me da pereza jugarlo es frustrante (mi opinion) , creo que estas criticas a Generations son aceptadas pero no compartidas me quedo con lo positivo y que progrese a partir de este punto por que lo visto en generations simplemente me a encantado y nada 10 puntos pa yuluga :wink:

A mi antes del Sonic 4 es eso lo que le decia a Miles, al principio mucho Hype, pero después... Un sabor agridulce me invadia :S Esta guapo que Sonic vuelta, pero maldita sea! Por menuda racha mas mala ha pasado! XD Los juegos de los cuentos es que no quiero ni verlos en pintura!!! Y Sonic 4 no me gusta, pero le doy una oportunidad porque es un juego que tiene que evolucionar mucho, seguro que el segundo episodio no tiene ni comparación con el primero ;)

Lo de Time Eater es lo siguiente...

Spoiler

Hubiera molado el combate mas al estilo Doomsday
Imagen subida

#13052 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 06 November 2011 - 03:19 PM

Los que dicen que la historia no mola, porque no mola, en serio no lo veiais venir? me he sopileado la historia poco a poco, en cuanto viese algo que saliera de lo comun dejaria de verla y me esperaria a comprarlo...pero me la he visto entera y nada xD eso si, el gameplay mola, pero no me parece un juego hecho para el 20 aniversario...me lo esperaba tan completo como los adventure...pero ni de coña

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#13053 TheXFilter

TheXFilter
  • Reikainiano
  • 11 posts

Escrito 06 November 2011 - 03:30 PM

Mirad la portada que me he hecho para el CD de la edición coleccionista xD

http://twitter.com/#... ... 0744701953

Si a alguien le gusta que la pille ;)

Por cierto me choca mucho que no hayan metido ni Green Hill ni EMerald Hill o_o

Está genial ¿te atreves con la contraportada?

Imagino que las habrán dejado fuera para promocionar el lanzamiento de la OST del 1 y el 2....

#13054 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 06 November 2011 - 03:57 PM

Lo primero y lo mas importante... aprender a coger los anillos! He muerto 3 veces por que no encontraba ninguno!! jajaja

PD: Por cierto, yuluga, has terminado ya todas las misiones secundarias? (te pregunto a ti por que creo que eres de los que mas pronto acabaron la historia principal, pero si hay alguien por hay que ha terminado que conteste xD!!) como son en general... en plan, pasables, o de todo un poco? (de las pocas que he hecho, me ha encantado la de tails clasico en Chemical Plant... :mrgreen: )
Posted Image

#13055 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 06 November 2011 - 04:06 PM

Joder vaya panorama, acaso es que el juego no es para tanto?. Lo de la historia se veia venir y casi me da igual porque lo que me intetesa es el gameplay. Vi Sky Sanctuary moderno y me parecio genial, era gigantesco con multiples caminos y plataformeo en tres dimensiones. Entonces es solo una excepcion y los demas niveles son un tira pa'lante como Gree Hill moderno?

#13056 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 06 November 2011 - 04:13 PM

Joder vaya panorama, acaso es que el juego no es para tanto?. Lo de la historia se veia venir y casi me da igual porque lo que me intetesa es el gameplay. Vi Sky Sanctuary moderno y me parecio genial, era gigantesco con multiples caminos y plataformeo en tres dimensiones. Entonces es solo una excepcion y los demas niveles son un tira pa'lante como Gree Hill moderno?

NO. Desde mi punto de vista, Green Hill es un tira pa'lante (de hecho es algo asi como el nivel que menos me gusta de todos) y los demás son plataformas con algunos pequeños momentos de boost, pero no es un correpasillos ni de co**
Posted Image

#13057 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 06 November 2011 - 04:15 PM

Las fases y el gameplay,probados en la demo porque no tengo intención de comprarlo por ahora, si me parecen divertidos, repito, divertidos, pero son pocas fases, sinceramente...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#13058 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Escrito 06 November 2011 - 04:28 PM

:mrgreen: YA PUEDO JUGAR! eso si tuve que bajar las sombras, aunque venia a preguntar que me recomiendan, si baje la sombra o los reflejos :?

#13059 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Escrito 06 November 2011 - 04:30 PM

Los niveles modernos no son para nada una tira para lante, de hecho el gameplay moderno no tiene nada que ver con unleashed y tiene muchas plataformas incluso en 3D, de hecho la impresion que tuve al jugar city escape es la de un sonic adventure HD

Que son pocas fases? Pues si, pero hay en total 10 desafios por nivel ! 5 para cada sonic, o sea un total de 90 desafios!! y siempre queda la rejugabilidad ya sea por diversion, para explorar caminos alternativos o recoger rings rojos.

#13060 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 06 November 2011 - 04:31 PM

:mrgreen: YA PUEDO JUGAR! eso si tuve que bajar las sombras, aunque venia a preguntar que me recomiendan, si baje la sombra o los reflejos :?

Los dos. El gameplay es lo más importante. Qué más dará que se refleje algo en un trocito de agua o cristal si te va el juego todo ralentizado por ello.

También etiquetado con OFICIAL

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos