Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#13021 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 November 2011 - 08:15 PM

He intentado arrancar el juego y me ha salido el primer cartelito de error, he bajado la calidad de los graficos y ahora el cartelito es nuevo, pone:

Critical error:
Game files either missing or corrupt please reinstal

¿Alguien me puede echar una mano? Gracias por adelantado

Tienes que "ejecutarlo como administrador" así te funcionará, si te salen los textos en inglés y consigues ponerlos en Español me avisas.

Gracias TJlover pero es que yo uso windows XP y esa opción no esta, ¿a ti tambien te pasaba lo mismo y solo con eso se solucionaba?

A mi me pasaba lo mismo que a ti, pero uso WINDOWS 7, le dí a ejecutar como administrador y me funciona perfectamente. Eso sí, el texto esta en inglés, solo las voces me salen en español.

pero estais jugando al original o "no original"? lo digo por lo de los textos en ingles
Imagen subida

#13022 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 05 November 2011 - 08:55 PM

A mi me pasaba lo mismo que a ti, pero uso WINDOWS 7, le dí a ejecutar como administrador y me funciona perfectamente. Eso sí, el texto esta en inglés, solo las voces me salen en español.

pero estais jugando al original o "no original"? lo digo por lo de los textos en ingles

No original, pero me lo compraré en versión física.
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#13023 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 12:17 AM

No original, pero me lo compraré en versión física.

Idem. Lo de los textos en ingles se que se arregla con esto HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\SEGA\Sonic Generations pero creo que eso se aplica para windows que no es el xp o al menos a mi no me sale ¿como hay que hacerlo exactamente con el xp?
Imagen subida

#13024 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 12:26 AM

:( Por favor diganme que hay audio en japones con subtitulos en español o al menos en ingles (SI SOY UNO DE ESOS FANATICOS XD)
sea como sea, por favor ojala T_T :cry:

#13025 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 06 November 2011 - 12:38 AM

hoy han dejado caer en el programa cope 3D que la semana que viene hablaran de generations,asi que el sabado que viene a las 16:00 habra que estar atento.hoy de momento le han nombrado en el repaso a los lanzamientos de la semana.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#13026 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 06 November 2011 - 01:06 AM

He descubierto que si no pulsas start en la pantalla de título sale el vídeo primero , con green hill en blanco y tal con una canción "nueva" creo... pero ni restro de las demás CG... de verdad me indigan mucho que no estén ! Me esperaba una intro decente!

Por cierto para quien ya se haya pasado GEnerations...

Spoiler

Imagen subida

#13027 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 01:35 AM

Texturas de los carteles de City Escape, Speed Highway, etc (guiños como lo de Fang, Bean, Mighty y Bark, Chao in Space...)

Spoiler

#13028 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 November 2011 - 03:06 AM

Cualquiera se fija en las calles xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#13029 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 03:13 AM

Sobre el boss final:

Spoiler

Menos mal que los niveles (todos) son espectaculares, preciosos, variados, divertidos y llenos de nostalgia, dan ganas de rejugarlos una y otra vez =)
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#13030 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 03:27 AM

Este me parece muy extraño, no se por qué xD:

Spoiler

Y lo de Chao in Space 3 destrozado... suena muy subliminal.
Imagen subidaImagen subida

#13031 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 06 November 2011 - 04:37 AM

Spoiler

Este me ha encantado, me fascina ver ese tipo de cosas en videojuegos, como super mercados, tiendas, cosas asi, que suelan usar fotos reales, que pierden mucha calidad, y se ven raras :oops:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#13032 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 06 November 2011 - 06:27 AM

Una pasada las últimas imágenes.

#13033 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 11:30 AM

Sobre el boss final:

Spoiler

Menos mal que los niveles (todos) son espectaculares, preciosos, variados, divertidos y llenos de nostalgia, dan ganas de rejugarlos una y otra vez =)

+1000!! ;)
Imagen subida

#13034 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 November 2011 - 11:33 AM

Sobre el boss final:

Spoiler

Spoiler

Yo una vez pasado el juego es cuando se disfruta mas, eso si las anillas rojas me cansan de buscarlas :_(

Si Jolt, eran 100 desafios ;) Habra que ver la historia de 3DS ya que era diferente O.o A ver como es allí el Boss final

Os dejo con un video de la versión de PC

Imagen subida

#13035 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 01:28 PM

Lo de los vídeos, solo pasa en la versión de xbox al parecer.
Debe ser por problemas de espacio, o están demasiado comprimidos, o han reducido la calidad para que entren y al ponerlos en HD pues da el cante...

#13036 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 06 November 2011 - 01:35 PM

La ISO del juego de 360 pesa 7,54 GB, aún resta sitio para llenar el DVD de doble capa entero, que son 8 GBs y pico... o-o No sé, es raro, pero bueno, que tampoco tiene taaaaaanta importancia xD, queda feote, sí, pero vamos, que apenas son dos vídeos en los que sucede esto y uno acaba viéndolos de nuevo en YouTube antes que en la propia consola, así que tampoco hay mucho problema.

Coincido contigo, Yuluga, en lo de que una vez te lo pasas lo disfrutas más, a mí por lo menos me pasa eso. n-nU
Imagen subida

#13037 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 01:40 PM

Mirad la portada que me he hecho para el CD de la edición coleccionista xD

http://twitter.com/#... ... 0744701953

Si a alguien le gusta que la pille ;)

Por cierto me choca mucho que no hayan metido ni Green Hill ni EMerald Hill o_o
Imagen subida

#13038 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 01:58 PM

Llevo poco jugado (me parece que es corto por lo fácil que me parecen las fases así que tengo prisa), pero daré mis primeras impresiones.

Solamente he jugado en tres fases: Green Hill, Chemical Plant y Sky Sanctuary con sus respectivas misiones. También he explorado un poco más la zona donde se entra a las fases, he derrotado al primer jefe (y los subjefes de las misiones) y la tienda y esas cosas.

Lo que peor me ha parecido de entrada es la historia, o la carencia de historia. Peor que Heroes de momento, y ya es mucho decir. Con lo que me gusta cómo contaban las historias. Incluso en Unleashed me gustaba esa sensación de estar dentro de una historia, que con las zonas de exploración a lo "Adventure Field" se enriquecía un poco.
Si el primer vídeo, además, se ve a cuadros… Me daban ganas de quitarlo. Me da igual que luego se pueda ver en Youtube, a mí me gusta disfrutarlo bien la primera vez, por eso voy al cine para ver una película que me gusta, que si no podría bajarla y ya está. Para mí eso cuenta mucho.
El doblaje me ha gustado en general (aunque me parezca un error no aprovechar a los dobladores de Sonic X por la cuenta que les trae) y es medianamente bueno, pero tal y como están hechas esas escenas deja que desear. Pero no por culpa del doblaje, sino del juego. Seguramente en los otros idiomas pase lo mismo. Unos hablan, los otros no contestan, hacen gestos. Pero todo ello sin sonido de fondo o natural que haga ver que no se ha estropeado el audio. Que es lo que parece. Como si hubiera tiempo de carga entre comentario y comentario.
Sonic clásico no habla: RIDÍCULO. ¿Ahora nos dicen que es como Link? Disney totalmente, y queda mal, muy mal.

Luego entramos en las fases. Las que he probado en 2D no me entusiasman mucho, pero no están mal. En las misiones todo mejora mucho, y hay más plataformeo. Una pena que no se añadieran a los actos principales también estos elementos.
En cambio, en las fases 3D/Sonic Moderno todo va para peor. No me gusta nada este control, que es un tira pa'lante y ya saldrá todo con el puto impulso tope guay. ¿Que Sonic es chulo? Pues claro, de toda la vida. Pero eso no quiere decir que se convierta el juego en un QTE. Mirillas, boost, deslizarse y gatillos. Así se puede resumir el juego. Así pues las fases en 3D me parecen de lo peor que he visto en Sonic y unos niveles muy pobres.
Menos mal que al menos son vistosas las pantallas y a todos nos gusta ver rehechas algunas de ellas. Como Green Hill, que ha quedado muy resultona.

A la espera de jugar más para ver que mejore la cosa, pero totalmente decepcionado. Creía que me gustaría más que Unleashed y no es así de momento.
No dudo que lo hayan intentado con mimo, desde Unleashed y después de la chapuza que salió con Sonic 2006 han seguido esa linea. Pero eso no lo es todo y no es suficiente para convertirlo en un gran juego. Que salgan carteles con detalles referentes a la saga en todas partes no lo hace mejor, y tampoco es que me hayan hecho gracia especialmente (algunos están bien). No mola ver que los personajes de esta saga tengan el control de la ciudad. Menudos monopolistas xD

PD. Otro punto negativo es… los malditos tiempos de carga. Por suerte no llegan a los de 2006, pero hacer misiones es un aburrimiento por esto mismo.

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13039 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 November 2011 - 02:02 PM

Yo creo que FVG ya perdio sun fan a Sonic hace años :( Escenarios pobres? No te gustan los niveles? Si son los mejores que ha tenido Sonic nunca, no te gusta jugar con Sonic clasico? Donde dejaste los tiempos de Mega Drive? :S Ni con Sonic moderno...? Parece que no te criaste con Sonic.

Pero bueno, haya con tu opinión xP Aunque no se porque te gastas ese dinero entonces, cuando eres el primero en quejarte de los precios xD Y podría debatir muchas cosas mas, pero bueno. Cada cual que lo disfrute como quiera ;)
Imagen subida

#13040 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 02:08 PM

Para mí no son los mejores que ha tenido Sonic nunca, esto es algo totalmente subjetivo. Tanto para mí como para ti.
Y me pregunto… ¿Qué tiene que ver que me gusten los Sonic de Mega Drive para que me guste menos el clásico? No es igual, de ninguna de las formas donde mirarlo. Además, las zonas clásicas me gustan más que las 3D precisamente por la nueva idea de control de Sonic que tienen en Sonic Team.
Me crié con Sonic, y una cosa no quita a la otra :S ¿¿?? WTF? xD

Debate todo lo que quieras, que para eso está el foro. Sobre si me gasto el dinero… Ése es mi problema. Creía de todas formas que sería mejor que Unleashed. Ojalá pudiera disfrutar el juego como otros.

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos