Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#12981 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 04 November 2011 - 10:55 PM

Solucionado lo del FIX.

Las voces me salen en Español, pero el texto en inglés, ¿como se cambia? las voces se cambian en opciones, pero el texto no se
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#12982 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 04 November 2011 - 11:39 PM

Una cosa,¿soy el único que le está saliedo bien lo de Amazon? Por un lado me siento afortunado, pero por otro me sabe mal por vosotros :? . Si no hubiera sido por vosotros no la hubiera reservado :? . En fin deso de todo corazón que se solucione todo, sobre todo a Sockles que le han tolleado bien.

#12983 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 05 November 2011 - 12:00 AM

Hace un rato entré al correo y había un aviso de Amazon donde decia "using Deutsche Post DHL"

#12984 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 November 2011 - 12:12 AM

Hace un rato entré al correo y había un aviso de Amazon donde decia "using Deutsche Post DHL"

LOL, pues vaya :( Esperemos que tengais suerte y nos os mareen
Imagen subida

#12985 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 05 November 2011 - 12:17 AM

¿Pero qué pasa? ¿es algo malo? Si es por que tarde yo no tengo prisa ninguna xD

#12986 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 November 2011 - 12:32 AM

Entonces no problem. Sólo cambia el tiempo de envío y que es tipo carta, te lo dejan en el buzón si no estás. (No se si pican primero o lo dejan directamente en el buzón como si fuese el cartero)

#12987 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 November 2011 - 12:44 AM

Lo digo por Sockles, que parece que no tiene buenas experiencia con ellos :(
Imagen subida

#12988 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 05 November 2011 - 12:51 AM

Pues ya lo he podido recoger esta tarde en la FNAC, a eso de las 20:30 he llegado a casa, y ya estoy en Crisis City, y eso que he parado a cenar y tal. xD Pero vamos, que me da igual, que sé que voy a rejugar las fases un gritón de veces. Juegazo con todas las de la ley. ^^
Imagen subida

#12989 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 November 2011 - 01:07 AM

Pues ya lo he podido recoger esta tarde en la FNAC, a eso de las 20:30 he llegado a casa, y ya estoy en Crisis City, y eso que he parado a cenar y tal. xD Pero vamos, que me da igual, que sé que voy a rejugar las fases un gritón de veces. Juegazo con todas las de la ley. ^^

Que lo disfrutes ;)
Imagen subida

#12990 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 05 November 2011 - 02:13 AM

DERP
Spoiler

#12991 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 November 2011 - 02:13 AM

Ya comentaré el juego (de momento me parece regular) pero quiero poner que me gustan las voces de doblaje. Preferiría las de la serie, pero no todo puede ser tan perfecto. Por lo menos no han cogido al típico estudio de videojuego cutre/barato para esta labor.

El primer vídeo me salía como pixelado. WTF?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12992 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 05 November 2011 - 02:17 AM

Yo me he descargado la demo antes y he visto los picos de las hojas de "césped" pixelados y uso HD, ni idea de porque será.

#12993 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 November 2011 - 02:19 AM

Sonic CD! XD
Imagen subida

#12994 klamus

klamus
  • Reikainiano
  • 19 mensajes

Publicado 05 November 2011 - 02:19 AM

Ya tengo mi edición limitada comprada en tienda física Game mediante una reserva que hice. No me han dado la caratula metálica y me han dicho que si llega me mandarían un mensaje para que la recogiera, muy raro me suena esto.

El juego me está encantando, las 2 únicas pegas que le pondría de momento sería:

1º Los vídeos están como pixelados, unos dientes de sierra que son más grandes que Sierra Nevada.
2º He pillado un bug en la lucha con Perfect Chaos, se me ha metido Sonic debajo de un edificio como si del Fallout 3 se tratara y he tenido que reiniciar la fase xDDD
Imagen subida

#12995 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 05 November 2011 - 02:21 AM

Claro que si, y la primera aparición de Sonic fue en el Resident Evil 5.

#12996 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 November 2011 - 02:24 AM

Yo los dientes de sierra se los pono un poco, pero sin ser tan exagerado, como lo que se ve en youtube :S No se si sera así o peor como os sale u.u
Imagen subida

#12997 klamus

klamus
  • Reikainiano
  • 19 mensajes

Publicado 05 November 2011 - 02:29 AM

Yo los dientes de sierra se los pono un poco, pero sin ser tan exagerado, como lo que se ve en youtube :S No se si sera así o peor como os sale u.u

No se la verdad que comparando las cinemáticas del Unleashed con los del Generations, los gráficos en las cinemáticas del Unleashed se mean encima del Generations cosa que no debería ser así.
Imagen subida

#12998 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 05 November 2011 - 03:18 AM

No se la verdad que comparando las cinemáticas del Unleashed con los del Generations, los gráficos en las cinemáticas del Unleashed se mean encima del Generations cosa que no debería ser así.

:cry: Supongo que sacaron esas cinematicas porque podrian ser puntos negativos para la gente :roll:

EDITADO: Ok necesito saber que es lo que pasa, ya tengo el SG para PC pero... me sale esto
the detected configuration does not match your current hardware
?????????? :shock:
Alguna idea?

#12999 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 05 November 2011 - 04:02 AM

Historia pasada, unas cuatro horas y media o cinco, algo así. o-o Y eso que he parado a ver el DVD entero, que si no, ya haría rato que habría acabado la historia del juego. ^^U

Ahora, a sacar todo en S, a sacarse todos los logros y por supuestísimo a rejugar las fases hasta que me las sepa mejor que los creadores como es costumbre en mí cuando juego a un Sonic. xD

Por cierto, el doblaje es excepcional. D: Me han gustado TODOS, es la voz adecuada que le pondría a cada personaje, sin duda. ^^ Ese Silver con la voz de Fox de StarFox 64 3DS... xD Blaze me ha llamado también la atención, juraría que es Kaoru Kamiya de Rurouni Kenshin, jaja. ^^

No tan excepcional ya, como decíais, es la calidad de imagen de algún vídeo que otro (justamente el de inicio y el del final, huh, porque los demás creo que están todos bien), pero en fin... n-nU
Imagen subida

#13000 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 05 November 2011 - 04:31 AM

Sonic CD! XD

Hiciste un repost de mi repost
derp!!!
Spoiler

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL