Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#12301 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 30 October 2011 - 12:02 PM

Hombre, a mí las voces japonesas e inglesas no me molestan para nada, pero claro, uno se acostumbra demasiado rápido a lo bueno, que dice mi madre. xD

Por cierto de

Spoiler

Spoiler

Imagen subida

#12302 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 30 October 2011 - 12:06 PM

Werehog ya se dijo hace tiempo e ign de que no sale. Ni saldra nunca mas

:cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen subida

+ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: encima que ese juego fue el principio y la clave del sistema de juego

#12303 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 30 October 2011 - 12:15 PM

por cierto NADIE ha subido la intro del juego? es decir el vídeo que aparece antes de la pantalla de título... imagino que tiene que ser el que se veía en los tráiler los dos sonic por diferentes escenarios no? Me extraña que no haya...
Imagen subida

#12304 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 30 October 2011 - 12:21 PM

El juego no tiene siquiera tema principal, por lo que es perfectamente plausible que no tenga intro en sí... :/

La verdad es que éste es un aspecto que podría estar bastante más trabajado. No se han currado mucho las escenas que digamos, ni por cantidad ni por contenido, la verdad sea dicha...
Imagen subida

#12305 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 30 October 2011 - 12:24 PM

El juego no tiene siquiera tema principal, por lo que es perfectamente plausible que no tenga intro en sí... :/

La verdad es que éste es un aspecto que podría estar bastante más trabajado. No se han currado mucho las escenas que digamos, ni por cantidad ni por contenido, la verdad sea dicha...

Ya a mi eso me ha decepcionado, que no haya al menso un tema principal... pero no sé, Green Hill, City Escape y Rooftop Run tenian escenas CG en los tráilers... me extraña que no hay auna intro si hasta sonic colours la tenia !

Tirón de orejas para Iizuka y su Team
Imagen subida

#12306 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 30 October 2011 - 12:28 PM

El juego está hecho de forma que llegas y juegas... Ni hay escenas largas, ni muchas, y el hub es directo y rápido (de hecho por lo que he visto puedes incluso, tras pasarte cada fase, acceder a un menú de selección de fase sin moverte del sitio, sin tener que ir primero a la zona y luego al portal de la fase). En ese sentido, la gente que quiere simplemente jugar a las fases lo agradecerá. Pero claro, uno piensa en Unleashed, sin irme demasiado lejos, en cómo había muchas escenas y algunas hasta larguillas, en cómo había 9 zonas del mundo para explorar y hablar con los habitantes (aceptemos "habitante" como calificativo para los robots de Eggmanland xD), y pues... :/
Imagen subida

#12307 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 30 October 2011 - 12:31 PM

El juego está hecho de forma que llegas y juegas... Ni hay escenas largas, ni muchas, y el hub es directo y rápido (de hecho por lo que he visto puedes incluso, tras pasarte cada fase, acceder a un menú de selección de fase sin moverte del sitio, sin tener que ir primero a la zona y luego al portal de la fase). En ese sentido, la gente que quiere simplemente jugar a las fases lo agradecerá. Pero claro, uno piensa en Unleashed, sin irme demasiado lejos, en cómo había muchas escenas y algunas hasta larguillas, en cómo había 9 zonas del mundo para explorar y hablar con los habitantes (aceptemos "habitante" como calificativo para los robots de Eggmanland xD), y pues... :/

Yo creo que también han podido las prisas... en el sentido de que Sonic Colours consumió recursos... y este lo tenian que tener hecho para 2011... si hubiera salido en 2012 hubiera sido distinto... aunque claro es la eterna duda de entre historia o jugabilidad... por lo que he visto yo parece que hacia el final ya no hay escenas de historia ninguna :( así que... pero bueno que se le va a hcer xD

A ver qué preparan para la próxima... (y no, no digo Diensions aggg)
Imagen subida

#12308 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 30 October 2011 - 12:39 PM

Yo creo que también han podido las prisas... en el sentido de que Sonic Colours consumió recursos... y este lo tenian que tener hecho para 2011... si hubiera salido en 2012 hubiera sido distinto... aunque claro es la eterna duda de entre historia o jugabilidad... por lo que he visto yo parece que hacia el final ya no hay escenas de historia ninguna :( así que... pero bueno que se le va a hcer xD

Po si, hasta el Colors tenia muchas mas escenas... Lo han hecho mas directo, supongo para el Gameplay? :S Hasta el final no empiezan a salir la historia y lo que pasa, que es donde mas se entretienen... Supongo que no tendra tema principal , al no tener un nivel exclusivo para Generations... Tampoco no me preocupa mucho esto, ya que este Sonic se creo de una forma especifica y en el seguiente seguro que ya es como siempre.
Imagen subida

#12309 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 30 October 2011 - 12:39 PM

A mí me gusta llegar y jugar, obviamente, pero de vez en cuando también me gusta pararme a ver de nuevo los vídeos, pero no sé qué vídeos veré esta vez si hay cuatro escenas mal contadas como quien dice... -_- Vale que la historia es muy simplona, "monstruaco secuestra a los amigos y hay que rescatarlos", bastante más simple que la de Unleashed xD, en parte también porque no interactúan más personajes que los del grupo de Sonic (vamos, ni humanos ni aliens ni nada de nada), y que puedo entender que por tanto no haya necesidad de escenas, que no haya nada de donde sacar más "metraje", pero vaya, que uno lo echa en falta, casi hubiera preferido que se hubieran esmerado un pelín en hacer algo un poquito más enrevesado para poder tener excusa para hacer más escenas de vídeo. xDU
Imagen subida

#12310 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 30 October 2011 - 12:41 PM

Po si, hasta el Colors tenia muchas mas escenas... Lo han hecho mas directo, supongo para el Gameplay? :S Hasta el final no empiezan a salir la historia y lo que pasa, que es donde mas se entretienen... Supongo que no tendra tema principal , al no tener un nivel exclusivo para Generations... Tampoco no me preocupa mucho esto, ya que este Sonic se creo de una forma especifica y en el seguiente seguro que ya es como siempre.

Eso es lo que supongo, que al ser recoplatorio han querido meter cosas nuevas lo justo... y me da miedo a ver por donde tiran para el próximo... porque se les va a acabar el chollo de sólo sonics... si vuelven al Sonic boost no pueden hacer un juego como Colours pq sería corto... pero tampoco van a hacer que Sonic se transforme... ¿meterán por fin a más personajes? una buena opción sería que Tails y Knuckles fueran jugables... pero knuckles con el papel de segundón que tiene.... a saber

Ya veremos, es mucho adelantar xD primero a jugar este ya!!
Imagen subida

#12311 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 mensajes

Publicado 30 October 2011 - 12:50 PM

:) Sorpresa!! :D

Edicion Coleccionista: Contenido en video

#12312 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 30 October 2011 - 12:54 PM

" frameborder="0">

Pero bueno y a qué juegan los de Game España que no nos envian nada??????? Podría tenerla el míercoles ya! :(
Imagen subida

#12313 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 30 October 2011 - 12:58 PM

Yo voy a estar llamando a la FNAC a partir de mañana por si acaso. xD
Imagen subida

#12314 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 30 October 2011 - 01:01 PM

" frameborder="0">

Pero bueno y a qué juegan los de Game España que no nos envian nada??????? Podría tenerla el míercoles ya! :(

Como lo vamos a tener el miércoles si ni se han dignado a ponernos lo de confirmar en el pedido... toca esperar
Posted Image

#12315 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 30 October 2011 - 01:02 PM

" frameborder="0">

Como lo vamos a tener el miércoles si ni se han dignado a ponernos lo de confirmar en el pedido... toca esperar

Mañana es lunes y no creo que hagan puente no??? xD me parecería muy fuerte... yo les envie un mail y pasaron de mi así que... espero ESPERO tenerla el vienres pq si no... MA-TO!!!!

Por cierto la guía ya se puede comprar? Si tiene así colorines y cosas lo mismo la pillo también, ya que tengo la revista del 20th anniversaryo y el libro de la edición coleccionista para rizar el rizo xD
Imagen subida

#12316 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 30 October 2011 - 01:04 PM

Yo voy a estar llamando a la FNAC a partir de mañana por si acaso. xD

Me has leído el pensamiento. Voy a hacer lo mismo
Imagen subidaImagen subida

#12317 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 30 October 2011 - 01:05 PM

MADRE MIA! VOY A VERLO CORRIENDO!!! O___O

Le han regalado el gorrito! XD
Imagen subida

#12318 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 30 October 2011 - 01:18 PM

Yo no puedo jugar a cosas dobladas hoy día, visto lo visto.
No puedo estar todo elj uego oyendo al Rey Bob de la banda del patio haciéndose pasar por un erizo azul gigante... en mi cabeza se formó como el Rey Bob y punto. Y Tails es Nala en el Rey León... (Y Babe el cerdito valiente... y Miércoles de los Addams... xD)

No puedo, no puedo.

#12319 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 30 October 2011 - 01:18 PM

No pensé que seria esto... soy el único al que le gusta muchísimo mas la voz de Tails en español que la voz de niña que le han puesto en los últimos años?
Y el tío del vídeo de los primeros 12 minutos se tira 5 en green hill moderna!! Vamos, que como siga a si, el juego le dura un mes xD
Posted Image

#12320 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 30 October 2011 - 01:19 PM

No pensé que seria esto... soy el único al que le gusta muchísimo mas la voz de Tails en español que la voz de niña que le han puesto en los últimos años?
Y el tío del vídeo de los primeros 12 minutos se tira 5 en green hill moderna!! Vamos, que como siga a si, el juego le dura un mes xD

Pero si TIENE voz de niña...

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

8 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 7 visitantes, 0 usuarios anónimos

Bing (1)