Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#12261 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 29 October 2011 - 04:14 PM

Mola! A ver si es verdad y al final no esta basado en ningun juego de portatil :D

Tambien esta el tema de....

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Me encanta lo de bienvenido al circo xDDDD
Imagen subida

#12262 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 29 October 2011 - 04:17 PM

Cierto, Ricardo, acabo de revisar en YouTube y no es la misma. xD Me he hecho la picha un lío porque cuando salió lo del destripe del Sonic 4 la canción de Super Sonic era ésa. n-n
Imagen subida

#12263 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 29 October 2011 - 04:21 PM

Edit: Ah vale no te entendi bien xD

Por cierto, si no recuerdo mal ese era un tema que estuvo en la beta E3 de sonic 3d blast , se suponia que era para otro nivel al estilo carnaval pero que se cancelo:

Cierto, Ricardo, acabo de revisar en YouTube y no es la misma. xD Me he hecho la picha un lío porque cuando salió lo del destripe del Sonic 4 la canción de Super Sonic era ésa. n-n

Si en un principio el tema de super sonic del sonic 4 era la misma que la de invencibilidad pero luego se cambio; la del sonic 4 tampoco estaba mal pero se podia mejorar la verdad, resulta menos "estimulante" y mas repetitiva que el de invencibilidad

#12264 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 29 October 2011 - 04:23 PM

Acabo de acordarme de lo mucho que odiaba Spring Stadium. xD

Y vaya, no sabía que la canción de boss del Sonic 4 venía de ahí. o-o
Imagen subida

#12265 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 29 October 2011 - 04:25 PM

Acabo de acordarme de lo mucho que odiaba Spring Stadium. xD

Y vaya, no sabía que la canción de boss del Sonic 4 venía de ahí. o-o

xD bueno el nivel no era exactamente Spring Stadium, sino un prototipo de este nivel pero me recuerdo que era bastante diferente; voy a intentar buscar un screen en la web.
Ademas creo que pusieron este tema porque estaban en prisas y tenian que incluir un tema para los bosses, y como tampoco querian utilizar ningun tipo de remix de juegos anteriores ( se supone que es sonic 4 y por lo tanto, debe incluir novedades en todos los ambitos en principio.... aunque sabemos que los niveles son puro copy-paste de juegos anteriores)

#12266 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 29 October 2011 - 04:26 PM

No, no, ya lo sé, pero digo eso porque me ha recordado a esa fase. ^^ Dos cagadas seguidas ya eran muchas hasta para mí. xD
Imagen subida

#12267 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 29 October 2011 - 04:29 PM

No, no, ya lo sé, pero digo eso porque me ha recordado a esa fase. ^^ Dos cagadas seguidas ya eran muchas hasta para mí. xD

Jajaja ahora que lo pienso a mi tambien me cabreo aquel nivel; me recuerdo que cada vez que queria dar mas de 50 rings a knuckles o tails para acceder a la fase bonus de esmeralda pero siempre los perdia por culpa de lo malditos pinchos, vamos es que recubren 30 % de la superficie del nivel :lol:

Tambien me frustraban los niveles bonus de sonic 3d blast de PC (Es la que tenia en mi infancia) que eran completamente diferentes de las versiones saturn y genesis.

#12268 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 29 October 2011 - 04:31 PM

Lo único bueno que tenía Spring Stadium era que podías poner a Sonic junto a Tails y Knuckles en el acto 2 y hacerle una foto a la pantalla como yo se la hice jugando de crío. xD
Imagen subida

#12269 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 29 October 2011 - 04:36 PM

¿Pero el tema de Super Sonic no era un remix del de Sonic 2?

#12270 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 29 October 2011 - 04:39 PM

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Enseriooooooo?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por cierto, si no recuerdo mal ese era un tema que estuvo en la beta E3 de sonic 3d blast , se suponia que era para otro nivel al estilo carnaval pero que se cancelo:

Si en un principio el tema de super sonic del sonic 4 era la misma que la de invencibilidad pero luego se cambio; la del sonic 4 tampoco estaba mal pero se podia mejorar la verdad, resulta menos "estimulante" y mas repetitiva que el de invencibilidad

Me refería a la expresión de bienvenido al crco.... la canción es un horror xDDD

Spoiler

Imagen subida

#12271 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 29 October 2011 - 04:52 PM

Diamond Dust, sobre todo en la versión de MegaDrive, me en-can-ta. n-n De todas formas, si han de poner una fase de nieve por DLC, Ice Cap es demasiado Ice Cap. xD
Imagen subida

#12272 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 29 October 2011 - 05:00 PM

Estoy pensando... creo que hay por ahi metida la canción de la de nieve de Sonci 3d no? Bueno hay muchas canciones imagino que serán de la collector room... pero... os imaginais que u dlc fuera de nieve pero no sonic 3 sino sonic 3D??? soñar es gratis pero ese tema ME FASCINA!

No creo que haya en el juego un remix de diamond dust, sin embargo encontre un reciente fan-remix del diamond dust genesis al estilo rock moderno de generations que es una autentica maravilla, escuchala:

EDIT:Ah si habia un mix en Generations :D, aqui esta:

#12273 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 29 October 2011 - 08:26 PM

Un usuario de Youtube "TheDoodleSlap" está haciendo un walkthrough de Sonic Generations, pero no se los recomiendo ver, ES UN ASCO JUGANDO, INCLUSO DUELE VER A ESTE NOOB JUGANDO
Spoiler

#12274 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 29 October 2011 - 08:33 PM

Tambien el usuario Aesthetic gamers empezo a colgar los cutscene del juego, si no les importan los spoilers antes del lanzamiento del juego o ya no pueden esperar 6 dias

WARNING!! WARNING!! BIG SPOILER!:
Spoiler

#12275 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes

Publicado 29 October 2011 - 08:50 PM

Si, pero faltan más y yo tengo hambre de spoilers!!!
Spoiler

#12276 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 30 October 2011 - 05:29 AM

hey , alguien me puede asesorar si este tema es de Robotnik's bean machine ? , es que me suena bastante de ahi , pero con muchisima menor calidad ( para no decir pedorra xD ) al del juego original :

Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#12277 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes

Publicado 30 October 2011 - 05:49 AM

Qué tal el tiempo que hace este chico en Generations?

Spoiler

#12278 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 30 October 2011 - 06:46 AM

Justamente iba a poner el link de la cuenta de este chaval, ha subido a Youtube el juego ENTERO ya. xD

Que Super Sonic pueda literalmente VOLAR es GENIAL.

Que se pueda desactivar la música de Super Sonic es GENIAL.

Y que se pueda elegir la música para cada fase, lo del "Change Music", es también GENIAL.

Así da gusto, sí señor, que la música que desbloqueemos en la tienda no sea sólo para "hacer bonito". xD

Os dejo el tiempo que ha sacado el chaval en cada fase para haceros una idea de lo larga que es la misma (si no digo nada, el rango es S):

Green Hill (clásica): 1:17
Green HIll (moderna): 2:18
Chemical Plant (clásica): 1:44
Chemical Plant (moderna): 3:09
Sky Sanctuary (clásica): 4:47 (rango B, bastante mal jugado hacia el final)
Sky Sanctuary (moderna): 3:27
Speed Highway (clásica): 3:10 (rango A, pero no porque debiera hacer menos tiempo para la S, sino porque no era "Perfect Clear")
Speed Highway (moderna): 2:38
City Escape (clásica): 2:57
City Escape (moderna): 3:47
Seaside Hill (clásica): 4:07 (rango A, pero lo mismo que en Speed Highway, no por no correr lo suficiente sino por no ser "Perfect Clear")
Seaside Hill (moderna): 3:44 (rango A y blablabla "no-Perfect Clear")
Crisis City (clásica): 3:59 (rango A y asdf)
Crisis City (moderna): 4:10 (rango A, marca que para la S hace falta rebajar 28 segundos, así que contad sobre 3:40 o así para hacerla bien)
Rooftop Run (clásica): 7:?? (no deja terminar el conteo, porque la ha hecho muy mal al final, pero yo diría que ronda los cinco minutos clavados para rango S)
Rooftop Run (moderna): 2:59
Planet Wisp (clásica): 5:18
Planet Wisp (moderna): 6:17

Igualmente, los jefes...

Death Egg Robot: 1:32
Metal Sonic: 1:45
Perfect Chaos: 2:16 (hubiera sido rango S si no hubiera sido por no tener el "Perfect Clear" de marras xD)
Shadow: 2:39
Silver: 5:16 (pide 2:16 menos para la S, 3:00 pues)
Egg Dragoon: 4:59 (pide 22 segundos menos para la S, así que sobre 4:37)
Time Eater: 5:46

Sobre las misiones, contad que todas rondan entre minuto y minuto y medio, como una media aproximada. Aun suponiendo que fueran a un minuto cada cual, sabiendo que son 90 misiones, pues ya veis, como poco hora y media más para poder jugar, y más bien dos horas que hora y media.

Tenía cierto recelo, por otra parte, de que tanto el juego en sí como las fases fueran más bien de corta duración, pero creo que vienen siendo más o menos los estándares que marcaron Unleashed y Colors. El segundo no lo tengo tan presente, pero el primero sí, de sobra por tenerlo más conocido que los propios creadores xD, y recuerdo que los tiempos que tengo en las fases diurnas eran de este estilo:

Windmill Isle: 2:20
Rooftop Run: 4:20
Cool Edge: 3:20
Savannah Citadel: 2:00
Arid Sands: 2:40
Dragon Road: 3:30
Skycraper Scamper: 3:00
Jungle Joyride: 5:20
Crimson Carnival: 19:00 o así, pero claro, el Werehog suma tranquilamente más de la mitad del tiempo, así que...

Qué queréis que os diga, sabiendo estos tiempos, pues no me parecen taaaaan cortas ni mucho menos las fases del Generations, jeje. ^^
Imagen subida

#12279 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes

Publicado 30 October 2011 - 07:34 AM

Si, yo amé ese estilo que se quedó en Colors 2 y 3D juntos, lo malo en Generations es que modern igual tiene 2D, pero lugares como Crisis City y City Escape el 3D es maravilloso.

Misión Favorita DEFINITVA PARA MI

Spoiler

Spoiler

#12280 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 30 October 2011 - 08:03 AM

El caso es que ya me he visto el juego entero (bueno, todas las misiones no, evidentemente; apenas unas 15-20), y creo que podría dar una pequeña review rápida, a caballo entre tratar de ser objetivo y mi punto de vista totalmente subjetivo, jaja xD:

- Gráficos: 8 (en un Sonic no pedimos gráficos fotorealistas, sino coloridos y que "cumplan bien", por lo que le daremos un 8, por ejemplo)
- Sonido: 9,5 (¿cuándo un Sonic ha fallado en la música? Si acaso no le pongo el 10 porque hay algún que otro remix mejorable o "raro", pero vamos, por lo demás...)
- Jugabilidad: 9,5 (no puedo opinar realmente porque no he jugado al juego entero, pero sabiendo cómo iba la demo y leyendo a la gente decir que en este juego se maneja a Sonic mejor que en Unleashed y Colors, en cuanto al moderno, y que las físicas del clásico son muy correctas, pues 9,5 que te crió)
- Duración: 7 (echo en falta unas cuantas misiones más -en Unleashed había 100 aparte de dos actos diurnos más además del principal, y esto sin contar la parte nocturna...- y que las fases sean un pelín más largas. Igualmente, un par de zonas más no hubieran venido nada mal. Por suerte, como buen Sonic, es rejugable hasta decir basta, lo que compensa que el modo historia se complete en unas cinco horas, pero vaya, podía ser más larguillo...)

Pros:
- Sonic por partida doble, con todo lo que ello supone.
- Las fases presentan una buena ambientación gráfica sin problemas técnicos flagrantes de framerate, dientes de sierra y demás.
- Sabia combinación de plataformeo pausado y BOOOOOOOOOOOOSH a lo loco. xDDD
- Banda sonora muy buena, a la altura de lo que es un Sonic. En algunas canciones uno se pregunta si es posible mejorar la perfección...
- El valor de la nostalgia al recorrer las fases que has jugado estos años atrás, ver los personajes de siempre y reconocer los guiños que se dan en las escenas es algo incomparable para un fan de toda la vida.
- La tienda y la habitación de coleccionables del juego, así como el Sonic 1, son extras geniales.
- La rejugabilidad del título: siempre vas a querer jugar una y otra vez a las fases del juego.

Contras:
- Un pelín corto. Se echan en falta más misiones y que las fases sean más largas.
- Debería haber habido separación de Sonic 3 y Sonic & Knuckles así como, igualmente, podrían haber sacado incluso alguna fase más.
- Sonic clásico no habla. Personalmente, pienso que lo hubieran podido dejar totalmente contento a todo el mundo perfectamente con una opción de activar o desactivar su voz, en vez de obligar al jugador a ver a un Sonic totalmente mudo (y más aún cuando uno vio que Sonic "hablaba" en Sonic CD).

Otros (datos subjetivos que no creo que sean para colocarlos ni en Pros ni en Contras, pero que deben nombrarse):
- La ausencia de un Hub World como en Unleashed le resta duración e interactividad con el resto de personajes. Pero claro, quien quiere jugar yendo al grano lo agradecerá.
- Pocas escenas de vídeo y no muy trabajadas puesto que en muchas de ellas hay "demasiado blanco" y poca ambientación musical de fondo mientras los personajes hablan. Peeeero, igual que sucede con el punto anterior, a alguien a quien le importe un pito esto le vendrá bien.
- Classic Knuckles y Classic Amy deberían haber hecho acto de presencia, sabiendo que están Classic Tails y Classic Eggman, pero como no hubieran sido especialmente relevantes en el juego no lo contaría como punto negativo.
- Sólo Sonic es jugable, una vez más. Hay gente que ya se está empezando a quejar de que llevamos unos años sólo con el erizo. Ahora bien, si no soportas a los compañeros de Sonic... pues pasa de ser un punto en contra a serlo a favor.

Conclusiones:
Sonic Generations es un gran juego: cargado de nostalgia por todas partes, cuidado en sus fases, músicas y sobre todo pequeños detalles, que conforma un gran homenaje a veinte años de Sonic. Tiene defectos como que se puede hacer algo corto o que los fans pediremos siempre que se cambien algunas pequeñas cosas que alguien no iniciado no podría entender, pero en conjunto queda un juego muy sólido y muy digno. Desde luego, SEGA se ha portado francamente bien con su mascota para este cumpleaños, no podía ser de otra forma que revisitando lo mejor que ha dado la saga a lo largo de toda su vida, y por tanto queda un juego divertido, muy rejugable, con mucha nostalgia y mucho detallito, vamos, todo un homenaje... también a los fans.

Nota: (8 + 9,5 + 9,5 + 7) = 34 / 4 = 8.5
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos