Mola! A ver si es verdad y al final no esta basado en ningun juego de portatil
Tambien esta el tema de....Spoiler
Me encanta lo de bienvenido al circo xDDDD
Publicado 29 October 2011 - 04:17 PM
Publicado 29 October 2011 - 04:21 PM
Edit: Ah vale no te entendi bien xDMe encanta lo de bienvenido al circo xDDDD
Si en un principio el tema de super sonic del sonic 4 era la misma que la de invencibilidad pero luego se cambio; la del sonic 4 tampoco estaba mal pero se podia mejorar la verdad, resulta menos "estimulante" y mas repetitiva que el de invencibilidadCierto, Ricardo, acabo de revisar en YouTube y no es la misma. xD Me he hecho la picha un lío porque cuando salió lo del destripe del Sonic 4 la canción de Super Sonic era ésa. n-n
Publicado 29 October 2011 - 04:23 PM
Publicado 29 October 2011 - 04:25 PM
Acabo de acordarme de lo mucho que odiaba Spring Stadium. xD
Y vaya, no sabía que la canción de boss del Sonic 4 venía de ahí. o-o
Publicado 29 October 2011 - 04:26 PM
Publicado 29 October 2011 - 04:29 PM
No, no, ya lo sé, pero digo eso porque me ha recordado a esa fase. ^^ Dos cagadas seguidas ya eran muchas hasta para mí. xD
Publicado 29 October 2011 - 04:31 PM
Publicado 29 October 2011 - 04:36 PM
Publicado 29 October 2011 - 04:39 PM
Me encanta lo de bienvenido al circo xDDDD
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Enseriooooooo?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por cierto, si no recuerdo mal ese era un tema que estuvo en la beta E3 de sonic 3d blast , se suponia que era para otro nivel al estilo carnaval pero que se cancelo:Si en un principio el tema de super sonic del sonic 4 era la misma que la de invencibilidad pero luego se cambio; la del sonic 4 tampoco estaba mal pero se podia mejorar la verdad, resulta menos "estimulante" y mas repetitiva que el de invencibilidadCierto, Ricardo, acabo de revisar en YouTube y no es la misma. xD Me he hecho la picha un lío porque cuando salió lo del destripe del Sonic 4 la canción de Super Sonic era ésa. n-n
Publicado 29 October 2011 - 04:52 PM
Publicado 29 October 2011 - 05:00 PM
No creo que haya en el juego un remix de diamond dust, sin embargo encontre un reciente fan-remix del diamond dust genesis al estilo rock moderno de generations que es una autentica maravilla, escuchala:Estoy pensando... creo que hay por ahi metida la canción de la de nieve de Sonci 3d no? Bueno hay muchas canciones imagino que serán de la collector room... pero... os imaginais que u dlc fuera de nieve pero no sonic 3 sino sonic 3D??? soñar es gratis pero ese tema ME FASCINA!
Publicado 29 October 2011 - 08:26 PM
Publicado 29 October 2011 - 08:33 PM
Publicado 29 October 2011 - 08:50 PM
Publicado 30 October 2011 - 05:29 AM
Publicado 30 October 2011 - 05:49 AM
Publicado 30 October 2011 - 06:46 AM
Publicado 30 October 2011 - 07:34 AM
Publicado 30 October 2011 - 08:03 AM
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos