Publicado 30 October 2011 - 01:27 PM
LOL! No me di cuenta que era esa voz! XDNo pensé que seria esto... soy el único al que le gusta muchísimo mas la voz de Tails en español que la voz de niña que le han puesto en los últimos años?
Y el tío del vídeo de los primeros 12 minutos se tira 5 en green hill moderna!! Vamos, que como siga a si, el juego le dura un mes xD
Pero si TIENE voz de niña...
Po si, pero eso no pasa nada, muchos personajes lo doblan tias y son personajes que doblan masculinos... Ya es por la voz que sea mas suave.
Joder, es que esta currada la edición especial, eh? El que no la compre se va arrepentir pero bien, es que esta todo currado, TODO! XD Desde el pack de los discos (OST+DVD), en anillo, el ART BOOK!!!! Madre mia el Art Book que guapo esta >/////////////////////< Y la figura? Tiene una calidad impresionante, mucha mejor a la foto de la figura.
Me va a dar algo U____U
Publicado 30 October 2011 - 01:28 PM
Publicado 30 October 2011 - 01:29 PM
yo tambien MATARE si no me viene mi edición coleccionista este viernes, de hecho ya estaria mosca si me llega este viernes, exijo que me venga el miercoles o jueves a más tardar :x
Joder los franceses la tienen ya, ese video es de el 29 de octubre y ellos tienen la misma fecha de salida que nosotros, que pitorreo es este me cago en.... :x
Publicado 30 October 2011 - 01:30 PM
Por cierto me estoy acordando de Big y Gamma... pobrecitos ya podían haber aparecido en Generations... antes que la Cream de los c***** :twisted:
Otras pues amazon españa ha dejado al final precios decentes.... es la española y por 105 euros??? :shock: Ay no sé si pillarla de ahí y cancelar las otras... pone que puede ser envío en 1 día pero... Amazon ES hará los envíos antes del día 4?
Publicado 30 October 2011 - 01:36 PM
Asi somos en ESpaña xD....
Por cierto me estoy acordando de Big y Gamma... pobrecitos ya podían haber aparecido en Generations... antes que la Cream de los c***** :twisted:
Otras pues amazon españa ha dejado al final precios decentes.... es la española y por 105 euros??? :shock:
si, lo visto en un foro de ediciones coleccionistas, un tipo aseguraba que es la version pal es amazon.es :x
Edito: yo esque la tengo pagada en xtralife pero vamos 25 eurazos es pa intentar la devolución pero mira PASOO de complicaciones... no le voy a dar más vueltas, ademas no me fio, por 25 euros prefiero tranquilidad y más que la tengo reservada desde hace 2 meses mi envio sera de los primeros digo yo
Publicado 30 October 2011 - 01:38 PM
Bueno nada no me voy a calentar la cabeza otra vez pq sigue siendo 20 euros más cara que la de UK :cry:
Publicado 30 October 2011 - 01:40 PM
Si, 100% son productos Españoles, que os lo he dicho varias veces ya ;_; si no son Españoles los indican en el mismo titulo del a ficha. Hablando de amazon.es claro.Asi somos en ESpaña xD....
Otras pues amazon españa ha dejado al final precios decentes.... es la española y por 105 euros??? :shock:
si, lo visto en un foro de ediciones coleccionistas, un tipo aseguraba que es la version pal es amazon.es :x
Tantos trailers y pocos cutscene??? y eso que me esperaba una historia mas epica pfff............... admito que se me han ido algunas ganas del juego. Pero enserio, podrian haberse esforzado en la historia los guionistas del juego, o son los mismos del colors?
Es el guionista del Colors, hombre mas mala me parece la historia de los cuentos Es una historia como la del Colors, pero la historia del Generations es EPICA A MAS NO PODER! XD Eso si llegando a su momento... Porque todo pertenece oculto hasta el final :x Yo me esperaba una historia mas simple la verdad. Ademas de enterarnos cosas de Sonic y Eggman que no sabiamos hasta este juego
Publicado 30 October 2011 - 01:42 PM
Si, 100% son productos Españoles, que os lo he dicho varias veces ya ;_; si no son Españoles los indican en el mismo titulo del a ficha. Hablando de amazon.es claro.Asi somos en ESpaña xD....
si, lo visto en un foro de ediciones coleccionistas, un tipo aseguraba que es la version pal es amazon.es :xTantos trailers y pocos cutscene??? y eso que me esperaba una historia mas epica pfff............... admito que se me han ido algunas ganas del juego. Pero enserio, podrian haberse esforzado en la historia los guionistas del juego, o son los mismos del colors?
Es el guionista del Colors, hombre mas mala me parece la historia de los cuentos Es una historia como la del Colors, pero la historia del Generations es EPICA A MAS NO PODER! XD Eso si llegando a su momento... Porque todo pertenece oculto hasta el final :x Yo me esperaba una historia mas simple la verdad. Ademas de enterarnos cosas de Sonic y Eggman que no sabiamos hasta este juego
Pero has visto el final?
Madre mia estoy en plena crisis.... las compras que hice fueron con una tarjeta que ahora he pedido me dupliquen en el banco porque no me la leían en las tiendas... total que el número de atrás cambia... como ese número cambia ahora Amazon y Game van a decir que la tarjeta es errónea y se me van a cancelar los pedidos.... AY DIOS.... voy a ver si lo soluciono o_o
Publicado 30 October 2011 - 01:57 PM
El final final no lo he visto, pero si lo que pone la gente xD y tiene cosas epicas, ahora lo que viene despues de los creditos es mas epico aun y las escenas al partir del final duran mas xDPero has visto el final?
Spoiler
Madre mia estoy en plena crisis.... las compras que hice fueron con una tarjeta que ahora he pedido me dupliquen en el banco porque no me la leían en las tiendas... total que el número de atrás cambia... como ese número cambia ahora Amazon y Game van a decir que la tarjeta es errónea y se me van a cancelar los pedidos.... AY DIOS.... voy a ver si lo soluciono o_o
Aquí teneis a Eggman hablando en Español, la voz mola bastante la verdad owo Mucho mas que la del Egg Robot, pero quien no quiera spoilers que no lo vea, ya que es parte del final.
No es la voz de Alfonso Valles, quizas Alfonso se la pusiera a la de Shadow
Por cierto, este video me lo han subido en exclusiva para mi <333333333333333333333
Publicado 30 October 2011 - 03:45 PM
Por cierto, pasos a seguir para soltar MANLY TEARS:
1) Preparar el reproductor de música que cada cual use con "Rooftop Run (Classic) - Sonic Generations.mp3".
2) Ir a deviantART y buscar "Sonic Generations". Presionar "Search Art".
3) Presionar el botón "Play" en el reproductor de música.
4) Ir viendo las imágenes.
5) ???
6) Profit!
He perdido 20 años de golpe mientras sonreía de oreja a oreja y movía la cabeza sin poder parar soltando alguna que otra lagrimilla... TwT
Gracias, Sonic, y gracias, SEGA. Por todo. n-n
Publicado 30 October 2011 - 03:51 PM
Publicado 30 October 2011 - 04:01 PM
Ahora mismo estoy haciendo eso U_____U Madre mia, uno en este momento es cuando puede sentirse orgulloso de ser fan de Sonic durante largos 20 años.... Y encontrarse con este juego, maldita sea D:Leñe, qué pedazo de voz para Eggman, me encanta. xDDD
Por cierto, pasos a seguir para soltar MANLY TEARS:
1) Preparar el reproductor de música que cada cual use con "Rooftop Run (Classic) - Sonic Generations.mp3".
2) Ir a deviantART y buscar "Sonic Generations". Presionar "Search Art".
3) Presionar el botón "Play" en el reproductor de música.
4) Ir viendo las imágenes.
5) ???
6) Profit!
He perdido 20 años de golpe mientras sonreía de oreja a oreja y movía la cabeza sin poder parar soltando alguna que otra lagrimilla... TwT
Gracias, Sonic, y gracias, SEGA. Por todo. n-n
La voz de Eggman es sencillamente perfecta, que andaba preocupado porque es la mas dificil de interpretar Y al final sera hasta el mejor personaje doblado y todo
Publicado 30 October 2011 - 04:02 PM
...y entonces se da cuenta de que simplemente no había forma mejor de celebrarlo. ^^
Es que estoy eufórico, jeje. Y más cuando veo que, por una vez, me da la impresión de que toda la fanbase, tanto retro como new, rema en una dirección, jaja. ^^
Publicado 30 October 2011 - 04:17 PM
Publicado 30 October 2011 - 04:21 PM
Por cierto, viendo y reviendo las fases del juego, y si visteis la "review" que hice unas páginas atrás, he de añadir una pequeña contra: me parece un pelín fácil. -.- No ya por la facilidad de sacar rango S, que también, sino porque... no sé, no veo un reto brutal. o-o ¿DLC de modo difícil en el horizonte? n-nU
Publicado 30 October 2011 - 04:27 PM
Publicado 30 October 2011 - 04:30 PM
Pensándolo bien, estoy seguro de que el DLC de "expansión de niveles y mayor dificultad del acto principal" a lo Unleashed eliminaría de un plumazo los dos defectos mayores que le saco al juego, algo corto y algo fácil. n-nU Como salga, ni me lo pienso. xD
Publicado 30 October 2011 - 04:40 PM
Ah, sí, pero es sólo para los jefes.
Pensándolo bien, estoy seguro de que el DLC de "expansión de niveles y mayor dificultad del acto principal" a lo Unleashed eliminaría de un plumazo los dos defectos mayores que le saco al juego, algo corto y algo fácil. n-nU Como salga, ni me lo pienso. xD
Y que tal es el modo Dificil?
POR CIERTO SPOILERS, no de historia, sino de jugabilidad
Y
Increible no? :mrgreen:
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
7 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 7 visitantes, 0 usuarios anónimos