Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
14272 respuestas en este tema

#12281 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 30 October 2011 - 10:35 AM

Por ahi ayer estaba mirando videos por encima, de un usuario que habia colgado el juego en varias partes (se lo paso en unas 5 horas asi), no se si es el que decis xD Eso si fue directamente a las cosas.... No se si sabeis que despues de los creditos sale una secuencía de....ojo spoilers

Spoiler

Así que a nadie se le ocurra que el juego acaba en los creditos! Esos detalles me gustan mucho, porque a parte de que insuan una nueva aventura, se le da mucha importancia al personaje y me recuerda a los tiempos de Mega Drive tras los creditos :lol:

De nuevo la versión de zavvi para pc cancelada porque me ha llegado un codigo del 10% para thehut, lo puedo emplear en el mismo pack, y lo tendre a 15€! XD

Edito: vale, me salen al mismo precio casi u.u que en thehut ya cobran gastos de envio.
Imagen subida

#12282 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Escrito 30 October 2011 - 10:40 AM

Por ahi ayer estaba mirando videos por encima, de un usuario que habia colgado el juego en varias partes (se lo paso en unas 5 horas asi), no se si es el que decis xD Eso si fue directamente a las cosas.... No se si sabeis que despues de los creditos sale una secuencía de....

Spoiler

Así que a nadie se le ocurra que el juego acaba en los creditos! Esos detalles me gustan mucho, porque a parte de que insuan una nueva aventura, se le da mucha importancia al personaje y me recuerda a los tiempos de Mega Drive tras los creditos :lol:

Spoiler

Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#12283 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 30 October 2011 - 10:42 AM

Por ahi ayer estaba mirando videos por encima, de un usuario que habia colgado el juego en varias partes (se lo paso en unas 5 horas asi), no se si es el que decis xD Eso si fue directamente a las cosas.... No se si sabeis que despues de los creditos sale una secuencía de....

Spoiler

Spoiler

Seguro que dicen eso? O.o Yo es que lo vi en japo, pero vamos que siguen adelante me refiero, tampoco no quiero especificar mucho! XD

Por cierto, la intro en Español no la han subido?

Me parece fuerte que nadie haya hecho esto aun, que no son spoilers para colmo, o eso creo, y que tanto se ha preguntado por el doblaje! Pero ya lo pongo yo ;) Los dobladores Españoles del juego:

Imagen subida

Alfonso Valles es la voz de Eggman? =O o sera la de Shadow?
Imagen subida

#12284 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Escrito 30 October 2011 - 11:00 AM

Spoiler

Spoiler

Seguro que dicen eso? O.o Yo es que lo vi en japo, pero vamos que siguen adelante me refiero, tampoco no quiero especificar mucho! XD

Por cierto, la intro en Español no la han subido?

noup , creo que no han subido nada en español todavia

aca te dejo los creditos para que veas bien lo que pasa
EL QUE ABRA ESTO Y NO QUIERA SABER LA HISTORIA HASTA JUGARLO LO LAMENTARA:
Spoiler

Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#12285 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 30 October 2011 - 11:16 AM

Porque me torturais con tantos spoilers xDDD...
Por cierto.... es verdad que estara presente el werehog en el juego?????????????????????????????????? :shock: :shock: :shock:

#12286 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 30 October 2011 - 11:18 AM

LOL! Creo que la de Alfonso Valles es Eggman! Por eso todos las conociamos pero no sabiamos quien era! Me acabo de enterar que la de dos caras del juego Batman Arkham City también le puso el y no me di ni cuenta! Que es similar a la de Eggman! O_O Lo que pasa es que le pone otro tono.

Werehog ya se dijo hace tiempo e ign de que no sale. Ni saldra nunca mas :D
Imagen subida

#12287 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 30 October 2011 - 11:20 AM

Un chaval de ElOtroLado ha grabado los 12 primeros minutos del juego en castellano, se ven las dos primeras escenas. n-n

A comentar la voz de Tails. xD
Imagen subida

#12288 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Escrito 30 October 2011 - 11:27 AM

El doblaje en español me ha sorprendido, las voces son todas muy buenas :shock: Me lo tendré que pasar dos veces, una en español y otra en japonés :lol:

Werehog ya se dijo hace tiempo e ign de que no sale. Ni saldra nunca mas

:cry: :cry: :cry: :cry:

#12289 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 30 October 2011 - 11:31 AM

Werehog ya se dijo hace tiempo e ign de que no sale. Ni saldra nunca mas

:cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen subida
Imagen subida

#12290 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Escrito 30 October 2011 - 11:34 AM

El lobo es un incomprendido :cry: :cry:

#12291 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 30 October 2011 - 11:42 AM

Un chaval de ElOtroLado ha grabado los 12 primeros minutos del juego en castellano, se ven las dos primeras escenas. n-n

A comentar la voz de Tails. xD

Madre mia! Como mola el doblaje, no? Esta genial! O_O La voz de Sonic queda to bien y la de Tails!!! Se nota que se lo han currado y lo bien sincronizadas que están.

Madre mia U_______U

Y al final lo de los 20 años de Sonic era mentira. No dicen nada en el juego =O
Imagen subida

#12292 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 30 October 2011 - 11:45 AM

NO quiero seguir viendo cosas... no quiero seguir viendo cosas... xD pero el doblaje me encanta!
Imagen subida

#12293 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 30 October 2011 - 11:48 AM

A mí Tails me ha chocado un poco nada más empezar a hablar pero me he hecho rapidísimamente a la idea y encuentro esa voz muy adecuada para él. n-n

Por cierto, aunque pueda parecer tonto decir esto, pero... id haciéndoos a la idea de que ya habrá doblajes en otros idiomas aparte del japonés y del inglés para los juegos de Sonic de ahora en adelante. ^_______________^
Imagen subida

#12294 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Escrito 30 October 2011 - 11:52 AM

Por cierto, aunque pueda parecer tonto decir esto, pero... id haciéndoos a la idea de que ya habrá doblajes en otros idiomas aparte del japonés y del inglés para los juegos de Sonic de ahora en adelante. ^_______________^

Ostras, pues perfecto,no me importaría que siguieran con este doblaje de ahora en adelante Es que me ha sorprendido muchísimo :lol: :lol:

#12295 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 30 October 2011 - 11:53 AM

A mí Tails me ha chocado un poco nada más empezar a hablar pero me he hecho rapidísimamente a la idea y encuentro esa voz muy adecuada para él. n-n

Esperemos que así sea >///////////////////////////<

El doblaje son la mayoría dobladores catalanes, de lo mejorcitos :P
Imagen subida

#12296 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Escrito 30 October 2011 - 11:54 AM

Por cierto he vistoq ue hay remix de Diamond Dust de Sonic 3D... ¿why????? Futuro DLC?? :D O está en algún menú o algo?
Imagen subida

#12297 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 30 October 2011 - 11:55 AM

Por cierto he vistoq ue hay remix de Diamond Dust de Sonic 3D... ¿why????? Futuro DLC?? :D O está en algún menú o algo?

En algun menu estara =O
Imagen subida

#12298 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 30 October 2011 - 11:56 AM

Bueno, a lo mejor no es así, que yo no tengo una bola de cristal xD, pero vamos, dudo muchísimo que suelten esta decisión que han tomado, porque a los fans les gustará muchísimo poder escuchar a los personajes en su idioma. Vamos, que si no lo hacen, sería como ponernos un caramelito en la lengua y quitárnoslo antes de meterlo en la boca. xDU
Imagen subida

#12299 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 30 October 2011 - 11:59 AM

Bueno, a lo mejor no es así, que yo no tengo una bola de cristal xD, pero vamos, dudo muchísimo que suelten esta decisión que han tomado, porque a los fans les gustará muchísimo poder escuchar a los personajes en su idioma. Vamos, que si no lo hacen, sería como ponernos un caramelito en la lengua y quitárnoslo antes de meterlo en la boca. xDU

Pues si, ahora SEGA anda doblando muchos juegos, como el Anarchy este de Platinum Games! owo
Imagen subida

#12300 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Escrito 30 October 2011 - 12:00 PM

Sega insistió mucho en que de momento es sólo por el 20 aniversario... pero yo imagino que una vez hecho... seguirán haciéndolo.

Por cierto de

Spoiler

Imagen subida

También etiquetado con OFICIAL

5 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos