Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
14272 respuestas en este tema

#11961 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Escrito 26 October 2011 - 02:41 AM

Bueno, el "hidden throphy (x28)" son 28 trofeos ocultos, la mayoría seguramente estarán relacionados con la trama del juego o con los secretos.

Los jefes en Generations tendrán un modo difícil, por lo que si el Time Eater te resulta fácil, pruébalo en modo dificil, de todas formas eliminar al jefe final sin recibir daño es una locura, aunque en Sonic 4 lo conseguí, y eso que era difícil ese jefe. Si en este juego nos encontramos como jefe intermedio nada menos que a Perfect Chaos, Time Eater debe de ser muy poderoso.

:o Tene verdad, ademas, no sabemos como aumenta la dificultad, puede ser ataques mas poderosos, nuevos ataques, e incluso aumentar las veces que le tenemos que golpear, son muchas posibilidades
The Possibilties are never endi*shot* :lol:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

EDITADO para poner un link a la revista japonesa Famitsu, con nuevas imagenes, para obligarlos a que vayan ahora, simplemente dire, SONIC VS SHADOW OPENING RERENCE :lol:

EDITO para preguntar, que ese Boost Rosa? :?

#11962 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 26 October 2011 - 04:04 AM

Nuevas Imágenes,de la Batalla contra Shadow!
Spoiler

Spoiler

#11963 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Escrito 26 October 2011 - 04:23 AM

por que tendra ojos naranja Shadow .-. .... , y que raro , su aura siempre era amarilla , no naranja tmb xD

PD : chicas sonadow hora de masturbarse (?) xD
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#11964 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 26 October 2011 - 04:34 AM

Imagen subida

Aqui su regalo Fangirls, pronto errores de las imágenes XD
Spoiler

#11965 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 26 October 2011 - 05:34 AM

Shadow tiene nuevos lentes de contacto.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#11966 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 26 October 2011 - 06:30 AM

Se detalla el sistema SpotPass de Sonic Generations

http://dswii.es/4148... ... um=twitter
Imagen subida

#11967 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 26 October 2011 - 06:31 AM

me encanta, amo que hayan hecho esa parte tan epica, creo que el sonic adventure 2 ha tenido cierta importancia en generation

#11968 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 26 October 2011 - 06:37 AM

me encanta, amo que hayan hecho esa parte tan epica, creo que el sonic adventure 2 ha tenido cierta importancia en generation

Imagen subida

Imagen subida
Imagen subida

#11969 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 26 October 2011 - 07:07 AM

pero digo aparte x'D osea hay dos niveles del SA2 y ademas shadow, no se, cierta importancia a tenido

(tenian que haber puesto a sonic con su sonrisa (?) )

#11970 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 26 October 2011 - 09:32 AM

Chicos, necesito que me digáis la mejor tienda donde pillar la edición coleccionista de Sonic Generations para Xbox 360, por favor. A ser posible, que sea fiable y barata, xD. Espero vuestra respuesta, gracias

EDITO: yuluga, en zavvi tienen puesto que tardan en torno a 15 días laborables. ¿No es eso una barbaridad de tiempo? Es que si te lo envían antes, es que la página exagera un poco, xD
Imagen subidaImagen subida

#11971 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 26 October 2011 - 09:36 AM

Pues llamadme Chuck Norris harto de chilidogs porque tengo el platino del Unleashed :P .

Acabo de entender que cada vez que hablabais de perritos en el Unleashed son perritos calientes!!
Pensaba que había que ir cogiendo cachorros por ahí!! Lo juro!! xDDDDDDDD

#11972 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 26 October 2011 - 09:49 AM

Pues llamadme Chuck Norris harto de chilidogs porque tengo el platino del Unleashed :P .

Acabo de entender que cada vez que hablabais de perritos en el Unleashed son perritos calientes!!
Pensaba que había que ir cogiendo cachorros por ahí!! Lo juro!! xDDDDDDDD

Hombre, ver a Chuck Norris devorando cachorros no es una imagen agradable XD.

#11973 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts

Escrito 26 October 2011 - 10:01 AM

Chicos, necesito que me digáis la mejor tienda donde pillar la edición coleccionista de Sonic Generations para Xbox 360, por favor. A ser posible, que sea fiable y barata, xD. Espero vuestra respuesta, gracias

EDITO: yuluga, en zavvi tienen puesto que tardan en torno a 15 días laborables. ¿No es eso una barbaridad de tiempo? Es que si te lo envían antes, es que la página exagera un poco, xD

Me autocito por si se pierde el mensaje (tengo mala suerte, casi todos los mensajes que pongo son el último de una página y luego se olvidan, xD). A la vuelta de la uni planearé según lo que me podáis ayudar

Estoy viendo que a lo mejor ya es demasiado tarde para comprar la edición coleccionista...He pedido a amazon.co.uk que me avise cuando la repongan (aunque ya no tengo esperanzas...). Creo que soy demasiado de dejar las cosas para el final...

#11974 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 26 October 2011 - 10:08 AM

38 Capturas de Speed Highway.

12 Capturas de Radical Highway.

Anda que no hay cosas de estas por todas las fases, eso me mola xD.

Spoiler

Imagen subida

#11975 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Escrito 26 October 2011 - 11:29 AM

Me autocito por si se pierde el mensaje (tengo mala suerte, casi todos los mensajes que pongo son el último de una página y luego se olvidan, xD). A la vuelta de la uni planearé según lo que me podáis ayudar

Estoy viendo que a lo mejor ya es demasiado tarde para comprar la edición coleccionista...He pedido a amazon.co.uk que me avise cuando la repongan (aunque ya no tengo esperanzas...). Creo que soy demasiado de dejar las cosas para el final...

Creo que quizás sea tarde, pero por intentarlo...

Yo la reservé hace un mes en una tienda de Gemestop (10€ de entrada) y en la web de Game.es. (sin entrada y tengo que confirmar mi reserva en menos de 15 días cuando este disponible). Mi idea es ir el 4 o el 5 de noviembre a la tienda y si no han podido traérmela por ser limitadísima o por lo que sea, tengo una segunda oportunidad en Game.

Las imágenes de la batalla contra Shadow y Speed Highway son hypeantes a más no poder
Spoiler
. Se puede decir que el Radical Highway de 3DS iguala en gráficos a la Dreamcast pero con menos resolución y jugabilidad en 2D, además
Spoiler

Imagen subida

#11976 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts

Escrito 26 October 2011 - 11:44 AM

Yo la verdad es que estoy a punto de comprarla en fnac por 116€ en total. Estoy buscando un hueco en clase para ir al banco y comprobar cuánto dinero tengo

#11977 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 26 October 2011 - 11:55 AM

Spoiler

#11978 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 26 October 2011 - 12:04 PM

Spoiler

Imagen subida
xDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida

#11979 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 26 October 2011 - 12:33 PM

12 Capturas de Radical Highway.

Anda que no hay cosas de estas por todas las fases, eso me mola xD.

Spoiler

A mí también me gustan mucho los detalles. Aunque aquí sean todo lo contrario a originales xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11980 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 26 October 2011 - 12:36 PM

Igual... hum.. se han pasado un poco, no? XDDD

Una cosa es poner detallitos más o menos escondidos y sueltos y otra esto:
Spoiler

También etiquetado con OFICIAL

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos