Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#1121 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 01:01 AM

Aún hay fans que le creen a la prensa de Sega? Vaya, ahora entiendo porqué aún funciona xD

Anda mira, Juan sin miedo :mrgreen:

Ni que SEGA fuese el The Sun o la Diez minutos :lol:

Carpe Diem 8)

#1122 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 01:25 AM

No me he enterado de nada :(

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1123 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 01:27 AM

Me están hablando de la misma Sega que dijo que Urretabizkaia no fue a la Gamefest 2010, que Sonic no aparecería en Super Smash Bros. Brawl, y etc etc etc? Porque yo no conozco otra Sega xD
Posted Image

#1124 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 01:32 AM

Me están hablando de la misma Sega que dijo que Urretabizkaia no fue a la Gamefest 2010, que Sonic no aparecería en Super Smash Bros. Brawl, y etc etc etc? Porque yo no conozco otra Sega xD


Tu argumento tendría sentido si no fuera porque esto le respondió a una persona que simplemente preguntó sobre el tema en twitter...que luego TSSZ se haya hecho eco de ello es otra cosa...

Normalmente lo que hacen es no responder a los fans si de verdad afecta a algo...o el más conocido "no comment" (aunque esto sueltan más cuando se trata de medios de prensa que de fans).
Posted Image

#1125 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 01:38 AM

Me están hablando de la misma Sega que dijo que Urretabizkaia no fue a la Gamefest 2010, que Sonic no aparecería en Super Smash Bros. Brawl, y etc etc etc? Porque yo no conozco otra Sega xD


Pero también hace las noticias de su propia información de primera y oficial, ¿verdad? Básicamente es lo que ha respondido Seraphin en ambas respuestas, pero yo siempre voy a la base de los hábitos humanos para aclarar estas cosas:
Con credibilidad nivel 0 uno no se enteraría de nada de lo que lee a diario. Otra cosa es la racionalidad y el auto-convencimiento.

Ojo que te tengo mucho respeto, Jack, como hice ver en mi presentación, y aquí hay gente muy sana entre los que me incluyo y me gusta ir de buen rollo, pero creo que ese comentario no es del todo... cómo diría... adecuado. Un criterio intermedio respecto a la comprensión de las noticias lo veo más acertado. Con el hype ocurre lo mismo pero a la inversa, así que el temor, como la ilusión, también es necesario en la vida 8)

Tu advertencia no sobra y es de valorar, por supuesto, ni nos lo estamos tomando como un ataque, pero sobra la forma de decirlo. Paz :)

#1126 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 01:43 AM

No me he enterado de nada :(


Pobrecillo, ahora recién vi tu comentario...xD


Nah, alguien le preguntó por Twitter a SEGA sobre la encuesta de Sonic Clasico/Sonic Moderno y si le respondieron de si afectaría al juego este o próximas entregas y lo que le respondieron fue que sólo estaban probando una nueva funcionalidad de las encuestas en Facebook y querían que los fans se divirtieran con ello. Vamos, mode troll on. xD.
Posted Image

#1127 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 01:46 AM

Eso es lo que quieren que penseis :roll:

#1128 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 01:54 AM

Eso es lo que quieren que penseis :roll:

Nene malo :lol:

#1129 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 01:55 AM

Es que sino, pierde chicha el hilo hasta que saquen nueva información :mrgreen:

#1130 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 01:57 AM

Ahora están disimulando y mal ademas, a saber lo que planean en la oscuridad! :twisted:
Imagen subida

#1131 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 01:59 AM

Eso, conociendo a Sega, no me creo que saquen una encuesta así como así solo para "divertirse" sin sacar tajada de ello :evil:

#1132 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 02:16 AM

Elucubraciones, elucubraciones everywhere. Muahahahaha :evil:

Seiryu, que sepas que me he puesto tu gif en el messenger. Es que es muy kawai :3

#1133 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 02:18 AM

Pero también hace las noticias de su propia información de primera y oficial, ¿verdad? Básicamente es lo que ha respondido Seraphin en ambas respuestas, pero yo siempre voy a la base de los hábitos humanos para aclarar estas cosas:
Con credibilidad nivel 0 uno no se enteraría de nada de lo que lee a diario. Otra cosa es la racionalidad y el auto-convencimiento.

Ojo que te tengo mucho respeto, Jack, como hice ver en mi presentación, y aquí hay gente muy sana entre los que me incluyo y me gusta ir de buen rollo, pero creo que ese comentario no es del todo... cómo diría... adecuado. Un criterio intermedio respecto a la comprensión de las noticias lo veo más acertado. Con el hype ocurre lo mismo pero a la inversa, así que el temor, como la ilusión, también es necesario en la vida 8)

Tu advertencia no sobra y es de valorar, por supuesto, ni nos lo estamos tomando como un ataque, pero sobra la forma de decirlo. Paz :)


jajajaja tranquilo, yo jamás voy de mal rollo ni troll por la vida y mi intención jamás fue atacar sus opiniones, pido disculpas si sonó así. Lo que pasa es que llevo tanto tiempo siguiendo las respuestas de Sega a las preguntas de la gente/prensa antes de lanzar un juego, que aprendí a no creer nada que saliera del departamento de prensa/comunidad de la compañía :lol:

Saludos!
Posted Image

#1134 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 02:46 AM

Eres grande, Jack, tus actos hablan por ti. Aquí tienes un fan que te quiere y admira por todo lo que haces por Sonic. Un abrazo.

Spoiler


Hale, me piro a sobar. Ta mañanaaaaaa Posted Image

#1135 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 03:10 AM

jajajajaja muchas gracias, se siente bien cuando alguien te agradece los esfuerzos pero aunque no sucediera seguiría con ellos, simplemente mi lado fan no puede descansar xD

Saludos!
Posted Image

#1136 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 09:27 PM

No me he enterado de nada :(


Pobrecillo, ahora recién vi tu comentario...xD


Nah, alguien le preguntó por Twitter a SEGA sobre la encuesta de Sonic Clasico/Sonic Moderno y si le respondieron de si afectaría al juego este o próximas entregas y lo que le respondieron fue que sólo estaban probando una nueva funcionalidad de las encuestas en Facebook y querían que los fans se divirtieran con ello. Vamos, mode troll on. xD.


Gracias! xD Es que no entendí lo de la nueva funcionalidad jajaja, pensaba que había salido algo nuevo y no lo había visto o algo...Gracias otra vez xD

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1137 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 17 April 2011 - 10:19 PM

¿No veís que esto lo que quiere SEGA? ¿Que nos enfrentemos y nos matemos por culpa del modelo clásico/moderno? :lol:

SEGA es el demonio :evil:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1138 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 18 April 2011 - 04:05 AM

Ya sabia yo que nos estaban vacilando xDD
Imagen subida

#1139 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 18 April 2011 - 04:34 AM

La última vez que dije esto se anunció fecha para el teaser, así que por si las moscas...

¡Bueno vale ya, muestren algo, SEGA!

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#1140 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 April 2011 - 01:20 PM

Mientras tanto, sega...





















Posted Image

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos