Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#1081 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 10:50 AM

Es muy sosa tal cuál está. Hasta el anillo que rodea a Sonic en la de Mega Drive tiene más vida xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1082 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 April 2011 - 10:52 AM

probablemente aún sea muy beta xD
Posted Image
Posted Image

#1083 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 April 2011 - 12:24 PM

Hombre, eso lo habrá hecho algún fan y tal, ¿no?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1084 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 12:39 PM

Coño, si también está el posible logo del Mario y Sonic en los juegos olimpicos de Londres 2012. No parecen nada falsos ninguno de los dos. De todas formas el Sonic moderno me parece enorme si se supone que ambos miden 1 metro.





La verdad es que si serán logos tempranos después de todo.
Imagen subidaImagen subida

#1085 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 12:47 PM

Que el del Mario y Sonic no será de juegos olimpicos xD.
Posted Image

#1086 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 April 2011 - 12:48 PM

no NECESARIAMENTE, peor tampoco nos dijo que no xD

yo creo que incluirá mas variedad de minijuegos no solo deportivos xD
Posted Image
Posted Image

#1087 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 12:52 PM

Un poco desproporcionados si que están...sobre todo si Sonic mide 1 metro tanto la versión clásica como la actual.

Sabeis, no deja de llorar mi alma cuando recuerdo aquel décimo aniversario de Sonic donde nos regalaba ese pedazo de juego llamado Sonic Adventure 2.

Eso si que era un juego digno para un aniversario...y mirad ahora peleandonos por que Sonic tenga los ojos negros o verdes....que carajo...yo quiero Sonic Adventure 3 a la altura de los de Dreamcast :cry:

#1088 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 April 2011 - 12:53 PM

no eras tu el que queria que matasen al sonic moderno unas págnas mas atrás? xDDDD
Posted Image
Posted Image

#1089 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 12:55 PM

Yo? xD Si me lees atras veras que yo soy al que le gusta mas el Sonic clásico que la versión moderna. Que si lo cambian a mi desde luego no me iba a molestar xD

#1090 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 12:58 PM

Mejor ahora hablamos del tercer juego de Mario y Sonic en el otro tema que hice.
Imagen subidaImagen subida

#1091 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 01:38 PM

Fake o no la caratula me gusta muchísimo, aunque la parte blanca yo le añadiría mas cosillas pero como logo me gusta mucho.

Sobre la estatura del clásico y el moderno supuestamente no miden lo mismo, el clásico es mas pequeñito por lo menos a simple vista en los juegos no se de estaturas oficiales ni nada, pero el moderno en los juegos da la impresión de que es mucho mas alto en los juegos xD ya se que el 2006 no existe pero ahí tenia una altura bastante considerable ya xDDD
Imagen subida

#1092 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 05:29 PM

Esa carátula es horrenda.
Menos mas que es FAKE.
Y sonic clásico tan pequeño me parece una exageración. Una cosa es un poco más chico y otra que parezca su hijo.

#1093 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 05:43 PM

Oleeeee oleeeeeeeeeeeeeee Imagen subida Imagen subida Imagen subida

Ahora tardarán poco en pronunciarse :mrgreen: Y yo también espero que esa no sea la caratula definitiva.

#1094 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 05:59 PM

Todavía recuerdo en la última revista oficial de Dreamcast que escribieron (la tengo to' hecha polvo) anunciaban un CD de oro con los mejores temas de Sonic 1 hasta Adventure 2. SA2 para mí el mejor juego de Sonic y el que más me gusta de todos los videojuegos que existen. En ese aspecto Ash y yo coincidimos.

#1095 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 06:09 PM

A mí el Sonic Clásico más bajito me parece lógico estéticamente hablando. Si lo hicieran igual de alto que el Sonic moderno, tendrían que hacerlo proporcionado, y sería un monstruo xD

Ejemplo cutre en 2 minutos:

Imagen subida

#1096 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 06:13 PM

Sin contar que el Sonic retro es más joven que el moderno, y por eso es logico que sea un poco más pequeño de estatura
Imagen subida

#1097 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 14 April 2011 - 06:13 PM

Es que no tienen que hacerlo del mismo tamaño, solo hacerlo crecer un poco, tienen casi la misma estatura ambos, pero en la portada lo quicieron poner muy "Sonic chico". Seguro al final arreglan el detalle, no hay porque preocuparse :0

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#1098 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 14 April 2011 - 06:30 PM

Sin contar que el Sonic retro es más joven que el moderno, y por eso es logico que sea un poco más pequeño de estatura


Veamos gente ... son el mismo Sonic, nada más que uno se ve de una manera, y el otro de otra.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#1099 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 14 April 2011 - 06:42 PM

Sabeis, no deja de llorar mi alma cuando recuerdo aquel décimo aniversario de Sonic donde nos regalaba ese pedazo de juego llamado Sonic Adventure 2.

Eso si que era un juego digno para un aniversario...y mirad ahora peleandonos por que Sonic tenga los ojos negros o verdes....que carajo...yo quiero Sonic Adventure 3 a la altura de los de Dreamcast


no eras tu el que queria que matasen al sonic moderno unas págnas mas atrás? xDDDD


Yo? xD Si me lees atras veras que yo soy al que le gusta mas el Sonic clásico que la versión moderna. Que si lo cambian a mi desde luego no me iba a molestar xD


¿Y en que sentido Ash no lleva razon? Spinball fail much? XDDDDD

Imagino que lo que querias decir es que preferias al sonic moderno, si no, no tiene logica que le des la razon a ash con un tono que parece que le rebates XD
Posted ImagePosted Image

#1100 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 06:43 PM

@Pot4to: Hombre, lo decia por lo del manual japones del primer Sonic the hedgehog, siento venir con lo mismo, pero creo que para los nipones es asi la cosa
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos