Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#1101 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 06:44 PM

Sois el mal, os tienen que gustar ambos modelos, traidores :lol:

Son mismo erizo con distinto collar :wink:

#1102 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 06:49 PM

Pues es verdad, lo he malinterpretado. Perdón Darkblue, y perdón a los demás :P Un pendón pidiendo perdón :lol:


Edit: Halaaaa, siento el doble post, pero juro que antes había ahí una respuesta de Darkblue a la que contestaba :o
Creo que lo estoy flipando ^^

#1103 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 06:50 PM

A mí no me gusta Sonic, me gustan los juegos de Sonic :(

#1104 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 06:51 PM

"Voy a aprovechar que tengo las vacaciones que me las han dado hoy y vamos a darle una viciada a la play, luego miraremos las noticias, total, no habrá nada"

FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Esa portada aún siendo beta, me mola MUCHISISITISISIMO.
Y luego Mario y Sonic 3 también... no, si el caso es llevarme la contraria xDDD

#1105 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 06:53 PM

@Sonikku: Descuida, no tienes por que disculparte ;)

@Knudow: Eso es ser imparcial xD
Imagen subida

#1106 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 14 April 2011 - 07:30 PM

A mí no me gusta Sonic, me gustan los juegos de Sonic :(

+Critical Damage xD

En mi caso, no esta ni entre mis favoritos...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1107 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 14 April 2011 - 08:42 PM

@Pot4to: Hombre, lo decia por lo del manual japones del primer Sonic the hedgehog, siento venir con lo mismo, pero creo que para los nipones es asi la cosa


Mirá, no tengo con qué objetar eso, porque por más de que te traiga las scans de todo el manual acá, yo no entiendo nada. Pero números no veo por ningun lado :/
28/06 quedará en nuestra memoria...

#1108 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 14 April 2011 - 09:49 PM

Yo creo que el Sonic del Rush por ejemplo es distinto al de megadrive y a los de Wii. Me imagino algo así como que son todos distintos pero con una misma esencia, parecido a lo que ocurre con Link.

#1109 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 10:24 PM

A mí los únicos videojuegos que me interesan son los Sonics.

De los demás paso.

Me gusta jugar a lo mismo una y otra vez haciéndolo cada vez mejor o de maneras diferentes. 8)

#1110 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 10:55 PM

Ese Manolic ahíiii. A mí me pasa igual. Juego a otros muchos, sí, y me lo paso muy bien, son grandes juegos. Por mencionar alguno, pues los Dead Space, que me encanta pasar miedo :lol: Pero sí, no es la misma sensación que jugar un Sonic, y nunca lo será.

Por cierto que, en otro orden de cosas, cada vez cobran más fuerza los rumores de una Wii 2 que será presentada dentro de poco, antes incluso del E3. Habrá que verlo, sí, aunque el parón de juegos que hay en Wii es similar al que hubo en DS justo antes de que mostraran la 3DS, y ya sabéis lo que pasó después.

¿Que a qué viene todo esto? Fácil. Yo esto que digo no puedo saberlo, pero cuando Ash y Raccar se sienten tan seguros en sus afirmaciones de que Sonic Generations saldrá también en Wii, ¿será que tienen algún dato de que efectivamente se presenta una nueva consola HD de Nintendo, y por lo tanto y una vez presentada, el Sonic Generations también saldría para ésta, incluyendo el logo de la nueva consola, teniendo sentido que lo oculten por ahora? No tengo ni idea de esto que digo, pero me gustaría pensar que no ando muy desencaminado. Ojalá sea así, porque de esta manera los usuarios de Ninty no se quedarían sin este gran juego. (El Mario & Sonic "Londres 2012", se mantendría para Wii, claro)

Bueno, ahí dejo eso como tema, me voy a dormir que estoy reventado y mañana a Málaga a comprar flux y estaño para intentar reparar mi 360, que me ha petado (la segunda ya :lol: )

#1111 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 15 April 2011 - 12:03 AM

@Easmo, vale si, no me expliqué bien xD.

Yo no quiero tampoco que maten al Sonic moderno, es Sonic y me gusta, lo único que personalmente siempre me ha gustado mas el modelo antiguo. Por eso digo que si al final Sega recuperara el modelo antiguo no me enfadaria.

#1112 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 15 April 2011 - 09:53 PM

a mi lo que más me importa es que los juegos este bien echos y me diviertan independientemente de siSonic tiene el estilo retro o no :mrgreen: aunque si tengo que elegir,me quedo con el nuevo estilo aunque reconozco que no me importaría volver a jugar a un nuevo juego de sonic en su forma retro ya que la echo de menos,sobretodo si hicieran un sprite con el look del anime del sonic cd,lo adoro(lo cual es algo que nunca va a suceder :cry: ):

Imagen subida

#1113 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 15 April 2011 - 11:28 PM

We wanted to try the new poll functionality and give our million+ fans a chance to have fun too.




Ayy, ya se me tranquiliza la gente así? :roll: :P
Posted Image

#1114 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 15 April 2011 - 11:44 PM

a mi lo que más me importa es que los juegos este bien echos y me diviertan independientemente de siSonic tiene el estilo retro o no :mrgreen: aunque si tengo que elegir,me quedo con el nuevo estilo aunque reconozco que no me importaría volver a jugar a un nuevo juego de sonic en su forma retro ya que la echo de menos,sobretodo si hicieran un sprite con el look del anime del sonic cd,lo adoro(lo cual es algo que nunca va a suceder :cry: ):

Imagen subida


+ 1 :)

#1115 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 15 April 2011 - 11:55 PM

We wanted to try the new poll functionality and give our million+ fans a chance to have fun too.




Spoiler


#1116 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 12:02 AM

We wanted to try the new poll functionality and give our million+ fans a chance to have fun too.


Ayy, ya se me tranquiliza la gente así? :roll: :P


La palabra es alivio, Seraphin :D

#1117 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 12:03 AM

Sé de cierta dragona que era capaz de tirarse de un puente...xD
Posted Image

#1118 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 12:21 AM

La amarramos una cuerda elástica y en seguida vuelve con nosotros :lol:

#1119 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 12:33 AM

Aún hay fans que le creen a la prensa de Sega? Vaya, ahora entiendo porqué aún funciona xD
Posted Image

#1120 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 April 2011 - 12:42 AM

Aún hay fans que le creen a la prensa de Sega? Vaya, ahora entiendo porqué aún funciona xD


Si de verdad fuera a hacer eso...todos ya sabríamos la respuesta...o ni siquiera responderían ;)
Posted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos