Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#10541 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 07 October 2011 - 11:15 PM

Lo digo otra vez
Lo siento, no quiero coartaros ni censuraros. Me equivoque al decir "discutir" solo queria decir una tonteria. Pero no recuerdo haber dicho que os quejais.

#10542 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 11:19 PM

Lo digo otra vez
Lo siento, no quiero coartaros ni censuraros. Me equivoque al decir "discutir" solo queria decir una tonteria. Pero no recuerdo haber dicho que os quejais.


Te quoteé a tí porque dió la casualidad, tranquilo, digo que es la reacción normal, si alguien dice algún comentario que no sea una alabanza, alguien salta al momento hablando de quejarse y discutir.
Es como cuando alguien dice: "Pues a mí esa película no me gustó!" y al momento sale un usuario diciendo: "No os peleéis, tranquilos" (WTF? Sólo ha dicho que está en desacuerdo, se pueden hablar las cosas sin que sean peleas!)

#10543 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 07 October 2011 - 11:44 PM

http://www.tssznews.com/2011/10/07/report-no-sonic-advance-representation-in-generations-3ds/

Parece que no habrá fases de los juegos de GBA en Generations 3DS. No está confirmado oficialmente, pero yo por lo menos lo preferiría así. De hecho, ojalá salieran fases de EXACTAMENTE los mismos juegos representados en la versión HD, para mí. xDU


3DS tendrá seguro de los Anillos Secretos y Sonic Colours... la del desierto y tropical resort... son las que aparecen en el tráiler de 20º aniversario así que pondría la mano en el fuego...

1- sonic 1
2- sonic 2
3- sonic & knuckles
4- sonic adventure
5- sonic adventure 2
6- secret rigns
7- sonic colours

Eso si... puede que en un principio se pensara en fases del Rush porque en el E3 estaba la portada del juego en el stand... y que viendo el panorama del juego se decidiera meter Adventure para darle más bombo...
Imagen subida

#10544 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 October 2011 - 11:44 PM

Spoilers del juego, que posiblemente muchos sean verdad, sacado de sonic.wikia.com
Spoiler

Imagen subida

#10545 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 07 October 2011 - 11:50 PM

No me quedan claros dos.
Spoiler

Posted Image

#10546 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 07 October 2011 - 11:50 PM

Spoilers del juego, que posiblemente muchos sean verdad, sacado de sonic.wikia.com

Spoiler


Voy a acabar muy mal este mes... te lo digo yo... que espera MÁS LARGA!
Imagen subida

#10547 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 07 October 2011 - 11:55 PM

Que mierda lo de los Chaotix :|
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#10548 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 12:03 AM

no entiendo el cachondeo que hay con la versión de pc, pues ahora la web sonic stadium da la noticia de que sega confirma el lanzamiento, cuando hace un mes retiraron de todas las tiendas su disponibilidad,a mi la version de pc me la trae al pairo pero vamos, creo que sega debe explicaciones a estos usuarios por que no lo veo logico todo esto :shock:

#10549 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 October 2011 - 07:09 AM

no entiendo el cachondeo que hay con la versión de pc, pues ahora la web sonic stadium da la noticia de que sega confirma el lanzamiento, cuando hace un mes retiraron de todas las tiendas su disponibilidad,a mi la version de pc me la trae al pairo pero vamos, creo que sega debe explicaciones a estos usuarios por que no lo veo logico todo esto :shock:

Lo han registrado en steam! O_O

http://www.tssznews.... ... r-bonuses/

Ahora otra vez indicios de que va a salir en PC, menudo cachondeo este :lol: Pero bueno, si sale en PC también mejor
Imagen subida

#10550 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 08 October 2011 - 12:48 PM

Me esta gustando cada vez mas el argumento del juego... mientras que la espera se esta haciendo mas larga 8)

#10551 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 08 October 2011 - 01:25 PM

Por cierto, con respecto al perfect chaos.. alguien se dio cuenta de que ya se habia desvelado desde hace mucho (en concreto, desde el trailer y gameplay de city escape) solo que ignorabamos que tuvo un "ligero retoque": nunca os fijasteis en el cartel del Chaos in Space 2?

Imagen subida Imagen subida

#10552 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 08 October 2011 - 01:46 PM

Por cierto, con respecto al perfect chaos.. alguien se dio cuenta de que ya se habia desvelado desde hace mucho (en concreto, desde el trailer y gameplay de city escape) solo que ignorabamos que tuvo un "ligero retoque": nunca os fijasteis en el cartel del Chaos in Space 2?

Imagen subida


Pues es cierto!!!
Imagen subida

#10553 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 02:11 PM

¿Los Chaotix de Knuckles Chaotix no son canónicos? ¿Lolque?

b3UcR5h.png


#10554 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 08 October 2011 - 02:12 PM

¿Los Chaotix de Knuckles Chaotix no son canónicos? ¿Lolque?

Miles, te olvidaste cuando Izuka etiqueto al Chaotix 32x de "Spin off"? por eso ahora dicen que no son canonicos

#10555 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 08 October 2011 - 03:22 PM

Por cierto, con respecto al perfect chaos.. alguien se dio cuenta de que ya se habia desvelado desde hace mucho (en concreto, desde el trailer y gameplay de city escape) solo que ignorabamos que tuvo un "ligero retoque": nunca os fijasteis en el cartel del Chaos in Space 2?

Spoiler

Si incluso el mismo cartel nos avisa!! "Perfect Chaos is back with a vengeance!"
Ni me había fijado
Posted Image

#10556 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 October 2011 - 03:24 PM

En España solo van a llegar 1500 unidades de la versión Collector O.o El la hora del erizo me acabo de enterar
Imagen subida

#10557 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 03:28 PM

En España solo van a llegar 1500 unidades de la versión Collector O.o El la hora del erizo me acabo de enterar


Sí...creía que lo había dicho antes, perdón xD.
Imagen subida

#10558 juanra87

juanra87
  • Reikainiano
  • 22 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 03:32 PM

En España solo van a llegar 1500 unidades de la versión Collector O.o El la hora del erizo me acabo de enterar


Sí...creía que lo había dicho antes, perdón xD.


a mi me parecen una cifras para la ed coleccionista bastante aceptables, espero que no me queden sin la mia sino :evil:

#10559 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 October 2011 - 03:32 PM

En España solo van a llegar 1500 unidades de la versión Collector O.o El la hora del erizo me acabo de enterar


Sí...creía que lo había dicho antes, perdón xD.

Sera! x3 creo que no, tu fuiste a la gamefest entonces?
Imagen subida

#10560 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 03:43 PM

Espero que no pase como con la edición de coleccionista del Adventure 2, que todavía hay un stock considerable sin vender.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos