Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#10521 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 October 2011 - 08:15 PM

Nos hemos vueltos locos o que?! xD Desde cuando un Sonic ha llamado la atención por su "IA", si desde siempre han sido todos simples o la mayoría :lol:
Imagen subida

#10522 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 07 October 2011 - 08:18 PM

Nos hemos vueltos locos o que?! xD Desde cuando un Sonic ha llamado la atención por su "IA", si desde siempre han sido todos simples o la mayoría :lol:


Si, si por eso digo!! jajaja Pero dentro de su falta de IA... por ejemplo ha habido enemigos de fuego... con pinchos... que te congelan (vale.. aqui no hay hielo aggg)... a ver los de Crisis city si sueltan fuego a diestro y siniestro jajaja

Eso si... en rooftop run por ejemplo (aggg odio ese nombre prefiero Spagonia a secas) hay algunos que no puedes matar, pero desde lo lejos te etarán disparando, eso está guay ;)
Imagen subida

#10523 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 October 2011 - 08:47 PM

Nos hemos vueltos locos o que?! xD Desde cuando un Sonic ha llamado la atención por su "IA", si desde siempre han sido todos simples o la mayoría :lol:


Si, si por eso digo!! jajaja Pero dentro de su falta de IA... por ejemplo ha habido enemigos de fuego... con pinchos... que te congelan (vale.. aqui no hay hielo aggg)... a ver los de Crisis city si sueltan fuego a diestro y siniestro jajaja

Eso si... en rooftop run por ejemplo (aggg odio ese nombre prefiero Spagonia a secas) hay algunos que no puedes matar, pero desde lo lejos te etarán disparando, eso está guay ;)

Si eso es cierto, pero supongo que sera cosa de los niveles :S Que no aportan esos enemigos u.u
Imagen subida

#10524 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 07 October 2011 - 08:58 PM

Quiero decir, te pones detrás suyo y no hacen nada, los badniks que disparan (Eggrobo p.ej.) lo hacen a una velocidad lentísima. No sé, me parece un aspecto muy pobre del juego.


Yo lo único que pregunto es: de S3&K pensas igual?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#10525 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 09:00 PM

Nos hemos vueltos locos o que?! xD Desde cuando un Sonic ha llamado la atención por su "IA", si desde siempre han sido todos simples o la mayoría :lol:


¿Desde cuando es una locura exigir que los enemigos al menos se giren cuando los cruzas? Y yo no sé tú, pero yo recuerdo que en el primer Sonic Adventure los enemigos te perseguían y tal.

b3UcR5h.png


#10526 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 07 October 2011 - 09:02 PM

Que enemigos? :roll: :mrgreen:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#10527 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 07 October 2011 - 09:36 PM

Tan ansiosos estais por la salida del juego que os poneis a discutir por la IA de los enemigos? xD

#10528 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 09:42 PM

Tan ansiosos estais por la salida del juego que os poneis a discutir por la IA de los enemigos? xD


Tan fans sois que no se puede comentar algo sin que haya 3 o 4 respuestas hablando de "discusiones" y "quejas" y demás tipo de mensajes que quieren decir: "Dejad de hablar de cosas del juego que hagan que suene mal, es perfecto!"??

Antaño se podía hablar y comentar cosas sin que significasen nada bueno ni malo, simplemente conversar.

#10529 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 10:00 PM

A ver si salen robots de Sonic 2006 en Crisis City, porque los diseños estaban muy currados.

RsPmQri.jpg


#10530 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 10:02 PM

Confirmado oficialmente Sonic Generations para PC...

http://blogs.sega.co... ... n-trailer/

"Sonic Generations is coming November 2011 for X360, PS3, PC, and 3DS."

TOMA YA!!!!!!!!! HA COSTADO PERO LA ESPERA HA MERECIDO LA PENA

NADA NADA...ya lo han quitado de nuevo...serán trolles!! xDDDDDDDDDDDDDDDD.

¡MENTIRA! Casi me da un infarto T_T xD lo han cambiado:

"Sonic Generations is coming November 2011 for X360, PS3, and 3DS"

En los comentarios están diciendo también que hace un rato ponía PC, ¿QUE HACE SEGA?

Imagen subidaImagen subida


#10531 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 07 October 2011 - 10:04 PM

http://www.tssznews.... ... tions-3ds/

Parece que no habrá fases de los juegos de GBA en Generations 3DS. No está confirmado oficialmente, pero yo por lo menos lo preferiría así. De hecho, ojalá salieran fases de EXACTAMENTE los mismos juegos representados en la versión HD, para mí. xDU
Imagen subida

#10532 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 October 2011 - 10:10 PM

Nos hemos vueltos locos o que?! xD Desde cuando un Sonic ha llamado la atención por su "IA", si desde siempre han sido todos simples o la mayoría :lol:


¿Desde cuando es una locura exigir que los enemigos al menos se giren cuando los cruzas? Y yo no sé tú, pero yo recuerdo que en el primer Sonic Adventure los enemigos te perseguían y tal.

Si hombre los Adventures, pero en los siguientes eso se perdia :S Tampoco no era una IA muy alla xP Pero mira, ahora que dices lo del Adventure, lo mismo en su nivel del Generations para lo que dices.
Imagen subida

#10533 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 10:11 PM

http://www.tssznews.com/2011/10/07/report-no-sonic-advance-representation-in-generations-3ds/

Parece que no habrá fases de los juegos de GBA en Generations 3DS. No está confirmado oficialmente, pero yo por lo menos lo preferiría así. De hecho, ojalá salieran fases de EXACTAMENTE los mismos juegos representados en la versión HD, para mí. xDU


¿GBA? Jajajaja.... No.
Imagen subidaImagen subida

#10534 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 07 October 2011 - 10:12 PM

No lo he puesto en el mensaje pero sí, lo he pensado. xD

Dentro de unos días... "DS? (laughter) No." xDU
Imagen subida

#10535 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 07 October 2011 - 10:13 PM

Tan ansiosos estais por la salida del juego que os poneis a discutir por la IA de los enemigos? xD


Tan fans sois que no se puede comentar algo sin que haya 3 o 4 respuestas hablando de "discusiones" y "quejas" y demás tipo de mensajes que quieren decir: "Dejad de hablar de cosas del juego que hagan que suene mal, es perfecto!"??

Antaño se podía hablar y comentar cosas sin que significasen nada bueno ni malo, simplemente conversar.

Mi comentario no iba por ahi. Simplemente me ha hecho gracia que de la resolucion del juego os pasaseis a comentar la ia de lo enemigos nada mas. Lo siento mucho si te ha ofendido.

#10536 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 07 October 2011 - 10:20 PM

Simplemente me ha hecho gracia que de la resolucion del juego os pasaseis a comentar la ia de lo enemigos nada mas.

Y antes de eso era el dilema del tono verde de Chaos.. y antes de eso.. cualquier cosa. A mi me parece normal hablar de esas cosas, para eso estamos, alguien dice una idea, comentamos, sale otra, comentamos etc etc. Yo no lo veo quejarse

Por cierto, yo veo en el cambio de rumbo de las fases de 3ds como que Sega ha intentado que las fases sean lo mas reconocidas posibles por el publico, y yo creo que tirando de las versiones grandes consiguen mucho mas ese efecto de cuando alguien no fan este viendo la parte posterior de la caratula, vea las imagenes y diga "leñe, esto lo vi yo hace años, que recuerdos! venga, vamos a probar que tal"
Posted Image

#10537 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 07 October 2011 - 10:35 PM

si en 3DS no sale algo del advance , no representara una mierda ese juego xD , solo una muestra cutre de patallas viejas de consolas grandes ....
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#10538 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 07 October 2011 - 10:38 PM

Hello? Music Planet saluda a todos...
28/06 quedará en nuestra memoria...

#10539 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 10:56 PM

Tan ansiosos estais por la salida del juego que os poneis a discutir por la IA de los enemigos? xD


Tan fans sois que no se puede comentar algo sin que haya 3 o 4 respuestas hablando de "discusiones" y "quejas" y demás tipo de mensajes que quieren decir: "Dejad de hablar de cosas del juego que hagan que suene mal, es perfecto!"??

Antaño se podía hablar y comentar cosas sin que significasen nada bueno ni malo, simplemente conversar.


THIS

b3UcR5h.png


#10540 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 07 October 2011 - 11:00 PM

si en 3DS no sale algo del advance , no representara una mierda ese juego xD , solo una muestra cutre de patallas viejas de consolas grandes ....

O sea, que la versión HD tampoco representa "una mierda", sólo una "muestra cutre de pantallas viejas". xD Nos guste o no, todos los juegos de la rama principal representan la historia de Sonic, se llamen Heroes, Rush, Advance o Unleashed, no tiene porqué ser uno representativo y el otro no.

Por otra parte, yo personalmente prefiero que salgan Kingdom Valley, Final Fortress o Arid Sands antes que Music Plant o Toy Kingdom, vamos, pero de aquí a Lima. n-nU (¡Ojo! Que no sólo me quejo de los Advance, que por ejemplo Sweet Mountain no se salva... "puejjj", en mi opinión... Cuando pongo el Colours nunca la juego xD). También puede ser que mi decisión esté influida por no soportar esas dos fases de los Advance... n-nU Ahora bien, si hubieran sido Ice Mountain, Hot Crater, Ocean Base o algo así, pues ya no me quejaría, porque me gustan mucho. n-nU

Supongo que no es que no quiera fases de los Advance "por ser de los Advance", sino por temor a que cojan una de esas dos para representar los Advance, porque por las demás no me importaría. Y esto lo extiendo a cualquier juego representado: por ejemplo, a mí sigue sin hacerme del todo tilín que la escogida para Sonic 3 & Knuckles sea Sky Sanctuary, que yo hubiera dividido el juego en dos y habría escogido Ice Cap y Flying Battery, y lo mismo con Speed Highway, que hubiera cogido algo como Lost World, pero bueno... no hago yo el juego. xD

En todo caso, aún pueden meter fases de los Rush, así que si es el caso espero que metieran algo tipo Huge Crisis, Dead Line, Water Palace o Pirates Island.
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos