Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#10501 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 05:22 PM

Hay una web por ahí que pone las resoluciones de los juegos, lo que pasa es que no recuerdo cual es.

En PS3 hay alguno más (supongo que en 360 también), como Wipeout (HD y Fury), y no, Unleashed no es HD, ya que debería ser 1280x720.


La web donde ví eso:
http://forum.beyond3... ... ost1113342
El Wipeout y demás son de PSN, que tienen sección propia.

La verdad es que no entiendo la resolución tan rara del Sonic. Es que tiene bandas negras? Porque si tiene 720 de alto pero menos de 1280 de ancho, o tiene bandas negras o está estirado de alguna forma (igual renderizan la imagen con ojo de pez o algo y al estirarla se ve bien, como cuando pones la wii en widescreen, que solo aplasta todo para que al forzar tú widescreen en la tele se vea bien)

#10502 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 06:00 PM

OLVIDAD ESTE POST. xD.
Imagen subida

#10503 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 06:06 PM

Confirmado oficialmente Sonic Generations para PC...

http://blogs.sega.co... ... n-trailer/

"Sonic Generations is coming November 2011 for X360, PS3, PC, and 3DS."

TOMA YA!!!!!!!!! HA COSTADO PERO LA ESPERA HA MERECIDO LA PENA
Imagen subida

#10504 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 06:07 PM

NADA NADA...ya lo han quitado de nuevo...serán trolles!! xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Imagen subida

#10505 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 06:08 PM

Confirmado oficialmente Sonic Generations para PC...

http://blogs.sega.co... ... n-trailer/

"Sonic Generations is coming November 2011 for X360, PS3, PC, and 3DS."


¡MENTIRA! Casi me da un infarto T_T xD lo han cambiado:

"Sonic Generations is coming November 2011 for X360, PS3, and 3DS"

En los comentarios están diciendo también que hace un rato ponía PC, ¿QUE HACE SEGA?
Imagen subidaImagen subida

#10506 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 06:09 PM

trollearnos a todos :lol: :lol:
Imagen subida

#10507 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 06:19 PM

Imagen subida

#10508 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 06:20 PM

Confirmado oficialmente Sonic Generations para PC...

http://blogs.sega.co... ... n-trailer/

"Sonic Generations is coming November 2011 for X360, PS3, PC, and 3DS."


¡MENTIRA! Casi me da un infarto T_T xD lo han cambiado:

"Sonic Generations is coming November 2011 for X360, PS3, and 3DS"quote]


Me ca... que leches hacen los de sega? Pense que esta ya era la difinitiva
Imagen subida

#10509 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 October 2011 - 06:36 PM

Pero aun teneis esperanzas en la version de PC? Es como vivir engañado con ello xD A ver si así os olvidais ya, que parece hasta que SEGA se rie de la versión de PC :S

Yo creo que Sonic Generations minimo llegara a los 720p, Iizuka a insistido mucho que salen en esas consolas por el HD. Los de SEGA han dicho que son 1080p nativos, pero no me fio ya de eso :S Con 720p ya es HD y tiene que ser de lujo, ademas que se nota que es HD
Imagen subida

#10510 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 October 2011 - 06:42 PM

Si reservas en Game no te dan nada, no?
He preguntado el precio y me han dicho que había tres ediciones, la normal (60€), la limitada (65€) y la coleccionista (130€)

#10511 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 06:46 PM

Si reservas en Game no te dan nada, no?
He preguntado el precio y me han dicho que había tres ediciones, la normal (60€), la limitada (65€) y la coleccionista (130€)


Se supone que te dan un estuche metálico xD.


Este:
Imagen subida
Imagen subida

#10512 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 06:47 PM

La verdad es que no entiendo la resolución tan rara del Sonic. Es que tiene bandas negras? Porque si tiene 720 de alto pero menos de 1280 de ancho, o tiene bandas negras o está estirado de alguna forma (igual renderizan la imagen con ojo de pez o algo y al estirarla se ve bien, como cuando pones la wii en widescreen, que solo aplasta todo para que al forzar tú widescreen en la tele se vea bien)


El tema de las resoluciones es un tanto extraña y no la acabo de entender bien, pero cuando no coinciden con el estándar, se supone que la consola misma reescala la imagen, supongo que interpolándola.

#10513 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 06:53 PM

Los de SEGA han dicho que son 1080p nativos, pero no me fio ya de eso


Viendo que hay 4 juegos 1080 para Xbox, y son de deportes o con poco movimiento y contenido en pantalla al mismo tiempo... ya te digo yo que 1080 el Sonic no será para nada.
La misma resolución que el Unleashed supongo.

#10514 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 October 2011 - 06:54 PM

Si reservas en Game no te dan nada, no?
He preguntado el precio y me han dicho que había tres ediciones, la normal (60€), la limitada (65€) y la coleccionista (130€)


Se supone que te dan un estuche metálico xD.


Este:
Imagen subida

Coño, pues el tio del Game no me ha dicho nada... al final me lo pillaré en Amazon y punto xD
La última vez que reservamos, fué para el Ocarina Of Time 3D y no nos quisieron dar la caja dorada asi que devolvimos el juego y lo compramos bastante más barato en el MM y con llavero y caja dorada sin reserva xD

#10515 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 07 October 2011 - 07:11 PM

Pero esa funda era para otro país no? xD
Imagen subida

#10516 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 07:12 PM

Pero esa funda era para otro país no? xD


nu, primero lo anunciaron en Tuenti y luego lo confirmaron en el GAMEfest :P
Imagen subida

#10517 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 October 2011 - 07:34 PM

Pero esa funda era para otro país no? xD


nu, primero lo anunciaron en Tuenti y luego lo confirmaron en el GAMEfest :P

No se enteran!!! xD aunque la caja tampoco no es muy allá :S Pero al final no las daran con cualquier juego "novedad" de Sonic... Por lo visto sera de otra forma, a ver en que ediciones las dan.
Imagen subida

#10518 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 07:40 PM

Está maja la cubierta "steelbok" esa, pero el logo de "SONIC THE HEDGEHOG" es demasiado chillón para luego poner el "emblema" de la cabeza de Sonic ahí sólo con relieve.

Respecto lo de las resoluciones, al menos en consolas, a 1080p nativos es que ni de coña irá. Si llega a 720p (dúdolo...) ya podemos montar una fiesta con cava...

Y luego otra apreciación sobre el juego que no veo comentada: los enemigos (tipo badniks y demás). Querría decir que me parecen mal hechos y sosos. O sea, por mucha animación que tengan, son simples postes esperando enmedio del camino a los que hay que aporrear. Quiero decir, te pones detrás suyo y no hacen nada, los badniks que disparan (Eggrobo p.ej.) lo hacen a una velocidad lentísima. No sé, me parece un aspecto muy pobre del juego.

b3UcR5h.png


#10519 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 07:42 PM

Y luego otra apreciación sobre el juego que no veo comentada: los enemigos (tipo badniks y demás). Querría decir que me parecen mal hechos y sosos. O sea, por mucha animación que tengan, son simples postes esperando enmedio del camino a los que hay que aporrear. Quiero decir, te pones detrás suyo y no hacen nada, los badniks que disparan (Eggrobo p.ej.) lo hacen a una velocidad lentísima. No sé, me parece un aspecto muy pobre del juego.


Es que como ahora los enemigos se van convirtiendo cada vez más en bolos que aparecen para ser arrollados por un remolino azul, se les ha olvidado cómo se programa IA básica xD

#10520 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 07 October 2011 - 07:57 PM

Está maja la cubierta "steelbok" esa, pero el logo de "SONIC THE HEDGEHOG" es demasiado chillón para luego poner el "emblema" de la cabeza de Sonic ahí sólo con relieve.

Respecto lo de las resoluciones, al menos en consolas, a 1080p nativos es que ni de coña irá. Si llega a 720p (dúdolo...) ya podemos montar una fiesta con cava...

Y luego otra apreciación sobre el juego que no veo comentada: los enemigos (tipo badniks y demás). Querría decir que me parecen mal hechos y sosos. O sea, por mucha animación que tengan, son simples postes esperando enmedio del camino a los que hay que aporrear. Quiero decir, te pones detrás suyo y no hacen nada, los badniks que disparan (Eggrobo p.ej.) lo hacen a una velocidad lentísima. No sé, me parece un aspecto muy pobre del juego.


Motorbug es el único que va a por ti xDDD las arañas de Chemical bajan pero no atrapan creo... los robots disparan pero lentos... es cierto... se echa en falta al menos algún badnik que no puedas golpear porque tenga pinchos o algo... Aunque bueno, los coches de policia en pirncipio si que tienen que ir a por ti... y hablando de los escenarios clásicos... esos en concreto es que no había más... Eggrobo por ejemplo si que le he visto bajar de arriba a abajo para caer encima tuyo... otra cosa es que no se gire y te dispare.... no sé...
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos