Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#9841 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 27 September 2011 - 01:37 PM

Ateción, la collector's edition para ps3 de Amazon uk ha vajado a 75,94 libras, unos 87,37 euros. Espero que Amazon me mantenga el precio :D .


Eso ya empieza a tentarme demasiado.

Es que no se a que esperas para pillartela! a que la regalen? xD sin contar el día sin iva que hasta bajo aun mas de precio, pero a mi no me dio tiempo a reaccionar con el trabajo ni de avisar por aqui :( Por cierto, aprovecha que varias veces en amazon.uk se agoto! =O

El dibujo mola, esta basado en el manga.
Imagen subida

#9842 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 27 September 2011 - 01:45 PM

Ateción, la collector's edition para ps3 de Amazon uk ha vajado a 75,94 libras, unos 87,37 euros. Espero que Amazon me mantenga el precio :D .


Eso ya empieza a tentarme demasiado.

Es que no se a que esperas para pillartela! a que la regalen? xD sin contar el día sin iva que hasta bajo aun mas de precio, pero a mi no me dio tiempo a reaccionar con el trabajo ni de avisar por aqui :( Por cierto, aprovecha que varias veces en amazon.uk se agoto! =O

El dibujo mola, esta basado en el manga.


A que la regalen no, aunque no estaría mal. Pero he de cuidar mucho en qué gasto las cosas. Por norma general no me suelo gastar más de 30 € en un juego.

#9843 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Escrito 27 September 2011 - 06:00 PM

No estoy seguro si este vídeo ha sido posteado antes. Son los analistas de IGN diciendo que no pueden revelar aún su análisis del juego pero aseguran que lo mejor del juego no solo es lo que tiene, sino también lo que no tiene, y que es imposible que Sega lo incluya en el producto final a falta de un més.



Para lo que sepáis inglés, oís bien, se confirma oficialmente que NO HABRÁ WEREHOG ni niveles de pesca con gatos obesos ni irritantes mundos HUB (se sabe que habrá HUBs en plan nivel plataformero de exploración, pero creo que quieren decir que no será como en Sonic 2006 o como en los pueblos de Unleashed donde hay que perder el tiempo hablando con todo el mundo), ni "ninguna otra mierda estúpida de los juegos de Sonic". Para mí esta es la mejor noticia posible, pues en mi opinión, para hacer un buen juego de Sonic, basta con no incluir esas cosas absurdas, Sonic Colors es la prueba de ello.

Para lo que no sepáis inglés, id directamente al segundo 55 donde confirman que no habrá Werehog de una manera, digamos, menos verbal, solo por lo que hacen en ese momento ya me caen bien estos tipos, XD.
Imagen subida

#9844 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 27 September 2011 - 06:20 PM

Pues a mí me parecen un poco estúpidos, la verdad. Por mí que no analicen ningún Sonic.

RsPmQri.jpg


#9845 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 27 September 2011 - 06:40 PM

aseguran que lo mejor del juego no solo es lo que tiene, sino también lo que no tiene, y que es imposible que Sega lo incluya en el producto final a falta de un més.


DLC al canto, señoras y señores.

#9846 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 27 September 2011 - 06:40 PM

Sin Hubs como unleashed?? Eso no es lo que dijeorn en Meris... y jo... el Werehog no me hubiera importado en versión clásica XD porque entonces el icono de werehog en la beta?... a ver qué pasa
Imagen subida

#9847 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 27 September 2011 - 06:41 PM

DLC... a ver qué pasa yo desde luego espero zonas nuevas XD

(perdonad por poner dos post seguidos, cuando cito no me doy cuenta que estoy en el mismo post) :oops:
Imagen subida

#9848 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 27 September 2011 - 06:51 PM

Sin Hubs como unleashed?? Eso no es lo que dijeorn en Meris...

En meri dejan caer que son Hubs únicamente como la parte de los niveles de Unleashed, sin humanos, perritos calientes, y gente que viaja de un país a otro
Posted Image

#9849 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 27 September 2011 - 07:05 PM

Pues a mí me parecen un poco estúpidos, la verdad. Por mí que no analicen ningún Sonic.


Solo por que se meten con el Werehog? :?
Imagen subida

#9850 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Escrito 27 September 2011 - 07:20 PM

Sin Hubs como unleashed?? Eso no es lo que dijeorn en Meris...

En meri dejan caer que son Hubs únicamente como la parte de los niveles de Unleashed, sin humanos, perritos calientes, y gente que viaja de un país a otro


Efectivamente me refería a esto. Los hubs en Generations serían como los hubs de selección de nivel de Unleashed, pero no como la parte del pueblo donde hablas con gente.

Por cierto, ¿Classic Werehog? ¡¡POR FAVOR, NO!! :cry: Sega ya prostituyó bastante a Modern Sonic con esa cosa horible, por lo menos que no lo hagan con Classic Sonic. Menos mal que en este juego no estará, y estoy convencido de que si van a retomar el Werehog alguna vez (cosa que dudo, por la cuenta que les trae) sería con Modern Sonic.
Imagen subida

#9851 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 27 September 2011 - 07:25 PM

Pues a mí me parecen un poco estúpidos, la verdad. Por mí que no analicen ningún Sonic.


Solo por que se meten con el Werehog? :?

Yo creo que es mas por la pinta de quisquillosos que tienen. Parecen de esos que levantaron la mano para nombrar el Black Night "peor juego de Wii", es decir de los que destrozan análisis si el aspecto jugable del juego se sale un poco de lo que sus cuadrculadas mentes son capaces de asimilar. Meter en el mismo saco los hubs del Unleashed y los niveles de Big es para hacerselo mirar.

#9852 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 27 September 2011 - 07:31 PM

Ateción, la collector's edition para ps3 de Amazon uk ha vajado a 75,94 libras, unos 87,37 euros. Espero que Amazon me mantenga el precio :D .


Eso ya empieza a tentarme demasiado.

Es que no se a que esperas para pillartela! a que la regalen? xD sin contar el día sin iva que hasta bajo aun mas de precio, pero a mi no me dio tiempo a reaccionar con el trabajo ni de avisar por aqui :( Por cierto, aprovecha que varias veces en amazon.uk se agoto! =O

El dibujo mola, esta basado en el manga.


A que la regalen no, aunque no estaría mal. Pero he de cuidar mucho en qué gasto las cosas. Por norma general no me suelo gastar más de 30 € en un juego.

Pero este es un caso especial hombre ;)
Imagen subida

#9853 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Escrito 27 September 2011 - 07:38 PM

Yo creo que es mas por la pinta de quisquillosos que tienen. Parecen de esos que levantaron la mano para nombrar el Black Night "peor juego de Wii", es decir de los que destrozan análisis si el aspecto jugable del juego se sale un poco de lo que sus cuadrculadas mentes son capaces de asimilar. Meter en el mismo saco los hubs del Unleashed y los niveles de Big es para hacerselo mirar.



En ningún momento dicen "hubs de Unleashed", solo dicen "hubs", así que muy probablemente se refieran a los de Sonic 2006, que eran insoportables. De todas formas los pueblos de Unleashed (donde hablas con la gente, no donde eliges el nivel que de hecho no está nada mal) era quizás lo más aburrido del juego después de los niveles del "tontolobo".

Y a mí me gustan esos tipos, no sé, por lo que dicen en el vídeo paraece que piensan como yo, y si yo estuviese allí también hubiera tirado la figura esa del Warrohog, eso sí, a la basura.
Imagen subida

#9854 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 27 September 2011 - 07:40 PM

Bueno, pues que se jodan los de IGN, no pudieron decir nada malo de Sonic Generations que es lo importante.
Imagen subida

#9855 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 27 September 2011 - 07:47 PM

Claro, esa gente suspendió el Unleashed solo por el werehog, como si el juego fuera igual que el Sonic 2006. Vamos criterio nulo.

#9856 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 27 September 2011 - 08:03 PM

Pero este es un caso especial hombre ;)


Ya se que es un caso especial. De hecho, de adquirir esa versión, sería la primera vez que me saltaría el "protocolo", ya que, después de las 13995 pesetas que me costó Sonic 3, decidí que era un límite que no tenía intención de volver a superar ni tan siquiera igualar.

#9857 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 27 September 2011 - 09:01 PM


Pero este es un caso especial hombre ;)


Ya se que es un caso especial. De hecho, de adquirir esa versión, sería la primera vez que me saltaría el "protocolo", ya que, después de las 13995 pesetas que me costó Sonic 3, decidí que era un límite que no tenía intención de volver a superar ni tan siquiera igualar.

ya anda agotada de nuevo u.u
Imagen subida

#9858 Gomy

Gomy
  • Reikainiano
  • 126 posts
  • LocalizaciónEspaña, Murcia

Escrito 27 September 2011 - 09:04 PM

Pues a mí me parecen un poco estúpidos, la verdad. Por mí que no analicen ningún Sonic.


Solo por que se meten con el Werehog? :?


Segun mi parecer creo que Werehog fue una buena creación, le dio un nuevo modo de juego a Sonic y una historia mas

#9859 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 27 September 2011 - 09:32 PM


Pero este es un caso especial hombre ;)


Ya se que es un caso especial. De hecho, de adquirir esa versión, sería la primera vez que me saltaría el "protocolo", ya que, después de las 13995 pesetas que me costó Sonic 3, decidí que era un límite que no tenía intención de volver a superar ni tan siquiera igualar.

ya anda agotada de nuevo u.u


Bueno, pues si acaso otra vez será.
La verdad es que se está reservando bastante bien.

#9860 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 27 September 2011 - 09:38 PM

Pues a mí me parecen un poco estúpidos, la verdad. Por mí que no analicen ningún Sonic.


Solo por que se meten con el Werehog? :?


Por todo lo que dice Jefra. Además, fueron ellos los que analizaron el Black Kinght sin habérselo acabado, cazurros xD. En fin, que no me caen muy bien, vaya.

Quisiera añadir que a mí los hubs de humanos en Unleashed HD me gustaron mucho, aportan una historieta alternativa al juego más pausada y RPG (siempre opcional). Es curioso como cada persona tiene su propia vida y además, cómo se relacionan con las demás (ya sea de la misma ciudad o de otros países), con historias a veces conmovedoras (como las de la abuela y la niña de Spagonia, o su mismo caso relacionado con el hombre de negocios de Empire City.. por no hablar del matrimonio concertado de unos de Mazuri, qué risa xDD. O los robots de Eggmanland, curiosísimo).

Claro está que, prefiero que se centren más en hacer más niveles "normales" de Sonic que esas cosas, pero los hubs me parecen algo bueno desde que se crearon en Sonic Adventure (los de 2006 no los cuento porque, a parte de que el propio juego no sucedió - xD -, es una maldita beta con cargas inhumanas, pero Soleanna acabada y como hub hubiera estado muy bien).

RsPmQri.jpg






También etiquetado con OFICIAL

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos