Pues a mí me parecen un poco estúpidos, la verdad. Por mí que no analicen ningún Sonic.
Solo por que se meten con el Werehog? :?
Por todo lo que dice Jefra. Además, fueron ellos los que analizaron el Black Kinght sin habérselo acabado, cazurros xD. En fin, que no me caen muy bien, vaya.
Quisiera añadir que a mí los hubs de humanos en Unleashed HD me gustaron mucho, aportan una historieta alternativa al juego más pausada y RPG (siempre opcional). Es curioso como cada persona tiene su propia vida y además, cómo se relacionan con las demás (ya sea de la misma ciudad o de otros países), con historias a veces conmovedoras (como las de la abuela y la niña de Spagonia, o su mismo caso relacionado con el hombre de negocios de Empire City.. por no hablar del matrimonio concertado de unos de Mazuri, qué risa xDD. O los robots de Eggmanland, curiosísimo).
Claro está que, prefiero que se centren más en hacer más niveles "normales" de Sonic que esas cosas, pero los hubs me parecen algo bueno desde que se crearon en Sonic Adventure (los de 2006 no los cuento porque, a parte de que el propio juego
no sucedió - xD -, es una maldita beta con cargas inhumanas, pero Soleanna acabada y como hub hubiera estado muy bien).