Me ha encantado tanto Sky Sanctuary clásica como el combate contra Metal Sonic (mucho más completo que en Sonic CD, no nos limitaremos sólo a llegar antes a la meta, y por cierto, canción japoeuropea de Stardust Speedway, jeje), yo diría que es lo más reseñable. n-n Luego hay gameplay de Chemical Plant, City Escape y Green Hill, pero vamos, nada que no hayamos visto ya.
Me gustaría que hubiera un "mundo" por el que moverse, pero como dices, tiene pinta de que será sólo esto, aunque bueno, quizá sea simplemente el selector de niveles, porque la verdad es que no hay nada más, y pienso que sería un poco vacío (claro que en Colors también era sólo eso... así que cabe la posibilidad de que no veamos nada más).
Como tú dices, Ricardo, a saber qué serán los portales morados ésos...
Ojo al portal hub de Speed Highway, salen los carteles de Skyscraper Scamper (vamos, Empire City) del Unleashed. xD Buen detalle. ^^
En cuanto a los personajes secundarios, salen Rouge en City Escape, Cream en Speed Highway, Knuckles en Sky Sanctuary, Amy en Chemical Plant y Tails (ambas versiones salen) en Green Hill.
Igualmente, me ha llamado poderosamente la atención lo de "Change Music" cuando vas a entrar en un nivel. ¿Quizá pueda ponerse la canción original, tanto clásica (16-bit) como moderna (es decir, por ejemplo, "Escape from the city" del Adventure 2 o la original de Rooftop Run)? Tiene toda la pinta...
También pone algo de "Change Characters", pero creo que es para cambiar de Sonic, aunque bueno, no me ha quedado muy claro.
Y muy chulo lo de los extras, se puede ver que hay una sala de audio donde escuchar temas de todos los juegos, por ejemplo se podía escuchar Emerald Hill de Sonic 2.