Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#9861 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 27 September 2011 - 09:40 PM

Por que no colocaron un nivel del chonickles? :cry:

#9862 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 September 2011 - 11:07 PM

Sin Hubs como unleashed?? Eso no es lo que dijeorn en Meris... y jo... el Werehog no me hubiera importado en versión clásica XD porque entonces el icono de werehog en la beta?... a ver qué pasa


Se dice que es porque el Generations está hecho sobre el Unleashed, por eso en versiones muy tempranas encontrábamos algunas cosas del juego.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9863 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 mensajes

Publicado 27 September 2011 - 11:09 PM

Ateción, la collector's edition para ps3 de Amazon uk ha vajado a 75,94 libras, unos 87,37 euros. Espero que Amazon me mantenga el precio :D .


Eso ya empieza a tentarme demasiado.

Es que no se a que esperas para pillartela! a que la regalen? xD sin contar el día sin iva que hasta bajo aun mas de precio, pero a mi no me dio tiempo a reaccionar con el trabajo ni de avisar por aqui :( Por cierto, aprovecha que varias veces en amazon.uk se agoto! =O

El dibujo mola, esta basado en el manga.


A que la regalen no, aunque no estaría mal. Pero he de cuidar mucho en qué gasto las cosas. Por norma general no me suelo gastar más de 30 € en un juego.


En Zavvi.es lo tienes por 48,95 € solo pones 18,95€ mas de tu prosupuesto General :wink: (version uk pero doblado al castellano), Ahora, si lo que quieres es la coleccionista por menos de 100€ no la encontraras,yo la tengo pagada a 130 € quiero asegurarmela 100% 8) y como no me consigan mi unidad los demando por daños y perjuicios :lol: , todas las ediciones coleccionistas de sonic se venden como churros y más esta con todo lo que lleva, se agotara sin a ver salido a la venta, ponte las pilas si la quieres por que si se agota preparate a gastarte más, en ebay la encontraras mas cara y más en campaña navideña fijo que faltaran unidades. El dinero siempre se puede recuperar esta edicion si se agota, SE AGOTA :(
Espero averte ayudado a Decidirte :D , UN sALUDO :mrgreen:

#9864 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 27 September 2011 - 11:12 PM

Es que no me gasto los 48,95 € para la normal. Si me decido a gastar más es para ir de cabeza a por al de coleccionista.

#9865 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 September 2011 - 11:25 PM

Es que no me gasto los 48,95 € para la normal. Si me decido a gastar más es para ir de cabeza a por al de coleccionista.

parece que han respuesto en amazon de nuevo la version de ps3, eso pone tssz por twitter ;)
Imagen subida

#9866 Kitsune Fusion

Kitsune Fusion
  • Reikainiano
  • 27 mensajes

Publicado 27 September 2011 - 11:46 PM

Pues a mí me parecen un poco estúpidos, la verdad. Por mí que no analicen ningún Sonic.


Solo por que se meten con el Werehog? :?

Yo creo que es mas por la pinta de quisquillosos que tienen. Parecen de esos que levantaron la mano para nombrar el Black Night "peor juego de Wii", es decir de los que destrozan análisis si el aspecto jugable del juego se sale un poco de lo que sus cuadrculadas mentes son capaces de asimilar. Meter en el mismo saco los hubs del Unleashed y los niveles de Big es para hacerselo mirar.


¿Por qué os meteis con Big? >: para mi fue lo mejor del Adventure, me costaba aguantar esa acción desenfrenada.

Fuera de coñas, estoy deacuerdo con lo anterior, no veo que tiene de malo el werehog S: link se tansforma en lobo en twilight princess, mario se transforma, miles de personajes se transforman, por que cada vez que Sonic ha intentado tomar un nuevo rumbo se le critica tanto? aparte, los niveles del werehog estan muy bien, dejando a un lado el lag claro. Y hubs estilo unleashed en los que se pudiera interactuar con otros no me hubiera importado, se podria haber mantenido conversaciones interesantes con los personajes de toda la vida.

Total, que salga ya el maldito Generations, no puedo esperar xDD
Courage is the magic that turns dreams into reality.

#9867 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 27 September 2011 - 11:53 PM

repasemos las imágenes de los logros de 360 de nuevo...
Spoiler

28/06 quedará en nuestra memoria...

#9868 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 28 September 2011 - 12:12 AM

Dios como Sonic diga "ese tornado se esta llevando un coche" me estare descojonando diez minutos XD.

#9869 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 28 September 2011 - 02:30 AM

MS: That tornado is carrying a car!
CS: ...
MS: What? Oh c'mon pal, it's funn- You know, let's just pretend this never happened, ok?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#9870 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 28 September 2011 - 05:47 AM

Bueno ya dijeron en un avance que los personajes dirian cosas que hacen referencia a sus experiencias pasadas y tal, como ninguno de los personajes recuerda la ocurrido en Sonic 2006, supongo que al ver un tornado de fuego llevandose un coche Sonic lo dirá sorprendido como si fuera la primera vez, lo que dudo k lo diga de esa forma tan ridicula como en 2006, pero estará gracioso si lo dice.
Imagen subida

#9871 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 28 September 2011 - 09:40 AM

Juro que me pierdo...he jugado mil veces la fase del tornado y nunca he visto nada ridículo en la frase que dice Sonic...

(será que me estoy haciendo viejo)

#9872 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 28 September 2011 - 09:45 AM

Yo tampoco lo veo ridículo xD

Pero es gracioso porque.. le cae un coche después!! :lol: (que se ha convertido en meme sónico así por nomács).

RsPmQri.jpg


#9873 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 28 September 2011 - 09:47 AM

El tornado se lo lanza para que se calle xD

Si mi mente no me falla , lo dice nada más empezar la fase.

#9874 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 28 September 2011 - 09:51 AM

Sí, lo dice nada más empezar la zona de velocidad. A mí me encanta, aunque sea taco de incontrolable xD

RsPmQri.jpg


#9875 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 28 September 2011 - 09:53 AM

Demasiado incontrolable xD A veces pienso como hubiera quedado sin en ps3 le hubieran añadido el sixaxis (de hecho yo pensaba que la versión de ps3 era compatible.)

#9876 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 28 September 2011 - 10:07 AM

Hubiera sido una locura, no? o: Sólo imagínatelo xD

RsPmQri.jpg


#9877 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 28 September 2011 - 10:33 AM

Si ridícula no era la frase, solo que la decía al comienzo de la fase de velocidad y como lo normal era morir unas 20 veces (sobretodo si era la primera vez que juegas), pues te la tragabas las 20 veces. Claro, se te grababa a fuego en tu memoria. :lol:

#9878 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 28 September 2011 - 11:48 AM

Eso sí xD la frase la tengo grabada a fuego e incluso se me viene la musiquita de fondo cuando empieza la fase.



Hubiera sido una locura, no? o: Sólo imagínatelo xD


Hombre...nuse...si hubieran puesto un buen control en el sixaxis , podría haber sido interesante...

#9879 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 28 September 2011 - 12:33 PM

Quiero aclarar una pequeña cosa...con ridicula no me refiero a la frase en si ni a la pantalla ni nada, sino en como lo dice. En general el doblaje de Sonic en ese juego me parece ridiculo, en esa y en muchas frases mas, por la entonación mas bien, no me gustaba la voz de imbecil que pone Sonic ahi.
Imagen subida

#9880 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 28 September 2011 - 12:48 PM

Sonic: That tornado is carrying a c...
Car: IT'S NO USE!!
Sonic: uooooo
Repetir x veces
(estúpido e iconico a partes iguales)
Posted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos