Publicado 26 September 2011 - 10:43 PM
Publicado 26 September 2011 - 10:46 PM
Seiryu se pica y ya no para Yo lo he dicho, que para cosas personales existen los privados, con ello evitamos desvaries, piques, mal entendidos, reportes, baneos y ensuciar el foro No hay que hacerse notar en publico ni llamar la atención y menos variar del tema con tanta discusión (aunque esto ultimo se me aplique a mi también). Pero ya antes de volver a esto dejar claro que conmigo al menos me manden privados, sino es que paso de contestar cosas de estas publicas mas veces¿hola? podemos dejar el tema ya?
Me damucha rabia meterme en el post pensando que hay nuevas cosas y luego son conversaciones y encima con piques! STOP!
Volviendo al tema, yo tambien le noto la diferencia. A ver como queda Perfect Chaos en el Generations.
Publicado 26 September 2011 - 10:47 PM
Si es como en el adventure entonces me gusta. En el dx se ve horribleEn el juego se va a ver igual de mal para que los 'adventureros' no se quejen.
Ah, mira vos, en todo este tiempo no había notado esa diferencia de luz...
Publicado 26 September 2011 - 10:51 PM
Efectivamente... de todos modos es verdad que transparente como en la CG quedaría hasta raro... al fin y al cabo Chaos es azulito...
Yo lo note desde el primer dia... Por eso prefiero mil veces la version original. Desde las texturas y el agua hasta el modelado de los personajes...Ah, mira vos, en todo este tiempo no había notado esa diferencia de luz...
Publicado 26 September 2011 - 10:53 PM
Publicado 26 September 2011 - 10:54 PM
Paso de cosas de crios, que me tengo que comer lo que tu digas, no? Que yo siempre soy el primero en decir que es mi opinión, tu siempres hablas las cosas como si tuvieras la razón. Esa es la diferencia de tu y yo xD A ver si se va a tener que llamar esto "El rinco de las gilipolleces de Seiryu", en fin pasando del tema Que no me gusta perder el tiempo con crios que no ponen de su parte. Ademas no manches el foro con simples piques, si te molesta algo me lo dices por "PRIVADO", para hablar de cosas personales.
Pero ahora queremos darle la vuelta a la tortilla o como va el asunto? yo respeto las opiniones de los demás y no he tenido ningún problema con nadie del foro todavía, no hablo con la razón absoluta ni mucho menos, pero cuando alguien da su opinión y insinúa o deja caer que los que no piensen como el no son buenas personas o amigos o lo que sea vamos...entonces ya no me parece una opinión me parece que intentas hacer ver que los demás están locos o algo así por que no piensan como tu y creo, creo eh? que ahí te equivocas desde mi humilde opinión así que no hablemos de críos.... mejor acabo aquí el post para no soltarla mas gorda, por que no merece la pena y a mi si que no me gusta perder el tiempo.
Publicado 26 September 2011 - 10:58 PM
Si, es de mejor calidad, pero se pierde ese efecto mezcla entre clasico y moderno que tanto me gustabaEn el modelado de los personajes no coincido. DX tiene mejor calidad de modelos por lejos a mi entender.
Seiryu y Yuluga por dios parad de una vez! No veis que no vais a llegar a ningún lado? Lo único va a ser decir cosas en caliente de las que luego os vais a arrepentir!
Publicado 26 September 2011 - 11:00 PM
Publicado 26 September 2011 - 11:01 PM
PD: Yo tambien os quiero a TOD@S <3
Publicado 26 September 2011 - 11:05 PM
Publicado 26 September 2011 - 11:10 PM
Publicado 26 September 2011 - 11:11 PM
Si, es de mejor calidad, pero se pierde ese efecto mezcla entre clasico y moderno que tanto me gustabaEn el modelado de los personajes no coincido. DX tiene mejor calidad de modelos por lejos a mi entender.
Seiryu y Yuluga por dios parad de una vez! No veis que no vais a llegar a ningún lado? Lo único va a ser decir cosas en caliente de las que luego os vais a arrepentir!
Ahí está... ahi sonic seuía siendo bajito y regordete xD que adorable... ¿emuladores decentes de Dreamcas hay? a ver si cuando me pille un ordenador bueno me bajo y los rejuego un poquito..
Publicado 26 September 2011 - 11:27 PM
Publicado 27 September 2011 - 12:40 AM
Es Kyogre, saldra como jefe secreto XD
Me he partido el culo cuando he leído esto x'D
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos