Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#9661 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 25 September 2011 - 12:46 PM

Lo que dicen Ricardo y NY, básicamente.

Tampoco es bueno ya quejarse por quejarse.

RsPmQri.jpg


#9662 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 25 September 2011 - 12:47 PM

Lo del Skate es para darle variedad a la fase hombre, ademas en cuanto pasas por una cuesta hacia arriba o te dan algún golpe se te quita, yo no lo veo mal otra cosa es que le añadan habilidades como en el de 3DS que dicen que tiene el homing atack ahí si que de classic Sonic tiene poco que solo le falta el boost xD.
Imagen subida

#9663 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 25 September 2011 - 12:57 PM

Claro, si es que eso es quejarse o no entender del todo el concepto de este juego. Es un homenaje a la historia, las fases, los amigos (perdidos en forma de cartel o que todavia esten con sonic) a los enemigos... Y tambien a los elementos que han echo de estas fases de las mas recordadas por nosotros. Y si alguien se queja del skate, de los escudos elementales, de los wisps (si es que estan) es por que no ha entendido eso

EDITO: Llevo varios dias leyendo en twitter algo sobre una campaña publicitaria en reino unido que involucra a los simpsons y el logo del juego (o algo parecido) durante un mes, y otra cosa sobre una preview en ign que saldra mañana y que revelara nuevas cosas, aunque no se que de cierto tienen estas dos cosas
Posted Image

#9664 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 25 September 2011 - 02:47 PM

Yo de lo que no estoy del todo de acuerdo con el Generations es el skate ese que sale en un video. ¿Les costaba poner zapatillas? ¿Qué clase de "classic version" es esa? Es casi como si se negaran a dar su brazo a torcer y hacer un classic normal. Parece que si no cambian algo no están a gusto.

Imagen subidaImagen subida

Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#9665 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 25 September 2011 - 03:29 PM

Lo que dicen Ricardo y NY, básicamente.

Tampoco es bueno ya quejarse por quejarse.

Quejarse por tonterías, ni que estuviera el patin en todo el juego xD
Imagen subida

#9666 dieci9

dieci9
  • Reikainiano
  • 61 posts

Escrito 25 September 2011 - 03:36 PM

Pero si el patinete en City scape es super mítico, seria una cagada quitarlo.
Imagen subida
Sonic Unleashed padre de Colours y Generations

#9667 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Escrito 25 September 2011 - 03:39 PM

Tantas cosas saldrán a partir de mañana... no creo que haya tantos spoliers por parte de la prensa...

Jo es que queda todavía un mes y pico!



¿Qué ocurre a partir de mañana? ¿Por qué habrá tantos spoilers? Que yo sepa no hay otra nueva demo que puedan hackear, XD
Imagen subida

#9668 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 25 September 2011 - 04:15 PM

Tantas cosas saldrán a partir de mañana... no creo que haya tantos spoliers por parte de la prensa...

Jo es que queda todavía un mes y pico!



¿Qué ocurre a partir de mañana? ¿Por qué habrá tantos spoilers? Que yo sepa no hay otra nueva demo que puedan hackear, XD


Parece ser que mañana se acabara la restriccion de informacion del juego, o algo asi XD, y los analistas y la prensa podran hablar de detalles del juego libremente.

Sobre lo de skate, como ya se ha hablado es quejarse y de paso olvidar. En el tres, Sonic bajaba al principio de Ice Cap en un skate , incluso en el Sonic Chaos y Triple Trouble habia un item que hacia que Sonic volara por un tiempo limitado con unas zapatillas a propulsion.

#9669 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 25 September 2011 - 04:25 PM

Yo de lo que no estoy del todo de acuerdo con el Generations es el skate ese que sale en un video. ¿Les costaba poner zapatillas? ¿Qué clase de "classic version" es esa? Es casi como si se negaran a dar su brazo a torcer y hacer un classic normal. Parece que si no cambian algo no están a gusto.

Imagen subidaImagen subida

Imagen subidaImagen subida
Imagen subida


Zas, en todos los dientes xD
Imagen subida

#9670 Fenriss

Fenriss
  • Reikainiano
  • 52 posts
  • LocalizaciónValhalla

Escrito 25 September 2011 - 04:48 PM

De zas nada. Un skate no es una tabla de snow que aparece un momento al principio de UN nivel, donde no puedes bajarte. Que pongan la tabla de Snow al estilo City Scape, pero no un Skate como power up ;)

Y lo de las zapatillas de propulsión las había visto, pero tampoco es lo mismo (por muy aberrante que sea xD)

#9671 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 25 September 2011 - 04:56 PM

De zas nada. Un skate no es una tabla de snow que aparece un momento al principio de UN nivel, donde no puedes bajarte. Que pongan la tabla de Snow al estilo City Scape, pero no un Skate como power up ;)

Y lo de las zapatillas de propulsión las había visto, pero tampoco es lo mismo (por muy aberrante que sea xD)


Ya te lo ha puesto Daguar, en el Triple Trouble hay power up de snow, y no aparece sólo al principio. Te has centrado en City Scape y has ignorado el Triple Trouble! :(

#9672 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 25 September 2011 - 04:57 PM

Me sigue pareciendo lo mas normal del mundo y quejarse por quejarse. Si no te gusta el skate encima te dan la oportunidad de pasar completamente de el (estamos hablando de classic sonic), y es tan sencillo como chocarte con algo para quitarlo. Seguro que si llegan a hacer city escape sin skate, se monta la de dios.
Posted Image

#9673 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 25 September 2011 - 05:09 PM

Me sigue pareciendo lo mas normal del mundo y quejarse por quejarse. Si no te gusta el skate encima te dan la oportunidad de pasar completamente de el (estamos hablando de classic sonic), y es tan sencillo como chocarte con algo para quitarlo. Seguro que si llegan a hacer city escape sin skate, se monta la de dios.


Y si Triple Trouble saliera ahora también, ya que todo esta envuelto en un "tiempo pasado nos parece mejor" que hace que en la época de megadrive se pueda hacer lo que te de la gana, hasta hacer que Sonic se convierta en una bola de pimball y se pasee por un tablero. Lo mismo pasaria con el Sonic 2 de master system, ¡Sonic cogiendo un ala delta vamos a morir!

Por cierto, imagino que también habrá una parte de skate en Crisis City, pero esta vez no habrá que pulsar hacia delante para que Sonic se deslice :D .

#9674 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 25 September 2011 - 05:10 PM

De zas nada. Un skate no es una tabla de snow que aparece un momento al principio de UN nivel, donde no puedes bajarte. Que pongan la tabla de Snow al estilo City Scape, pero no un Skate como power up ;)

Y lo de las zapatillas de propulsión las había visto, pero tampoco es lo mismo (por muy aberrante que sea xD)


Ya te lo ha puesto Daguar, en el Triple Trouble hay power up de snow, y no aparece sólo al principio. Te has centrado en City Scape y has ignorado el Triple Trouble! :(

Pues si :(
Imagen subida

#9675 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 25 September 2011 - 05:16 PM

Me sigue pareciendo lo mas normal del mundo y quejarse por quejarse. Si no te gusta el skate encima te dan la oportunidad de pasar completamente de el (estamos hablando de classic sonic), y es tan sencillo como chocarte con algo para quitarlo.


O sencillamente no lo cojas , es un item xD

#9676 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 25 September 2011 - 05:17 PM

Mañana a ver que pasa con los spoilers :S miedo me da xD A ver cuantas cosas iran poniendo...
Imagen subida

#9677 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 25 September 2011 - 05:19 PM

Que al menos saquen a algún personaje clásico, Knuckles, Amy o Eggman. Que ya va siendo hora :lol: .

#9678 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 25 September 2011 - 05:21 PM

Lo dicho, es quejarse por quejarse...¿Cómo se puede decir que las zapatillas propulsoras de Sonic Chaos fueran aberrantes?. El art americano con las zapatillas lo era, pero la jugabilidad era buenísima. No se, Fenriss, no es por darmelas de mayor, pero quizás eso te parezca ahora mirando "desde fuera", pero yo tuve el Sonic Chaos cuando salió y te aseguro que todo el mundo flipaba pepinos con el power up de las zapatillas. Y con el ala delta de Sonic 2 ni tedigo (a pesar que manejarlo fuera un infierno).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9679 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 25 September 2011 - 05:22 PM

Y a todos se nos hizo el culo pespi-cola en el 94 al ver a Sonic en la tabla de snow en Sonic 3 xD

Ahora sería una aberración como bien decís.

#9680 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 25 September 2011 - 05:24 PM

Y a todos se nos hizo el culo pespi-cola en el 94 al ver a Sonic en la tabla de snow en Sonic 3 xD

Ahora sería una aberración como bien decís.


Caballero, no tengo mas remedio que estar de acuerdo con usted. :wink:





También etiquetado con OFICIAL

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos