Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#9701 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 10:41 PM

No, es Mystic Ruins...Angel Island es otra xD.
Imagen subida

#9702 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 10:51 PM

Gracias por el vídeo, Sockles, yo tampoco sabía ese detalle del Sonic 3 :)

#9703 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 25 September 2011 - 10:56 PM

Bueno, antes de que empiecen a soltarnos informacion, porque no especulamos un poco sobre el argumento? Por ejemplo, como creeis que sera la relacion entre los dos Sonics? Tratara de alguna forma especial el moderno al clasico?

#9704 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 11:28 PM

Gracias por el vídeo, Sockles, yo tampoco sabía ese detalle del Sonic 3 :)



En Sonic Retro ponen varias cosas, pero lo ideal sería que esas animaciones las pudierais ver vosotros mismos.
Era entrar en modo debug y, si no recuerdo mal, apretar los tres botones a la vez. Sonic se pone a hacer todas la animacioens seguidas a gran velocidad en el sitio (no le puedes mover a él) y basta con pausar ir imagen a imagen para verlas.

#9705 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 September 2011 - 12:00 AM

Yo me piro a dormir ya! si es verdad lo del embargo que se levanta hoy... preparaos para los spoilers! xD
Imagen subida

#9706 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 12:09 AM

Preparado para llevar cuidado dónde meto el hocico xD

RsPmQri.jpg


#9707 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 12:27 AM

En Sonic Retro ponen varias cosas, pero lo ideal sería que esas animaciones las pudierais ver vosotros mismos.
Era entrar en modo debug y, si no recuerdo mal, apretar los tres botones a la vez. Sonic se pone a hacer todas la animacioens seguidas a gran velocidad en el sitio (no le puedes mover a él) y basta con pausar ir imagen a imagen para verlas.

Mi Megadrive murió, pero conseguiré otra en cuanto pueda, y entonces haré lo que comentas.
Anotado el link y las instrucciones de lo que hay que hacer una vez en el bug mode.
¡Gracias otra vez, Sockles! :)

Yo me piro a dormir ya! si es verdad lo del embargo que se levanta hoy... preparaos para los spoilers! xD

Preparado para llevar cuidado dónde meto el hocico xD

Vaya tela xDDD

No, en serio, aparte de lo típico de decir que "si no te interesa pues no entres al hilo y blablabla" (el rollo de siempre xD), podíamos poner un poco de orden al igual que hacen en Sonic Retro, Sonic Stadium y en general en cualquier foro, cuidando de que los "spoilers" vayan dentro de la bonita tecla "spoiler", y así evitamos follones y todo el mundo puede seguir disfrutando del hilo sin cagarse cuando entra xD (Además del morbillo ese de darle o no darle al botoncito, que mola mucho xD)
Que uno quiere enterarse de más cosas y saber algo más de la historia, pero por ejemplo te cascan el final y se lía la de dios xD

Tengo la sensación de que nada de esto que digo valdrá para nada sabiendo cómo nos dejamos llevar luego por hype como si fuésemos niños xD

Pues nada, como dicen Fran y Yuluga, preparados para el combate: ¡It´s spoiler time! :lol:

#9708 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 12:38 AM

Mi Megadrive murió, pero conseguiré otra en cuanto pueda, y entonces haré lo que comentas.
Anotado el link y las instrucciones de lo que hay que hacer una vez en el bug mode.
¡Gracias otra vez, Sockles! :)


Se puede hacer también en el emulador.

Edito: he probado buscando en el debug para poner los objetos y sale así, siempre que estés en Angel Island antes de que se incendie.

#9709 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 12:45 AM

Se puede hacer también en el emulador.

No lo había pensado, y ahora que lo pienso igual hasta se puede hacer en la DS con el Classic Collection.
Habrá que probar..

Thanks otra vez :wink:

Ahora edito yo xD :

Edito: he probado buscando en el debug para poner los objetos y sale así, siempre que estés en Angel Island antes de que se incendie.

Ok :wink:

#9710 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 26 September 2011 - 12:46 AM

No te preocupes Sonikku, que tu comentario no caera en saco roto. Si durante la guerra de spoilers, estos no se utilizan me pondre tan pesado que esto parecera Meristation.

#9711 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 12:50 AM

No te preocupes Sonikku, que tu comentario no caera en saco roto. Si durante la guerra de spoilers, estos no se utilizan me pondre tan pesado que esto parecera Meristation.

Se agradecen las buenas intenciones, pero no creo que haga falta llegar a tanto xD

#9712 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 01:21 AM

No te preocupes Sonikku, que tu comentario no caera en saco roto. Si durante la guerra de spoilers, estos no se utilizan me pondre tan pesado que esto parecera Meristation.

Se agradecen las buenas intenciones, pero no creo que haga falta llegar a tanto xD


Spoiler

Imagen subida

#9713 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 26 September 2011 - 02:35 AM



Sonic Generations sponsor de Los Simpsons? Cool.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#9714 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 03:33 AM

Spoiler


A esto me refería xD pero no he pulsado, jejeje ^^

Sonic Generations sponsor de Los Simpsons? Cool.


Buen juego, gran edición coleccionista, doblado a nuestro idioma y por lo que parece, campaña publicitaria fuerte.
SEGA se lo está tomando muy en serio, y ojalá que vuelva a ser la constante en todo lo que rodea a Sonic :)

#9715 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 26 September 2011 - 08:02 AM

Esactamente lo de spensor qué significa? Pero os referís a España? Que tendrá anuncio publicitario? Me parecería increible!
Imagen subida

#9716 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 10:46 AM

Gameplay nuevo de Sky Sanctuary y mas cosillas como el Hub del que hablaba Meri en 2D con Amy por ahí... x'D.


Imagen subida

#9717 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 10:54 AM

Sky Sanctuary *¬*
Imagen subida

#9718 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 26 September 2011 - 10:57 AM

And here we go :lol:

Soy y o Green Hill se ve estupendamente, muchísimo mejor que la demo, y solo es el primer nivel. Eso si Sky Sanctuary (babas, babas everywere).

#9719 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 26 September 2011 - 10:57 AM

Sky pinta genial!!! Con sus nubes y tal... y City Escape vuelve a no tener tanto rebotador... vamos que lo pusieron enl a demo para que fuera más fácil.. MENOS MAL!
Imagen subida

#9720 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 10:58 AM

Sky Sanctuary *¬*


La verdad es que les ha quedado preciosa la fase con nubes y todo el rollo, Eggrobo dispara en cuanto te ve y es un detalle que me gusta así hay mas peligro x'D.

Lo del Hub World creéis que sera así entero en 2D solo? seria un poco bajoncillo eso no?
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos