Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#9621 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 September 2011 - 06:01 PM

la gente se queja de las caidas en un juego de plataformas).

cuando esas caidas son practicamentes imposibles de predecir (sobretodo dada la exagerada velocidad del juego) como ocurre en unleashed ,el juego se convierte en un constante memorizar a ver en que milesima de segundo tienes que darle al salto para no caer en las constantes caidas al vacio.En mi opinión,esto no es nada divertido y bastante desquiciante

#9622 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 24 September 2011 - 06:07 PM

Mi unica queja con el mismo es que hay mucha pared invisible para que vayas guiado de la manita, debido a las quejas de los que se caen por precipicios en un juego de plataformas (por mas veces que lo formule, sigue sonandome contradictorio y estupido, pero si , la gente se queja de las caidas en un juego de plataformas).


Lo de caer en un ordinario juego de plataformas estoy de acuerdo, es algo absolutamente normal y natural, pero caerse en precipicios unleashed es algo tambien natural.. y (ultra)frecuente:
Holoska: 23 retry--> Here we go!!!!!!
Empire State 43 retry--> Here we go!!!!
Eggmanland 99 retry--> *RIP* Game over!!!

#9623 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 24 September 2011 - 06:07 PM

piruetas o no la sensación que tienes con los rush es la misma,la de correr sin parar a toda pastilla. Ni las piruetas cambian eso porque estan para hacerlo todo aun mas automatico,por no hablar de las fisicas del juego que no tienen absolutamente nada que ver con las de mega drive,que en mi opinión son lo mejor que he visto en un videojuego incluso ahora.


Las palabras vuelan, pero los hechos quedan. Mejor demostrar que hablar. He aqui un video del Sonic Rush 2 y otro del boostashed de 360. En ambos casos he procurado coger una fase medianamente avanzada del juego y que sea minimamente larguilla:

-Haunted Ship acto 2, Sonic Rush 2



- Arid Sands acto 1 diurno, Unleashed HD




Cuenta el tiempo que estas con el boost puesto en caminos rectos y el tiempo que estas haciendo cualquier otra cosa en ambos videos. Compara la proporcion (hablo de proporcion porque la fase del unleashed es algo mas larga).

Ahora dime que los Rush son juegos ferrari en los que no haces otra cosa. Dilo. XD.

cuando esas caidas son practicamentes imposibles de predecir (sobretodo dada la exagerada velocidad del juego) como ocurre en unleashed ,el juego se convierte en un constante memorizar a ver en que milesima de segundo tienes que darle al salto para no caer en las constantes caidas al vacio.En mi opinión,esto no es nada divertido y bastante desquiciante


Palabaras clave: UNLEASHED

Momentos de estos de aprendertelos de memoria previos al unleashed recuerdo DOS que realmente signifiquen muerte en lugar de un mero desvio: el aterrizar en un rail tras ser lanzado por un cañon en bullet station en Sonic Heroes (el rail esta cortado y tienes un milisegundo para saltar a alguno de los adyacentes antes de caer) y el ultimo salto en water palace de Sonic Rush 1, que te hacen saltar de una rampa y pegarte un buen rato en el aire, y caes directamente en un pozo sin fondo sin forma alguna de preveerlo, a menos que de chiripa caigas en una de las dos plataformas que hay flotando en medio, y que encima se caen al poco de pisarlas.

En unleashed puedo sacar mas de dos y de tres, no en todo el juego, sino en una misma fase. En los demas, Colors incluido, no creo que lleguen a mas en el juego entero.


EDIT:

por no hablar de las fisicas del juego que no tienen absolutamente nada que ver con las de mega drive,que en mi opinión son lo mejor que he visto en un videojuego incluso ahora.


No se si se aplica a tu caso puesto que no se que otras series d ejuegos te ugtsan pero ¿eres consciente de que es muy raro que un juego de una serie actal mantenga exactamente le mismo motor de fisicas? Las fisicas del New Mario Bros y de los Galaxy son totalmente diferentes y no he visto a nadie destrozar los juegos por ello. Lo que cuenta es que el juego este bien diseñado y acorde a su motor y planteamiento jugable y los Rush y el Colors son intachables en ese aspecto. Distinto es que las fisicas arruinen la experiencia de juego por entorpecer su desarrollo, sin entrar en comparaciones con juegos anteriores, como si ocurre por ejemplo en Sonic 4, Donkey Kong Country Returns o Mario Kart Wii.
Imagen subidaImagen subida

#9624 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 September 2011 - 06:12 PM

Perdon por el doblepost, pero la ocasion lo merece.

piruetas o no la sensación que tienes con los rush es la misma,la de correr sin parar a toda pastilla.Ni las piruetas cambian eso porque estan para hacerlo todo aun mas automatico,por no hablar de las fisicas del juego que no tienen absolutamente nada que ver con las de mega drive,que en mi opinión son lo mejor que he visto en un videojuego incluso ahora.


Las palabras vuelan, pero los hechos quedan. Mejor demostrar que hablar. He aqui un video del Sonic Rush 2 y otro del boostashed de 60. En ambos casos he procurado coger una fase medianamente avanzada del juego y que sea minimamente larguilla:

-Haunted Ship acto 2, Sonic Rush 2



- Arid Sands acto 1 diurno, Unleashed HD




Cuenta el tiempo que estas con el boost puesto en caminos rectos y el tiempo que estas haciendo cualquier tora cosa en ambos videos. Compara la proporcion (hablo de proporcion porque la fase del unleashed es algo mas larga).

Ahora dime que los Rush son juegos ferrarien los que no haces otra cosa. Dilo. XD.

cuando esas caidas son practicamentes imposibles de predecir (sobretodo dada la exagerada velocidad del juego) como ocurre en unleashed ,el juego se convierte en un constante memorizar a ver en que milesima de segundo tienes que darle al salto para no caer en las constantes caidas al vacio.En mi opinión,esto no es nada divertido y bastante desquiciante


Plabaras clave: UNLEASHED

Momentos de estos de aprendertelos de memoria previos al unleashed recuerdo DOS que realmente signifiquen muerte en lugar de un mero desvio: el aterrizar en un rail tras ser lanzado por un cañon en bullet station en Sonic Heroes (el rail esta cortado y tienes un milisegundo para saltar a alguno de los adyacentes antes de caer) y el ultimo salto en water palace de Sonic Rush 1, que te hacen saltar de una rampa y pegarte un buen rato en el aire, y caes directamente en un pozo sin fondo sin forma alguna de preveerlo, a menos que de chiripa caigas en una de las dos plataformas que hay flotando en medio, y que encima se caen al poco de pisarlas.

En unleashed puedo sacar mas de dos y de tres, no en todo el juego, sino en una misma fase. En los demas, Colos incluido, no creo que lleguen a mas en el juego entero.


no tienes que ponerme videos,si esos juegos los tengo y los he jugado .Y sigo diciendo lo mismo y esos videos no me demuestran lo contrario,yo solo veo en esos videos un persoanje que no para de correr a toda pastilla utilizando BOOST.Bajo mi punto de vista,no tienen nada que ver con la esencia de los juegos de megadrive ni de lejos.
Sobre las caidas al vacio ,no soy la unica que a jugado al unleashed de la gente que conozco en persona y me han dicho lo mismo:incontrolable,monotono,solo haces que correr,caidas al vacio que no te las esperas a no ser que te lo memorices de pe a pa....y bastantes a mitad de juego

#9625 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 24 September 2011 - 06:16 PM

no tienes que ponerme videos,si esos juegos los tengo y los he jugado .Y sigo diciendo lo mismo y esos videos no me demuestran lo contrario,yo solo veo en esos videos un persoanje que no para de correr a toda pastilla utilizando BOOST. Bajo mi punto de vista,no tienen nada que ver con la esencia de los juegos de megadrive ni de lejos.


Pero entonces eso es algo diferente. Si lo que ocurre es que este estilo concreto no te gusta por el simple concepto, eso es otra cosa. Pero no cuadra que metas todos en el mismo saco y digas que los Rush son un correpasillos, cuando viendo esos dos videos se observa claramente que en el unleashed, dos tercios de fase te los pegas con el boost mientras que en el rush 2 apenas hay tres tramos para correr en toda la fase, siendo lo demas plataformeo entre cuerdas, anclas, muelles, plataformas que se caen, rebotando en los mastiles del barco, etc.
Imagen subidaImagen subida

#9626 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 September 2011 - 06:26 PM

no tienes que ponerme videos,si esos juegos los tengo y los he jugado .Y sigo diciendo lo mismo y esos videos no me demuestran lo contrario,yo solo veo en esos videos un persoanje que no para de correr a toda pastilla utilizando BOOST. Bajo mi punto de vista,no tienen nada que ver con la esencia de los juegos de megadrive ni de lejos.


Pero entonces eso es algo diferente. Si lo que ocurre es que este estilo concreto no te gusta por el simple concepto, eso es otra cosa. Pero no cuadra que metas todos en el mismo saco y digas que los Rush son un correpasillos, cuando viendo esos dos videos se observa claramente que en el unleashed, dos tercios de fase te los pegas con el boost mientras que en el rush 2 apenas hay tres tramos para correr en toda la fase, siendo lo demas plataformeo entre cuerdas, anclas, muelles, plataformas que se caen, rebotando en los mastiles del barco, etc.


es que solo tienes que ver que ya las fases en esos juegos,empiezas con Sonic ya corriendo.Da igual que hayan cuerdas etc que todos los elementos que hay en esas pantallas invitan a que Sonic corra como una loca de manera automatizada sin que apenas tenga que frenarse,a eso añade que el personaje va demasiado rápido de por si ,si lo comparamos con el clasico...yo veo esto y no tiene nada que ver con los videos que me has puesto de Sonic yañoro este tipo de juegos de Sonic donde el personaje iba mas pausado:



y eso es lo que deseo,por eso me gusta Sonic 4 porque aunque haya gente que se queje de que las físicas no son identicas al menos es lo mas parecido que a salido a los de mega.

#9627 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 September 2011 - 06:37 PM

Bueno, realmente no deseo su muerte, pero no estaría mal que se fuera de Sonic Team, para mí. (...) creo que no vale como cabeza de equipo.

PD. Que Naka sea amigo o no de Iizuka me da igual, yo quiero buenos juegos y poco más.


Me quedo con esto del comentario de FVG, que con más fracaso que éxito es lo que he intentado decir. Ahora está haciendo las cosas bien, pero también es verdad que ya iba tocando que hiciera algún juego que mereciera realmente la pena, y que conste que no me quiero meter en la polémica de "Unleashed sí/no", pero me refiero a que saquen juegos que la gran mayoría podamos disfrutar, como Colors (incluso con sus detractores, hay que admitir que es buen juego).

Tochazos y más Tochazos


No puedo estar más de acuerdo con lo dicho por Easmo, especialmente con su percepción de la actualidad de los juegos de Nintendo. También (aunque lo había dicho yo antes xD) comparto que el boost es divertido, pero como un item, una ayuda...No algo en lo que basar la mecánica del juego.

cutradas como el chaotix de 32X


De poco para acá me he ido enterando que este juego no es muy apreciado por la fanbase. Ha de ser que a mí me cautivó cuando era chaval y hasta estuve ahorrando para comprarmelo durante meses. No es un juego al uso, pero la pedazo de banda sonora, los personajes nuevos, los escenarios (que se nota mucho la potencia de más), el sistema de compañeros, etc, me encantan. Lo único malo que podría decir de este juego es que las fases bonus son infernales, aunque creo que es porque nunca he conseguido todos los dichosos anillos...Solo se echa de menos a Sonic y a Tails, como se había planeado en un principio, aunque al final le aporta encanto al juego.

La verdad es que me gustaría saber por qué este juego no os gusta a la gran mayoría. No es el mejor, eso es cierto, pero es que tampoco es un "Sonic" es "Knuckles", un Spin Off y hay que tomarlo como tal. La pena es que no saliera un Sonic para la 32X, y este juego hubiera quedado en su sitio.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9628 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 September 2011 - 06:46 PM

[quote name="De poco para acá me he ido enterando que este juego no es muy apreciado por la fanbase. Ha de ser que a mí me cautivó cuando era chaval y hasta estuve ahorrando para comprarmelo durante meses. No es un juego al uso, pero la pedazo de banda sonora, los personajes nuevos, los escenarios (que se nota mucho la potencia de más), el sistema de compañeros, etc. Lo único malo que podría decir de este juego es que las fases bonus son infernales, aunque creo que es porque nunca he conseguido todos los dichosos anillos...Solo se echa de menos a Sonic y a Tails, como se había planeado en un principio, aunque al final le aporta encanto al juego.[/quote]

yo misma cuando me lo compré en su día me gustó pero con el tiempo me di cuenta que este juego (cuando algunas veces me lo ponía a jugar) ,me daba cuenta de que no esta a la altura de los de mega ni por asomo (en mi opinion).
Pues tendrías que ver,yo en el año 94 cuando salió este juego lo que sufrí para conseguir un 32X y comprarme el juego,aun recuerdo que fuí a un hipercor (no salieron muchos la verdad y era de los pocos lugares donde lo encontre).Tenía una hucha donde ahorraba mis pesetillas :mrgreen: y lo que iba ahorrando haciendo algunos trabajos..¡¡que feliz me sentí el día en que rompí la hucha para poder comprarlo!!mi madre se pilló un cabreo...¿otra vez gastandote el dinero en esos cometarros!! :mrgreen: tendrías que ver la cara de la dependienta de la sección de videojuegos del hipercor cuandofuí a pagarle con tantas monedas :oops:
Y lo de como conseguí el 32x mejor ni lo cuento.Fué toda una odisea.Pero vamos,que hacia lo que fuera por poder conseguir el nuevo titulo de Sonic :mrgreen:

#9629 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 September 2011 - 07:01 PM

Jajajaja, esa es más o menos mi historia (aunque sin lo de los padres, que los míos en ese sentido siempre les ha dado muy igual. Cuando más problema he tenido es ahora jajaja), yo también estuve ahorrando durante meses y pasé una odisea para encontrar la 32X. Creo que la compré en el 96, y creo que ya no se fabricaba, pero el juego de Knuckles me gustaba demasiado como para perdermelo. De hecho, los compré juntos, porque las estaban liquidando y me regalaban dos juegos, pero le dije al vendedor que prefería solo un juego si era el Knuckles y me lo dió.

Ya olvidando la nostalgia, sí que es verdad que no me gusta tanto como cuando era crio, pero sigo creyendo que no era mal juego. Es más, diría que hoy en día lo justifico más que antes, puesto que lo veo de otra manera: es solo un Spin Off salido en una consola que no llegó a triunfar. Seguro que si el juego hubiese sido portagonizado por Espio, hoy en día la gente lo miraría como merece.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9630 Fenriss

Fenriss
  • Reikainiano
  • 52 mensajes
  • LocalizaciónValhalla

Publicado 24 September 2011 - 07:08 PM

Una de las razones por las que no me gusta el Unleashed es que incluso con Sonic parado... es otro rollo, es otro ambiente, tú veías el Sonic clásico (por ejemplo) y veías el entorno y decías "coño, mola el escenario" ... porque no era realista, quién se cree que haya una zona donde el suelo tiene cuadritos de colorines? ... tú paras a Sonic en cualquier punto del Unleashed (o cualquier otro de los actuales) ... y dices "esto es tal zona del mundo" ... le ha quitado ya la esencia desde el primer momento.

En el 2006 también pasaba, la verdad ... incluso en los Adventure, pero se compensaba porque el estilo de juego seguía representándoles... el único fallo de los Adventure era que la cámara te daba por culo a veces, pero eso le pasa a muchos juegos 3D cuando dan el salto, era la primera incursión del Sonic Team ... el problema que yo he visto es que luego han continuado haciendo juegos con ese mismo fallo... y además añadiendo que ni te recuerda a un Sonic.

BSO bestiales, claro, porque para hacer música no necesitan más que al único grupo que la ha hecho siempre... (vaya, ese grupo SÍ es "clásico" de la saga...) y hablando en plata, yo soy muy fan de la saga, pero yo como consumidor que soy de productos de SEGA, no me importa quién hay detrás del Sonic Team, nunca me ha importado y nunca me importará, yo demando un producto que voy a pagar, y me da igual si SEGA pone al frente a Perico o Mengano... quiero una calidad y una fidelidad, igual que yo les doy fidelidad esperando cada nuevo juego. ¿Derecho a experimentar? con mi dinero no. Si quieren experimentar que hagan una saga a parte. Sería tan fácil como:

Sonic the Hedgehog [1, 2, 3, 4, 200] ==> Estilo clásico, no me importa si ponen el modelo nuevo, pero las físicas clásicas y los estilos clásicos, y a ser posible, una historia clásica. Vamos, que sólo tienen que mejorar los gráficos, no cambiar el estilo.

Sonic Adventure [1, 2...] => En 3D, contando una historia que me da igual si la historia es clásica o no, mientras respeten los patrones mínimos del mundo de Sonic (exploración, amplitud, historia)

Sonic Lalala [1,2,3,4,5...] => sus juegos "independientes" para experimentar. Con sus humanos, sus idas de ollas, etc...

Pero no, después de los cuatro primeros... parece que van dando tumbos.

Sobre las caidas al vacio ,no soy la unica que a jugado al unleashed de la gente que conozco en persona y me han dicho lo mismo:incontrolable,monotono,solo haces que correr,caidas al vacio que no te las esperas a no ser que te lo memorices de pe a pa....y bastantes a mitad de juego


* Fenriss levanta la mano

o/

Si es que el Unleashed es otro experimento "a ver si a los fans les gusta ver a Sonic correr y nada más". Metieron al lobo no sé ni por qué, un derroche de imaginación xD todo lo que no imaginaron con los niveles de día, lo pensaron para hacer que algo alargara el juego... ¿cómo? Un lobo lento.

[...] porque los rush eran grandes juegos pero algo cortos [...]

Normal... si Sonic se lo pasa a toda velocidad xD

¿Cuánto hace que no se empuja una caja o aparece un pulsador en un Sonic, o tienes que esperar a que la plataforma vaya y venga para cogerla porque no te daría tiempo? Ya todo nivel de Sonic se hace "del tirón", sin pararte para nada. La recolección de anillos era importante en los viejos para ir a por las Esmeraldas, y en los nuevos... coges anillos porque están ahí, para ver si llegas a la vida.

El 2006 me gustó pero a mi forma de verlo sobraba Soleana. Podían haber prescindido de los humanos y poner otra cosa. Un Mario actual sigue siendo un Mario. Reconoces los enemigos, el colorido tradicional, el mundo de Mario siempre ha sido "el mundo de Mario" ... no verás a Super Mario corriendo por Brooklyn y viendo una planta salir de una alcantarilla del suelo.

#9631 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 24 September 2011 - 07:12 PM

viendo que parece que la lista de niveles filtrada es más o menos la correcta, y que tendremos a Perfect Chaos como jefe de acuerdo a tal lista, ¿eso significa nuevo remix para Open Your Heart?

Si es así, para mi van a usar el mix del 2009

Spoiler

28/06 quedará en nuestra memoria...

#9632 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 24 September 2011 - 07:16 PM

Al final me voy a enfadar :? , por favor dejad de meteros con el Unleashed, si os gusto colours u os gusta los niveles del Sonic moderno de Generations se lo debe al Unleashed. Es que meterlo en el mismo saco que los juegos "oscuros" de Sonic...

#9633 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 24 September 2011 - 07:19 PM

Precisamente la queja viene porque lamentablemente Colors y Modern Sonic de Generations vienen de Unleashed.

Precisamente la queja es que los fans queremos ver de nuevo el estilo 3D de Adventure donde si explorabas por el escenario encontrabas items ocultos y atajos.

#9634 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 24 September 2011 - 07:24 PM

Precisamente la queja es que los fans queremos ver de nuevo el estilo 3D de Adventure donde si explorabas por el escenario encontrabas items ocultos y atajos.

Oh mis queridas "zonas powerup"... como me gustaba encontrarme una de repente escondida en la alcantarilla o después de saltar casi al vacío de unos de los railes de la ark... no como ahora, que las compras en tiendas.... o que te las ponen en bandeja...
Posted Image

#9635 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 September 2011 - 07:30 PM

¿Derecho a experimentar? con mi dinero no. Si quieren experimentar que hagan una saga a parte. Sería tan fácil como:

Sonic the Hedgehog [1, 2, 3, 4, 200] ==> Estilo clásico, no me importa si ponen el modelo nuevo, pero las físicas clásicas y los estilos clásicos, y a ser posible, una historia clásica. Vamos, que sólo tienen que mejorar los gráficos, no cambiar el estilo.

Sonic Adventure [1, 2...] => En 3D, contando una historia que me da igual si la historia es clásica o no, mientras respeten los patrones mínimos del mundo de Sonic (exploración, amplitud, historia)

Sonic Lalala [1,2,3,4,5...] => sus juegos "independientes" para experimentar. Con sus humanos, sus idas de ollas, etc...

Pero no, después de los cuatro primeros... parece que van dando tumbos.


Pues, quitando lo que dices los Adventure, es lo que han hecho. Tenemos a los juegos principales de la saga y sus Spin Off de toda la vida: Tenemos a Sonic the Hedgehog 2 y a Sonic Drift, Sonic Adventure y Sonic Shuffle, Sonic 3D y Sonic R, Sonic Heroes y Sonic Riders...Vamos que Spin Off han ahbido y siempre los habrá.

BSO bestiales, claro, porque para hacer música no necesitan más que al único grupo que la ha hecho siempre... (vaya, ese grupo SÍ es "clásico" de la saga...) y



Esto no lo entendí, ¿Qué querías decir con esto?.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9636 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 24 September 2011 - 07:49 PM

Precisamente la queja viene porque lamentablemente Colors y Modern Sonic de Generations vienen de Unleashed.

Precisamente la queja es que los fans queremos ver de nuevo el estilo 3D de Adventure donde si explorabas por el escenario encontrabas items ocultos y atajos.


Pero como he dicho en un comentario anterior, se esta haciendo un hibrido con el estilo adventure, ya que los niveles no son ni tan lineales ni tan pasilleros. Yo no estoy hechando de menos el estilo adventure, si que veo que hay que desarrollar mas es etilo unleashed,y creo que en generations no va ser "usar el boost y aprenderte el nivel". De todas formas, no te acabas aprendiendo los niveles de los juegos de memoria? Quiero decir, ya se que en Unleashed lo tenias que hacer, pero no es para tanto, uno habria que memorizarlo para sacar la S, si no ibas normal y no pasaba nada.

#9637 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 24 September 2011 - 08:02 PM

Precisamente la queja es que en reikai queremos ver de nuevo el estilo 3D de Adventure donde si explorabas por el escenario encontrabas items ocultos y atajos.


Fix'd.

En serio, acá el Adventure no se discute. Una regla que aprendí hace mucho. :roll:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#9638 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 24 September 2011 - 08:07 PM

A ver yo ahora estoy rejugando al Adventure, y sinceramente, no me desagrada tanto el sistema unleashed comparado con el unleashed... más aun en juegos como el colours donde también hay plataformeo.

Lo de fijar los objetivos es un gran acierto apra no morir en los intentos de homming attack por ejemplo... y no sé, el boost vale, te hace muy inmortal y tal xD pero no sé... también se pone más difícil si meten pinchos y cosas así... en el adventure también era imposible por ejemplo en Lost World no quemarte en el tunel... y pierde un poco de gracia y "espectáculo"

Vamos, no sé digo esto según los últimos post y algo que he leido de estilo adventure... lo mismo no es esta la discusión pero por opinar que no quede :P
Imagen subida

#9639 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 24 September 2011 - 09:12 PM

¿Cuánto hace que no se empuja una caja o aparece un pulsador en un Sonic, o tienes que esperar a que la plataforma vaya y venga para cogerla porque no te daría tiempo? Ya todo nivel de Sonic se hace "del tirón", sin pararte para nada. La recolección de anillos era importante en los viejos para ir a por las Esmeraldas, y en los nuevos... coges anillos porque están ahí, para ver si llegas a la vida.


Los anillos los coges para los rangos A/S que la mayoria de las veces dan cosas (materiales para upgradear los vehiculos en el Rush 2 por ejemplo) o desbloquean cosas (modo experto en Shadow the hedgehog).

Y momentos de pararse a plataformear los hay a miles. Todo el werehog se basa en ese estilo de plataformeo (aunque por ahi vienen las quejas: el tener que separarlo en werehog por no meterlo en los niveles diurnos para hacerlos corre corre). Colors entero tiene grandes secciones de este tipo entremezcladas con las partes de correr con el boost, por eso gustó tanto, porque era un buen termino medio. Los tres Sonic Advance, sobre todo el primero y el tercero, tienen muchos tramos así. Por decir ejemplos, que si quieres me meto más en materia y te voy citando situaciones una a una :oops: .
Imagen subidaImagen subida

#9640 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 24 September 2011 - 09:42 PM

Bueno, por lo menos tiene premio para el avatar que la mayoría de juegos ni tienen así que... y ademas esta guapo la verdad, tienes ya el Sonic normal, Super Sonic y ahora Eggman xDDD.


Estaba leyendo todos los folios que llevaba "atrasados" y de momento me he encontrado con este comentario de Seiryu... ¿Nos darán con el sonic Generations el Super sonic?... He visto lo que habéis publicado sobre lo que se puede desbloquear para el Avatar con el Sonic generations (no me gusta lo que han puesto, todo del Dr. Robotnik) por eso pregunto... ¿hay algo de Sonic o super Sonic o esa conversación se refiere a otra cosa?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos