#9581
Publicado 23 September 2011 - 01:37 PM
Juegos third-party disponibles en el stand de Xbox 360:
“Mass Effect 3” (primicia)
“RAGE” (primicia)
“Trials Evolution II” (primicia)
“Pro Evolution Soccer 2012”
“FIFA 12”
“Top Spin 4”
“NBA 2K12”
“Resident Evil 4 HD”
“Ultimate Marvel vs. Capcom 3”
“F1 2011”
“Dead Island”
“Insanely Twisted Shadow Planet”
#9582
Publicado 23 September 2011 - 03:00 PM
Parece que tendremos que jugar a la versión PS3 en Gamefest
Juegos third-party disponibles en el stand de Xbox 360:
“Mass Effect 3” (primicia)
“RAGE” (primicia)
“Trials Evolution II” (primicia)
“Pro Evolution Soccer 2012”
“FIFA 12”
“Top Spin 4”
“NBA 2K12”
“Resident Evil 4 HD”
“Ultimate Marvel vs. Capcom 3”
“F1 2011”
“Dead Island”
“Insanely Twisted Shadow Planet”
SEGA tendrá su propio stand,como el año pasado, y allí tendrán las consolas con los juegos, no tienen porque ser cada juego en el stand de la consolas xD
Y sí, se ve que han pulido el modelado, porque el anterior parecía un modelado de DS.
#9583
Publicado 23 September 2011 - 03:12 PM
de todos modos aparte de cada cual sus gustos,Mario Kart en cuanto a control de juego no lo veo muy parecido al riders.
Un ultimo inciso en el off topic y ya paro: cuando compare los riders con los mario kart me referia a que los riders pueden ser mejores en algunos aspectos, no a que se parecan jugablemente. No se, los riders no tienen caparazones azules, paredes hechas de superglue ni personajes chetados, amen de un modo misiones enorme. Por citar ejemplos.
#9585
Publicado 23 September 2011 - 04:21 PM
#9586
Publicado 23 September 2011 - 10:36 PM
Ecco the Dolph... uy no, quise decir... Moby the Whale
#9587
Publicado 23 September 2011 - 10:45 PM
#9588
Publicado 23 September 2011 - 11:32 PM
#9589
Publicado 23 September 2011 - 11:38 PM
(Fuente --> Sonic Stadium)IGN Very Excited About Sonic Generations, Encourage YOU to Get Excited Too
Definitivamente, este es el mejor juego "ever made" de Sonic !!! Sabia que el titulo no me iba decepcionar para nadaa
y si aun asi los supuestos hipocritas de "fans" se quejan o siguen pidiendo el regreso de alguna tonterias... que les den, de todas formas ya no contaran el apoyo de las criticas esta vez :wink:
#9590
Publicado 23 September 2011 - 11:50 PM
#9591
Publicado 24 September 2011 - 01:10 AM
y en inglés orca no es killer whale? xD como si es un mapache (mapashito!) ... es killer whale!
http://www.planetade...iferos/orca.php
En este link dicen lo siguiente:
La orca es un mamifero marino. Es el miembro mas grande de la familia de delfines oceanicos conocida como Delphinidae. [...] Debido a que una manada de orcas es capaz de matar a una ballena grande, se cree que durante el siglo XVIII marineros españoles apodaron a estas criaturas asesina-ballenas, o asesino de la ballena. Sin embargo, esta denominacion se tradujo inadecuadamente al ingles como killer whale. El termino se puso tan de moda que hispanohablantes usaron su retraduccion a ballena asesina.
Off-topic aparte, IGN tiene fama de dar malas notas a los Sonic. El Sonic Unleashed recibió un suspenso si no recuerdo mal, así que como ya dije antes, si los profesionales en analizar videojuegos dicen que es muy bueno, no hay más remedio que admitir que será muy bueno.
#9592
Publicado 24 September 2011 - 01:17 AM
Sonictf, de Classic sonic no nos vamos a librar aforturnadamente. El propio Izuka dijo en una entrevista que aunque ambos Sonic no volverían a estar juntos en un mismo juego, seguirían reimaginando a classic Sonic por un lado, y a modern Sonic por otro, por lo que tendremos dos series de juegos paralelas y separadas, una con classic para los fans de la vieja escuela y otra con modern para los fans jóvenes. Vamos, exactamente lo mismo que ha hecho Ubisoft con Rayman y los Rabbids, que también tenían a los fans divididos.
Sonic solo debería haber uno y listo. Que se dejen de mierdas (con perdón) y simplemente pulan el concepto, no me vengan ahora con "Classic"/"Modern", que es una bobada. En vez de hacer correpasillos automáticos, que hagan un Adventure nuevo, y verás que bien: Plataformas en 3D con partes de velocidad. Si tampoco es tan complicado de entender...
#9593
Publicado 24 September 2011 - 01:36 AM
Dicho esto, estoy de acuerdo en que de cara al futuro deberían modificar la jugabilidad de Modern Sonic y acercarla más al estilo Adventure. Precísamente gracias a que ahora tenemos a Classic Sonic con su jugabilidad de plataformas 2D, ya no tiene sentido que Modern Sonic tenga secciones de plataformas 2D y sería tal y como tú acabas de decir: niveles con plataformeo en 3D y secciones de velocidad, aunque sí que deberían mantener algunos elementos jugables del actual Modern Soinc, como por ejemplo, gran cantidad de caminos alternativos en lugar de un único camino (a veces dos) como ocurría en los Adventure.
#9594
Publicado 24 September 2011 - 01:53 AM
Para mí, volver ahora al modelo clásico me parece absurdo. Es cierto que en Generations tiene sentido, pero en posteriores aventuras ya me parece tonto. Creo que no se trata de una cuestión de diseño, sino de la calidad del juego, y la gente ha asociado al Sonic actual con juegos malos o mediocres. Por eso hablaba del Adventure, poniéndolo como paradigma de un buen juego protagonizado por el erizo actual (aunque si nos ponemos tiquismiquis, no es exactamente el mismo), y con ello quería decir que si SEGA/el Sonic Team hicieran un buen juego que retomase esa jugabilidad y añadiera los aciertos actuales, verias que a muy poca gente le importaría "modern" o "classic".
El Sonic clásico tuvo su época, rediseñaron al personaje con Adventure y ahora lo han explicado como el crecimiento del mismo (crecimiento en el sentido de envejecimiento), y así ha de seguir hasta un rediseño nuevo, si es que viene.
#9595
Publicado 24 September 2011 - 03:54 AM
Ostras, si no solo meristation esta animando al publico sobre Sonic Generations: tambien IGN!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
(Fuente --> Sonic Stadium)IGN Very Excited About Sonic Generations, Encourage YOU to Get Excited Too
Definitivamente, este es el mejor juego "ever made" de Sonic !!! Sabia que el titulo no me iba decepcionar para nadaa
y si aun asi los supuestos hipocritas de "fans" se quejan o siguen pidiendo el regreso de alguna tonterias... que les den, de todas formas ya no contaran el apoyo de las criticas esta vez :wink:
Te doy la razón. No sirve de nada a estas alturas hacer como k no hay Hype o decir que es una mierda por simples detalles, aki lo vamos a gozar todos como perras, no hay mas xD.
#9596
Publicado 24 September 2011 - 05:25 AM
No digo que si Sega quiera hacer Sonics utilizando al Sonic retro no lo haga,porque Sonic retro forma parte de la historia d elos videojuegos y de la infancia de muchos y sería una pena aparcarlo para siempre pero si Sonic retro se va a quedar a costa de que Sonic moderno se vuelva forever un unleashed con fases automatizadas y pasilleras de ir todo el rato haciendo boost pues como que mejor que entierren de nuevo el clasico.
Y eso de que sería mejor esa division para contentar a los fans ,yo solo digo que fans de la jugabilidad unleashed y Boost hay muchisimos menos que los que prefieren al 3D del adventure que era el mas parecido al esquema de los juegos de mega drive.
Que Sega vuelva al esquema 3D adventure puliendolo con las nuevas consolas que ya vereis como todos se van a quedar contentos,incluso los que gustan de ver a Sonic corriendo de manera automatizada tipo unleashed,si ya los adventure eran bastante mas rápidos que los de mega,por velocidad no será que no tenía el juego.Ademas solo teneis que recordar que cuando salió los adventure todos los fans estaban contenos con ese estilo de juego cosa que con el estilo unleashed no se puede decir lo mismo ,.
En definitiva ,dividir a Sonic entre moderno y retro para contentar a los fans del estilo unleashed que son una minoria lo veo poco acertado.
Y ya para acabar mi aburrido tochocomentario,solo pensar una cosa.¿os acordais de la Chemical plant de Sonic 2?era una de las fases mas rapidas del juego,vertiginosa ,increible!!ponía la capacidad de la megadrive a tope con la velocidad que llegaba a coger Sonic por aquellas bajadas en picado o cuando te metia por los tubos (la mitad de la fase era meterse por tubos),de echo era una de mis preferidas por ser de las mas rapidas.Ahora imaginaros que todas las fases de Sonic 2 fueran así ,un clon de la chemical plant solo que el decorado es lo unico que marca la diferencia y quitamos la fase del agua que era mas pausada,la del casino que era como estar un poco en un pinball,etc etc.Pues el resultado es el Sonic moderno,que te da la sensación de estar ahciendo lo mismo "boost boost ,tirar palante,railes y mas raides everywhere y en todas las pantallas ¿porque casi todas las pantallas deben tener railes??A lo que me refiero es que antes cada pantalla de Sonic se notaba que procuraban ponerle un carisma,un "estilo diferente de jugarse" pero sin salir del conjunto y ahora es como si solo se preocuparan de poner los mismos elementos en todas las pantallas.¿que Sonic mola mazo cuando coge railes?pongamos en todas las pantallas railes!!!¿que Sonic mola mazo cuando corre muchisiimo???pues pongamos una barra BOOST casí inagotable para que el erizo este todo el rato corriendo.No puede ser que en un juego de Sonic te de la sensación de estar jugando constantemente la msima pantalla y que lo unico que cambie es la musica y el decorado.
Si Sonic adventure 1 tenía la pantalla "speed highway" tal como el nombre indica,era una pantalla cuyo diseño invitaba a que Sonic alcanzara mucha velocidad,pero luego te ibas a la pantalla "red mountain" y la cosa ya cambiaba ,obviamente habian algunas pantallas que no había un esquema demasiado diferente pero ya solo el diseño de pantalla te obligaba a jugarla de una manera diferente sin que te diera la sensacion de estar en un tunel prefijado todo el rato hacia delante sin otra cosa que hacer BOOST y tomar railes.Y para mi Sonic colors es el unico juego en todos estos años que consigue eso con permiso de Sonic advance 3 que es salvable dentro de lo que cabe sobretodo si se compara con el desastre de sonic advance 2 que incluso los final bosses se jugaban corriendo!!
cuanto daño hizo el maldito Sonic 2006....el causante de que Sega se fulminara el esquema adventure.Al menos el colors esta wapo aunque tenga boost porque no te dejan abusar de este como el unleashed ....
PD.Te odio Elise ,tu y tu maldita Soleanna :twisted:
#9597
Publicado 24 September 2011 - 08:16 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#9598
Publicado 24 September 2011 - 09:22 AM
Sobre Sonic Clasico y Moderno cada uno por su lado... Sonic es Sonic como decís. Yo no lo veo mal, es que hay tantos fans de Sonics y con tantos diferentes gustos :_( Solo hay que pasarse por cualquier foro para darse cuenta de ello o por los espacios dedicados del personaje. Al menos gracias a Generations van unificar mucho esas opiniones, que creo que no hemos pensado en ello. Para que se empiecen a fijar en el resto de titulos, al menos los que vayan saliendo El problema que siempre ha tenido, desde su paso a 3D, ha sido el cambio de estilo de juego... Cuantos cambios ha dado? Así no se puede depurar errores ni nada Ahora que Sonic ha dado con su camino solo es cuestión de ir puliéndolo y adaptándolo al gusto de todos. Y la verdad, es que se nota ese paso No es que ya los propios usuarios tengan cada uno una visión propia de Sonic, ese que ese PROBLEMA ha afectado incluso al Sonic Team! Hace poco lo comento Iizuka, que cada trabajador de Sonic Team tiene una visión de Sonic diferente... Debido a todo esto que he comentado e Iizuka esta tratando de crear una visión única de Sonic y de ahí esa gran libertad de opiniones del erizo. La verdad es que el hombre se nota que le gusta su trabajo y que se esta esforzando en ello :oops: Se esta convirtiendo en una persona admirable, la verdad.
El Unleashed ya no me gusta como cuando salio En cambio el Sonic Colors es un juegazo, aunque el de DS no me gusta, y ahora ya mismo el Sonic Generations! Que es aun mucho mas superior que el Colors!!! *o*
#9599
Publicado 24 September 2011 - 10:18 AM
La primera es que no entiendo esa tontería del "Sonic moderno/Sonic clásico" ... es decir, al modelo, me refiero. Sonic cambió su diseño a uno más actual y a mí personalmente me gusta más que el clásico retro. No entiendo eso de "yo quiero que pongan otra vez al Sonic rechoncho" ... joder ¿no se dan cuenta que no es lo mismo dibujarlo en sprites que hacer el modelo? el modelo clásico en 3D es horrible, si miro la portada del Sonic 1 y ya me resulta feo. Es lo que tiene, es como mirar un video de los 80/90 y ver los peinados y la ropa de la gente, la moda cambia, la mentalidad también, es normal estilizar el personaje y no entiendo que haya fans que se indignen hasta en el color de los ojos. ¿Qué más da que sean negros o verdes? es más, ¿por qué no puede tener iris y pupila? ¿a caso no sería lo normal? Hay que diferenciar entre jugabilidad y modelos, y ciertamente los modelos nuevos de Sonic son geniales.
Por otro lado está el tema de la jugabilidad, con la que coincido con opiniones aquí expuestas. SEGA ha convertido el juego en un correpasillos y eso no me gusta (prueba de ello es que ni me he molestado en jugar al Colors, ya me diréis si merece la pena). Es más, diría yo que para hacer un momento de correpasillos la sensación de velocidad no debe terminar en abismo salvable, tal y como sucedía en los clásicos. El ejemplo de Chemical Plant. Se tiraba Sonic corriendo de una forma que hasta se salía de la pantalla, pero jamás terminaba en abismo, llegaba un salto y se elevaba en el aire para que el jugador recuperase el control de una forma "acrobática" y terminar en una zona alta. Los elementos de muerte solían estar más centrados en pinchos, ahogamiento, enemigos más que en caerse. A mí en los juegos nuevos no me ha matado un enemigo desde que se me quedó sin pilas el mando.
Luego está que le ha dado por meter mucho personajillo tonto o como decís, mucho furry. Coño, ¿por qué no meten a Tails y se dejan de chorradas? Es más, si me apuráis, prefiero que hagan el juego en 2D HD prerender como el Sonic 4 pero con buenas físicas, antes que 2.5D pero eso ya son detalles.
Tampoco entiendo la manía de meter habilidades 3D en jugabilidad 2D ... ¿para qué demonios quiero el Homming Attack en 2D? prefiero el doble salto del S3. No hace falta que Sonic se redirija a un enemigo en un entorno <--- ---> ... le quita la gracia, ¿dónde está la dificultad en saltar y atacar al enemigo cayendo sobre él? Ya ni acertar sobre ellos... han quitado todo lo que representaba la jugabilidad clásica. Esa habilidad en el 3D está bien porque es más complicado saltar y atinar en el enemigo, tiene sentido dar una ayuda porque no tienes visión precisa de dónde cae (de hecho las plataformas siempre se me han hecho más difíciles en los juegos 3D porque se juega en vista de profundidad, y no sabes cuándo llegas a la plataforma hasta que ves la sombra debajo de ella, no tienes referencia vertical como en los 2D).
Lo importante es que el diseño de niveles se centre en las plataformas, tanto looping para qué? GreenHill solo tenía un looping en cada acto y no tenía aceleradores. Es más, ni el S&K tenía aceleradores, creo que solo en un nivel y tampoco abusaban.
#9600
Publicado 24 September 2011 - 10:34 AM
Yo estoy de acuerdo en general en muchas cosas, menos que los Adventures sean el camino elegir de Sonic y que se parecan mas a los de Mega Drive, porque para empezar el factor rpg, humanos, libertad, 3D, jugabilidad (que sea buena no significa que sea la misma que en Mega Drive, aun asi sus fallillos tenía ), habilidad, ect no existia en la epoca Megadrive Es mas, mucha gente ha pensado que se trataba de una saga a parte por estos varios motivos...
Una cosa está clara. La jugabilidad estilo Adventure, pese a las 3D (que ya por lógica es un cambio radical), es la que más se parece a los de Mega Drive, y de lejos xDDD
El problema actual es que parece ser que éste (Unleashed) es el camino elegido para Sonic y para la mayoría es un error. Así que mal vamos si únicamente están depurando eso. Lizuka que diga lo que quiera, que debe morir.
Un ejemplo claro de que no hacen las cosas como debieran se ve en las fases 2D que han intentado poner de moda. Menuda diferencia con los de Mega Drive, que no tienen su esencia por ninguna parte.
Lo único que creo que va a hacer Generations es liar más a los fanáticos del erizo por el tema del "Sonic clásico".
La primera es que no entiendo esa tontería del "Sonic moderno/Sonic clásico" ... es decir, al modelo, me refiero. Sonic cambió su diseño a uno más actual y a mí personalmente me gusta más que el clásico retro.
Y es que no se trata solamente de gustos, sino que se hizo una nueva imagen del erizo para no volver atrás. Era un resurgimiento y tantos años para volver al pasado no es nada bueno con lo difícil que es conseguir una imagen definida de una marca. Ahora parece que son dos erizos diferentes, cuando se supone que es el mismo. WTF?
También coincido en que el modelo 3D del clásico es horrible, amén de los horribles (también) gestos que parecen de Walt Disney y animaciones más que cuestionables.
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Por otro lado, es lo más parecido, de momento, que he visto a los Sonic de Mega Drive en las fases 2D. Algo es algo. Deja en ridículo a Sonic 4. Y me hace preguntar por qué sacaron Sonic 4 si tenían esto entre manos, aunque fuera en fase previa. En fin, muy mal camino lleva el erizo desde mi punto de vista.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
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