Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#9561 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 September 2011 - 09:03 PM

¿Hos podeis creer que aun con el avance de Meri, la gente sigue desconfiando y da por hecho que el juego va a decepcionar?


es curioso porque cuando los juegos de Sonic se han llevado mala critica,enseguida los fansboys de Sonic han salido a la carga diciendo que hay una conspiración oscura,un complot repentino en contra del erizo y que no había de fiarse de lo que decían las webs.¿ahora si meri habla bien de Sonic tenemos que fiarnos? normal que la gente desconfie cuando han sido tantos años de hastío de juegos de la talla de "Sonic and the secret rings" ,"sonic black knigth",tostones de fases de werehog,juegos de tablas voladoras con un control tedioso/ desastroso , el insípido "shadow the hedgehog",el sonic 2006 juego que hasta la propia Sega pidió disculpas por semejante destrozo de juego.

A todo esto tampoco se libra sus versiones portatiles durante estos años,la mayoría de la gente quiere un Sonic con el mismo estilo de los de megadrive y no un juego donde vez a un borrón azul cargandose los enemigos con solo coger velocidad sin saber muy bien si el juego va solo ,es decir el maldito concepto de Dimps que se pasa por el forro las fisicas magistrales y el estilo plataformero que JAMÁS Sonic debió perder (el de los de megadrive).

A mi juicio,solo se libran durante estos años de la quema Sonic Colors y ni aun con esas llega a estar a la altura de los adventure o los de megadrive.

Y esto es lo que hay,se le puede tener a Sonic todo el cariño que se quiera pero apoyar este tipo de juegos no hacen ningun favor a Sonic sino todo lo contrario pues contra mas exito tenga juegos del montón,menos se esfuerzan las compañias en mantener unos minimos de calidad ,si ven que con cualquier juego de sonic la gente se conforma de seguro hubieran seguido por el camino equivocado,o sea, ..De no ser porque la gente a respondido ante tanta ponzoña ,en vez de un buen juego por este aniversario,tendriamos pues vete a saber...¿shadow the hedgehog 4 Maria´s clone revenge?? ¿Sonic 2006 segunda parte donde Sonic se enamora de la hermana de Elise? No gracias

(te digo todo esto con todo mi respeto pues cada cual hace y gusta lo que quiere )


Tampoco lo decía por eso. En mi opinio Sonic ha sido matratado tanto por SEGA como por sus """fans""". Ellos no saben ni lo que quieren, creo que ya se dijo la causa de los reguleros juegos de Sonic, pero salvar solo de la quema al Colours...
Heroes es bueno, bajo el liston de los Adventure, pero bueno es. El Shadow es un fanservise en toda regla, pero yo me lo tome como un spin-off, eso si era regularcillo. Los Riders,son eso, juegos de carreras, a mi de divirtieron, sobre todo el primero que hasta saque a Super Sonic. Del 2006, creo que ya sabemos todos lo que paso, no se de quienes fueran las culpas, hoy en dia tanto Sonic como SEGA esta pagandolo, este si habria que quemarlo. Y ya le gustaria al plasta Black Night tener un mínimo de calidad que el Secret Ring, auque este no fuera gran cosa. Y del Unleashed? Sigo sin entender como se le atacó tanto al werehog por pesado, cosa que para mi no lo fué, y en cambio se tiene a los Adventure en un pedestal cuado tienen las fases de Knuckles/Rouge. A mi el Colours me gusta mas que los Adventures, ya que disfrute al 100% del juego, sin tener que pasar por fases como las de Big o las ya citadas. Eso sin contar los All Star.

Con todo esto, lo que quiero decir es que ya cansa el rollo ese de " a Sonic le ha estrado el flato de tanto correr", que se critique con solo oir su nombre. Que hace un juego malo, pues se dice, pero hay que catarlo antes de opinar. Con esto no quiero ni criticarte ni nada, es una opinión, que hasta me compre la Hobby de septiembre por tu dibujo :D .

PD: Si he escrito "arto", infinitas disculpas. :cry:


hola de nuevo :mrgreen:
no te preocupes,para gustos los colores y me parece muy interesante tu opinión.A mi el heroes me parece bueno tambien porque me sigue recordando a los adventure ,pero cuando empezaron con el estilo hacer de Sonic un borron que va super rápido con un turbo dejando de lado el estilo plataformero es cuando empezó a asquearme el asunto ya que para mi desde que juge a mi primer Sonic en el año 92,Sonic siempre se a caracterizado por un juego de plataformas rápido que utiliza el entorno en donde se nueve para coger velocidad y no un muñeco que ya lleva la velocidad incorporada pero eso ya va cuestión de gustos,hay gente que le mola ese royo de ir con turbo y con Sonic matando sus enemigos pasando a toda pastilla porque lo encuentra emocionante ir siempre rápido ,no se....

A mi lo que no me acaba de convencer de la formula Sonic colors es que el juego casi todo el rato esta en 2D ,que esto para una portatil esta bien pero para mi un juego de Sonic de next gen de consola de sobremesa debe saber desenvolverse en un mundo tridimensional,no se como explicarlo bien la verdad,es como si el sonicteam para corregir los errores de camara y darle el toque plataformero de antaño recurre al planteamiento en 2D,solo hay que ver que Sonic Colors mayormente en las partes en que te da la sensación de plataformeo es cuando esta en 2D y cuando el juego se pone en 3D con camara trasera es ir con Sonic a toda pastilla como si no sirviera para otra cosa,es como si no quiseran mojarse en hacer a Sonic con ese toque plataformero mas pausados en las partes 3D.Es como si ya te intuyeras en el juego cuando va a venir un trozo 2D y luego otro 3D,se va repitiendo esa dinamica sucesivamente ,en cambio cuando juagba al Sonic adventure 1 tenia la sensación de estar siempre en un mundo en 3D desde el rpincipio hasta el final ,creo que la pantalla de "lost world" de SA1 muestra bien todo esto que estoy diciendo.

sobre lo del werehog,lo que me refiero es que lo que no puede ser es tirarte 2 minutos para hacer una pantalla con Sonic y luego con el werehog te tires media hora para completar una fase o incluso mas.Personalmente preferia las pantallas de Knuckles o Rouge porque me resultaban más rapidas o entretenidas que no ir con un personaje lento ,grotesco como el werehog dando puñetazos ,un machaca botones del montón pero esto ya es a gusto de cada uno,a mi me gustaba mas la exploración e ir volando con Knukles que al menso eso aun me recordaba a la epoca de mega drive que no el machaca botones del werehog pero hay gente que le gustan los juegos de ir repartiendo piños entonces es mas normal que a algunos les guste mas el werehog.

Gracias por comprar la Hobby por mi dibujo :oops: ojalá me mandaran mas jeje

Easmo,yo te doy la razón en que el SA tiene sus fallos con lo del Big pero la diferencia esta en que con el gato te pasabas la fase en un momento con solo pescar el pescaito de las narices que te pedia la fase y el werehog es una tortura que no sabes cuando terminara de lo larga que son las fases,de echo el juego dura mas con el Werehog que con Sonic.Ese es el problema.Y precisamente lo que me gustaba de sonic heroes es que el juego era de Sonic de principio a fin y con todos los personajes como lo fué en su día con Sonic 3 sin que se inventaran mandangas extrañas de pesca,busca joyas y mamporreo.
Yo desde luego,no cambio el Mario Kart por el Sonic riders,o por el all stars de coches el cual era un clon directo de Mario kart.Eso si ,el del Kinect no lo he jugado así que no puedo opinar pero si los otros dos no me llamaron.....

#9562 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 September 2011 - 09:11 PM

Acabo de jugar Crisis City para ver el nivel y la verdad pega MUY BIEN con el tema fuego - caos... asi que a ver como lo recrean...

Eso si, Sonci 2006... que horror xDDD He visto que no tengo casi logros conseguidos, es que da PEREZA jugarlo...
Imagen subida

#9563 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 22 September 2011 - 09:30 PM

Hablando de los Adventure.
Sonic Adventure 1 tal vez sea uno de los juegos con más glitches que 2006, pero al menos los glitches solo aparecen al hacer y ver cada error que tenga, si lo juegas de manera normal no te ocurren. Igual como ese mitico fallo en Sonic 1 al tomar la maxima velocidad en Green Hill Zone Act 1.
Yo soy Fan de las fases de Big y de Gamma, además de las de Knuckles y Tails. solo que todos tienen jugabilidades distintas. Y mcuhos querian algo más a lo Sonic. pero por ello es Sonic Adv, para que todos tengan sus ventajas y desventajas
Spoiler

#9564 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 22 September 2011 - 11:07 PM

Como podeis comparar a Big con el lobo? Vale, si, a Big daban ganas de matarle cada vez que te ponías a subir una cuesta y se ralentizaba un huevo y no daba ni un paso, pero su historia era muy corta y sus fases igual. Las del lobo duran un huevo, son largas, desde mi punto repetitivas, si te matan tienes que volver a pasar otra vez por todo, y la música de batalla me ponía de los nervios... jajaja

Pero vamos, que para mi un buen juego de Sonic no es simplemente fases bien diseñadas, gráficos alucinantes y una banda sonora. Tiene que llegarte al fondo (uy, que peliculero me ha quedado xDDD), que cuando pase un tiempo y vuelvas a jugarlo te vuelva la nostalgia, que no te canses de la misma fase una y otra vez, que vuelvas a ver las cutscenes y se te pongan los pelos de punta... Cosa que no lo consiguen (para mi) desde el adventure 2, asi que espero (y creo lo harán) que lo consigan con el generations.

PD: como dice eva, yo tampoco puedo llegar a comprar free riders o all star con mario kart, pero ni por asomo.
Posted Image

#9565 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 September 2011 - 11:14 PM

Big era el mas rapido subiendo escaleras de maderan mystic ruins...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#9566 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 September 2011 - 11:18 PM

Una cosa que me llama mucho la atención es que no se hayan metido animalitos, barras brillantes etc en los badniks clásicos y del Adventure... no sé... se han puesto muy minimalistas y ese detalle se lo han dejado...

En cualquier caso... releido de nuevo el avance... es que NECESITO que sea noviembre xD

Creo que el juego cogeará en las notas tal vez por no tener multijugador... pero no creo que sea algo fundamental...

Me da incluso miedo de que dejen muy alto el listón... porque luego a ver como hacen un juego desde cero y atinando xDDD
Imagen subida

#9567 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 22 September 2011 - 11:41 PM

Digo que los animales aparecerán hasta el final o algo.
Pero claro si los pusieron en Sonic 4, creo que este igual pueden
Spoiler

#9568 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 22 September 2011 - 11:56 PM

Como los animalitos solo deberian salir en los badniks clasicos y los de los Adventure, siempre que sean robots de Eggman, pues para que no tengan que diferenciarlos a la hora de programarlos, pues no los han puesto.

#9569 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 23 September 2011 - 12:19 AM

Con todos los vídeos e imágenes ya tenía bastante claro que Generations sería el mejor Sonic de los últimos 10 años, pero después de leer las impresiones del avance de Meristation, ya no tengo ni la mejor duda que será sencillamente uno de los mejores Sonic de la historia. En el artículo dice que es "el mejor Sonic en una década", "sin dudas el mejor plataformas del año" y "candidato a GOTY (juego del año)". Esto era sencillamente impensable en los tiempos del "Sonic Cycle" en los que Sega prostituía a Sonic con cosas como Shadow con pistolas, Sonic 2006, el erizo-lobo y Sonic con espadita medieval. Incluso han despejado mi mayor temor por el momento de este juego, que era la duración.

Y Meristation es una revista seria y competente, y si tiene que criticar a Sonic, no se corta ni un pelo. Siempre que he comprado un juego porque tenía muchas ganas de jugarlo pero al que le han dado nota mediocre, me ha decepcionado; y por el contrario, si he comprado un juego con el que tenía dudas pero esta revista le daba una gran nota, acababa encantándome. Esta revista nunca me ha fallado, así que si dicen tantas cosas buenas del juego, será así sin duda (al menos para mí). No me he arrepentido de reservar la edición coleccionista, a pesar del precio. Entre esto y el Sonic CD mejorado, no puedo pedir más.

Un saludo. :wink:
Imagen subida

#9570 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 23 September 2011 - 12:23 AM

Meristation es una revista seria y competente .Siempre que he comprado un juego porque tenía muchas ganas de jugarlo pero al que le han dado nota mediocre, me ha decepcionado; y por el contrario, si he comprado un juego con el que tenía dudas pero esta revista le daba una gran nota, acababa encantándome. Esta revista nunca me ha fallado.

Un saludo. :wink:

:roll:

#9571 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 23 September 2011 - 12:24 AM

Y Meristation es una revista seria y competente


Lol.

Bienvenido Apolo :)
Si, este juego pinta para ser un juegazo :)
Yo estoy seguro que les esta encantando porque no aparece el werehog xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#9572 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 23 September 2011 - 12:53 AM

Lol.

Bienvenido Apolo :)
Si, este juego pinta para ser un juegazo :)
Yo estoy seguro que les esta encantando porque no aparece el werehog xD


Es que si el Sonic Unleashed no tuviera Werehog sería un juego bastante bueno, XD. De hecho Sonic Generations es prácticamente como Sonic Unleashed, pero sustituyendo la peor encarnación que ha tenido Sonic en su historia (Werehog) por la mejor (Classic). Por supuesto que Generations también tiene muchas más mejoras respecto a Unleashed, pero solo por eso la diferencia entre ambos juegos es enorme.

Espero que no aparezca el Werehog, daría una malísima imágen a este juego, que se supone que recopila lo mejor de la historia del erizo, no lo peor. Si solo hace una cameo no pasa nada, pero si quieren resucitarlo como personaje jugable, que hagan un juego exclusivo del erizolobo. Me alegro de que de momento no haya indicio de esa bestia en Rooftop Run. El Werehog tendrá sus fans, y lo respeto, pero fue una de las principales razones no solo de las mediocres notas del Unleashed, sino del Sonic Cycle y de la malísima reputación de Sonic hasta que llegó Sonic Colors. Dicen que el Egg Dragoon estará, pero espero que esta vez en lugar de repetir el combate con el Werehog, recreen la intro del Unleashed donde Sonic normal se enfrenta al Egg Dragoon en el espacio.

Ojalá que no haya Werehogs, ni Excaliburs, ni erizos pistoleros, ni niveles de pesca, pero eso sí, espero que los Wisp aparezcan como power-ups en Planet Wisp. Crisis City de Sonic 2006 sí parece ser que estará, pero sin los irritantes bugs y tiempos de carga podría ser un nivel espectacular para Sonic moderno y un nivel de fuego para el clásico donde pueda usar el escudo de fuego. Así que creo que no hay nada que temer.
Imagen subida

#9573 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 23 September 2011 - 01:28 AM

PD: como dice eva, yo tampoco puedo llegar a comprar free riders o all star con mario kart, pero ni por asomo.

de todos modos aparte de cada cual sus gustos,Mario Kart en cuanto a control de juego no lo veo muy parecido al riders.

Yo creo que la peor lacra que le a podido pasar al Sonic Team es hacer dos divisiones,la americana y la japonesa para hacer juegos de Sonic a cascoporro dividiendo sus esfuerzos y perdiendo tiempo y dinero en hacer spinn offs que se quedaron en juegos del montón en vez de centrarse en la saga principal.Parece metira que hayan tenido que pasar 7 años desde el heroes para que salga un juego de sonic aceptable (para algunos será desde el SA2 en vez del Heroes y para otros el Colors ni entrara en sus espectativas de lo que esperan de un juego de Sonic...eso ya es cuestión de cada uno y de sus exigencias personales.
Yo entiendo que Sega,como empresa,su principal objetivo es ganar dinero porque así es la vida y eso no se puede cambiar pero si quieren hacer mas juegos de Sonic spin off porque Sonic es lo que mas vende en Sega,para eso que contraten a otros grupos y no utulicen al Sonicteam principal para juegos "spin offs" como el caso de los Sonic de portatil de la DS que los hace Dimps y ya sabes mas o menos el tipo de juego que hace Dimps con Sonic pero desde luego,bajo mi punto de vista,la cagaron bien cagada los del team americano con el Shadow al igual que los de japon la cagaron con el 2006.

Para mi el Sonicteam se debío quedar siempre los que estaban en japon y no hacer esas divisiones en estados unidos .Y aun con esas,en la etapa de mega drive cuando se dividieron para hacer Sonic 2 y Sonic 3 en USA y en japon sonic cd salieron productos excelentes pero me da que si no se hubieran dividido Sonic CD hubiera sido mejor juego del mismo modo que Sonic 2 y 3 aun hubiera sido mejor.Hecho de menos a Oshima en Sonic 3 y a Naka como programador en Sonic CD.Supongo que ahora todo es mas compeljo y desarrollar un juego next gen implica más trabajo,más personal que coordinar ....

#9574 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 23 September 2011 - 02:18 AM

...tener como extra a Sonic 1, así como Contra 4 tenia a contra nes desbloquandolo y a lo mejor como al sonic 1 gba le pongan el spindash.

Además, al recolectar los anillos rojos, iremos desbloqueando cosas en una sala especial que hace las funciones de museo, ubicado en el hub principal, donde iremos desbloqueando coleccionables que según aclara la web, son muy jugosos para los fans, pero que no pueden revelar aún. Lo que si desvelan, es que uno de esos premios es el Sonic 1 original de Megadrive, para jugarlo dentro de Sonic Generations.
Por las filtraciones de la demo ya sabíamos que algo de esto estaría incluido, por la misteriosa aparición del código de un emulador de megadrive dentro del código de generations, y por el cartel de "megadrive/genesis", pero esta es la confirmación oficial.


OMG me prediciendo el futuro :shock:

#9575 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 mensajes

Publicado 23 September 2011 - 05:40 AM

Screens de Emerald Coast
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#9576 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 23 September 2011 - 07:57 AM

Gracias por las imágenes!!!
Imagen subida

#9577 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 23 September 2011 - 12:35 PM

Soy el único que nota el modelado de Sonic en la primera imagen casi idéntico al de la saga adventure (dx y battle)?
PD: Si me dicen que en vez de Emerald Coast es Wave Ocean, me lo creo. Tendré que ver el principio de la fase
Posted Image

#9578 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 23 September 2011 - 12:43 PM

Es que Wave Ocean era el remake d eEmerald Coast xD
Imagen subida

#9579 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 23 September 2011 - 12:52 PM

Remake a lo cutre... jajajaja con una ballena mas lenta que... que... mas lenta que... big... xdddd
Posted Image

#9580 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 23 September 2011 - 01:25 PM

Y Physics ...

Le han pegado lindo pulido definitivamente.
28/06 quedará en nuestra memoria...





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos