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Sonic Generations

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14274 respuestas en este tema

#9601 Fenriss

Fenriss
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Escrito 24 September 2011 - 11:29 AM

A mi modo de verlo todo son experimentos. Sonic 4 era un intento de contentar fans con un 2D... pero las físicas son de pena, y eso que solo he jugado la demo, no me gasto el dinero en eso. El personaje parece ortopédico. No funcionó, pero al menos deja dinero. Ahora lo intentan con el Generations. 2.5D y un personaje rechoncho... bueno, a ver qué tal. Le tengo ganas, la verdad, porque la demo me gustó pese a que creo que tampoco termina de capturar su esencia, mucho 3D. Yo creo que la clave de llevar un sonic clásico a la tecnología moderna está en un estilo como el Sonic Fan Remix, pero con texturas más suavizadas, que no resalte tanto el contraste de color del entorno para que distingas bien al personaje, enemigos, etc. El Fan Remix usa 3D... pero mucho 2D (los fondos, por ejemplo, son en 2D, algunos elementos como las hiedras son 2D también... si es que nadie ha dicho que un sonic tenga que ser tecnología punta, sólo hay que adaptar los clásicos a resoluciones modernas).

Tampoco me gusta mucho eso de pintar en HD como el S2HD, al final parecen dibujos animados. El Sonic 4 tenía buen aspecto (era mejorable, pero iban por buen camino) pero unas físicas que yo no sé de dónde salieron. Y es que en el fondo, no entiendo a SEGA, si quisieran hacer un clásico bien, lo harían. Tienen los derechos de los juegos clásicos, tienen los códigos de sus físicas oficiales, es que en última instancia solo tienen que copiar las fórmulas en un motor más grande. No entiendo chapuzas estilo Sonic 4.

Unleashed... pues yo soy de los pocos que les encantó el Werehog, pero no que se estire como Boomer. Habría quedado bien para hacer capítulos más lentos, de acción, como las misiones de Tails y Eggman en los Adventure. Tampoco creo que deban incluirlo en más juegos. Era el tema del Unleashed y ahí se debe quedar. Pero eso de correr y correr ... yo acabé quemado, de ahí que no me comprara ningún otro juego de Sonic después. No me compré el Colors porque me parece otro Unleashed, además que la historia del Unleashed y sus niveles no me gustaron nada. Y si en el Colors repiten lo mismo (más Casino... más correr... y ahora con un 30% más de teleñecos para niños pequeños, de colorines, y con transformaciones!) ... me recuerda a Super Mario con sus trajecitos.

Como los juegos de Wii, me compré el de los Anillos Secretos y jugué un par de niveles y lo dejé... eso de que corra solo hacia adelante me parece una tomadura de pelo. Vale colocarlo en un momento dado del juego, como en el Sonic 2006, para darle dinamismo, pero un juego con eso... si quitas a Sonic y pones un Ferrari tienes un juego de carreras.

Experimentos, todo son experimentos y cuando den con algo que más o menos guste a todos ahí se quedarán. No esperan volver a lo clásico porque como ya dije, teniendo los códigos de los motores clásicos... si hubieran querido habrían sacado uno.

Espero que no hagan un remake nunca, porque la cagarán. Un Sonic 3 & Knuckles con el estilo nuevo... va a ser convertido en un correpasillos.

#9602 yuluga

yuluga
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Escrito 24 September 2011 - 11:44 AM

Unleashed... pues yo soy de los pocos que les encantó el Werehog, pero no que se estire como Boomer. Habría quedado bien para hacer capítulos más lentos, de acción, como las misiones de Tails y Eggman en los Adventure. Tampoco creo que deban incluirlo en más juegos. Era el tema del Unleashed y ahí se debe quedar. Pero eso de correr y correr ... yo acabé quemado, de ahí que no me comprara ningún otro juego de Sonic después. No me compré el Colors porque me parece otro Unleashed, además que la historia del Unleashed y sus niveles no me gustaron nada. Y si en el Colors repiten lo mismo (más Casino... más correr... y ahora con un 30% más de teleñecos para niños pequeños, de colorines, y con transformaciones!) ... me recuerda a Super Mario con sus trajecitos.

Comparar el Unleashed con el Colors es como comparar la noche con el día... Deberías darle una oportunidad
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#9603 sonic spinball

sonic spinball
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Escrito 24 September 2011 - 12:08 PM

Prueba el Colors. Yo también soy de la opinión de los que aborrece Unleashed y sus fases correpasillos , pero el Colors no es eso ni de lejos , es más plataformero y se acerca bastante más a lo que debe ser un Sonic actual (joder , si hasta tiene fase acuatica en la que hay que respirar con burbujas)

#9604 yuluga

yuluga
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Escrito 24 September 2011 - 12:23 PM

Es que el Unleashed es demasiado repetitivo y caotico u.u Quedra solo un juego con Werehog! xD
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#9605 sonictf

sonictf
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Escrito 24 September 2011 - 12:53 PM

El problema actual es que parece ser que éste (Unleashed) es el camino elegido para Sonic y para la mayoría es un error. Así que mal vamos si únicamente están depurando eso. Lizuka que diga lo que quiera, que debe morir.

Un ejemplo claro de que no hacen las cosas como debieran se ve en las fases 2D que han intentado poner de moda. Menuda diferencia con los de Mega Drive, que no tienen su esencia por ninguna parte.

Lo único que creo que va a hacer Generations es liar más a los fanáticos del erizo por el tema del "Sonic clásico"

(...)

Y es que no se trata solamente de gustos, sino que se hizo una nueva imagen del erizo para no volver atrás. Era un resurgimiento y tantos años para volver al pasado no es nada bueno con lo difícil que es conseguir una imagen definida de una marca. Ahora parece que son dos erizos diferentes, cuando se supone que es el mismo. WTF?

.

La gente ya no recuerda la época de Saturn, en la que no hubo ningún Sonic icónico y el salto que supuso el Adventure (y en muchos casos me parece lógico, que fue hace ya más de 10 años y muchos eran muy crios). La redefinición del personaje fue uno de los puntos de inflexión en la saga, un paso adelante en cualquier sentido. Retomar el diseño clásico es un error más allá de Generations porque crea esa imagen dee "dos Sonic" que no me parece apropiada.

Me gustan las fases 2D, pero extraño esos entornos abiertos donde podías moverte con Sonic en cualquier dirección de forma fluida y que tenían sus momentos de velocidad . En ese sentido, siempre me sorprenderá como el Sonic Team no ha entendido que el fallo del 2006 no era ni la historia ni el concepto del juego, sino que este no estaba acabado. Simplemente eso. Sin embargo, siempre he pensado que Iizuka intenta alejarse de esos conceptos, no por el fracaso de crítica que supuso el 2006, sino porque como nuevo dirigente del Sonic Team, pretende alejarse del concepto de Yugi Naka. Es decir, una especie de "Naka ya no manda aquí. Ahora las cosas se hacen a mi manera, en un nuevo estilo que nos aleje de todo lo anterior". Y no me malinterpreten, no estoy en contra del boost, de hecho me gusta, pero hay que limitarlo un poco, que sea una habilidad difícil de conseguir o que se utilice en momentos concretos, como puede ser una persecución, una carrera contra reloj, etc y escasamente en el gameplay normal.

Como los juegos de Wii, me compré el de los Anillos Secretos y jugué un par de niveles y lo dejé... eso de que corra solo hacia adelante me parece una tomadura de pelo. Vale colocarlo en un momento dado del juego, como en el Sonic 2006, para darle dinamismo, pero un juego con eso... si quitas a Sonic y pones un Ferrari tienes un juego de carreras.


Yo también tengo el Sonic y los Anillos Secretos, y tampoco me gustó, pero hay que ser justo y entender el contexto en el que salió el juego. La wii era la última novedad, todos querían juegos en los que tuvieras que mover el mando, hacer el chorra con el nunchaco, etc...Y el Anillos Secretos es eso, no de la forma más acertada, pero es un juego que aprovechaba las características "especiales" de la consola. ¿Y como haces eso sin que el juego sea un lío? , porque la velocidad más movimientos continuos del mando podría resultar un poco confuso y caótico a la hora de jugar, por lo que se puso el movimiento automático. Con esto no defiendo la calidad del juego, solo digo que hay que entender el concepto del mismo en su contexto.

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#9606 yuluga

yuluga
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Escrito 24 September 2011 - 01:23 PM

El problema actual es que parece ser que éste (Unleashed) es el camino elegido para Sonic y para la mayoría es un error. Así que mal vamos si únicamente están depurando eso. Lizuka que diga lo que quiera, que debe morir.

Un ejemplo claro de que no hacen las cosas como debieran se ve en las fases 2D que han intentado poner de moda. Menuda diferencia con los de Mega Drive, que no tienen su esencia por ninguna parte.

Lo único que creo que va a hacer Generations es liar más a los fanáticos del erizo por el tema del "Sonic clásico"

(...)

Y es que no se trata solamente de gustos, sino que se hizo una nueva imagen del erizo para no volver atrás. Era un resurgimiento y tantos años para volver al pasado no es nada bueno con lo difícil que es conseguir una imagen definida de una marca. Ahora parece que son dos erizos diferentes, cuando se supone que es el mismo. WTF?

.

La gente ya no recuerda la época de Saturn, en la que no hubo ningún Sonic icónico y el salto que supuso el Adventure (y en muchos casos me parece lógico, que fue hace ya más de 10 años y muchos eran muy crios). La redefinición del personaje fue uno de los puntos de inflexión en la saga, un paso adelante en cualquier sentido. Retomar el diseño clásico es un error más allá de Generations porque crea esa imagen dee "dos Sonic" que no me parece apropiada.

Me gustan las fases 2D, pero extraño esos entornos abiertos donde podías moverte con Sonic en cualquier dirección de forma fluida y que tenían sus momentos de velocidad . En ese sentido, siempre me sorprenderá como el Sonic Team no ha entendido que el fallo del 2006 no era ni la historia ni el concepto del juego, sino que este no estaba acabado. Simplemente eso. Sin embargo, siempre he pensado que Iizuka intenta alejarse de esos conceptos, no por el fracaso de crítica que supuso el 2006, sino porque como nuevo dirigente del Sonic Team, pretende alejarse del concepto de Yugi Naka. Es decir, una especie de "Naka ya no manda aquí. Ahora las cosas se hacen a mi manera, en un nuevo estilo que nos aleje de todo lo anterior". Y no me malinterpreten, no estoy en contra del boost, de hecho me gusta, pero hay que limitarlo un poco, que sea una habilidad difícil de conseguir o que se utilice en momentos concretos, como puede ser una persecución, una carrera contra reloj, etc y escasamente en el gameplay normal.

Como los juegos de Wii, me compré el de los Anillos Secretos y jugué un par de niveles y lo dejé... eso de que corra solo hacia adelante me parece una tomadura de pelo. Vale colocarlo en un momento dado del juego, como en el Sonic 2006, para darle dinamismo, pero un juego con eso... si quitas a Sonic y pones un Ferrari tienes un juego de carreras.


Yo también tengo el Sonic y los Anillos Secretos, y tampoco me gustó, pero hay que ser justo y entender el contexto en el que salió el juego. La wii era la última novedad, todos querían juegos en los que tuvieras que mover el mando, hacer el chorra con el nunchaco, etc...Y el Anillos Secretos es eso, no de la forma más acertada, pero es un juego que aprovechaba las características "especiales" de la consola. ¿Y como haces eso sin que el juego sea un lío? , porque la velocidad más movimientos continuos del mando podría resultar un poco confuso y caótico a la hora de jugar, por lo que se puso el movimiento automático. Con esto no defiendo la calidad del juego, solo digo que hay que entender el concepto del mismo en su contexto.

Me encanta eso de que deseis la muerta a alguien, el camino que ha elegido Iizuka y montones de parreferias que decis. Yo es que creo que solo os informais de lo que os da la gana y otra cosa diferente es que aquí antes se informaba de una forma diferente y con opinion personal al que todo el mundo se hacía caso :S Sabeis que Iizuka no tiene nada que ver con Unleashed ni con el Hedgehog Engine, no? Porque creo que no lo sabeis, ni que no tiene nada que ver con el Sonic Unleashed, tan solo era editor de niveles diurnios... Que creo que esto ultimo mas de uno no lo sabe por aquí ni ha puesto interes en buscarlo xD Tanto dinero que pondría SEGA para el Hedgehog Engine no es para tirarlo a la basura, no? Sonic siempre tuvo que elegir un camino claro, el problema radica en sus multiples caminos sin rumbo. Que Iizuka dijera que Sonic Unleashed es el modelo a elegir es porque era lo mas parecido, ahora dice que Sonic Colors es el camino a elegir. El motor ha evolucionado, solo hay que mirar Sonic Colors o Generations, lo del boost viene desde mucho años antes... Y eso de que ya no se hagan los niveles como antes en la epoca de Mega Drive... No lo voy a comentar xD Porque se que te quejas por quejar y luego eres el primero en caer en ello x_D Pero el juego transpira esa magia de Mega Drive, no es igual, claro que no, porque son otros tiempos.

A mi tampoco me gusta Sonic y los anillos secretos o el del caballero negro, cuando un Sonic es malo siempre lo he admitido :X Al igual que esta super valorado el Sonic Adventure, pero esto ultimo es una opinion personal (así que con confundamos los terminos personales con los hechos).

Yo es que nunca entenderé el odio a Iizuka que veo por aquí, si parte del merito del Adventure es suyo ademas y de que os encante la jugabilidad de este :S No deberías de darle un voto de confianza? Que encima desde que se volvio productor los juegos de Sonic han ido volviendo a su sitio, incluso Sonic 4 (que a ver como son los otros episodios), Sonic Colors, Sonic Generations... Unificar Sonic Team, montones de cosas buenas :S Alguna paranoia rara en alguna de sus entrevistas, sobre todo al principio, pero nunca ha demostrado nada de ellas. Yo si me quejaría de Dimps, que no deberían estar mas relacionados con Sonic.

PD: Para quien no lo sepa Naka, Iizuka y Oshima son amigos desde primera hora en SEGA y hasta día de hoy se siguen reuniendo, no solo para hablar de sus ideas de juegos, sino tambien para salir y relacionarse.... Que mucha gente piensan que Naka e Iizuka son enemigos y eso no es así! xD
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#9607 dieci9

dieci9
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Escrito 24 September 2011 - 03:07 PM

Joder que duros sois con el Unleashed. Tanto el Unleashed y el colours tienen sus cosas buenas y malas.

Decís que en Unleashed los niveles son pasillos todo el rato, se ve que no habéis jugado a Holoska, Chunan o Empire city. Para mi tiene una de las mejores BSO de todos los Sonics y un nivel gráfico awesome. Y lo mas importante de este juego que tenéis que tener en cuenta es que el colours existe gracias a Unleashed, porque aunque no sea exactamente igual y tenga mas plataformas (cosa que se agradece) su modo de juego es identifico al Unleashed.

Resumiendo, que a todos los que os gusta el Colours tenéis que estar agradecidos al Unleashed.

EDIT: El colours me parece un juegazo.
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Sonic Unleashed padre de Colours y Generations

#9608 FvG

FvG
  • Reikainiano
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Escrito 24 September 2011 - 03:25 PM

Me encanta eso de que deseis la muerta a alguien, el camino que ha elegido Iizuka y montones de parreferias que decis. Yo es que creo que solo os informais de lo que os da la gana y otra cosa diferente es que aquí antes se informaba de una forma diferente y con opinion personal al que todo el mundo se hacía caso :S Sabeis que Iizuka no tiene nada que ver con Unleashed ni con el Hedgehog Engine, no? Porque creo que no lo sabeis, ni que no tiene nada que ver con el Sonic Unleashed, tan solo era editor de niveles diurnios... Que creo que esto ultimo mas de uno no lo sabe por aquí ni ha puesto interes en buscarlo xD Tanto dinero que pondría SEGA para el Hedgehog Engine no es para tirarlo a la basura, no? Sonic siempre tuvo que elegir un camino claro, el problema radica en sus multiples caminos sin rumbo. Que Iizuka dijera que Sonic Unleashed es el modelo a elegir es porque era lo mas parecido, ahora dice que Sonic Colors es el camino a elegir. El motor ha evolucionado, solo hay que mirar Sonic Colors o Generations, lo del boost viene desde mucho años antes... Y eso de que ya no se hagan los niveles como antes en la epoca de Mega Drive... No lo voy a comentar xD Porque se que te quejas por quejar y luego eres el primero en caer en ello x_D Pero el juego transpira esa magia de Mega Drive, no es igual, claro que no, porque son otros tiempos.

A mi tampoco me gusta Sonic y los anillos secretos o el del caballero negro, cuando un Sonic es malo siempre lo he admitido :X Al igual que esta super valorado el Sonic Adventure, pero esto ultimo es una opinion personal (así que con confundamos los terminos personales con los hechos).

Yo es que nunca entenderé el odio a Iizuka que veo por aquí, si parte del merito del Adventure es suyo ademas y de que os encante la jugabilidad de este :S No deberías de darle un voto de confianza? Que encima desde que se volvio productor los juegos de Sonic han ido volviendo a su sitio, incluso Sonic 4 (que a ver como son los otros episodios), Sonic Colors, Sonic Generations... Unificar Sonic Team, montones de cosas buenas :S Alguna paranoia rara en alguna de sus entrevistas, sobre todo al principio, pero nunca ha demostrado nada de ellas. Yo si me quejaría de Dimps, que no deberían estar mas relacionados con Sonic.

PD: Para quien no lo sepa Naka, Iizuka y Oshima son amigos desde primera hora en SEGA y hasta día de hoy se siguen reuniendo, no solo para hablar de sus ideas de juegos, sino tambien para salir y relacionarse.... Que mucha gente piensan que Naka e Iizuka son enemigos y eso no es así! xD



Bueno, realmente no deseo su muerte, pero no estaría mal que se fuera de Sonic Team, para mí. ¿Qué pasa, que no puedo decir que no me gusta su forma de llevar el estudio que ya ni es estudio? No quiero que se vaya, ¿eh? Es un decir, creo que no vale como cabeza de equipo.
En cuanto a lo de que nos informamos de lo que nos da la gana solamente puedes aplicártelo tú, porque leo las mismas noticias que todos, dando siempre mi opinión como no podría ser de otra forma. Te guste o no, como a mí me puede gustar más la de otros o menos. Que a ti no te gusta el Adventure, pues vale. Y ojo, porque he dicho que las escenas 2D son lo más parecidas que he visto hasta ahora, así que no veo que sea una queja eso.
El que SEGA creara el Engine y que costara más o menos sinceramente me da igual. El caso es que el resultado no es de mi agrado, y si quiero decirlo lo digo. Por otra parte, a mí me gusta el lobo.

En cuanto a la esencia de Mega Drive no es una queja por quejarse, es que no tiene juego alguno esa esencia, por mucho que quieras hacer a los demás creer que sí.

Entiendo que te emocione este nuevo juego, y no creo que seas el único. Pero entiende también que a otros no nos gustan ciertas cosas de los últimos Sonic.

PD. Que Naka sea amigo o no de Iizuka me da igual, yo quiero buenos juegos y poco más.


Decís que en Unleashed los niveles son pasillos todo el rato, se ve que no habéis jugado a Holosca, Chunan o Empire city. Para mi tiene una de las mejores BSO de todos los Sonics y un nivel gráfico awesome. Y lo mas importante de este juego que tenéis que tener en cuenta es que el colours existe gracias a Unleashed, porque aunque no sea exactamente igual y tenga mas plataformas (cosa que se agradece) su modo de juego es identifico al Unleashed.


La BSO me parece muy buena en general, así que no es poco. Me gustó más la de 2006, pero no quita mérito a la otra. Lo mejor de Unleashed para mí es la iluminación. Pero el nivel gráfico habría que verlo, no ya por un estilo que para mí se aleja demasiado de Sonic, sino porque cuando uno frena por frenarse, o porque se choca con algo, ve que no es tan bonito como parecía. Unleashed me parece trabajado, pero que ha ido por un camino que no me gusta. Y es que no me gustan las partes 2D que estoy viendo, que parecen un Rush.
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Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9609 EVA

EVA
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Escrito 24 September 2011 - 04:18 PM

Yo soy de la opinión de Fenriss y FvG.Cuando veo foros donde se habla de Sonic veo mucha gente quejandose del nuevo modelo de Sonic BOOST y que para tener sensación de plataformeo pone partes 2D obviando que Sonic adventure conseguia esa sensación plataformera en 3D sin recurrir al 2D para ello.Que es por esto que mucha gente desea volver a ver un estilo 3D como el de los adventure.Esta claro que los SA pueden ser mejorables pero no olvidemos que son juegos que ya tienen mas de 10 años y salieron en consolas de inferior capacidad que las de ahora y me voy a quedar con las ganas de ver como hubiera sido si Sega hubiera evolucionado y depurado en esta generación el estilo 3D del adventure.Pensaba que con generations se me habría esta posivilidad de ver el estilo adventure de vuelta pero sinceramente viendo los videos,veo demasiado BOOST en el Sonic moderno.
Yo al menos en la epoca de los SA no recuerdo ver a la gente disgustada diciendo que Sonic se había vuelto un correpasillos automatizado.Es por eso que el modelo 3D de los adventure eran mucho mas cercanos a los de mega que no lo que vemos en unleashed.Como han dicho,cambia a Sonic por un ferrari y lo que tienes es un juego de coches.

En cuanto al tema de Iizuka,pues es complicado saber a ciencia cierta si es este el responsable de que Sonic vaya por el estilo Boost,se intuye por la sencilla razón de que es él quien lleva el Sonicteam ahora y los juegos estilo Boost han salido estando el como el mandamas del Sonicteam.O eso ,o es que el tio a cambiado de opinión y antes le gustaba mas el estilo adventure y ahora prefiere el estilo Boost o Dimps es el culpable de este modelo a seguir y de que el sonicteam haya tomado esta base para hacerlo en sus juegos de consola mayor.
Al igual en la siguente generación de consolas ,si hacen otro motor nuevo para Sonic le de por volver mas al estilo adventure.Y desde luego que Sonic ya cambio de su paso de 2D al 3D con SA pero una cosa es el cambio logico de ver un juego en 2D a 3D y otra es hacer de Sonic un juego pasillero donde lo unico que haces es correr a toda pastilla desde principio a fin de la pantalla sin tener ni que saltar encima de los enemigos que con solo pasar corriendo te libras de ellos.Es como si estuvieras jugando siempre con supersonic.

#9610 EASMO

EASMO
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Escrito 24 September 2011 - 04:22 PM

La fanbase de Sonic esta muy dividida, si, pero lo peor es que nadie da su brazo a torcer lo mas minimo. A veces hay que tener un poco de manga ancha. Los estilos cambian y antes teniamos los adventure, ahora el rollo boost, tamben ha habido experimentos en medio... pero son parte de la misma serie. Y si somos 100% honestos, lo criticamos porque queremos que de lo mejor, porque un cambio puntual de estilo o un experimento aqui y alla no significan per se que el juego sea malo. El estilo boost te puede gustar mas o menos, pero dentro de su propia formula y de lo que plantea, esta bien hecho, y ademas va in crescendo, porque los rush eran grandes juegos pero algo cortos, Unleashed fue el paso a sobremesa del modo boost aunque aun no remato del todo (diseño de niveles, pasillos y QTEs) y Colors se quedo muy cerca de clavarlo 100%, siendo sus unicos puntos flacos el tener demasiadas areas 2d y si me apurais, el reutilizar jefes. Y Generations huele a jackpot absoluto.

En serio, por poner un ejemplo ¿algunos de verdad piensan que, el Heroeso el Colors son atrocidades? La version de PS2 de Heroes fue un horror pero te guste mas o menos el llevar a tres a la vez y aun con sus fallos, sigue siendo un SONIC. Que hablamos de SONIC, el segundo icono más representativo de la industria después de Mario. El peor Sonic (pongamos, el 2006, por estar literalmente sin acabar) sigue siendo mejor juego que más de una y dos ponzoñas de bajo presupuesto que se sacan en el maltrecho genero de las plataformas, donde solo se salvan los Marios y alguna joyita puntual (los Jack & Daxter molaban, y los tres primeros Crash Bandicoot, aunque personalmente algunos nuevos como le Twinsanity tambien me molaron). Joder, es que ¿de verdad justificais ese 3´5 de IGN al black knight? ¿Aun con sus fallos lo podeis considerar realmente el peor juego de Wii? Si alguien responde sinceramente a esto que si, o bien no esta contando siquiera los miles de shovelware de la Wii, o directamente tiene ganas de trollear.

Me usare a mi mismo como ejemplo: yo acabe desencantadisimo con Nintendo cuando impuso su cambio de politica y se relanzo al gran publico con esta imagen aseptica actual, para que juegue al wiifit mi tia y mi abuelo, y descuidando al jugador de toda la vida, con entregas de sus sagas clasicas espaciadas y muy poco trabajadas. Llegué a plantearme desvincularme de Nintendo del todo vendiendo toda mi colección. Cualquiera que me conozca hace años, sobre todo si me leiais por Vandal, sabe que desde el 2006 hasta pasados un par de años cuando salio el Mario Galaxy, Nintendo me daba arcadas.

Y si me pongo en modo EVA, con toda sinceridad, os digo que no salvo de la quema NI UNO SOLO de los juegos de las sagas clasicas de Nintendo aparecidos en los ultimos años, puesto que TODOS tienen algun cambio notorio o directamente fallos garrafales:

-El Wario Master of Disguise tiene un control horroroso y un desarrollo sosainas.

-Los Zeldas de DS son insulto a la intenligencia de facilones y cortos donde el 90% de los enemigos son chuchus de colores.

-El Zelda Twilight Princess, siendo de los mejorcetes, es un ocarina 2.0 que basa su appeal en la nostalgia del fan cerrado, algo así como la existencia de classic Sonic hoy dia.

-El Mario Party 8 y el de DS son wiisports descafeinados, con un balance de objetos inexistente donde puedes perderlo todo en un turno, tableros enanos y poco trabajados, y el menor numero de minijuegos de la serie ya que los de duelo SON LOS MISMOS DE 4 JUGADORES Y 2 VS 2 REUTILIZADOS.

-El Super Paper Mario es un tributo al tedio con niveles de relleno.

-El Mario Kart DS tiene un online pesimo, un modo batalla sin testar donde la cpu va a por ti AUNQUE ESTE EN TU MISMO EQUIPO, y por supuesto, los dos personajes peor nivelados de la historia, donde basicamente, escogerlos equivale a ganar automaticamente (para el que no lo sepa, hablo de Huesitos y Yoshi).

-El Mario Kart Wii tiene un framerate pesimo jugando a cuatro, algo que no le pasaba ni al de DS, sin olvidarnos de sus items y personajes sin calibrar y de las paredes hechas de superglue que arruinan la jugabilidad, amen de un cuestionable sistema de puntos online donde ganar en el modo batalla te hace PERDER PUNTOS si no eres el maximo anotador de tu equipo (os juro que esto no es un chiste ni una exageracion, sino que es de verdad).

-El Smash Bros Brawl es directamente un corte de mangas de Sakurai a sus fans, que deliberadamente paso de currarse, reconocido por el mismo, ya que no le molo la comunidad metagame que se formo en torno a 64 y Melee. Los resbalones, el horrendo destrozo del modo dianas, los items defectuosos que salen casi mas que los verdaderos, y por ultimo, aunque no este confirmado, posiblemente tambien el no balancear a los personajes, porque es de chiste que Mario, Ganon o Jigglypuff sean injugables mientras que Pit, Olimar, Metaknight o Snake te destruyan con parpadear un ojo. Ah, y de el asqueroso modo online que laggea hasta tres segundospor norma, ni me hagais hablar.

¿Os vale este tocho ya o queries mas? Os juro que nada de lo que he dicho aqui son exageraciones, y puedo escribiros autenticas tesis doctorales sobre por que estos juegos son insultos al jugador clasico que apoyo a Nintendo durante la era de N64 y GC donde no se comian un rosco (y lo digo en serio, no dudare en hacerlo si alguien me lo pide poque crea que estoy exagerando).

La cuestion es ¿realmente me merece la pena estar asi? ¿Realmente todo tiene que asquearme si no esta 100% perfecto? ¿No puedo entender que manda le mercado, que los gustos cambian, y que las compañias puede experimentar? ¿No puedo entender que sagas tan masificadas como Mario y Sonic pasan por muchas manos, creadores, diseñadores y guionistas que cada uno les de su toque personal?

La respuesta es no.

No digo que haya que tragarte toda la mierda que echen, y demuestra mucho pensamiento critico el poder señalar y reconocer los fallos en cosas que te gustan. Pero una cosa es reconocer que esten ahi y dar un toque de atencion con los deslices puntuales, y otra vivir eternamente en un estado de "todo es una mierda" constante, con una sazonada añadida de "cualquier tiempo pasado fue mejor". No lo digo ya por ninguno de este foro en particular, pusto que es eso, un foro de internet, y solo decimos aqui lo que nosotros queremos decir, pero conozco a mas de uno in real life, que literalmente es incapaz de aceptar nada nuevo. No voy a imponer mi criterio, alla cada quien con lo suyo y que todos vivan felices, pero en lo personal, a MI, no me merece la pena estar siempre cagandome en todo. Y aunque se que tienen fallos y que la vision de la compañia ha cambiado, ello no me nubla el juicio para que, de la misma forma que critico los fallos, tambien sepa apreciar las cosas buenas, que las hay.

Y aunque he usado mi experiencia con Nintendo como ejemplo, aplicad lo mismo a Sega y a Sonic. ¿Realmente pensais que Sonic ha caido taaaan abajo? Joder, si yo le veo cosas positivas hasta al Advance 2 y al Secret Rings, juegos cuyo planteamiento base no me gusta, no se como los demas no pueden. Y si alguien, con toda sinceridad, piensa que no ha habido un solo juego bueno de Sonic desde (inserte su punto y final aqui), o que Sonic debio de quedarse en las 2d o cosas asi, que se lo haga mirar, o que, simplemente, deje la serie y reconozca que simplemente la serie o el personaje han dejado de gustarle.
Imagen subidaImagen subida

#9611 dieci9

dieci9
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Escrito 24 September 2011 - 04:42 PM

Quedarse en 2D no, ya que o evolucionas con la industria videojueguil o mueres, pero para mi Sonic perdió mucho cuando metieron humanos a aparte de Eggman.

-En 2006 me pareció una copia absoluta a Super Mario, ¿que es eso de rescatar a la princesa?. Sonic siempre ha ido rescatando a sus colegas los animales que eran utilizados por eggman, si hubiesen seguido con esa temática todo hubiese sido mucho mejor para Sonic.

Los Adventure y unleashed los humanos gracias a dios no se meten mucho en la historia y tienen un papel inexistente, solo dan pistas o te venden alguna que otra tonteria, colours por el contrario es el único juego que después de tantos años ha vuelto a la antigua temática de Sonic, que en la historia solo fuesen protagonistas el, sus amigos y Eggman.
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Sonic Unleashed padre de Colours y Generations

#9612 EVA

EVA
  • Reikainiano
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Escrito 24 September 2011 - 04:48 PM

La fanbase de Sonic esta muy dividida, si, pero lo peor es que nadie da su brazo a torcer lo mas minimo. A veces hay que tener un poco de manga ancha. Los estilos cambian y antes teniamos los adventure, ahora el rollo boost, tamben ha habido experimentos en medio... pero son parte de la misma serie. Y si somos 100% honestos, lo criticamos porque queremos que de lo mejor, porque un cambio puntual de estilo o un experimento aqui y alla no significan per se que el juego sea malo. El estilo boost te puede gustar mas o menos, pero dentro de su propia formula y de lo que plantea, esta bien hecho, y ademas va in crescendo, porque los rush eran grandes juegos pero algo cortos, Unleashed fue el paso a sobremesa del modo boost aunque aun no remato del todo (diseño de niveles, pasillos y QTEs) y Colors se quedo muy cerca de clavarlo 100%, siendo sus unicos puntos flacos el tener demasiadas areas 2d y si me apurais, el reutilizar jefes. Y Generations huele a jackpot absoluto.

En serio, por poner un ejemplo ¿algunos de verdad piensan que, el Heroeso el Colors son atrocidades? La version de PS2 de Heroes fue un horror pero te guste mas o menos el llevar a tres a la vez y aun con sus fallos, sigue siendo un SONIC. Que hablamos de SONIC, el segundo icono más representativo de la industria después de Mario. El peor Sonic (pongamos, el 2006, por estar literalmente sin acabar) sigue siendo mejor juego que más de una y dos ponzoñas de bajo presupuesto que se sacan en el maltrecho genero de las plataformas, donde solo se salvan los Marios y alguna joyita puntual (los Jack & Daxter molaban, y los tres primeros Crash Bandicoot, aunque personalmente algunos nuevos como le Twinsanity tambien me molaron). Joder, es que ¿de verdad justificais ese 3´5 de IGN al black knight? ¿Aun con sus fallos lo podeis considerar realmente el peor juego de Wii? Si alguien responde sinceramente a esto que si, o bien no esta contando siquiera los miles de shovelware de la Wii, o directamente tiene ganas de trollear.

Me usare a mi mismo como ejemplo: yo acabe desencantadisimo con Nintendo cuando impuso su cambio de politica y se relanzo al gran publico con esta imagen aseptica actual, para que juegue al wiifit mi tia y mi abuelo, y descuidando al jugador de toda la vida, con entregas de sus sagas clasicas espaciadas y muy poco trabajadas. Llegué a plantearme desvincularme de Nintendo del todo vendiendo toda mi colección. Cualquiera que me conozca hace años, sobre todo si me leiais por Vandal, sabe que desde el 2006 hasta pasados un par de años cuando salio el Mario Galaxy, Nintendo me daba arcadas.

Y si me pongo en modo EVA, con toda sinceridad, os digo que no salvo de la quema NI UNO SOLO de los juegos de las sagas clasicas de Nintendo aparecidos en los ultimos años, puesto que TODOS tienen algun cambio notorio o directamente fallos garrafales:

-El Wario Master of Disguise tiene un control horroroso y un desarrollo sosainas.

-Los Zeldas de DS son insulto a la intenligencia de facilones y cortos donde el 90% de los enemigos son chuchus de colores.

-El Zelda Twilight Princess, siendo de los mejorcetes, es un ocarina 2.0 que basa su appeal en la nostalgia del fan cerrado, algo así como la existencia de classic Sonic hoy dia.

-El Mario Party 8 y el de DS son wiisports descafeinados, con un balance de objetos inexistente donde puedes perderlo todo en un turno, tableros enanos y poco trabajados, y el menor numero de minijuegos de la serie ya que los de duelo SON LOS MISMOS DE 4 JUGADORES Y 2 VS 2 REUTILIZADOS.

-El Super Paper Mario es un tributo al tedio con niveles de relleno.

-El Mario Kart DS tiene un online pesimo, un modo batalla sin testar donde la cpu va a por ti AUNQUE ESTE EN TU MISMO EQUIPO, y por supuesto, los dos personajes peor nivelados de la historia, donde basicamente, escogerlos equivale a ganar automaticamente (para el que no lo sepa, hablo de Huesitos y Yoshi).

-El Mario Kart Wii tiene un framerate pesimo jugando a cuatro, algo que no le pasaba ni al de DS, sin olvidarnos de sus items y personajes sin calibrar y de las paredes hechas de superglue que arruinan la jugabilidad, amen de un cuestionable sistema de puntos online donde ganar en el modo batalla te hace PERDER PUNTOS si no eres el maximo anotador de tu equipo (os juro que esto no es un chiste ni una exageracion, sino que es de verdad).

-El Smash Bros Brawl es directamente un corte de mangas de Sakurai a sus fans, que deliberadamente paso de currarse, reconocido por el mismo, ya que no le molo la comunidad metagame que se formo en torno a 64 y Melee. Los resbalones, el horrendo destrozo del modo dianas, los items defectuosos que salen casi mas que los verdaderos, y por ultimo, aunque no este confirmado, posiblemente tambien el no balancear a los personajes, porque es de chiste que Mario, Ganon o Jigglypuff sean injugables mientras que Pit, Olimar, Metaknight o Snake te destruyan con parpadear un ojo. Ah, y de el asqueroso modo online que laggea hasta tres segundospor norma, ni me hagais hablar.

¿Os vale este tocho ya o queries mas? Os juro que nada de lo que he dicho aqui son exageraciones, y puedo escribiros autenticas tesis doctorales sobre por que estos juegos son insultos al jugador clasico que apoyo a Nintendo durante la era de N64 y GC donde no se comian un rosco (y lo digo en serio, no dudare en hacerlo si alguien me lo pide poque crea que estoy exagerando).

La cuestion es ¿realmente me merece la pena estar asi? ¿Realmente todo tiene que asquearme si no esta 100% perfecto? ¿No puedo entender que manda le mercado, que los gustos cambian, y que las compañias puede experimentar? ¿No puedo entender que sagas tan masificadas como Mario y Sonic pasan por muchas manos, creadores, diseñadores y guionistas que cada uno les de su toque personal?

La respuesta es no.

No digo que haya que tragarte toda la mierda que echen, y demuestra mucho pensamiento critico el poder señalar y reconocer los fallos en cosas que te gustan. Pero una cosa es reconocer que esten ahi y dar un toque de atencion con los deslices puntuales, y otra vivir eternamente en un estado de "todo es una mierda" constante, con una sazonada añadida de "cualquier tiempo pasado fue mejor". No lo digo ya por ninguno de este foro en particular, pusto que es eso, un foro de internet, y solo decimos aqui lo que nosotros queremos decir, pero conozco a mas de uno in real life, que literalmente es incapaz de aceptar nada nuevo. No voy a imponer mi criterio, alla cada quien con lo suyo y que todos vivan felices, pero en lo personal, a MI, no me merece la pena estar siempre cagandome en todo. Y aunque se que tienen fallos y que la vision de la compañia ha cambiado, ello no me nubla el juicio para que, de la misma forma que critico los fallos, tambien sepa apreciar las cosas buenas, que las hay.

Y aunque he usado mi experiencia con Nintendo como ejemplo, aplicad lo mismo a Sega y a Sonic. ¿Realmente pensais que Sonic ha caido taaaan abajo? Joder, si yo le veo cosas positivas hasta al Advance 2 y al Secret Rings, juegos cuyo planteamiento base no me gusta, no se como los demas no pueden. Y si alguien, con toda sinceridad, piensa que no ha habido un solo juego bueno de Sonic desde (inserte su punto y final aqui), o que Sonic debio de quedarse en las 2d o cosas asi, que se lo haga mirar, o que, simplemente, deje la serie y reconozca que simplemente la serie o el personaje han dejado de gustarle.


hombre,yo no te voy a hablar de nintendo porque sinceramente,no e sido mucho de esta compañía,no porque no me guste,es que casi siempre he tenido consolas de Sega pero si te digo que he jugado a Mario 64 y he jugado a Mario Galaxy y si sigo viendo que ambos juegos son de plataformas,cosa que no se puede decir de Sonic cuya evolución ponindo de ejemplo los Rush y el unleahed donde como se dice,cambia a sonic por un coche y el resultado es un juego de carreras.Es que no tiene absolutamente nada que ver con los sonic de megadrive.Si a mi me gustaban aquellos juegos no veo el porque no tenga yo el derecho a criticar un juego como unleashed donde ...ya no te voy a decir que tenga alguna diferencia, ¡¡es que no se parece en nada a un juego de plataformas de Sonic!!Y esto no se puede aplicar a Mario galaxy cuyo ejemplo sigue siendo lo que era un Mario en antaño:"un juego de plataformas" por mas que e n ste te dediques a coger estrellitas con el wiimando y Sonic con unleashed es un juego de coches,no un juego de plataformeo.

No me confundas con un fan radical de lo retro así que no entiendo el porque dices que si nos ponemos en modo Eva nos parecería todo una mierda,porque de ser así,ya de entrada en su momento hubiera detestado los SA y diria que Sonic da asco porque tiene los ojos verdes.Es mas ,ya te digo que a mi me a gustado Sonic colors,es un gran juego y me parti la cabeza para encontrar la edicion especial del juego con el muñeco, pero aun así tengo derecho a decir que me gusta mas el esquema de los SA.

Y claro esta,ya lo dije una vez,todo estos juego morralla del black knigth etc no son juegos que merezcan un 3 (pero tampco un 8),eso lo tengo muy claro,pero no dejan de ser juegos que no estan a la altura de los mejores juegos de Sonic ni de lejos vamos,pero juegos morralla de Sonic siempre han estado incluso en la epoca de 16 bits con cutradas como el Chaotix del 32X pero es que este juego ni lo hacia el Sonic team y ya te esperas que muy bueno no podía ser,ahora tu ves que es el propio Sonicteam el que hace Black Knigth y demas y no te esperas que sea el propio Sonicteam el que se dedique a perder el tiempo en hacer spin off que son bastante olvidables como juegos mas haya del cariño que le pueda teenr un fan de Sonic por tratarse del personaje que aparece en ese juego.

Sobre lo que comentas de "La cuestion es ¿realmente me merece la pena estar asi? ¿Realmente todo tiene que asquearme si no esta 100% perfecto?".

te digo lo del Colors,juego que me parece bueno aunque no sea como el 3D que tenía los adventure(que es el que a mi me gusta) y tenga esa estetica tan infantil que personalmente no va pero no por ello hace que me parezca algo de echarse las manos a la cabeza.

Y todo esto que se comenta pues ya que lo has aplicado a Nintendo,tambien se podría aplicar a Square con los FF.Casi la mayoría de los fans de esta saga coinciden en que el ultimo FF es una cagada de juego que poco tiene que ver con los que tan buena critica de llevaron.Lo que quiero decir es que una compañía puede coger una saga muy famosa de juegos e intentar mejorarla y todo lo que quieras pero lo que no puede ser es que cojan la base del juego,que es lo mas importante y reinventarla por completo alejandola totalmente del esquema inicial.

#9613 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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Escrito 24 September 2011 - 04:48 PM

Con todos los debates, pensamientos y enormes diferencias de opiniones que miro y leo tanto en este foro como en todos lados... intentare simplificar las cosas con 2 encuestas:

-Cual es el mejor y mas adapto gameplay para los futuros juego con 3D modern sonic?
-->El de Sonic adventure (Plataformas propias en 3D , zonas de running, libre exploracion...)
-->El de Sonic Generations (Boost! a toda velocidad y momentos con plataformas tanto 2D/3D)
-->El de Sonic Colors (Perpsectiva 2D con Plataformas variadas, momentos 3D con boost controlado y doble salto)
Nota: No incluyo el unleashed pues es casi identico al Sonic Generations con modern sonic, pero con muchas mejoras en todos los niveles ya sea en el control del personaje, la variedad añadida de plataformas, el diseño de los niveles, etc)

-Deberia existir tambien una serie aparte de juegos exclusivamente en 2D?
--> Si, secuelas del classic sonic de la era megadrive con el gameplay y fisicas clasicas de Generations
--> Si, la de Sonic 4 con modern sonic, las fisicas mejoradas y CON homing attack
--> Si, la de Sonic 4 con modern sonic, las fisicas mejoradas y SIN homing attack
--> Si, la de Sonic 4 con modern sonic, las fisicas clasicas y SIN homing attack (en este caso,la diferencia sera que el personaje con el que juguemos es el "modern sonic" nada mas)

#9614 sonic spinball

sonic spinball
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Escrito 24 September 2011 - 04:54 PM

@EASMO , yo soy de tu opinión de que el caballero negro tiene sus fallos , pero me resulta un juego divertido y no se merece esa nota que le dieron y más siendo un icono como Sonic como bién has dicho. Pero no olvidemos que todo el sector de prensa empezó una campaña anti-Sonic desde hace mucho y no ser por qué.

#9615 EVA

EVA
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Escrito 24 September 2011 - 05:24 PM

Con todos los debates, pensamientos y enormes diferencias de opiniones que miro y leo tanto en ese foro como en todos lados... intentare simplificar las cosas con 2 encuestas:

-Cual es el mejor y mas adapto gameplay para los futuros juego con 3D modern sonic?
-->El de Sonic adventure (Plataformas propias en 3D , zonas de running, libre exploracion...)
-->El de Sonic Generations (Boost! a toda velocidad y momentos con plataformas tanto 2D/3D)
-->El de Sonic Colors (Perpsectiva 2D con Plataformas variadas, momentos 3D con boost controlado y doble salto)
Nota: No incluyo el unleashed pues es casi identico al Sonic Generations con modern sonic, pero con muchas mejoras en todos los niveles ya sea en el control del personaje, la variedad añadida de plataformas, el diseño de los niveles, etc)

-Deberia existir tambien una serie aparte de juegos exclusivamente en 2D?
--> Si, secuelas del classic sonic de la era megadrive con el gameplay y fisicas clasicas de Generations
--> Si, la de Sonic 4 con modern sonic, las fisicas mejoradas y CON homing attack
--> Si, la de Sonic 4 con modern sonic, las fisicas mejoradas y SIN homing attack
--> Si, la de Sonic 4 con modern sonic, las fisicas clasicas y SIN homing attack (en este caso,la diferencia sera que el personaje con el que juguemos es el "modern sonic" nada mas)



El de Sonic adventure (Plataformas propias en 3D , zonas de running, libre exploracion...)y luego elegiría esta "El de Sonic Colors (Perpsectiva 2D con Plataformas variadas, momentos 3D con boost controlado y doble salto)",prefiero esto antes que estilo unleashed.

sobre la otra elijo " Si, la de Sonic 4 con modern sonic, las fisicas clasicas y SIN homing attack (en este caso,la diferencia sera que el personaje con el que juguemos es el "modern sonic" nada mas) y a esto podrían incluso aprovehcar para que pusieran un menu donde te dan a elegir si quieres jugar con el "sprite" de sonic clasico o moderno como detalle....

#9616 EASMO

EASMO
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Escrito 24 September 2011 - 05:36 PM

@EASMO , yo soy de tu opinión de que el caballero negro tiene sus fallos , pero me resulta un juego divertido y no se merece esa nota que le dieron y más siendo un icono como Sonic como bién has dicho. Pero no olvidemos que todo el sector de prensa empezó una campaña anti-Sonic desde hace mucho y no ser por qué.


No me olvido. De hecho era parte de lo que intentaba ilustrar: que Sonic no ha caido tan bajo como se presupone

cutradas como el Chaotix del 32X


Imagen subida

Definitivamente, criterios diferentes. Nunca nos pondremos de acuerdo.



Solo digo que aunque el Unleashed si es mas bien un "ferrari", los demas juegos del modo boost no son tan correcorre, sobre todo los Rush que son basicamente un calco de los advance pese al boost. Dudo mucho que un ferrari pudiese hacer los saltos, piruetas y demas cosas que hace Sonic en esos juegos aparte de correr.
Imagen subidaImagen subida

#9617 sonic spinball

sonic spinball
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Escrito 24 September 2011 - 05:48 PM

Sería un hereje si dijera que en los pocos momentos en los que se consigue el boost en Colors , me alegro e incluso lo disfruto?

El boost en pequeñas dosis es agradable , pues en Colors te ayuda a eliminar algunos enemigos pesados de una pasada o cortar camino por encima del agua en Aquarium Park.

Cuando se abusa del boost como en Unleashed o como supuestamente lo hará Modern Sonic , llega a ser más frustrante que reconfortante.

#9618 EVA

EVA
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Escrito 24 September 2011 - 05:50 PM

@EASMO , yo soy de tu opinión de que el caballero negro tiene sus fallos , pero me resulta un juego divertido y no se merece esa nota que le dieron y más siendo un icono como Sonic como bién has dicho. Pero no olvidemos que todo el sector de prensa empezó una campaña anti-Sonic desde hace mucho y no ser por qué.


No me olvido. De hecho era parte de lo que intentaba ilustrar: que Sonic no ha caido tan bajo como se presupone

cutradas como el Chaotix del 32X


Imagen subida

Definitivamente, criterios diferentes. Nunca nos pondremos de acuerdo.



Solo digo que aunque el Unleashed si es mas bien un "ferrari", los demas juegos del modo boost no son tan correcorre, sobre todo los Rush que son basicamente un calco de los advance pese al boost. Dudo mucho que un ferrari pudiese hacer los saltos, piruetas y demas cosas que hace Sonic en esos juegos aparte de correr.



¿realmente crees que Chaotix es un buen juego de Sonic? :| para mi era bastante nefasto pero no entrare en los motivos del porque me lo parece así.

piruetas o no la sensación que tienes con los rush es la misma,la de correr sin parar a toda pastilla.Ni las piruetas cambian eso porque estan para hacerlo todo aun mas automatico,por no hablar de las fisicas del juego que no tienen absolutamente nada que ver con las de mega drive,que en mi opinión son lo mejor que he visto en un videojuego incluso ahora.

Opino lo mismo que Sonic spinball,si el boost no fuera tan abusivo como en el colors el cual no abusa de este no me importaría aunque siga pensando que lo mejor sería quitarlo para evitar posibles flipadas de los programadores y se les vaya la mano metiendo tanto boost.

#9619 Jefra

Jefra
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Escrito 24 September 2011 - 05:51 PM

Bueno ahora me toca a mi. Creo que Sonic deberia seguir con el estilo Unleashed, con ese estilo dieron con la tecla. Cuando salió el juego, claro que me pareció pasillero , pero disfruté de el como un enano. Simplemente pedía que se desarrollase mas, como cuando se explota las posivilidades de un juego en sus secuelas. Cuando vi colors y posteriormente generatios ya me sentí aludido, veia que esos pasillos que tato criticais eran mas amplios, que Sonic podia incluso a andar si querias, y el boost era relegado a planos donde se quiere usa si uno lo desea. Mirad sino City Escape, hay partes clavadas a las de nivel original, ¿os acordais de esa plaza donde se puede conseguir una vida?, si alguien dice que eso es un pasillo para hacer boost que se lo mire. Cuando hemos visto a los que han probado el juego en ferias, casi nadie usaba el boost, es decir, si tenemos a Sonic con un control inpecable y niveles amplios perfectamente se puede hacer un hibrido con los Adventure, no lo veis? Mirad, cuando se vió el inicio de Seaside Hill, nada mas empezar te encuentras unas plataformas escalonadas, asi que alli ni boos ni nada, a saltar. Creo que el diseño de los niveles esta hecho para "obligarte" a hacer plataformeo y dejar a un lado el boost, incluso en las partes 2D, estan diseñadas para que saltes de plataforma en plataforma sin que tengas que usar el boost ni el impulso aereo.

Con lo que quiero decir, es que los niveles no serán un pasillo para que Sonic corra, cuando veo City Escape veo amplitud y profundidad, por lo que el estilo Adventure se puede mezclar con en Unleashed perfectamente. Por eso quiero que sigan con el modelo Unleashed, si lo desarrollan mas creo que ya no hechariais de menos los Adventure.

Por cierto, a mi me gusta el cambio de 3d a 2d en los modelos de juego actuales, cuando pasa no veo a los de megadrive, pero mas que nada porque esa no es su intencion, nada mas.

#9620 EASMO

EASMO
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Escrito 24 September 2011 - 05:53 PM

Sería un hereje si dijera que en los pocos momentos en los que se consigue el boost en Colors , me alegro e incluso lo disfruto?

El boost en pequeñas dosis es agradable , pues en Colors te ayuda a eliminar algunos enemigos pesados de una pasada o cortar camino por encima del agua en Aquarium Park.

Cuando se abusa del boost como en Unleashed o como supuestamente lo hará Modern Sonic , llega a ser más frustrante que reconfortante.



Por eso digo. En los Rush y en el Colors, el boost es un item mas que se rellena cogiendo cajas de items o matando enemigos y hay que racionarlo mezclando tramos de correr con otros mas plataformeros. El unleashed en cambio basa su jugabilidad entera en el boost con pasillos diseñados para el mismo, y haciendolo una habilidad permanente que se rellena con ANILLOS (y que para remate los atrae". La diferencia es evidente.

En serio, Colors es dios. Mi unica queja con el mismo es que hay mucha pared invisible para que vayas guiado de la manita, debido a las quejas de los que se caen por precipicios en un juego de plataformas (por mas veces que lo formule, sigue sonandome contradictorio y estupido, pero si , la gente se queja de las caidas en un juego de plataformas).
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