Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#8141 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 17 August 2011 - 05:52 PM

Eso si, a mi estos cambios no me quitan el sueño...


A mi tampoco, pero reconozco que si la versión final es lo que han enseñado hoy me parecía mucho mas divertida la fase en su versión del E3 a kilómetros.

NO.

xDDD
Imagen subida

#8142 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 17 August 2011 - 06:21 PM

Por cierto no sé si alguien comentaba antes algo del art de Eggman, acabo de ponerlo en mi Twitter (@rcirujano)

Imagen subida

:lol: :P

¿HOLA?

Sega tiene que visitar Zonared, que no es tan raro porque les envio los enlaces obviamente, o estamos sincronizados mentalmente xD

http://www.sega.es/g...nic-generations

Porque yo me acabo de meter en esta web, y hemos elegido exactamente el mismo fotograma para la captura XDDDD
Imagen subida

#8143 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 17 August 2011 - 06:49 PM

Vale, si que han simplificado cosas.
Esta es la parte mala de no ver muchas veces los vídeos... la buenas es que no te sabes luego el juego de memoria.

#8144 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 17 August 2011 - 06:56 PM

Avance en Meristation.
Sale muy bien parado, cosa que parece que se esta empezando a generalizar en muchos sitios
Posted Image

#8145 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 17 August 2011 - 07:42 PM

Me gusta esa Mushroom Hill de 3DS. Espero que para el próximo vídeo que se haga público de esta versión, haya mejorado la cosa significativamente xD..

RsPmQri.jpg


#8146 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 17 August 2011 - 07:43 PM

Me gusta esa Mushroom Hill de 3DS. Espero que para el próximo vídeo que se haga público de esta versión, haya mejorado la cosa significativamente xD..



O mejor, que sega se atreva a sacar un trailer XDDDD
Imagen subida

#8147 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 17 August 2011 - 07:49 PM

xDDDD No lo harán.. no tienen egg... carriers D:

RsPmQri.jpg


#8148 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 17 August 2011 - 08:09 PM

Oye, pues pondrían sacar un trailer de la versión de 3DS...para el colours sacaron uno de DS si no recuerdo mal (y si no, es que lo soñé xDDDD)
Posted Image

#8149 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 17 August 2011 - 08:13 PM

No estoy viendo vídeos ni siguiendo noticias del juego este, pero leyendo las últimas páginas, con los cambios que decís y demás a mí se me ha ocurrido una tontería:
Y si simplemente no es que hayan hecho más facil la fase, sino que la fase cambia según el nivel de dificultad que pongas en el juego? Si no hay robots donde antes había (si es una recta de esas de ir corriendo de frente tampoco se qué cambio hay, si te los llevas por delante xD), igual es porque en el modo facil no hay y en normal o dificil sí.

Hablo desde el completo desconocimiento, vamos, pero es una idea.

#8150 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 17 August 2011 - 08:21 PM

Pues lo de modalidades de dificultad es algo que no pasa desde el 06 si mal no recuerdo...

Hombre, haber, podría...pero normalmente no lo muestran en los gameplays del juego y tal xD.
Posted Image

#8151 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 17 August 2011 - 08:24 PM

Es una opción, o que simplemente sea la versión "demo" igual que los rangos S... por eso digo que hasta noviembre no saldremso de dudas xD ;)
Imagen subida

#8152 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 17 August 2011 - 08:36 PM

Mola mucho todo. Quiero este juego yaaaaa!!! :lol:

#8153 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 17 August 2011 - 09:42 PM

A mi sinceramente me cuesta de creer que se hayan matado a hacer diferentes versiones de la misma pantalla por cambios de dificultad. Pero toda teoria es bienvenida asi que puede que tengas razon y todo, habrá que esperar a Noviembre a ver a que se debe este cambio. :P
Imagen subida

#8154 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 17 August 2011 - 10:19 PM

Si se mataron a hacerlo en el 06, en este por qué no? xDDD Ya se puede recurrir siempre al 06 para estas cosas, si ese juego tiene algo.. los demás también xD

RsPmQri.jpg


#8155 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 17 August 2011 - 10:39 PM

Si no digo que no, que puede que lo hayan echo, nunca se sabe...Almenos sabemos que estan trabajando duro en este juego:)
Imagen subida

#8156 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 17 August 2011 - 10:41 PM

Sí, currárselo se lo están currando mucho, eso se nota. Unleashed también se lo curraron de la misma forma, diría (HD), sólo que el lobo le dio mala fama. Sonic Team ya hace tiempo que mejoró mucho :roll:

RsPmQri.jpg


#8157 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 17 August 2011 - 10:49 PM

Si, la verdad es que desde el Unleashed les veo capacitados para hacer juegos buenos de coches xDDDD.

Spoiler

Imagen subida

#8158 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 17 August 2011 - 10:49 PM

Sí, currárselo se lo están currando mucho, eso se nota. Unleashed también se lo curraron de la misma forma, diría (HD), sólo que el lobo le dio mala fama. Sonic Team ya hace tiempo que mejoró mucho :roll:


Bufff, decir que le han dedicado el mismo curro al Unleashed que a Generations es mojarse demasiado diria yo...
Imagen subida

#8159 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 17 August 2011 - 10:51 PM

No será el juego de nuestros sueños...pero decir que el Unleashed no tenía curro tampoco es, eh xD.
Posted Image

#8160 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 17 August 2011 - 10:53 PM

Ya ya lo sé que curraron en el, lo del Hedgehog Engine y todo fue un cambio, lo que yo digo que seguro que con Generations habrán cuidado mucho mas los detalles en todos los aspectos ya que es el 20 aniversario, a eso me referia :)
Imagen subida





También etiquetado con OFICIAL

6 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos