Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#4981 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 01:08 PM

Pasaos por el primer mensaje del hilo.

#4982 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 01:20 PM

Pasaos por el primer mensaje del hilo.


Está ahí recopilada toda la info? Muy bena idea! :)
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4983 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 01:23 PM

Ahora si! muy buena recopilación de los vídeos y demás, así queda todo ordenadito y la gente no tiene que rebuscar tanto para encontrar las cosas :D.
Imagen subida

#4984 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 01:51 PM

En SA, con Gamma te podías cargar a los Chao. Les disparabas y se encogían en un capullo raro y luego desaparecían.

#4985 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 02:26 PM

Una cosa chicos... ¿sabéis si en el sonic clásico saldrán mascotas al eliminar robots? ¿Habrá Chao Garden como en los adventure? y finalmente ¿meterán a Tails o kunckles como personajes seleccionables?

Muchísimas gracias.

Creo que me conformaría con que me dijeráis sí a las 2 primeras pero bueno... ojalá me digáis sí a todas jeje.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#4986 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 June 2011 - 02:37 PM

no a todas xDDDD

No alen flickies en sonic clásico, no hay chao garden ( de momento al menos no se ha mencionado y no tiene pinta de que haya), y los únicos peronajes jugables son los dos sonics, aunque en la trama apareceran tamiben otros entre los que se ha confirmado a tails y knuckles.
Posted Image
Posted Image

#4987 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 02:40 PM

Una cosa chicos... ¿sabéis si en el sonic clásico saldrán mascotas al eliminar robots? ¿Habrá Chao Garden como en los adventure? y finalmente ¿meterán a Tails o kunckles como personajes seleccionables?

Muchísimas gracias.

Creo que me conformaría con que me dijeráis sí a las 2 primeras pero bueno... ojalá me digáis sí a todas jeje.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)


Fuá! Eso sería la leche xd Yo tambien quiero que vuelvan los Chao Gardens :(

PD: Pero no porque solo son jugables los dos Sonics... Que vas a hacer, criarlos todos con sonic? en SA y SA2 si porque habían mas personajes jugables pero aquí... lo veo crudo :(
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4988 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 13 June 2011 - 04:27 PM

http://www.sonicpara...-de-3ds-de.html
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4989 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 04:31 PM

Buenos dias! acabo de leer eso de que Sega reconoce que la version de 3DS apesta. A mi me daria verguenza reconocer que uno de los juegos que estan produciendo apestan y quedarse tan anchos. No despiden a Dimps? ya se pueden poner las pilas porque si ya es asi de malo Generations no quiero ni imaginarme como será Sonic 4 Episode II...Diciendo que apesta no estan vendiendo muy bien su producto que digamos, es como si yo ahora quiero venderle una moto a alguien y le digo que es una mierda, dudo que me la compre alguien. De pena... :(
Imagen subida

#4990 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 June 2011 - 04:33 PM

desde que leí que el de 3DS se parece al de 8 bits, mas me gusta el de 3DS xD
Posted Image
Posted Image

#4991 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 04:34 PM

Te veo muy troll ultimamente ash ya no se si tomarte enserio :lol: ya le gustaria a ellos que llegase a la altura de los de 8 bits

Edito: Lo de troll lo digo porque he visto que has dicho que te gusta la musica de RE Gaiden, es imposible, a nadie le gusta. Y si te gusta mas la version de Generations 3DS aunk hayan reconocido que es Mierda algo no me cuadra aqui.
Imagen subida

#4992 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 04:36 PM

Es lo que hay Chocobo, por lo menos esta vez lo están reconociendo, aun me acuerdo con el Sonic 4 que decían que las físicas estaban mejoradas muchísimo respecto a los clásicos y que Sonic gracias a eso podía correr incluso por el techo... cosa que ya hacia antes claro pero había que vender....

Por lo demás, pues para mi, repito para mi el único medio decente de portátiles es el Advance 1 los demás no me han gustado demasiado... y los he jugado la mayoría pero claro sin darles ni un euro xDD yo a Dimps le pegaba una patada directamente y los enviaba a Cuenca xDDD enserio, si el Sonic Team se dedica a los juegos de Sonic no entiendo para que necesitan a Dimps...
Imagen subida

#4993 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 June 2011 - 04:38 PM

Lo digo en serio, no por trollear xD Realmente me gusta el de 3DS aunque sepa que tiene mas fallos que el 2006 y que sea una mierda! es mi lado nostálgico, que yo con los de megadrive no tengo nostalgia por que no los jugé en su dia, los de 8 bits si. Por queme guste algo que a los demás no ( y no he dicho en ningun momento que sea mejor que el grande, solo que me gusta y me llama más la atención este), no soy un troll.

Troll sería si dijese que este es dios y el grande una mierda xD


btw, en serio que me gusta la musica de gaiden, me gusta mucho la música de 8 bits y aunque la melodía principal es bastante repetitiva, la linea de bajo está bien conseguida y me gusta.Además, creo que cumple justo con el trabajo que debe tener, que es poner nervioso al jugador, ya que es un juego de terror/accion. de nuevo, no digo que sea la hostia, simplemente, que a mí me gusta. hay que distinguir entre opiniones y hechos. Las opiniones pueden ser cualquiera y todas son respetables. el problema es cuando alguna gente toma opiniones por echos, esos, si son trolls xD
Posted Image
Posted Image

#4994 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 04:42 PM

Mas les vale que ya que lo han admitido que es una mierda que lo arreglen antes de su salida sino yo de ti les mataria ash xD
Imagen subida

#4995 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 04:43 PM

No, un troll es alguien qeu dice algo por joder y ya está, no hay que buscar más allá, ni opiniones ni tomar cosas por echos ni insultar a algo que es tu opinión real. Troll es quien disfruta jodiendo, ya está.

Por cierto, dónde reconocen que es una mierda? (link)

#4996 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 04:47 PM

No, un troll es alguien qeu dice algo por joder y ya está, no hay que buscar más allá, ni opiniones ni tomar cosas por echos ni insultar a algo que es tu opinión real. Troll es quien disfruta jodiendo, ya está.

Por cierto, dónde reconocen que es una mierda? (link)


En TSSZ news, y por cierto, no le he llamado Troll en plan insultar, en mi mensaje pongo una cara sonriente por que lo digo de buenas, bajad las armas! No te lo tomes a mal Ash, lo digo de colegueo :P
Imagen subida

#4997 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 04:48 PM

En TSSZ news.


Dejo el link aquí.

http://www.tssznews.... ... 3ds-sucks/
Imagen subida

#4998 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 04:50 PM

Una vez más:

Ya lo decia yo, que la versión de 3DS da muy mal royete...

Y cuando a Spinball Rappel algo le da mal royete...

Imagen subida

#4999 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 05:13 PM

AAAAAALTÓH!! Que pasa aquí? SEGA reconociendo que Sonic 3DS es una mierda? Eso significa que de aquí aun tiempo nos dirán: Eh, mirad ya lo hemos arreglado! Porque si no es imposible que hayan eso esas declaraciones xd

Si lo han dicho es porque piensan tomar medidas, ya que SEGA está últimamente haciendo mucho caso a los fans pues mira... xd
Los de SEGA no son tontos, algún plan tendrán, ya sabemos como son los de márketing de SEGA :lol:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#5000 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 05:19 PM

No si algo bueno tiene que salir de todo esto y es que de la gente que ha probado el juego en el E3 y tal, las criticas sobre si hay que mejorar esto o lo otro van tomando nota, feedback no? para mejorar el producto, espero por los que vayais a jugar al de 3DS que lo mejoren mucho. Yo sigo diciendo que para solucionar ciertos problemas con Dimps existe la silla electrica :roll:
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos