Publicado 13 June 2011 - 05:32 PM
Si la versión de PC sigue en pie...yo tengo una apuesta mental
¿Qué os apostáis que la versión de PC tirará a 60 frames mientras que las de Xbox y PS3 lo harán a menos? xD
Ni de coña xD
Publicado 13 June 2011 - 05:37 PM
Por cierto se ha comentado aqui ya lo de la justificación de por que no a una versión Wii U??
Imagino que si pero por si no, me hago un poquito de autobombo xD http://www.zonared.c...ra-verano-2012/
Voy a llenar la web de cosillas de Sonic :oops:
Publicado 13 June 2011 - 05:39 PM
Yo he descubierto que hay muchísimos juegos que en sus versiones de PC, tiran mejor que las videoconsolas e incluso con más calidad.
Un ejemplo es el All-Stars, Blazblue, Prototype, Assassin's Creed.......he probado muchísimos, xD
Eso sera porque en PC se puede variar la calidad gráfica y adaptarla al tipo de PC que tu tengas (que a saber que pepino tendrás tu xD) pero esto pasa porque en las versiones de consolas muchas veces se bloquea la velocidad de cuadro y eso te crea en la consola un efecto de "lentitud", y en el PC supongo que eso se puede cambiar, de igual manera es imposible que vaya mejor un juego en el PC que en 360/PS con las mismas exigencias gráficas xD
Publicado 13 June 2011 - 05:45 PM
Publicado 13 June 2011 - 05:51 PM
Eso sera porque en PC se puede variar la calidad gráfica y adaptarla al tipo de PC que tu tengas (que a saber que pepino tendrás tu xD) pero esto pasa porque en las versiones de consolas muchas veces se bloquea la velocidad de cuadro y eso te crea en la consola un efecto de "lentitud", y en el PC supongo que eso se puede cambiar, de igual manera es imposible que vaya mejor un juego en el PC que en 360/PS con las mismas exigencias gráficas xD
Hombre...pepino como tal...Creo que fue Ultra_k el que me ayudó con la decisión de la gráfica (que es una diosa, xD) y me van todos los juegos canela
Publicado 13 June 2011 - 05:53 PM
Hombre...pepino como tal...Creo que fue Ultra_k el que me ayudó con la decisión de la gráfica (que es una diosa, xD) y me van todos los juegos canela
Como te envidio... si tuviera un bicharraco de pc no veas iba a disfrutar de lo lindo
Publicado 13 June 2011 - 05:54 PM
Yo quiero la version de PC aparte de la de Xbox que me pillaré fijo :cry: quiero mods, quiero hacks, quiero customizar mi propio Generations! :cry: Si sega escucha a sus fans ojalá me escuchen y salga para PC. O sino no tendré mas remedio que buscar las bolas de dragon y pedirlo como deseo xD
Publicado 13 June 2011 - 05:55 PM
Entonces tu opinión no cuenta... ya que tus experiencias con PC no son iguales que las de la mayoría de usuarios... xD :roll:
Publicado 13 June 2011 - 05:57 PM
Yo quiero la version de PC aparte de la de Xbox que me pillaré fijo :cry: quiero mods, quiero hacks, quiero customizar mi propio Generations! :cry: Si sega escucha a sus fans ojalá me escuchen y salga para PC. O sino no tendré mas remedio que buscar las bolas de dragon y pedirlo como deseo xD
LOL, que bueno el dibujo xD pero no creo que le importe a Raccar no? esta vez es por una buena causa :oops:
Publicado 13 June 2011 - 06:50 PM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 13 June 2011 - 07:27 PM
Publicado 13 June 2011 - 08:10 PM
y respecto a iizuka,yo he visto un emoticon basado en el:
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 13 June 2011 - 08:51 PM
Publicado 13 June 2011 - 09:58 PM
Te sale más barato comprarle la franquicia "Sonic The Hedgehog" a la misma SEGASi lo sacan para PC le pago una ortodoncia a Iizuka
EDIT:
Ojalá cancelen el de 3DS. Mancha el nombre de este juegazo. :x
No lo van a cancelar porque ya han invertido mucho dinero en el juego :?
Publicado 13 June 2011 - 11:44 PM
Publicado 13 June 2011 - 11:45 PM
Publicado 13 June 2011 - 11:46 PM
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos