Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#4941 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 05:18 PM

Pues para guiño a los chaos...ya podrían poner a los verdaderos y no a Omochao.
Posted Image

#4942 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 05:19 PM

Espero que Generations ya que tiene tantos guiños haya un momento de esto: Imagen subida
Imagen subida

#4943 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 05:22 PM

Pues para guiño a los chaos...ya podrían poner a los verdaderos y no a Omochao.


Es de lo único que m alegro que quitaran xD

No quiero volver a ver un maldito chao en un juego de Sonic!! Odio los chaos y sus carreras, los odioo!!!

#4944 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 05:28 PM

A mi al principio no me gustaban nada...pero me acabo viciando sobremanera a ellos xD.
Posted Image

#4945 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 June 2011 - 05:29 PM

A mi al principio no me gustaban nada...pero me acabo viciando sobremanera a ellos xD.


Me sumo a esto XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4946 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 05:30 PM

A mí es que siempre me tocaba criar un chao subnormal y les cogí asco :(

#4947 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 05:32 PM

A mí es que siempre me tocaba criar un chao subnormal y les cogí asco :(


:lol: :lol:

Creo que a todos siempre toca aunque sea uno...dan ganas de ahogarle en el lago del jardín xD.
Posted Image

#4948 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 June 2011 - 05:33 PM

que crueles sois, a mi me encantaba criar chaos :( no teneis instinto maternal/paternal :(
Posted Image
Posted Image

#4949 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 05:35 PM

Yo tengo mucho de eso, pero yo no veo a los chaos como a mis hijos...los veia como unos monos de feria que me tenian que ayudar a conseguir emblemas xD

#4950 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 05:38 PM

A mi al principio no me gustaban nada...pero me acabo viciando sobremanera a ellos xD.


Me paso exactamente lo mismo, al principio pensé... que mierda es esto! y como tenias que subirlos y tal para conseguir los emblemas al final no se por que pero me vicie y ya jugaba fases a saco para comprarles comida y de todo ahí super picao xDD...


Yo tengo mucho de eso, pero yo no veo a los chaos como a mis hijos...los veia como unos monos de feria que me tenian que ayudar a conseguir emblemas xD


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen subida

#4951 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 12 June 2011 - 05:45 PM

Yo tampoco hice mucho con los cosos esos, al final solo entraba al jardín para tirarlos a la piscina >:3

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#4952 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 05:51 PM

A ellos le gusta el agua... yo lo que hacia cuando me jodian una carrera es darles una buena racion de Spin Dash 8)

#4953 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 June 2011 - 05:54 PM

sois malos padres, me duelen vuetras palabras :( yo los acariciaba mucho y les compraba la tele y las ceras para que me hicieran graffitis en el uelo :(
Posted Image
Posted Image

#4954 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 05:57 PM

Yo una vez me gasté 2000 anillos en una manzana con toda mi ilusión para mi Chao...y sabes lo que hizo? la cogió y la lanzó despreciandola y cada vez que se la daba hacia lo mismo.

Me habia partido las espaldas cogiendo anillos y me gasté con un gran esfuezo los 2000 anillos y mira como me lo agradeció :(

¿Sigues pensando que soy mal padre? :x

#4955 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 05:58 PM

Me habia partido las espaldas cogiendo anillos y me gasté con un gran esfuezo los 2000 anillos y mira como me lo agradeció :(


:lol: :lol:
Posted Image

#4956 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 June 2011 - 05:59 PM

si, por que un buen padre debería saber que a cada chao le gusta un tipo de fruta diferente, y a tu chao no le gustaban las manzanas!

Lo que haces es suplir el cariño con dinero, malcrias a tu hijo!
Posted Image
Posted Image

#4957 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 06:30 PM

Soy un buen padre :(

#4958 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 07:01 PM

Yo tenía un chao amarillo que se llamaba Pablito... Me debió de pillar manía viendo como maltrataba a algún otro chao algún día (raro en mí eeh xD) total, que la cosa fue a peor, le acariciaba y le salía la cara esa llorona de ":,S" y yo diciendo, pero que te he hecho yo a ti? xdxd Le cogí y se quería bajar y yo, ah sí? pues ahora te vas a enterar desagradecido!

Porrazos contra las paredes y demás no ayudó a mejorar nuestra relación, incluso compre frutas corazón de esas pero nada de nada, que qué pasó al final? Pues no sé como le irá porque lo abandoné en las montañas con la opción esa de expulsar al chao del jardín :lol:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4959 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 07:12 PM

Yo tenía un chao amarillo que se llamaba Pablito... Me debió de pillar manía viendo como maltrataba a algún otro chao algún día (raro en mí eeh xD) total, que la cosa fue a peor, le acariciaba y le salía la cara esa llorona de ":,S" y yo diciendo, pero que te he hecho yo a ti? xdxd Le cogí y se quería bajar y yo, ah sí? pues ahora te vas a enterar desagradecido!

Porrazos contra las paredes y demás no ayudó a mejorar nuestra relación, incluso compre frutas corazón de esas pero nada de nada, que qué pasó al final? Pues no sé como le irá porque lo abandoné en las montañas con la opción esa de expulsar al chao del jardín :lol:


Yo no podia abandonarlos, te ponen la puta musica esa de pena y me daba lastima abandonarlos. Estuve unos 2 años viciao a los Chao tenia un Tails Chao que consegui con el PSO de cube y un Sonic por ahi y mi favorito, un chao shadow al que apodé Chadow (que original eh? xD) asi k en esos dos años he visto a los chao hacer de todos, carreras, abdominales, ver la tele, aparearse, dormir, nadar, pintar, etc. Tambien comprobé una teoria de como seria un Chao criado a ostias desde su nacimiento, simplemente a la hora de evolucionar desaparece y muere.
Imagen subida

#4960 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 07:47 PM

Yo tenía unos cuantos chaos, sin duda a Mierdín fue el que le cogí más cariño :?
Imagen subidaImagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos