Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#4921 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 12:16 PM

Gameplay's "nuevos" de Green Hill, como novedad en uno de ellos Sonic clásico pilla un monitor de zapatillas aunque no se aprecia demasiado por que las pilla por el final pero en la recta final no veas la velocidad que pilla, lastima no tener sonido del juego en ese momento... xD.



Imagen subida

#4922 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 01:50 PM

Pfff, madre mia...


Pasa del tema, no merece la pena...


No creo que haya ningún tema del que pasar. Sólo una coña que puede hacer más o menos gracia y punto. El que se tome algo así a mal es que o es tonto o es gilipollas, así de claro te lo digo.

#4923 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 01:54 PM

Pfff, madre mia...


Pasa del tema, no merece la pena...


No creo que haya ningún tema del que pasar. Sólo una coña que puede hacer más o menos gracia y punto. El que se tome algo así a mal es que o es tonto o es gilipollas, así de claro te lo digo.


A ver tio, pero que el tema esta en que como a Raccar ha dicho k le mola Sonic Spinball pues le puesto un remix ahi por si le gustaba, si no lo escucha nadie pues no pasa nada y he dicho lo de invisible pk nadie me ha dicho nada con respecto a el y si encima pones el video de Queen pues pienso que te estas riendo de mi. Y lo de que te dije ''estas que te sales'' era por eso, pk pensaba que te estabas riendo de mi como de seiryu con lo de la expresion ''crema'' :(
Imagen subida

#4924 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 12 June 2011 - 01:55 PM

Gracias por los vídeos ;) Al fin vemos el monitor de zapatillas en acción... esperemos que sigan apareciendo más. Y lo cierto es que si, pilla una velocidad considerable en la recta final xD
Imagen subida

#4925 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 02:04 PM

Por cierto, cada vez voy viendo mas cosas: la primera moneda roja en Green Hill con el clasico la he encontrado en el primer puente, en el medio donde conecta un puente con otro y tambien me he fijado k Omochao tambien esta en green Hill pk en un momento persigue a Sonic para comerle la oreja, curiosamente lo he visto aqui:


La moneda en el segundo 30 y lo de Omochao segundo 36 (eso brillante que al tocarle le sigue)
Imagen subida

#4926 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 02:09 PM

Pfff, madre mia...


Pasa del tema, no merece la pena...


No creo que haya ningún tema del que pasar. Sólo una coña que puede hacer más o menos gracia y punto. El que se tome algo así a mal es que o es tonto o es gilipollas, así de claro te lo digo.


A ver tio, pero que el tema esta en que como a Raccar ha dicho k le mola Sonic Spinball pues le puesto un remix ahi por si le gustaba, si no lo escucha nadie pues no pasa nada y he dicho lo de invisible pk nadie me ha dicho nada con respecto a el y si encima pones el video de Queen pues pienso que te estas riendo de mi. Y lo de que te dije ''estas que te sales'' era por eso, pk pensaba que te estabas riendo de mi como de seiryu con lo de la expresion ''crema'' :(


No os tenéis que tomar las cosas a lo personal. Yo lo de crema lo he dicho porque lo he leído en varios posts, entre otros a Àlarik y no recuerdo quién más, ni siquiera me he fijado en que era Seiryu, y lo otro del Invisible Man pues lo mismo. Yo pienso que en un foro como este, ya que estamos hablando de videojuegos, de cultura pop, y en general temas relacionados con el ocio y la diversión, entiendo que se pueden hacer bromas en tono distendido sin que nadie se tenga que molestar. Que es para lo que entro aquí, para distraerme de los problemas y pasarlo bien, no para tomarme en serio estas cosas o tener que estar explicando un comentario o una tontería que he dicho sin pensar.

#4927 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 12 June 2011 - 02:17 PM

Imagen subida

Power!!!!!

jajaja gracias por los vídeos. Ya podian volver los Chao de alguna manera jo... con lo adorables que eran. Imaginate a Sonic clásico con un Chao... soooo ultra cute :oops: xD
Imagen subida

#4928 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 02:22 PM

Jajaja lo malo esque tiene pinta de que no puedes coger a Omochao y usarlo como arma o tirarlo por un barranco, será algo asi como Chip dando consejos ahi.

SG a ver si las bromas son de buenas no pasa nada pero esque es lo k te he explicado, si encima de que te hacen el vacio ves k se rien de ti pues jode, kizás me lo he tomado a mal por mis experiencias similares en EoL y sitios asi, por eso a la minima que veo que me vacilan ya salto y no me callo. Pero que yo voy de buen rollo en este foro desde que vine y procuro llevarme bien con todo el mundo asi que dejemos el tema por zanjado. :D
Imagen subida

#4929 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 02:43 PM

Totalmente de acuerdo con Chris, si se va de buenas no pasa nada pero las formas también hay que mirarlas, por que por utilizar una expresión ya se empiezan a soltar cosas como que si es de canis que si es tal cual que si dabuten de los años 80 pues suena un poco a recochineo la verdad y eso te puede hacer gracia o lo puedes entender de mil formas, yo por mi parte siempre pongo buena cara por aquí y intento llevarme bien con todo el mundo y no entrar en cosas así precisamente por lo que comentas, por que a esas cosas no les doy importancia por que no entro aquí a buscarme problemas ni nada por el estilo. Pero bueno dejemos el tema por que es una tontería la verdad.

Y lo cierto es que si, pilla una velocidad considerable en la recta final xD


Sale disparado mas que nada, ya me gustaría verlo correr en una recta con las zapatillas para ver la velocidad que puede pillar, pero seguro que lo veremos, el monitor que todavía no hemos visto y se me hace raro es el de invencible que suele estar por las primeras fases de los juegos bastantes veces xDD.
Imagen subida

#4930 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 03:11 PM

Que no te contesten a un comentario no significan que no te lean Chris :P
A mi me gustó el remix, de hecho me líe a buscar remixes y me fuí a dormir a las tantas por tu culpa! :lol:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4931 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 June 2011 - 03:16 PM

Totalmente de acuerdo con Chris, si se va de buenas no pasa nada pero las formas también hay que mirarlas, por que por utilizar una expresión ya se empiezan a soltar cosas como que si es de canis que si es tal cual que si dabuten de los años 80 pues suena un poco a recochineo la verdad y eso te puede hacer gracia o lo puedes entender de mil formas, yo por mi parte siempre pongo buena cara por aquí y intento llevarme bien con todo el mundo y no entrar en cosas así precisamente por lo que comentas, por que a esas cosas no les doy importancia por que no entro aquí a buscarme problemas ni nada por el estilo. Pero bueno dejemos el tema por que es una tontería la verdad.

Y lo cierto es que si, pilla una velocidad considerable en la recta final xD


Sale disparado mas que nada, ya me gustaría verlo correr en una recta con las zapatillas para ver la velocidad que puede pillar, pero seguro que lo veremos, el monitor que todavía no hemos visto y se me hace raro es el de invencible que suele estar por las primeras fases de los juegos bastantes veces xDD.



No, que no te contesten no significa que no te lean, sólo que no tienen nada que decir respecto a tu comentario.

2) Lo de cani lo dije por que YO solo he visto a gente cani que diga eso, en mi vida diaria. NO quiero decír que ninguno de vosotros lo seais. Pero a mi alrededor solo los he visto así. No significa nada. Exepto que vivo rodeada de canis.

3) No os toméis las cosas tan a pecho. creo que no hay nadie en este foro que guste de insultar por insultar ( excepto tal vez manolic), asi que..menos nervio .
Posted Image
Posted Image

#4932 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 03:37 PM

No, que no te contesten no significa que no te lean, sólo que no tienen nada que decir respecto a tu comentario.


Esto supongo que va por Chris xD.

2) Lo de cani lo dije por que YO solo he visto a gente cani que diga eso, en mi vida diaria. NO quiero decír que ninguno de vosotros lo seais. Pero a mi alrededor solo los he visto así. No significa nada. Exepto que vivo rodeada de canis.

3) No os toméis las cosas tan a pecho. creo que no hay nadie en este foro que guste de insultar por insultar ( excepto tal vez manolic), asi que..menos nervio .


Yo no digo que me hayas llamado cani ni nada por el estilo.

Lo que digo es que se pilla una frase de alguien se dice cualquier cosa y la gente sigue el rollo y puede sonar a recochineo, simplemente eso y se puede interpretar de muchas maneras, yo he pasado del tema porque tampoco sabía si ibais de buen rollo o era recochineo, aunque me he imaginado que iba con buen rollo por eso no le he dado importancia sin mas.

No me tomo las cosas a pecho porque sino hubiese contestado en su momento picado y mal, tampoco tengo nervio xD, si yo intento ir siempre de buen rollo y no me gusta nada los malos rollos, pero claro si se me dice algo no me callo nunca ni aquí ni en ningún otro sitio eso esta claro xD.

Ya he dicho antes que mejor dejar el tema que es una tontería y seguir hablando de Generations, una tontería sin mas que ya se ha aclarado y no hay que darle mas importancia.
Imagen subida

#4933 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 June 2011 - 03:44 PM

Tranquiiiloooos, llevaaaos bieeeeen. Queramonos todos y que viva el buen rollo. :D

Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4934 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 03:45 PM

Que no te contesten a un comentario no significan que no te lean Chris :P
A mi me gustó el remix, de hecho me líe a buscar remixes y me fuí a dormir a las tantas por tu culpa! :lol:


Gracias, y me alegro :) que te haya gustado no que te fueras a dormir a las tantas xD ese tio se lo curra mucho
Imagen subida

#4935 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 12 June 2011 - 04:21 PM

Que asco, OMOCHAO EN GREEN HILL ZONE :x
El juego es demasiado simple , no necesita tutoriales
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#4936 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 June 2011 - 04:25 PM

a mi me parece un buen guiño,es mas, creo que los que lo jugaron decían que omochao daba ayudas deliberadamente estúpidas, es una parodia al personaje en sí mismo.
Posted Image
Posted Image

#4937 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 12 June 2011 - 04:39 PM

Vale, mola el guiño en City Scape.
¿pero en Green Hill Zone?
Es un poco, molesto a la vista

Espero que no les de por ponerlo en tooodos los niveles.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#4938 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 12 June 2011 - 04:48 PM

Clasicos son clasicos sin importar que sean, en cambio odio con rabia a Shadow the Hedgehog (El juego,claro)
Spoiler

#4939 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 05:01 PM

Molaria que encima pudieses cogerle y lanzarlo contra los pinchos o tirarlo por un barranco o contra un badnik, lo que he visto en el video de Green Hill que hay unos cuantos seguidos, alomejor es por ser el primer nivel, como tutorial. Aunque como ya habeis dicho, el juego no tiene mucha complicacion
Imagen subida

#4940 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 June 2011 - 05:03 PM

Para mi Omochao era una parodia de Tikal en el Adventure 1, esa si que era odiable, sobretodo su mania de cortarte los saltos cada vez que pasabas a su lado XD. A Omochao dejaron que pudieras tirarlo por ahi o matarlo para vengarte :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos