Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#4861 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 10:35 PM

Otra cosa que espero que tenga el Generations, un montón de artworks incluso el primer boceto de como iba a ser Sonic! que tenga un cojon de desbloqueables con los puntitos que vayas sacando eso seria muy crema xDD.
Imagen subida

#4862 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 10:36 PM

Así como en el Unleashed :mrgreen:
Posted Image

#4863 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 10:49 PM

¿"Crema" es el nuevo "dios"?

#4864 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 10:54 PM

Una detallito que me molaria de Generations, aparte de escuchar el viejo y memorable Seeeeegaaaaa me molaria que cuando saliese el logo de Sonic Team sonase esto, lo echo tantisimo de menos...

Imagen subida

#4865 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 11:01 PM

Sonic Heroes será el próximo en tener su banda sonora relanzada por el 20º aniversario

http://vgmdb.net/album/26709
Posted Image

#4866 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 11 June 2011 - 11:04 PM

Coño xD van a tener todos... luego será 2006???

Sigo esperando un CD aniversario para este año con algun pack :( lo mismo me muero esperando...
Imagen subida

#4867 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 June 2011 - 11:10 PM

http://sonicreikai.com/viewtopic.php?p=201973#p201973

Wii!! Ya dije yo justamente todo lo que dijo ese tío, también debo ser adivino!


Lo que tienes es una potra alucinante XD.

No tiene ningun sentido no sacarlo en ninguna de las 2 Wii. Y aun asi no me creo que no lo vayan a sacar


Yo todavía no lo cuento como victoria, no me fío de lo que diga un tío así, hasta que no salga Wii U nada.
Pero vamos, lo que dije y dijo este lo pienso de verdad. No es por no portearlo ni demás. Si fuese otro juego diría que no sería problema, pero.... en serio, suena muy raro sacar el juego justo aniversario al año siguiente, rompe el ritmo.


Bueno, el de PSVita tambien saldria el proximo año, asi que no seria tan raro XD.

¿"Crema" es el nuevo "dios"?


Me da igual si lo es, no pienso usar jamas esa expresion horrenda :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4868 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 11:13 PM

http://sonicreikai.com/viewtopic.php?p=201973#p201973

Wii!! Ya dije yo justamente todo lo que dijo ese tío, también debo ser adivino!


Lo que tienes es una potra alucinante XD.

No tiene ningun sentido no sacarlo en ninguna de las 2 Wii. Y aun asi no me creo que no lo vayan a sacar


Yo todavía no lo cuento como victoria, no me fío de lo que diga un tío así, hasta que no salga Wii U nada.
Pero vamos, lo que dije y dijo este lo pienso de verdad. No es por no portearlo ni demás. Si fuese otro juego diría que no sería problema, pero.... en serio, suena muy raro sacar el juego justo aniversario al año siguiente, rompe el ritmo.


Bueno, el de PSVita tambien saldria el proximo año, asi que no seria tan raro XD.

¿"Crema" es el nuevo "dios"?


Me da igual si lo es, no pienso usar jamas esa expresion horrenda :lol:


Cuando dices que algo es la crema, es que es la polla, algo que es crema es algo que es de calidad, algo bueno. Yo esa expresión si que la he oido bastante :P
Imagen subida

#4869 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 11:14 PM

Psvita sale a finales de este año...
Posted Image

#4870 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 June 2011 - 11:14 PM

yo lo de " esto es crema" solo se lo he oido a canis, conste xD

" ehjto eh cremita pura shurmano"
Posted Image
Posted Image

#4871 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 11:19 PM

Es que lo he leído ya varias veces en este foro xD

Yo me quedo con el dabuten, troncos.

#4872 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 June 2011 - 11:23 PM

es dabuten el dabuten, SG, tronko. ( si no es con k no es lo mismo..yo tb añoro los tiempos del dabuti)
Posted Image
Posted Image

#4873 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 June 2011 - 11:24 PM

Yo me quedo con el dabuten, troncos.


Esa frase es dios
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4874 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 11:35 PM

Si alguien por decir ''crema'' ya tiene que ser cani mal vamos...Volviendo al tema, hay una cosa que me asusta sobre Dimps concretamente. Viendo que las fisicas y tal de la version de 3DS son peores incluso que el Sonic 4 segun la gente que lo ha probado, que se supone que entiende Dimps por mejoras con respecto al Episode II en cuanto a fallos? porque si un juego con este presupuesto para la 3DS ya lo hacen asi de mal, me asusta realmente como va a ser el Episode II.
Imagen subida

#4875 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 June 2011 - 11:36 PM

Yo llevo 10 años preguntadome porque coño Sega contrata una y otra vez a Dimps
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4876 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 11:40 PM

Bueno, como dije antes, la versión 360/PS3 es EL juego, el de 3DS se nota que es secundario, por lo que probablemente el presupuesto no sea ni comparable. Sonic 4, por otra parte, y más viendo el pitote que se formó con el primero, esperemos que lo cuiden más.

Yo les doy un voto de confianza, seguramente el episodio 2 (y esperemos que último) será CREAMPIE.

#4877 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 11:43 PM

Jajaja yo siempre he dicho que Dimps se vaya a hacer Budokais o Street Fighter IV. A mi lo que me preocupa es eso, que si se supone que Generations le exigen un nivel y una calidad buenas por ser un juego para el 20 aniversario y lo hacen asi de mal, no kiero ni imaginarme como será de bueno el Episode II, como sea peor que el primero haré como si Sonic 4 nunca hubiera existido.
Imagen subida

#4878 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 June 2011 - 11:47 PM

A mi es que simplemente me parece muy triste. El Sonic Team se dedica unica y exclusivamente a hacer Sonics hoy en dia, y aun asi necesita que una compañia mediocre se encargue de las versiones menores de sus juegos.

Si Iizuka y compañia tuvieran un minimo de verguenza, dejarian de llamar a estos inutiles y harian ellos mismos los juegos. ¿Que no tienen gente suficiente? Pues que contraten mas, no creo que Sega se lo niegue.

Asi lo unico que consiguen hacerme pensar es que en su mente Iizuka piensa "Sigamos contratando a los torpes estos, asi mis juegos pareceran mejores aunque sean basura"
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4879 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 mensajes
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Publicado 12 June 2011 - 12:09 AM

Yo personalmente...no odio tanto a Dimps...pero con cada proyecto que sale...cada vez disgustan sus métodos...alguien debe hablar con ellos seriamente xD...o directamente SER ayudados por Sonic Team...para que cualquier version portatil termine siendo decente.

Me quedaré con los Rush, es un trabajo que realmente me gustó por parte de ellos.
Imagen subida

#4880 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 12 June 2011 - 12:30 AM

A mi es que simplemente me parece muy triste. El Sonic Team se dedica unica y exclusivamente a hacer Sonics hoy en dia, y aun asi necesita que una compañia mediocre se encargue de las versiones menores de sus juegos.

Si Iizuka y compañia tuvieran un minimo de verguenza, dejarian de llamar a estos inutiles y harian ellos mismos los juegos. ¿Que no tienen gente suficiente? Pues que contraten mas, no creo que Sega se lo niegue.

Asi lo unico que consiguen hacerme pensar es que en su mente Iizuka piensa "Sigamos contratando a los torpes estos, asi mis juegos pareceran mejores aunque sean basura"


Es una práctica ancestral, ya en los tiempos de MD varios de los juegos de GG fueron desarrollados por Aspect.





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos