Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#4841 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 11 June 2011 - 09:04 PM

No solo eso, sino que con el nuevo juego de Alien que van a sacar, primero lo van a sacar en PS360, y luego convertirlo a Wii U.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4842 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 09:10 PM

Que no quieren hacer ports!!...por lo menos Sonic Team no quiere...además que si lo sacan para wii u para ell año que viene sería muy tarde y la gente preferiría comprarse el de 360/ps3 que estarían mas baratos para entonces.

No lo hacen para Wii porque tendrían que construir otro juego distinto...y no quieren repartirse el trabajo.

Lo de 3DS lo hace Dimps, con lo que Sonic Team se centra en su versión grande como tiene que ser.
Posted Image

#4843 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 mensajes
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Publicado 11 June 2011 - 09:10 PM

La cosa es que de confirmarse que no sale para WiiU, las perdidas para Sega van a ser monumentales no sacandolo en ninguna de las Wii. Y si ya lo de Wii no tenia sentido, lo de WiiU todavia menos, pues la conversion desde 360 es facilisima


SEGA, tiene todo para convertirlo...imagino que no quieren dedicarle tiempo a portearlo despúes? como dicen ellos, quieren un juego totalmente desde cero y nuevo para wiiU...
Imagen subida

#4844 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 09:24 PM

Esa lista...DEBE estar incompleta...(por el bien mental de la mayoría)


Seguro que es la verdadera, Sega seguro que quiere reservar mas fases para el Sonic Generations 2 xD.
Imagen subidaImagen subida

#4845 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 mensajes
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Publicado 11 June 2011 - 09:29 PM

Nooooooo!!! jajajaja xD, maldita SEGA. Claro osea...tengo que esperar hasta los 30 años? ToT
deben aprovechar ahora no mas!
Imagen subida

#4846 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 June 2011 - 09:40 PM

Que no quieren hacer ports!!...por lo menos Sonic Team no quiere...


Pero si el de PS3 es un port del de 360, y el de PSVita un port del de PS3 XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4847 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 09:53 PM

Que no quieren hacer ports!!...por lo menos Sonic Team no quiere...


Pero si el de PS3 es un port del de 360, y el de PSVita un port del de PS3 XD


Porque es lo que están trabajando ahora...lo de la Wii U aun está muy verde.
Posted Image

#4848 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 10:06 PM

A mi con que lo saquen para PC soy el tio mas feliz de la tierra, bueno lo seré en el futuro. Ahora con la 360 ya son feliz
Imagen subida

#4849 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 10:06 PM

Soy yo o Sonic clásico hace el spin dash en movimiento mas de una vez en este vídeo, del palo Adventure 1 o algo similar? por lo menos me da la sensación que no se para para hacerlo... xDD


Imagen subida

#4850 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 10:11 PM

Soy yo o Sonic clásico hace el spin dash en movimiento mas de una vez en este vídeo, del palo Adventure 1 o algo similar? por lo menos me da la sensación que no se para para hacerlo... xDD


Pues si, va andando y al darle al boton de agacharse se hace una bola, no se quien dijo que lo habia probado y no se podia.
Imagen subida

#4851 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 June 2011 - 10:12 PM

si, si que puede hacer el spindash en movimiento como en SA, pulsando un botón, pero también tiene la forma clásica de agacharse y cargarlo. estan ambas y podemos usar la que queramos.
Posted Image
Posted Image

#4852 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 10:18 PM

Lo que comentaba aqui con Seiryu es que si los Rango S son tan faciles de hacer ya que el rango solo se reduce al tiempo que hagas y los anilos que tengas, esta tiradisimo. A la que te sepas los niveles te lo haces como si nada, espero k uno de los logros de 360 y trofeos de PS3 sea hacerselo todo en S pa darle vida al juego y ponerle un buen reto :)
Imagen subida

#4853 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 10:21 PM

Ojala que necesites todo en rango S para algún logro/trofeo, en este al menos dará gusto sacarlo, si ya me lo saque en el 2006 en este con los ojos cerrados xDDD

Yo pienso que en este juego han rebajado mucho los requisitos para sacar rango S en las fases, por que hay cada gameplay que dices... este tio esta jugando con las manos o con los pies? y el resultado final de fase ves que saca S... xDD asi que no creo que sea muy difícil en este juego la verdad.
Imagen subida

#4854 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 10:23 PM

A ver, no os fieis de lo que veáis ahora...las demos son siempre mucho más fáciles...luego a la hora de comprar el juego te das cuenta que lo que con la demo sacabas una S luego en el juego real sacas una B


Aunque si es verdad que ultimamente están haciendo los juegos muy fáciles...
Posted Image

#4855 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 June 2011 - 10:23 PM

en las demos/betas bajan mucho los requisitos para S. ya pasaba en unleashed, 2006, colors...
Posted Image
Posted Image

#4856 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 10:24 PM

Ah, y en todos los juegos de Sonic hasta la fecha hay recompensa por sacar "S" así que :mrgreen:
Posted Image

#4857 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 10:26 PM

Yo creo que es lo que comenta Sera, ademas pienso que Sega va a hacerlo facilon para que nadie muera en el intento y lo deje por que se le resista cualquier cosa o lo que sea, no se por que me da eso xDDD...

De todas formas, prefiero que suban el nivel de dificultad para sacar el rango S por que al menos así tienes un reto por delante xD es que lo que hemos visto hasta ahora son paseos por caminos llenos de flores xDDD.

Quiero mi recompensa por sacar S en el 2006!! :twisted: xDDDD (Te llevas un trozo de locura de regalo xD)
Imagen subida

#4858 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 10:29 PM

http://sonicreikai.com/viewtopic.php?p=201973#p201973

Wii!! Ya dije yo justamente todo lo que dijo ese tío, también debo ser adivino!


Lo que tienes es una potra alucinante XD.

No tiene ningun sentido no sacarlo en ninguna de las 2 Wii. Y aun asi no me creo que no lo vayan a sacar


Yo todavía no lo cuento como victoria, no me fío de lo que diga un tío así, hasta que no salga Wii U nada.
Pero vamos, lo que dije y dijo este lo pienso de verdad. No es por no portearlo ni demás. Si fuese otro juego diría que no sería problema, pero.... en serio, suena muy raro sacar el juego justo aniversario al año siguiente, rompe el ritmo.

#4859 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 10:30 PM

Pero en el Unleashed por ejemplo el logro/trofeo era sacar 1 rango S almenos con Werehog y con Sonic. El logro deberia ser ''todos los niveles con rango S'' :D yo llevo sin petarme un Sonic al 100% desde el 2006. Por que ya no me esfuerzo tanto como antes y aparte de que no dan recompensas en muchos casos me jode no poder o saber hacer una copia de seguridad de mis partidas en Wii. Puto sistema anti copia...
Imagen subida

#4860 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 10:31 PM

Quiero mi recompensa por sacar S en el 2006!! :twisted: xDDDD (Te llevas un trozo de locura de regalo xD)


Los miserables 20 puntos G por historia xDDDDD. Oye, no te quejarás, algo es algo xD.


A mi la verdad, por ejemplo, se me hizo mucho más divertido sacar S en Colours DS que en la versión de Wii, porque en DS tenías los artworks que ibas desbloqueando con ellos...y eso mola un montón.
Posted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos