Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#4021 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 mensajes
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Publicado 03 June 2011 - 11:41 PM

Sip, yo también creo que en algún momento SEGA y el Sonic team llegarán a un equilibrio respecto a la jugabilidad con Sonic
uniendo lo mejor de los juegos clasicos, la gran era dreamcast, y los llamativos actuales.

Si Sonic actualmente está teniendo buenos resultados, es porque de alguna forma han evolucionado en varios aspectos, lo único malo, es que ha pasado mucho tiempo para llegar a donde estamos...y para tener un juego ya MAS equilibrado y completo parece q necesitaremos mas...pero mas vale tarde que nunca.
Imagen subida

#4022 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 03 June 2011 - 11:42 PM

Como dice Ash, de estúpida nada, Dagu. Al contrario, es una idea base que precede a la realización. Y joder, ahora lees a Spin, y es que tienes la sensación de que efectivamente es lo que el Sonic clásico de toda la vida hacía. Ir de menos a más y decelerando en según qué ocasiones. Claro, es que las plataformas es lo que dan: mayor interactividad, que es lo que se ha sustituido y nunca debió hacerse.

Todos de acuerdo, por lo que veo.

#4023 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 03 June 2011 - 11:50 PM

Debo confesar que me baso en videos porque no eh jugado aún a este, pero en Sonic Colors yo veo bastante equilibrio entre boost y plataformeo y en gran parte es gracias a los Wisps ¿por qué no simplemente volver a ellos en forma de los ya dichosos items-televisores?

Sería una buena idea,creo...

Eso o volver a la formula Adventure *silvando* :0

Edit: Wiii, soy doblemente Fang ahora.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#4024 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 03 June 2011 - 11:59 PM

Haséptenlo, después de este juego Sonci volverá a suckear :(

#4025 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 12:12 AM

Y sumando cosas a la idea que dije... me molaría que "la jugabilidad Adventure" se pareciera al Sonic Freerunner...
Spoiler


...fusionado con Sonic GDK
Spoiler


#4026 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 12:17 AM

Debo confesar que me baso en videos porque no eh jugado aún a este, pero en Sonic Colors yo veo bastante equilibrio entre boost y plataformeo y en gran parte es gracias a los Wisps ¿por qué no simplemente volver a ellos en forma de los ya dichosos items-televisores?

Sería una buena idea,creo...

Eso o volver a la formula Adventure *silvando* :0

Edit: Wiii, soy doblemente Fang ahora.

Haséptenlo, después de este juego Sonci volverá a suckear :(


Que no, que como dice The Fang, Sonic Colours es la prueba de que ya iban sabiendo y queriendo hacer esto. Generations es otra prueba para ver las reacciones del público (sus compradores) y poner a Sonic de nuevo en la cumbre. Se han dado cuenta a tiempo de que lo estaban perdiendo (refiriéndonos a jugabilidad, porque Sonic tiene mucho impacto como marca en potencia).

PD: Double combo The Fang :mrgreen:

#4027 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 mensajes
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Publicado 04 June 2011 - 12:31 AM

...fusionado con Sonic GDK

Spoiler


Wooo!! hace tiempo que no veía videos de Sonic GDK, me parece muy atrayente.

Debo confesar que me baso en videos porque no eh jugado aún a este, pero en Sonic Colors yo veo bastante equilibrio entre boost y plataformeo y en gran parte es gracias a los Wisps ¿por qué no simplemente volver a ellos en forma de los ya dichosos items-televisores?


Yo NECESITO que vuelva el Pink Wisp Spikes!! que es un Spin Dash evolucionado, que da muchas posibilidades
ESTE PODER siempre debió ser de Sonic...ojala no se quede como un simple experimento de Iizuka que terminó siendo bueno...sino algo serio de analizar e implementar.
Imagen subida

#4028 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 04 June 2011 - 12:54 AM

Hombre, se ve bien el Free Runer ese veré si en mi PC corre XD

@Sonikku Eso mismo pienso. Y puedes decirme solo "Fang" XD

@MetalKamu, digo lo mismo de Naka, espero que no sea una idea que se olvide con el tiempo lo de los "power ups" que significan los wisps, ojalá reuse la idea en el futuro.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#4029 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 June 2011 - 01:36 AM

lo mismo de antes, pero mas grande. perfecto para una camiseta.


Posted Image
Posted Image

#4030 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 04 June 2011 - 01:38 AM

Photoshop?
Si, se ve genial, yo si pondria esto en una camisa solo por classic Sonic XD
Spoiler

#4031 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 09:11 AM

Quien dice que ahora Sonic está en la cumbre… ¿Por qué lo dice? ¿En base a qué? xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4032 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 12:39 PM

Una idea que se me ocurrió fue que podrían usar jugabilidad Adventure en escenarios amplios (ni correpasillos como Unleashed y escenarios más abiertos que los escenarios lineales de los Adventure), pero que cuando alcanzaras mucha velocidad (sin boost ni leches, sino en plan corriendo sin parar durante 20 segundos), el modo de juego "cambiase" a jugabilidad Mach Speed del Sonic 06/Unleashed (sin boost, pero usando cosas como el quick step o derrapes, y que cuando perdieras velocidad volvieras al "modo Adventure"), ya que manejar a Sonic a grandes velocidades con jugabilidad Adventure sería seguramente incontrolable.

Quizá sea una idea estúpida, pero se me ocurrió... y quizá bien implementada podría contentar a los dos tipos de fans.

No me gusta. Le pasaaría lo mismo que a Gamma y (Omega en 2006), y por tanto también sería molesto.

Es mejor cambiar de control adventure-unleashed con uno de los dos gatillos. 8) 8) 8) 8)
No poder pasar velocidad X modo unleashed a modo adventure.
Pasar de modo adventure a modo unleashed manteniendo velocidad y aceleración.

También podría ser como en algunos JRPG, que pulsando un botón una vez o manteniéndolo pulsado, pasas de andar a correr. Star Ocean: Last Hope, por ejemplo.

#4033 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 12:42 PM

A mí me gustaría que al pulsar el botón A te acabaras el juego.

#4034 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 01:51 PM

Una idea que se me ocurrió fue que podrían usar jugabilidad Adventure en escenarios amplios (ni correpasillos como Unleashed y escenarios más abiertos que los escenarios lineales de los Adventure), pero que cuando alcanzaras mucha velocidad (sin boost ni leches, sino en plan corriendo sin parar durante 20 segundos), el modo de juego "cambiase" a jugabilidad Mach Speed del Sonic 06/Unleashed (sin boost, pero usando cosas como el quick step o derrapes, y que cuando perdieras velocidad volvieras al "modo Adventure"), ya que manejar a Sonic a grandes velocidades con jugabilidad Adventure sería seguramente incontrolable.

Quizá sea una idea estúpida, pero se me ocurrió... y quizá bien implementada podría contentar a los dos tipos de fans.


Dios! Eso es! Envíalo a SEGA o algo tío, no se me había ocurrido y es muy bueno! :)



Es mejor cambiar de control adventure-unleashed con uno de los dos gatillos.


Sip, así puedo pegar un acelerón como los que hace Sonic, que ahora esta quieto, ahora va a mil por hora jejeje xdxdd
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4035 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 June 2011 - 02:15 PM

Si es que el problema del boost es que se rellena con mirarlo XD.

Lo que dice DaGu, o cualquier cosa similar que lo limite, seria bien recibida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4036 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 02:16 PM

Nueva versión del Dreams of an absolution...ni puta idea si tendrá que ver con el Generations, pero lo pongo aquí xD.


Posted Image

#4037 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 02:51 PM

Bueno, piensa que en cierto momento del juego tendrá que encontrarse con Silver y cubrir la parte del 2006. Almenos esta vez Sonic recordará lo k ocurrió xD
Imagen subida

#4038 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 03:03 PM

Si es que el problema del boost es que se rellena con mirarlo XD.

Lo que dice DaGu, o cualquier cosa similar que lo limite, seria bien recibida

Yo sé una manera de no tener boost infinito.
NO LO USES.
Digo yo que si tanto os molesta os podéis pasar el Unleashed salvo las partes que lo requieran, que así son muy pocas (techo que se cae con pinchos en adabat, por ejemplo) sin él.
Y dejarnos a quienes lo amamos usarlo siempre que queramos.

Si no hay QTE en rampas dudo que haya QTE en paneles de saltar de uno a otro y en jefes. :? Una lástima. :(

#4039 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 June 2011 - 03:06 PM

Eso mismo hice en el Unleashed de Wii, pero porque no sabia que tuviera :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4040 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 June 2011 - 03:08 PM

Dudo infinitamente que esa versión sea para el generations, por que Bentley Jones rompió acuerdo con SEGA hace mucho.

Eso si, la versión me gusta mucho, sigue sin alcanzar a la genialisima version remix con Jun DIOS MATAGATOS Senoue, pero es la que más se acerca xD
Posted Image
Posted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos