#4021
Publicado 03 June 2011 - 11:41 PM
uniendo lo mejor de los juegos clasicos, la gran era dreamcast, y los llamativos actuales.
Si Sonic actualmente está teniendo buenos resultados, es porque de alguna forma han evolucionado en varios aspectos, lo único malo, es que ha pasado mucho tiempo para llegar a donde estamos...y para tener un juego ya MAS equilibrado y completo parece q necesitaremos mas...pero mas vale tarde que nunca.
#4022
Publicado 03 June 2011 - 11:42 PM
Todos de acuerdo, por lo que veo.
#4023
Publicado 03 June 2011 - 11:50 PM
Sería una buena idea,creo...
Eso o volver a la formula Adventure *silvando* :0
Edit: Wiii, soy doblemente Fang ahora.
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
#4024
Publicado 03 June 2011 - 11:59 PM
#4025
Publicado 04 June 2011 - 12:12 AM
...fusionado con Sonic GDK
#4026
Publicado 04 June 2011 - 12:17 AM
Debo confesar que me baso en videos porque no eh jugado aún a este, pero en Sonic Colors yo veo bastante equilibrio entre boost y plataformeo y en gran parte es gracias a los Wisps ¿por qué no simplemente volver a ellos en forma de los ya dichosos items-televisores?
Sería una buena idea,creo...
Eso o volver a la formula Adventure *silvando* :0
Edit: Wiii, soy doblemente Fang ahora.
Haséptenlo, después de este juego Sonci volverá a suckear
Que no, que como dice The Fang, Sonic Colours es la prueba de que ya iban sabiendo y queriendo hacer esto. Generations es otra prueba para ver las reacciones del público (sus compradores) y poner a Sonic de nuevo en la cumbre. Se han dado cuenta a tiempo de que lo estaban perdiendo (refiriéndonos a jugabilidad, porque Sonic tiene mucho impacto como marca en potencia).
PD: Double combo The Fang :mrgreen:
#4027
Publicado 04 June 2011 - 12:31 AM
...fusionado con Sonic GDK
Spoiler
Wooo!! hace tiempo que no veía videos de Sonic GDK, me parece muy atrayente.
Debo confesar que me baso en videos porque no eh jugado aún a este, pero en Sonic Colors yo veo bastante equilibrio entre boost y plataformeo y en gran parte es gracias a los Wisps ¿por qué no simplemente volver a ellos en forma de los ya dichosos items-televisores?
Yo NECESITO que vuelva el Pink Wisp Spikes!! que es un Spin Dash evolucionado, que da muchas posibilidades
ESTE PODER siempre debió ser de Sonic...ojala no se quede como un simple experimento de Iizuka que terminó siendo bueno...sino algo serio de analizar e implementar.
#4028
Publicado 04 June 2011 - 12:54 AM
@Sonikku Eso mismo pienso. Y puedes decirme solo "Fang" XD
@MetalKamu, digo lo mismo de Naka, espero que no sea una idea que se olvide con el tiempo lo de los "power ups" que significan los wisps, ojalá reuse la idea en el futuro.
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
#4030
Publicado 04 June 2011 - 01:38 AM
Si, se ve genial, yo si pondria esto en una camisa solo por classic Sonic XD
#4031
Publicado 04 June 2011 - 09:11 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#4032
Publicado 04 June 2011 - 12:39 PM
No me gusta. Le pasaaría lo mismo que a Gamma y (Omega en 2006), y por tanto también sería molesto.Una idea que se me ocurrió fue que podrían usar jugabilidad Adventure en escenarios amplios (ni correpasillos como Unleashed y escenarios más abiertos que los escenarios lineales de los Adventure), pero que cuando alcanzaras mucha velocidad (sin boost ni leches, sino en plan corriendo sin parar durante 20 segundos), el modo de juego "cambiase" a jugabilidad Mach Speed del Sonic 06/Unleashed (sin boost, pero usando cosas como el quick step o derrapes, y que cuando perdieras velocidad volvieras al "modo Adventure"), ya que manejar a Sonic a grandes velocidades con jugabilidad Adventure sería seguramente incontrolable.
Quizá sea una idea estúpida, pero se me ocurrió... y quizá bien implementada podría contentar a los dos tipos de fans.
Es mejor cambiar de control adventure-unleashed con uno de los dos gatillos. 8) 8) 8) 8)
No poder pasar velocidad X modo unleashed a modo adventure.
Pasar de modo adventure a modo unleashed manteniendo velocidad y aceleración.
También podría ser como en algunos JRPG, que pulsando un botón una vez o manteniéndolo pulsado, pasas de andar a correr. Star Ocean: Last Hope, por ejemplo.
#4033
Publicado 04 June 2011 - 12:42 PM
#4034
Publicado 04 June 2011 - 01:51 PM
Una idea que se me ocurrió fue que podrían usar jugabilidad Adventure en escenarios amplios (ni correpasillos como Unleashed y escenarios más abiertos que los escenarios lineales de los Adventure), pero que cuando alcanzaras mucha velocidad (sin boost ni leches, sino en plan corriendo sin parar durante 20 segundos), el modo de juego "cambiase" a jugabilidad Mach Speed del Sonic 06/Unleashed (sin boost, pero usando cosas como el quick step o derrapes, y que cuando perdieras velocidad volvieras al "modo Adventure"), ya que manejar a Sonic a grandes velocidades con jugabilidad Adventure sería seguramente incontrolable.
Quizá sea una idea estúpida, pero se me ocurrió... y quizá bien implementada podría contentar a los dos tipos de fans.
Dios! Eso es! Envíalo a SEGA o algo tío, no se me había ocurrido y es muy bueno!
Es mejor cambiar de control adventure-unleashed con uno de los dos gatillos.
Sip, así puedo pegar un acelerón como los que hace Sonic, que ahora esta quieto, ahora va a mil por hora jejeje xdxdd
#4036
Publicado 04 June 2011 - 02:16 PM
#4037
Publicado 04 June 2011 - 02:51 PM
#4038
Publicado 04 June 2011 - 03:03 PM
Yo sé una manera de no tener boost infinito.Si es que el problema del boost es que se rellena con mirarlo XD.
Lo que dice DaGu, o cualquier cosa similar que lo limite, seria bien recibida
NO LO USES.
Digo yo que si tanto os molesta os podéis pasar el Unleashed salvo las partes que lo requieran, que así son muy pocas (techo que se cae con pinchos en adabat, por ejemplo) sin él.
Y dejarnos a quienes lo amamos usarlo siempre que queramos.
Si no hay QTE en rampas dudo que haya QTE en paneles de saltar de uno a otro y en jefes. :? Una lástima.
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