Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#3981 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 June 2011 - 02:59 PM

A mi me gustaba mucho el minijuego del submarino del rush 2. También me gusta mas que el rush 1, excepto por un detalle que el otro se lo folla mil veces: la música.

La banda sonora del primer rush es de las mejores de la saga.
Posted Image
Posted Image

#3982 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 June 2011 - 03:09 PM

Pues a mi la música de los Rush en general es meh...

Creo que lo único que me gusta es el de los special stage...
Imagen subida

#3983 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 03 June 2011 - 03:12 PM

+10000

Y me da rabia que muchos de los temas del Sonic & Sega All-Stars Racing sean del Rush, teniendo unas canciones los demás juegos tan buenas... :cry: xDDD.
Imagen subida

#3984 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 03 June 2011 - 03:13 PM

Bueno digo lo mismo que Ash, exactamente todo, solo que añado que también me gustaba mas la ambientación del Rush 1 XD

Me gusta mucho las OST's de Hideki Naganuma en general, aunque no sean muchas. Lo quiero para componer otra OST de Sonic pero para ayer.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#3985 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 June 2011 - 03:14 PM

+10000

Y me da rabia que muchos de los temas del Sonic & Sega All-Stars Racing sean del Rush, teniendo unas canciones los demás juegos tan buenas... :cry: xDDD.

De hecho, no veas los puntazos que se ha llevado el Colours DS solo por la banda sonora...y eso que es la misma jugabilidad y todo.
Imagen subida

#3986 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 June 2011 - 03:27 PM

la banda sonora de colours a mi me parece bastante floja, pero bastante xD Las únicas destacables son la de planet wisp y la de asteroid coaster xD

@Fang, a mi tb me gusta mas la ambientación del primer Rush. Pero la jugablidad me parece mas pulida en el segundo. Hideki Naganuma es DIOS y tendría que hacer mas BSO para Sonic.
Posted Image
Posted Image

#3987 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 June 2011 - 03:30 PM

la banda sonora de colours a mi me parece bastante floja, pero bastante xD Las únicas destacables son la de planet wisp y la de asteroid coaster xD

lol, para mi es el estilo de Sonic por excelencia...el mas flojete para mi es Sweet Mountain...por mí que se quede.
Imagen subida

#3988 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 June 2011 - 03:32 PM

parece la banda sonora de mario galaxy, de sonic tiene poco xD
Posted Image
Posted Image

#3989 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 03 June 2011 - 03:35 PM

Pues a mi la banda sonora del Colours me encanto sobre todo en Wii que es donde mas lo he jugado, al de DS lo jugue por encima xDDD.

Coincido con Sera en que la mas flojita es Sweet Mountain pero la mayoría son muy guapas todas y luego sumarle las canciones del simulador que tienen toques de los 8bits y ya me ha ganado xDDD.

Y la del boss final ya ni te digo, es muy muy épica cuando le queda un golpe o así yo falle a propósito el golpe final más de una vez para seguir escuchándola xDDD.
Imagen subida

#3990 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 June 2011 - 03:38 PM

parece la banda sonora de mario galaxy, de sonic tiene poco xD

Tropical Resort, Starlight Carnival, Aquarium Park (y cada uno con sus respectivos remixes para cada acto) te parecen de Mario? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...lo siento ash, me he descojonado con eso.

Como mucho, lo que puede ser son los temas principales y de los bosses finales, que ahora lo hacen orquestales...pero lo llevan haciendo desde el 2006, y tampoco me desagradan.
Imagen subida

#3991 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 03 June 2011 - 03:41 PM

Aquarium park es mi música favorita del Colors. La banda sonora del primer Rush...es curiosa...pero, no m gusta mucho para Sonic, no me cansaré de decir, que aquello parecía más de Jet Set Radio.

#3992 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 June 2011 - 03:42 PM

Aquarium park es mi música favorita del Colors. La banda sonora del primer Rush...es curiosa...pero, no m gusta mucho para Sonic, no me cansaré de decir, que aquello parecía más de Jet Set Radio.

ESTO.
Imagen subida

#3993 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 June 2011 - 04:36 PM

http://www.computera... ... G-News-RSS

una entrevista a uno de sega, que dice que ahora "saben lo que el fan de sonic quiere y eso es lo que están haciendo". Nada interesante.
Posted Image
Posted Image

#3994 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 June 2011 - 04:42 PM

"saben lo que el fan de sonic quiere y eso es lo que están haciendo"

Cada vez que leo una cosa de esas, me echo a temblar.
Imagen subida

#3995 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 June 2011 - 04:42 PM

Lo que el fan de Sonic quiere es que mueran el boost y la mirilla, de la forma mas horrible y cruel posible
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3996 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 03 June 2011 - 04:49 PM

Si algo me gustaba de los tiempos de Naka, es que los juegos los hacian sin preguntarle a nadie como lo querian, lo desarollaban como solo ellos sabian y asi salian las obras maestras que salian. Yo si quisiera hacer un juego no iria preguntandole a la gente que se queja por cosas como el color de los ojos como les gustaria que fuera el proximo Sonic. Esta bien que escuchen a los fans, pero me da miedo pensar a que tipo de fans escuchan...
Imagen subida

#3997 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 June 2011 - 04:52 PM

Lo que yo decia XD.

Con Naka estabamos mejor, porque no hacia ni puto caso a nadie :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3998 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 mensajes
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Publicado 03 June 2011 - 05:05 PM

Es que claro como Naka no está, SEGA intenta e intenta e intenta conseguir lo que el piensa, a traves de un nuevo equipo al cual tambien les gustan las nuevas ideas...sobre todo los wisp...que al principio mucha gente los veía como unos simples pokemons, pero termino siendo un entretenido implemento y dio mas momentos para frenar y no todo el rato usar el boost.

Yo me considero un fan super feliz ultimamente...sobre todo con el brillante y colorido Unleashed y el sicodélico Colors (obviamente quito un poco el werehog, y me cansa también un poco la historia en colors) pero ahora con mi sueño cumplido de ver las etapas retro con tecnologia nueva, no me puedo quejar mucho, PORFIN! lo intentaron xD y se estrenará en Nov. :3

Mi curiosidad mas grande es COMO!? seguirá Sonic ahora, si ya ha recorrido su mundo, un mundo humano adaptado al mundo Sonic, e incluso otros planetas...

lo que MAS amo de este periodo de Sonic Moderno es justamente la música, la cual es tan pegajosa como las melodías de antaño, y eso se agradece...aun no puedo creer que digan que Sweet Mountain es floja xD...pero bueno son gustos ^^Uu

Y estoy de acuerdo con sonic spinball, Aquarium Park es DIOS!!! tanta genialidad y ritmo en sólo una pieza, es más Sonic que...xD la amo.
Imagen subida

#3999 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 03 June 2011 - 05:08 PM

Si algo me gustaba de los tiempos de Naka, es que los juegos los hacian sin preguntarle a nadie como lo querian, lo desarollaban como solo ellos sabian y asi salian las obras maestras que salian. Yo si quisiera hacer un juego no iria preguntandole a la gente que se queja por cosas como el color de los ojos como les gustaria que fuera el proximo Sonic. Esta bien que escuchen a los fans, pero me da miedo pensar a que tipo de fans escuchan...

Lo malo es que ahora ya han hecho demasiado caso y ya nadie los puede parar van sin frenos xDD, encuestas de "broma" y demás para "hacerles" los juegos xDDD.

Sobre la mirilla yo lo veo una tontería ponérsela, si fuese Metal Sonic aun, pero Sonic no le pega nada pero bueno a mi tampoco es que me moleste la verdad xDD.

xDDD!!
Imagen subida

#4000 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 03 June 2011 - 05:21 PM

Aunque parezca mentira, los fans no dan de comer a una empresa. Sí puede hacer lo contrario, cargarse su imagen. Y también pueden conocer mejor que la empresa su propio producto, por eso hay que escuchar, pero no hacer lo que piden. Lo cual también es imposible, porque si uno quiere que sea el juego como Sonic 1, el otro que corra a la velocidad de la luz, y el otro que sea un Archie 2.0 ... Pues saldría un mojón de juego.

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos

Google (1)