Publicado 03 June 2011 - 03:09 PM
Creo que lo único que me gusta es el de los special stage...
Publicado 03 June 2011 - 03:12 PM
Pues a mi la música de los Rush en general es meh...
+10000
Y me da rabia que muchos de los temas del Sonic & Sega All-Stars Racing sean del Rush, teniendo unas canciones los demás juegos tan buenas... :cry: xDDD.
Publicado 03 June 2011 - 03:13 PM
Me gusta mucho las OST's de Hideki Naganuma en general, aunque no sean muchas. Lo quiero para componer otra OST de Sonic pero para ayer.
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 03 June 2011 - 03:14 PM
Pues a mi la música de los Rush en general es meh...
+10000
Y me da rabia que muchos de los temas del Sonic & Sega All-Stars Racing sean del Rush, teniendo unas canciones los demás juegos tan buenas... :cry: xDDD.
De hecho, no veas los puntazos que se ha llevado el Colours DS solo por la banda sonora...y eso que es la misma jugabilidad y todo.
Publicado 03 June 2011 - 03:27 PM
@Fang, a mi tb me gusta mas la ambientación del primer Rush. Pero la jugablidad me parece mas pulida en el segundo. Hideki Naganuma es DIOS y tendría que hacer mas BSO para Sonic.
Publicado 03 June 2011 - 03:30 PM
la banda sonora de colours a mi me parece bastante floja, pero bastante xD Las únicas destacables son la de planet wisp y la de asteroid coaster xD
lol, para mi es el estilo de Sonic por excelencia...el mas flojete para mi es Sweet Mountain...por mí que se quede.
Publicado 03 June 2011 - 03:35 PM
Coincido con Sera en que la mas flojita es Sweet Mountain pero la mayoría son muy guapas todas y luego sumarle las canciones del simulador que tienen toques de los 8bits y ya me ha ganado xDDD.
Y la del boss final ya ni te digo, es muy muy épica cuando le queda un golpe o así yo falle a propósito el golpe final más de una vez para seguir escuchándola xDDD.
Publicado 03 June 2011 - 03:38 PM
parece la banda sonora de mario galaxy, de sonic tiene poco xD
Tropical Resort, Starlight Carnival, Aquarium Park (y cada uno con sus respectivos remixes para cada acto) te parecen de Mario? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...lo siento ash, me he descojonado con eso.
Como mucho, lo que puede ser son los temas principales y de los bosses finales, que ahora lo hacen orquestales...pero lo llevan haciendo desde el 2006, y tampoco me desagradan.
Publicado 03 June 2011 - 03:41 PM
Publicado 03 June 2011 - 03:42 PM
Aquarium park es mi música favorita del Colors. La banda sonora del primer Rush...es curiosa...pero, no m gusta mucho para Sonic, no me cansaré de decir, que aquello parecía más de Jet Set Radio.
ESTO.
Publicado 03 June 2011 - 04:36 PM
una entrevista a uno de sega, que dice que ahora "saben lo que el fan de sonic quiere y eso es lo que están haciendo". Nada interesante.
Publicado 03 June 2011 - 04:42 PM
"saben lo que el fan de sonic quiere y eso es lo que están haciendo"
Cada vez que leo una cosa de esas, me echo a temblar.
Publicado 03 June 2011 - 04:49 PM
Publicado 03 June 2011 - 05:05 PM
Yo me considero un fan super feliz ultimamente...sobre todo con el brillante y colorido Unleashed y el sicodélico Colors (obviamente quito un poco el werehog, y me cansa también un poco la historia en colors) pero ahora con mi sueño cumplido de ver las etapas retro con tecnologia nueva, no me puedo quejar mucho, PORFIN! lo intentaron xD y se estrenará en Nov. :3
Mi curiosidad mas grande es COMO!? seguirá Sonic ahora, si ya ha recorrido su mundo, un mundo humano adaptado al mundo Sonic, e incluso otros planetas...
lo que MAS amo de este periodo de Sonic Moderno es justamente la música, la cual es tan pegajosa como las melodías de antaño, y eso se agradece...aun no puedo creer que digan que Sweet Mountain es floja xD...pero bueno son gustos ^^Uu
Y estoy de acuerdo con sonic spinball, Aquarium Park es DIOS!!! tanta genialidad y ritmo en sólo una pieza, es más Sonic que...xD la amo.
Publicado 03 June 2011 - 05:08 PM
Si algo me gustaba de los tiempos de Naka, es que los juegos los hacian sin preguntarle a nadie como lo querian, lo desarollaban como solo ellos sabian y asi salian las obras maestras que salian. Yo si quisiera hacer un juego no iria preguntandole a la gente que se queja por cosas como el color de los ojos como les gustaria que fuera el proximo Sonic. Esta bien que escuchen a los fans, pero me da miedo pensar a que tipo de fans escuchan...
Lo malo es que ahora ya han hecho demasiado caso y ya nadie los puede parar van sin frenos xDD, encuestas de "broma" y demás para "hacerles" los juegos xDDD.
Sobre la mirilla yo lo veo una tontería ponérsela, si fuese Metal Sonic aun, pero Sonic no le pega nada pero bueno a mi tampoco es que me moleste la verdad xDD.
xDDD!!
Publicado 03 June 2011 - 05:21 PM
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos
-
Google (1)