Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#4041 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 03:10 PM

Por cierto, si es verdad lo que he dicho arriba de que Bentley Jones este haciendo una version de Dreams of an absolution para Generations, espero que luego no venga con estupideces de los derechos de la cancion y tal. Que creo que con el Sega all stars racing ocurrió una movida asi:S

Es como el Ken penders ese que cada vez que publica un comic tiene que demandar a Sega, se podria ir a tomar x saco, k tio mas pesado
Imagen subida

#4042 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 03:13 PM

A mí la canción esa me da repeluco.

#4043 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 03:15 PM

El problema que tuvo no fue con el All Star, fue con el disco True Colors, que por lo que se ve Sega hizo un remix de Dreams of an Absolution y no le pidió permiso ni le pagó ni nada, Bentley ni siquiera se enteró de que había una versión de la canción en el disco.

PD: Me mola la versión nueva, y el disco tambien, quiero que me llegue ya mi copia xD
PD2: No tengo ni idea de si los derechos de la canción los tiene Sega o Bentley, aunque por lo que pasó, supongo que Bentley, asi que dudo que esto signifique nada relacionado con Sonic.

#4044 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 03:24 PM

A estas alturas acepto cualquier tipo de jugabilidad que no sea un puro Game&Watch.

#4045 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 04:31 PM

Vídeo muy interesante! :P

http://www.wired.com...Top Stories 2))
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4046 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 June 2011 - 04:43 PM

visto. No dice nada nuevo, y el gameplay es el que ya se vio donde sonic atraviesa la palmera, del build antiguo. Nada nuevo xD
Posted Image
Posted Image

#4047 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 04:43 PM

¡Sigue atravesando la palmera! xD
Imagen subidaImagen subida

#4048 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 04:45 PM

Parece ser que con motivo del 20 aniversario en mi calle un coche se ha creido que podria atravesar una farola al igual que Sonic con la palmera, menudo fail xD (el tio esta bien espero que tenga un buen seguro xD)
Imagen subida

#4049 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 05:30 PM

20 aniversario de Sonic o de tu calle? O del coche. O del conductor.

#4050 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 05:35 PM

20 aniversario de Sonic o de tu calle? O del coche. O del conductor.


De Bin Laden
Imagen subida

#4051 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 06:17 PM

20 aniversario de Sonic o de tu calle? O del coche. O del conductor.


De Bin Laden


Pues Bob Esponja se lo debe de estar pasando fenomenal xD

Y a Manolic: no estamos diciendo que hay que eliminar el Boost o el Homing. Nos referimos a equilibrar las plataformas con la supermegaguayhipervelocidad de ahora. Do you know what we mind, guy? 8)

#4052 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 04 June 2011 - 06:23 PM

Do you know what we mind, guy? 8)


derp
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4053 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 06:33 PM

Do you know what we mind, guy? 8)


derp

Imagen subida

Spoiler


#4054 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 04 June 2011 - 06:54 PM

Sabes, me he imaginado esa posibilidad como el robot Gamma que cuando andabas un rato con el seguido, a este le salian ruedas y se desplazaba agachado... pues una cosa así me imagino tu idea, que cuando Sonic lleva mas de 1o segundo corriendo sin detenerse, estalla en una rafaga azul más conocida como boost y al perder velocidad, vuelve a la normalidad.


ésto pasaba en el Advance 3 ... como quisiera que se ponga esa jugabilidad otra vez , y la de tener compañeros xDD
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#4055 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 10:07 PM

El problema que tuvo no fue con el All Star, fue con el disco True Colors, que por lo que se ve Sega hizo un remix de Dreams of an Absolution y no le pidió permiso ni le pagó ni nada, Bentley ni siquiera se enteró de que había una versión de la canción en el disco.

PD: Me mola la versión nueva, y el disco tambien, quiero que me llegue ya mi copia xD
PD2: No tengo ni idea de si los derechos de la canción los tiene Sega o Bentley, aunque por lo que pasó, supongo que Bentley, asi que dudo que esto signifique nada relacionado con Sonic.


Más bien el problema fue que Sega metió canciones con participación de Bentley Jones sin siquiera avisarle, por lo que es obvio que tampoco le pagó un peso. De hecho, esa es la razón del porqué True Colors no aparece como parte de sus trabajos oficiales. Fue Sonic 2006seado, o sea, nunca existió.
Posted Image

#4056 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 10:21 PM

Más bien el problema fue que Sega metió canciones con participación de Bentley Jones sin siquiera avisarle, por lo que es obvio que tampoco le pagó un peso. De hecho, esa es la razón del porqué True Colors no aparece como parte de sus trabajos oficiales. Fue Sonic 2006seado, o sea, nunca existió.


Eso es lo que decía, que Sega hizo remix nuevos de canciones suyas sin pagarle, y por eso se formó todo el lio.

#4057 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 10:49 PM

Pero el tema de Dreams of an absolution lo hizo el antes y luego lo cogieron para el Sonic 2006 (como las canciones de offsrping para el crazy taxi) o lo hizo exclusivamente para el juego? Porque de ser lo segundo sega puede hacer con ese tema lo que le de la gana, aunk ahora que lo pienso, si le han pagado a Nakamura por usar el tema de Green Hill en Generations a Bentley Co-jones tambien le tienen k haber pagado. Bueno, es igual en todo caso buen remix :D esta semana presiento noticias buenas y frescas
Imagen subida

#4058 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 June 2011 - 10:53 PM

la hizo para el juego. Pero no aceparía que le pagasenpor que está enfadado con sega. Nakamura no lo etá, solo quiere dinero.
Posted Image
Posted Image

#4059 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 05 June 2011 - 02:31 AM

Ya me imagino el costo de un Sonic 1 HD con la musica remakeada, muuuuchos billetes a Nakamura
Y el Sonic 2 HD, si el final es la canción de Dreams come true vocalizado en ese fan remake seria asombroso
Spoiler

#4060 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 05 June 2011 - 08:20 AM

Pero si la música de GH ha sido remakeada en SA3, S.Adventure 2, Generations (por partida doble)...
El Bentely Jones que se joda, tendría que darse por satisfecho por contribuir a la mayor gloria del erizo.
Aunque con sus canciones tan malas, lo hunde más, por lo que es SEGA quien debería cobrarle.





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos