Posted 28 May 2011 - 05:51 PM
Posted 28 May 2011 - 05:55 PM
Lo mismo que Raccar, "blablabla pasad de estos comentarios que discutir por esto es tontería blablabla" pero antes bien que intentabas razonar que me equivocaba y te has pegado tus parrafadas xD
Hombre, digo que frustrarse o ponerse nervioso no vale la pena por los comentarios que pueda haber (no solo en este ámbito videojueguil sino en cualquiera de la vida) , porque cada uno tiene su forma de pensar. Y no considero esto una discusión xD.
O sea, que sigas pensando lo mismo me da igual, pero me vale la pena debatir este tipo de cosas xD.
Excepto ahora, que estoy con intentando conseguir las esmeraldas en el sonic 3 xD.
Posted 28 May 2011 - 06:00 PM
Hombre, digo que frustrarse o ponerse nervioso no vale la pena por los comentarios que pueda haber (no solo en este ámbito videojueguil sino en cualquiera de la vida) , porque cada uno tiene su forma de pensar.
Muy cierto. ¿Pero quién se ha puesto nerviso?
Y no considero esto una discusión xD.
:roll:discusión (no se confunda el témino con "pelea")
pero me vale la pena debatir este tipo de cosas xD.
Eso es lo que he dicho, aunque parece que no lo has entendido.
Posted 28 May 2011 - 06:09 PM
Luego ya cada uno con su criterio, este es el mío
Por cierto, que yo al 20th le veo muy buena pinta, y aunque me cansa el temita del revival del 2D, si siguen haciendo las partes 3D tan nefastas (para mi gusto, Unleashed y Colours), mejor que sigan con las 2D que al menos dan para un buen rato de diversión.
Por cierto Miles, me ha gustado eso de que un foro es para discutir, que parece que hay gente que no lo capta (y no lo digo por nadie, solo generalizo) y toma normalmente el término en negativo. Y no solo en un foro, si no en más ámbitos, si dices "este tema hay que discutirlo", ya la gente cree que vas con la escopeta cargada. ¡Ay!, el giro linguístico!
Posted 28 May 2011 - 06:10 PM
Hombre, digo que frustrarse o ponerse nervioso no vale la pena por los comentarios que pueda haber (no solo en este ámbito videojueguil sino en cualquiera de la vida) , porque cada uno tiene su forma de pensar.
Muy cierto. ¿Pero quién se ha puesto nerviso?
Pues a quien iba remitido lo del "pasar", a Chris. Que nervioso, no sé...pero incómodo al menos sí xD.
EDIT, ah por cierto, con lo que me vale la pena debatir, me refiero a MI...si tu has dicho lo mismo, pues me da igual la verdad
Posted 28 May 2011 - 07:01 PM
Posted 28 May 2011 - 07:03 PM
Posted 28 May 2011 - 08:43 PM
F tio, has hecho de la queja continua tu bandera XD.
Eres muy libre de hacerlo, pero asi lo unico que consigues es que la gente ya no te tome en cuenta e ignore directamente casi todo lo que dices. Es que en ese post solo te ha faltado quejarte de la redondez de la punta de la pua superior izquierda de la cabeza de Sonic XD.
Conste que lo digo como consejo, no como critica o ataque
Escribo en los foros para dar mi opinión. Si en los juegos de Sonic post-Adventure la han cagado no es mi problema. Y si critico negativamente más bien es porque algún otro usuario dice que mi queja no vale. Cuando me he quejado de que Sonic Clásico me parece muy disney (espero que nadie crea que no es así porque se ve a la legua) no es algo que me quite el sueño o que me quejo por quejarme. Ciertamente importa poco si el resto del juego es sobresaliente, pero cuando salen tan pocas cosas de qué voy a hablar sino de eso y cuatro cosas más. Ya dije antes que este juego debería ser el Sonic 4 y no la mierda que sacaron. Recuerdo que llevamos cientos de páginas y mi mensaje tiene más contenido que el 60 o 70% :roll:
Hay un botón de ignorar, creo xDDD
De todas formas me da igual que me ignoren.
-edito-
No sé qué queréis de la suela. Es lo que dije de los ojos negros. Me parece a estas alturas una tontería. Para mí el juego no va a ser mejor porque Sonic se mueva como Mickey Mouse, tenga suelas rojas u ojos negros. Me parece una estupidez suprema, que no así el estilo de juego 2D que me parece bien si bien aún no he visto que las físicas lleguen al nivel de Mega Drive.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 28 May 2011 - 08:51 PM
Posted 28 May 2011 - 08:57 PM
Eso parece, aunque dudo mucho que tenga un cover final xD.
Posted 28 May 2011 - 09:00 PM
Posted 28 May 2011 - 09:04 PM
Posted 28 May 2011 - 09:05 PM
O al menos eso leí por ahi xD...voy a probar.
Posted 28 May 2011 - 09:08 PM
Pero en cualquier caso la solución no es ignorar "físicamente", sino aprender a dejar pasar esas cosas que te sacan de quicio.
Posted 28 May 2011 - 09:08 PM
Posted 28 May 2011 - 09:14 PM
Eso parece, aunque dudo mucho que tenga un cover final xD.
Necesito ver la final ya! xD podrá mostrarse ya en la E3?...se que es rebuscado preguntar esto pero...cuanto se demoran en mostrar o filtrar una cover final de Sonic xD pensando en Unleashed o Colors...que son los últimos juegos de ahora? Bueno si no hay alguna pronto...xD podrían seguir subiendo aquí las hechas por fans...para calmar la ansiedad coff mi ansiedad coff coff xD
Posted 28 May 2011 - 09:16 PM
Posted 28 May 2011 - 09:17 PM
Tú prueba, prueba…
Si probado está :roll: xD.
Necesito ver la final ya! xD podrá mostrarse ya en la E3?...se que es rebuscado preguntar esto pero...cuanto se demoran en mostrar o filtrar una cover final de Sonic xD pensando en Unleashed o Colors...que son los últimos juegos de ahora? Bueno si no hay alguna pronto...xD podrían seguir subiendo aquí las hechas por fans...para calmar la ansiedad coff mi ansiedad coff coff xD
yo más que el cover, lo que quiero es ver que otros niveles estarán xD.
Posted 28 May 2011 - 09:26 PM
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users