Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#3701 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 29 May 2011 - 02:01 PM

Lo has probado el juego y tal para ver que no te guste de verdad? de verdad!?!!! ¬¬ xDDD

De cabo a rabo xD mi tio tiene la 360 y le obligué convencí de que se pillase el juego para jugarlo (sobre todo con Banjo y Kazooie xD)...y la verdad es que no me convence del todo...lo que menos me gusta es que solo haya fases de Heroes en lo que a parte de Sonic se refiere.
Vamos que no me gusta como para gastarme 60 leros en su momento. Prefiero que baje (me llevé el Sega all star tenis de PS3 por 4,95€, así que esperare a que lo pongan así...que en su dia me gasté 60 € en el sega tenis de wii en su salida y me arrepiento xD) y comprarlo por coleccionismo más que nada.

#3702 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 29 May 2011 - 02:09 PM

Lo has probado el juego y tal para ver que no te guste de verdad? de verdad!?!!! ¬¬ xDDD

De cabo a rabo xD mi tio tiene la 360 y le obligué convencí de que se pillase el juego para jugarlo (sobre todo con Banjo y Kazooie xD)...y la verdad es que no me convence del todo...lo que menos me gusta es que solo haya fases de Heroes en lo que a parte de Sonic se refiere.
Vamos que no me gusta como para gastarme 60 leros en su momento. Prefiero que baje (me llevé el Sega all star tenis de PS3 por 4,95€, así que esperare a que lo pongan así...que en su dia me gasté 60 € en el sega tenis de wii en su salida y me arrepiento xD) y comprarlo por coleccionismo más que nada.

A mi me ha pasado como a ti Spin, lo pille de salida (el racing) y no me arrepiento...pero no merece ser comprado al mismo precio que el modnation por ser un juego tan pequeño, en serio, te quedas con ganas de más, pero por eso, es pequeño...

y me costo 40 o 45...suelo encontrarlos un poco mas baratos...aunque ahora con zvaii...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#3703 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 29 May 2011 - 02:16 PM

Yo por eso no lo pille de salida, por que me dijeron que era muy muy corto que en un par de días te lo ventilabas, pero a mi me gusta el juego y mucho ademas, eso si le hubiese puesto muchas más fases, personajes y músicas por que Sega tiene mucho personaje que podría haber salido en este juego perfectamente xDD y bueno si no te gusta el juego pues no te gusta, para gustos los colours! :)
Imagen subida

#3704 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 29 May 2011 - 03:11 PM

Yo el juego de carreras este me gustó: controles sencillos, muchos personajes aunque podrian haber puesto mas, me recordó un poco al Crash Team Racing de PSX por su sensillez. El que si que odio con todas mis fuerzas es el Mario Kart Wii, sobretodo Online, es la frustración en persona. Me dió por probarlo porque me dijeron que los Mario Kart eran buenos y dije NUNCA MAS!

Por cierto, con respecto a los DLC recordad que Sega no es Capcom y que la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que alomejor en el caso que pongan DLC tampoco creo que sea a un precio extremadamente desorbitado.
Imagen subida

#3705 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 May 2011 - 03:44 PM

Por favor, que nadie tenga en cuenta el Mario Kart de Wii al evaluar si los Mario Kart son buenos o no XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3706 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 29 May 2011 - 03:49 PM

Por favor, que nadie tenga en cuenta el Mario Kart de Wii al evaluar si los Mario Kart son buenos o no XD

Yo el Mario Kart lo probé en su día el de Wii y no me gusto nada y ahora no me acuerdo el porque xDD pero bueno, a mi el Mario Kart de Snes y N64 me parecieron juegazos anda que no nos picábamos en casa de un amigo a esos juegos xDD y probé este de Wii y nada que ver xDD no son malos pero este ultimo... ajujum xD
Imagen subida

#3707 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 29 May 2011 - 03:51 PM

Yo tengo todos los Mario Kart excepto el de Wii, preguntate porque XD.

Los mejores para mi, el de GC, el de DS, y el de GBA
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3708 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 29 May 2011 - 03:54 PM

El de Ds también lo tuve, cuando tenia Ds y me gusto mucho también pero mi favorito de los que he jugado es el de N64 xD el de GC no lo he jugado, creo que es el único xD
Imagen subida

#3709 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 29 May 2011 - 04:04 PM

Pues muy mal :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3710 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 29 May 2011 - 04:06 PM

De los Mario Kart el que mas he jugado ha sido al de 64 con los colegas, me sabia hasta algunos atajos gracias a que muchas paredes y tal son fotos y se pueden atravesar y truquillos varios. El de Gamecube no me gustó porque soy paco y no se me da bien derrapar, pk tienes k girarte en el sentido contrario o no me acuerdo y no cordinaba bien. Pero sin duda prefiero el de Cube o el de 64 al de Wii y con diferencia.

Por cierto, con el Sega Racing y ahora el Mario Kart nos estamos alejando del Topic otra vez xD
Imagen subida

#3711 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 May 2011 - 06:24 PM

yo me pillé el all star racing de salida, y lo tengo con todos los logros, con eso lo digo todo. probablemente el juego de 360 de Sonic que mas me gusta.
Posted Image
Posted Image

#3712 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 29 May 2011 - 07:04 PM

Un vídeo donde comparan los dos builds del juego...para los que decían que no notaban diferencia alguna.

Imagen subida

#3713 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 29 May 2011 - 07:11 PM

Es como el vídeo que pusieron del Sonic clásico, se nota que lo primero que enseñaron era lo que tenían en ese momento y me imagino que lo que enseñan ahora mismo es lo definitivo, asi me gusta que le den mimo al juego y lo pulan al máximo y no que saquen lo primero que tengan sin más, donde puedo jugarlo? xDDDDD

Mola mucho esa canción del Colours :D.
Imagen subida

#3714 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 May 2011 - 07:17 PM

una de mas mas notables diferencias entre esos builds es la música...y van y ponen tropical resort por encima? grrr
Posted Image
Posted Image

#3715 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 29 May 2011 - 07:44 PM

una de mas mas notables diferencias entre esos builds es la música...y van y ponen tropical resort por encima? grrr

En una parte del video se escuchan las guitarras electricas y ahi dices ORGASMO TIME! :D en el primer build la musica sonaba como con trompetas ahi parecia que la estaba tocando la orquesta del pueblo en las fiestas mayores. La nueva version es Cumshot simplemente, una maravilla.
Imagen subida

#3716 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 May 2011 - 07:56 PM

totalmente deacuerdo contigo xD
Posted Image
Posted Image

#3717 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 29 May 2011 - 08:25 PM

Yo también prefiero la nueva música de M.Sonic en GH.

Yo tengo muchas más ganas de jugar con el M.Sonic que con el C.Sonic.

Y más les vale que se lo curren con el C.Sonic y esté a la altura de los de megadrive y no sea en pla pasillero simplón aburrido y fácil como el advance 1.

#3718 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 29 May 2011 - 08:30 PM

Hay que darle oportunidad al moderno, Green Hill con el no se verá tan bien, pero en Colors el primer stage también es flojillo y luego viene lo fuerte.

¿Como será la música de Classic Sonic en los escenarios de Adventure? me vino la duda de repente, por ahora solo me imagino un Scape from the city instrumental :0

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#3719 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 29 May 2011 - 08:40 PM

Hay que darle oportunidad al moderno, Green Hill con el no se verá tan bien, pero en Colors el primer stage también es flojillo y luego viene lo fuerte.

¿Como será la música de Classic Sonic en los escenarios de Adventure? me vino la duda de repente, por ahora solo me imagino un Scape from the city instrumental :0

Será la ostia, no tengo mas datos xD Por cierto yo al Sonic moderno le doy la oportunidad que se merece, no me desagrada para nada su jugabilidad y eso k me mola mas el clasico. Pero si lo disfruté en Colours y en Unleashed lo disfrutaré aqui.
Imagen subida

#3720 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 May 2011 - 08:43 PM

yo lo que quiero son rips en alta calidad de la musica ya, joder xD
Posted Image
Posted Image

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo