

#2321
Posted 26 April 2011 - 06:24 PM


#2322
Posted 26 April 2011 - 06:25 PM
Soy nuevo no me peguéis
xDDDD

Castigado sin Phoskito xD
#2324
Posted 26 April 2011 - 06:29 PM
Por cierto en el Unleashed quizás hubiese puesto a Knuckles para dar hostias en vez del lobo... pero bueno xDDD
Cuantas veces habremos dicho eso por aquí desde que salió el juego
A decir verdad, aveces echo de menos a Knuckles


Me sorprende que no haya aparecido en Sonic 4 aunque claro, tampoco estan todos los episodios del juego como para hablar de si sale o no. Y a Tails siguiendo a Sonic tampoco estaria de más:O tanto en el 4 como en el Generations en cierto punto del juego.

#2325
Posted 26 April 2011 - 06:31 PM
Soy nuevo no me peguéis
xDDDD
Yo mismo dije lo de Knuckles hace unos días jajaj
#2327
Posted 26 April 2011 - 06:34 PM

#2328
Posted 26 April 2011 - 06:35 PM
Knuckles se merece algo más, que lleva con Sonic desde la época de las 16 bits, joer.
#2329
Posted 26 April 2011 - 06:42 PM

Para no hacer un post largo con mil quotes.
#2330
Posted 26 April 2011 - 06:45 PM
1. Es una mezcla entre el Unleashed y Super Mario Galaxy... no sé, me parece una muuuy rara combinación que no queda demasiado bien, en plan de vas a toda leche y luego te tienes que quedar quieto dos horas sobre un interruptor para que baje una plataforma y luego otras dos horas para que suba y luego a toda hostia de nuevo, es como un ritmo muy molesto.
2. La mierdosíiiiiiiiisima historia que tiene, que parece sacada de la serie esa de Las Aventuras de Sonic el Erizo *escalofrío*. Y Sonic no es Sonic, es Super Mario disfrazado con la voz del papá de Bugs Bunny.
3. Lo automáticas que resultan muchas misiones, hay misiones en las que no tienes que tocar ningún botón durante un buen rato, solo ver como corre Sonic sin nisiquiera moverlo tú, que horror.
Así que a mí la fórmula del Colors tampoco me gusta demasiado.
Tan difícil es hacer un plataformas en 3D algo rápido con partes de acción y con objetos en la misión como botas que te den velocidad o bolas que te rodeen que atrapen los anillos (EN VEZ DEL CONDENADO BOOST QUE SIRVE PARA TODO!?!? Sólo falta que se pueda hacer mayonesa casera con él, no jodas).
#2331
Posted 26 April 2011 - 07:10 PM
En fin, ojala sea un gran cumpleaños para Sonic (aunque no todos los invitados a la fiesta vayan xD).

#2332
Posted 26 April 2011 - 07:13 PM
A mi lo unico que me molesto del Colors es la forma en la que la camara se aleja demasiado en algunos escenarios, pero de ahi en fuera, todo el juego estaba maravilloso.
En fin, ojala sea un gran cumpleaños para Sonic (aunque no todos los invitados a la fiesta vayan xD).
Si que van, pero no ayudan a hacer la tarta
#2333
Posted 26 April 2011 - 07:20 PM
A mi lo unico que me molesto del Colors es la forma en la que la camara se aleja demasiado en algunos escenarios, pero de ahi en fuera, todo el juego estaba maravilloso.
En fin, ojala sea un gran cumpleaños para Sonic (aunque no todos los invitados a la fiesta vayan xD).
Si que van, pero no ayudan a hacer la tarta
Simplemente ''WHAT THE FUCK?!''
Será un gran cumpleaños ya vereis


#2334
Posted 26 April 2011 - 07:27 PM

Yo no se qué tiene la gente con los juegos post Heroes, en plan Riders, Shadow, etc...No los juzgan por sus propias carencias o defectos, sino porque son juegos de Sonic. "El Shadow es un Sonic con pistola y por eso es mal juego"; No, a ver, es malo porque la mecánica no es muy buena, porque la versión bien programada es la de CUBE (y recordemos que la gente se basaba mucho en versiones de PS2 en esta época), porque el uso de los vehículos queda raro, porque tiene bugs, etc...Y lo mismo con el Riders, no es un Sonic con tablas de aire, es un juego de carreras con tablas flotantes inspirado en el universo Sonic. Pero claro, es Sonic. Mario protagoniza un juego chusco de football, pero nadie se atreve a decir que eso no es un Mario, y a todos se les hace el culo pepsicola con él.
#2335
Posted 26 April 2011 - 07:30 PM
4) La mejor formula es la de Adventure. Es perfecta para sonic. Aunque quizá la mezclaría con la velocidad de unleashed. Pero no con el diseño topalante, solo con la velocidad y tampoco tanta como en unleashed.
Secundo esto, yo pondría la mayoría de los stages como adventure y algunos jefes y/o carreras (a lo Sonic CD) a lo Unleashed.
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
#2336
Posted 26 April 2011 - 08:02 PM
Yo no sé qué pasa con los juegos de Mario que todos dicen que son tan buenos, los tiene muy buenos, muy malos y normalitos, pero todos dicen que los suyos son geniales xD, a mí los Galaxy me parecen buenos juegos, divertidos, pero de ahí a ponerles un diez ahí todo el mundo diciendo que son perfectos y tal, creo que se pasanMario protagoniza un juego chusco de football, pero nadie se atreve a decir que eso no es un Mario, y a todos se les hace el culo pepsicola con él.
#2337
Posted 26 April 2011 - 08:10 PM
Quiero pensar que los juzgan solo por ser juegos de Sonic, pero pienso que también se debe a que muchos gamers y criticos se aferran a decir que los juegos pasados son mejores, y los nuevos son un asco.Yo no se qué tiene la gente con los juegos post Heroes, en plan Riders, Shadow, etc...No los juzgan por sus propias carencias o defectos, sino porque son juegos de Sonic. "El Shadow es un Sonic con pistola y por eso es mal juego"; No, a ver, es malo porque la mecánica no es muy buena, porque la versión bien programada es la de CUBE (y recordemos que la gente se basaba mucho en versiones de PS2 en esta época), porque el uso de los vehículos queda raro, porque tiene bugs, etc...Y lo mismo con el Riders, no es un Sonic con tablas de aire, es un juego de carreras con tablas flotantes inspirado en el universo Sonic. Pero claro, es Sonic. Mario protagoniza un juego chusco de football, pero nadie se atreve a decir que eso no es un Mario, y a todos se les hace el culo pepsicola con él.

#2338
Posted 26 April 2011 - 08:16 PM
#2340
Posted 26 April 2011 - 08:22 PM
El colors me gusta. Pero menos que el World Adventure. No os parece que Colours es soso, fácil, historia tonta...como pensado para niños pequeños? Asteroid Coaster es casi un paseo para ser la última zona. El jefe final, no me quejo, porque a mí me gustan así de fáciles el último enfrentamiento para que haya emoción pero no te desesperes.
Los escenarios imaginativos y la música, de lujo. Eso es lo que lo une a Sonic CD. 8)
Ese juego parece un Sonic. Me gusta.
Pero, el control y la animación parecen malos.
Tanto salto parece un poco molesto y agobiantes.
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