Lo que ya me parece excesivo es quejarse pk esta gordo, por el color de los ojos y cosas asi, pero bueno, que si son detalles con relacion al juego me parece bien siempre que sean para mejor

Posted 26 April 2011 - 10:50 AM
Posted 26 April 2011 - 11:33 AM
Posted 26 April 2011 - 11:53 AM
Posted 26 April 2011 - 12:16 PM
Posted 26 April 2011 - 12:27 PM
Posted 26 April 2011 - 12:33 PM
Posted 26 April 2011 - 01:28 PM
En resumen, vale la pena que unos se conviertan en unos pesados de cojones, para que otros puedan tener un juego mejor. :mrgreen:
Posted 26 April 2011 - 01:36 PM
Posted 26 April 2011 - 01:44 PM
Sonic 4 vendió por el nombre más que nada...era un nombre de muchisimo peso para ese juego.
Posted 26 April 2011 - 01:47 PM
En resumen, vale la pena que unos se conviertan en unos pesados de cojones, para que otros puedan tener un juego mejor. :mrgreen:
Los puñeteros son los que hicieron a Sega descartar una formula que funcionaba ergo hasta cierto punto son culpables de que sega haya arreglado lo que no estaba roto introduciendo la formula BOOST BOOST BOOST.
Asi que no se hasta que punto ayudan...
Posted 26 April 2011 - 02:16 PM
Posted 26 April 2011 - 02:32 PM
NOOOOO MI GUSTO ES EL DE LOS ADVENTURE, QUE OCUPA UNA GRAN PARTE DE LA HISTORIA DEL ERIZO EN LOS VIDEOJUEGOS Y DE ESE SE HAN OLVIDADO COMPLETAMENTE, el estilo de juego del Unleashed soooooobraaaa, no lleba existiendo ni 3 años y ya caaaaansa, anda y que se vallan a hacer juegos de coches cutres y que dejen un grupo adecuado para hacer juegos de Sonic 3D como deben ser y si quieren recrear la historia del erizo que lo hagan bien (no tengo absolutamente nada en contra del Sonic Clásico, pero el moderno se merece una patada en los huevos a todos y cada uno de los responsables). Además, dicen por ahí arriba también que sólo se preocupan porque queden cool las misiones, pero desde mi punto de vista ni eso, ver un manchuco azul ir a toda hostia por la pantalla hasta pasarse el nivel no me parece que quede bien en absoluto.Yo no entiendo como os cogeis estos quebraderos de cabeza ahora si al final lo acabareis comprando. Pensandolo bien, este juego ya por lo poco que nos han demostrado se nota que es mejor que el Unleashed (que el Colours no lo sé) y lo jugasteis igual no? ademas, de aqui a Diciembre que es cuando mas o menos se ha calculado que sea su fecha de salida pueden cambiar muchisimo las cosas, aun tenemos el resto del año para ir viendo mas fases y demás. Sé que tiene algunos fallitos, yo tambien he visto cosas que cambiaria porque no me gustan, pero me encanta porque se nota que este juego si le estan poniendo cariño al hacerlo, el cariño que por cierto no tuvieron con Sonic 4. Yo creo que va a ser un juegazo y es asi de simple: Si no te gusta el moderno tienes al clasico de toda la vida y viceversa, aqui hay para todos los gustos señores
Posted 26 April 2011 - 02:51 PM
Dale una oportunidad al Colors.Yo detesto la mecanica del Unleashed sin embargo en Colors no es ni de lejos tan ida de olla,incluso por momentos me recordaba en cierta manera al estilo de SA2No terminé Unleashed, ni ganas que tengo. No compré Colors y no compré Sonic 4. Y, además, no veo que éste sea mejor aún (que Sonic 4 es evidente) xD
Posted 26 April 2011 - 03:18 PM
Bueno despues de pensarlo...es normal que el enjendro de Iizuka solo ponga a Sonic jugable...despues de todo, el Gameplay "boostero" de Unleashed y Colors, sólo es posible para Sonic...ni Tails ni Knuckles, ni siquiera Shadow soportaria ese tipo de gameplay....
Te odio Iizuka, métete el juego por el fistro diodenar.Spoiler
Posted 26 April 2011 - 03:25 PM
Posted 26 April 2011 - 03:35 PM
A mí me da igual que esté sólo sonic ( y espero que supersonic) jugable.
Los otros me gustán pero si no, me lo voy a comprar igual.
Nunca me ha gustado jugar con Tails o Knuckles en el 3&k.
Pa gustos, coloures.
Cada uno tiene una opinión, y sólo existe un juego. Quien quiera un juego hecho a su medida, que se lo haga él.
El estilo adventure es la versión del Sonic World Adventure.
Yo los veo casi iguales salvo el boost y algo menos lineales y más toscos en el adventure. Menos mal que el estilo World Adventure me encanta. Y a quién no, que se joda.
Posted 26 April 2011 - 03:39 PM
Posted 26 April 2011 - 03:41 PM
Posted 26 April 2011 - 03:45 PM
Tu que eres un puto pensamiento único?A mí me da igual que esté sólo sonic ( y espero que supersonic) jugable.
Los otros me gustán pero si no, me lo voy a comprar igual.
Nunca me ha gustado jugar con Tails o Knuckles en el 3&k.
Pa gustos, coloures.
Cada uno tiene una opinión, y sólo existe un juego. Quien quiera un juego hecho a su medida, que se lo haga él.
El estilo adventure es la versión del Sonic World Adventure.
Yo los veo casi iguales salvo el boost y algo menos lineales y más toscos en el adventure. Menos mal que el estilo World Adventure me encanta. Y a quién no, que se joda.Spoiler
De vergüenza.No terminé Unleashed, ni ganas que tengo. No compré Colors y no compré Sonic 4. Y, además, no veo que éste sea mejor aún (que Sonic 4 es evidente) xD
El vídeo dura menos que lo que indica el marcador de la fase, lo que indica que el juego en la realidad será muuuucho más veloz. 8) 8) 8)Entonces, sólo ambos Sonics jugables ...
Meh, me es indiferente.
RAISING SHIELDS
EDIT: Si ya se puso, mis disculpas
He aquí un video de Green Hill con Sonic Moderno completo.
Posted 26 April 2011 - 03:52 PM
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 ![]() |
|
![]()
|
0 members, 3 guests, 0 anonymous users