#2241
Posted 26 April 2011 - 12:59 AM
#2242
Posted 26 April 2011 - 01:01 AM
#2243
Posted 26 April 2011 - 01:59 AM
ESTOPodian ser carreras, uno con cada sonic, en un tipo de fase, el clasico y moderno con mismas habilidades segun el tipo de juego (2D o boost powah)
#2244
Posted 26 April 2011 - 02:11 AM
Meh, me es indiferente.
RAISING SHIELDS
EDIT: Si ya se puso, mis disculpas
He aquí un video de Green Hill con Sonic Moderno completo.
#2245
Posted 26 April 2011 - 02:43 AM
#2246
Posted 26 April 2011 - 02:58 AM
He aquí un video de Green Hill con Sonic Moderno completo.
Me repito: el estilo Unleashed da una sensación de ir continuamente en un "pasillo" que tira para atrás. En los Adevnture tenías más libertad o bien lo disimulaban mucho mejor. El escenario precioso, pero si en realidad es un puñetero pasillo pues como que me deja a medias.
Y las puñeteras barandillas deberían ser un recurso accesorio puntual, no un elemento básico. Malditos los creadores de Sonic Heroes que sentaron esta base (en Sonic Adventure 2, que justamente es donde se introdujo, se usaba muchísimo menos). Además que sin las deportivas Soap me parece ya demasiado irreal, si querían que las barandillas fueran sinónimo de Sonic Moderno deberían habérselas dejado. Coñe ya. xD
#2247
Posted 26 April 2011 - 03:01 AM
puffff :? no me gusta nada...demasiado "unleashed" ni el colors era así de exagerado..es un tirapalante totalmente desquiciante y a lo bestía.Entonces, sólo ambos Sonics jugables ...
Meh, me es indiferente.
RAISING SHIELDS
EDIT: Si ya se puso, mis disculpas
He aquí un video de Green Hill con Sonic Moderno completo.
Lo siento Iizuka pero hasta que no me hagas un Sonic como los adventure como que paso. :mrgreen:
EDIT:Me uno a lo que comenta Miles Wolf,viendo la parte 3D de este juego me deja un sabor insipido:todas las pantallas identicas,un maldito tirapalante con boost pestoso,lo unico que cambia es el decorado pero te deja esa sensación de estar haciendo exactamente lo mismo en todas ellas(dado que la estructura de las fases es un calco.Igualito que los adventure donde cada pantalla se jugaba amoldada a su estructura diferente entre todas ellas pero esto es como jugar a la Speed higway de SA1 pero con mas velocidad y con todas las pantallas juagdas de la misma manera pero solo cambiando el escenario.
esto si que es una grna demostración de pantallas con diferentes planteamientos :
se me hace dificl pensar que el sonicteam a preferido transformar a Sonic en un F zero:
que no lo que era en la epoca del SA.
Pues para ellos el generations que me bajare el SA del bazar de la 360 o seguire jugando al colors :? ,paso de gastarme 60 euros en un juego que como mucho me gustara la mitad de este(las fases retro)
#2248
Posted 26 April 2011 - 03:24 AM
#2249
Posted 26 April 2011 - 03:28 AM
yap..pero ¿merece la pena gastarse 60 pavos en un juego que te gustara la mitad del titulo?Con suerte se salvarán las fases 2D...con suerte...
este juego no rememora los 20 años de Sonic ni de coña...solo han cogido la parte retro y la de los dos ultimos años(el estilo unleashed)...¿donde esta la gran etapa de la dreamcast que ta buena critica había tenido ?porque a mi no me vale que lo que tenga de esa etapa sea el decorado....
#2250
Posted 26 April 2011 - 03:32 AM
No,aunque merecerá algo más la pena que el Unleashed,en éste al menos te distraes viendo un borrón azul corriendo a toda ostia por las barandillas,el werehog era...bueno,mejor no hablemos del werehog...yap..pero ¿merece la pena gastarse 60 pavos en un juego que te gustara la mitad del titulo?Con suerte se salvarán las fases 2D...con suerte...
Y éstas fases de Sonic moderno las veo muchísimo peores que las del unleashed,en el unleashed al menos había que tener reflejos,en éste ni eso porque todo es un pasillo.
#2251
Posted 26 April 2011 - 03:35 AM
#2252
Posted 26 April 2011 - 03:39 AM
#2253
Posted 26 April 2011 - 03:42 AM
las del unleashed eran todas de ese palo así que este es muy posible que hagan lo mismo :?,ojala me equivocara....Aun falta ver los demas escenarios del título, no nos apresuremos
yo sigo viendo que en ese tipo de pantallas el unico objetivo es correr a la velocidad de la luz,con 0 plataformeo ni tener que pararte a esquivar un bicho o calcular a que plataorma hay que saltar,es como si solo quisieran plasmar en Sonic el echo de decir "mira que cool es sonic y lo rapido que va",me produce la misma sensación que ver una pelicula con guión pesimo pero con muchos efectos especiales.
#2254
Posted 26 April 2011 - 03:57 AM
@Eva: Ajap, pero no fue tan malo. Las fases de Sonic en los SA eran de la misma forma y ni nos dabamos cuenta (como bien dijeron Miles y tu en otros post).
#2255
Posted 26 April 2011 - 05:13 AM
WE FUCKIN' GET IT
#2256
Posted 26 April 2011 - 08:48 AM
#2257
Posted 26 April 2011 - 09:33 AM
@Eva: Ajap, pero no fue tan malo. Las fases de Sonic en los SA eran de la misma forma y ni nos dabamos cuenta (como bien dijeron Miles y tu en otros post).
Nada más lejos de la realidad. En SA hay bastante plataformeo. Por supuesto que hay zonas de velocidad extrema, que normalmente suele ir acompañada de vistas preciosas y animales saltando o cosas así. Incluso en los Sonic clásicos hay de eso, escenas para contemplar, pero cortas.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#2258
Posted 26 April 2011 - 09:36 AM
Yo no entiendo como os cogeis estos quebraderos de cabeza ahora si al final lo acabareis comprando. Pensandolo bien, este juego ya por lo poco que nos han demostrado se nota que es mejor que el Unleashed (que el Colours no lo sé) y lo jugasteis igual no? ademas, de aqui a Diciembre que es cuando mas o menos se ha calculado que sea su fecha de salida pueden cambiar muchisimo las cosas, aun tenemos el resto del año para ir viendo mas fases y demás. Sé que tiene algunos fallitos, yo tambien he visto cosas que cambiaria porque no me gustan, pero me encanta porque se nota que este juego si le estan poniendo cariño al hacerlo, el cariño que por cierto no tuvieron con Sonic 4. Yo creo que va a ser un juegazo y es asi de simple: Si no te gusta el moderno tienes al clasico de toda la vida y viceversa, aqui hay para todos los gustos señores
Eso sí es ser optimista, así deberíamos ser todos , por cierto vagando por internet me he encontrado esta imagen:
#2259
Posted 26 April 2011 - 09:37 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#2260
Posted 26 April 2011 - 09:41 AM
Yo no entiendo como os cogeis estos quebraderos de cabeza ahora si al final lo acabareis comprando.
Antes hubiera dicho que sí, que no vale la pena diseccionar hasta el más mínimo detalle, pero las cosas están cambiando. Mucha gente increíblemente puñetera puede influir en el desarrollo. Yo creo que este juego puede ser el mejor Sonic que se ha visto en muchos años, y creo sinceramente que no existiría de no haberse armado la que se armó con Sonic 4 (otro ejemplo: le quitaron las fases más absurdas gracias a lo pesados que nos pusimos con la vagoneta).
En resumen, vale la pena que unos se conviertan en unos pesados de cojones, para que otros puedan tener un juego mejor. :mrgreen:
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
6 user(s) are reading this topic
0 members, 6 guests, 0 anonymous users