Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#2201 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 09:21 PM

¿entonces al final solo serán adornos los demás personajes????pufffffffffff, :? el juego estara bien pero que solo se pueda jugar con Sonic me parece una gran cagada

#2202 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 25 April 2011 - 09:21 PM

Lo que quiero decir es que no se pueden interpretar los videos de presentación al pie de la letra. Lo único casi seguro que intuyo es el Sonic clásico jugable, porque en el video actua en paralelo a Sonic next y eso significa que su papel será tan relevante como el de éste xD


Lo que yo decia, solo dos tipos de jugabilidad Sonic clásico y moderno. Yo lo veo bien para lo que es la historia y el juego del 20 aniversario.
Ya tendrán tiempo de hacer uno tipo 3D con más personajes.
entonces, ¿cuantos de vosotros os borrais de la lista para reservar el juego? xD

#2203 Stinson

Stinson
  • Reikainiano
  • 28 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 09:23 PM

cada uno con sus habilidades (Sonic > boost, Knuckles > fuerza, Tails > volar)

Aquí el problema sería que sonic con el boost tiene más fuerza que Knuckles y casi puede volar cómo Tails.

Al final todos usarían a sonic.
Imagen subida

#2204 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 09:23 PM

Ya llegará el aniversario de Tails y el de Knuckles, ansiosos.

#2205 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 09:24 PM

cada uno con sus habilidades (Sonic > boost, Knuckles > fuerza, Tails > volar)

Aquí el problema sería que sonic con el boost tiene más fuerza que Knuckles y casi puede volar cómo Tails.

Al final todos usarían a sonic.

La cosa es hacerlo de forma equilibrada xD

#2206 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 09:24 PM

Por si a alguien le interesa, he traducido lo que puse con el traductor de Google y he corregido alguna cosa para que quede más o menos coherente, pero seguro que todavía quedan pifias por corregir xD.

Spoiler


#2207 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 April 2011 - 09:24 PM

Todo esto es culpa de los gilipollas respetables usuarios que taaaanto se quejaban de que los juegos eran un zoologico multicolor y que solo querian jugar con Sonic.

Tu dile a unos programadores que le quiten contenidos a un juego, veras lo felices que son teniendo que currar menos...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2208 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 09:27 PM

Opino como Lyla, es lo que hay. Tranquilos, chavalada, seguro que nos tendrán algo más preparado, en la 3DS por ejemplo y además del Mario & Sonic 3.

#2209 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 25 April 2011 - 09:36 PM

Ya me lo esperaba así que a diferencia algunos aquí no voy a estallar de rabia con esta última noticia XD

Eso si, Iizuka es un cabrón :( :( :(

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#2210 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 09:41 PM

al mamarracho este se le ha metido entre ceja y ceja que no se harán más juegos con otros personajes echándole la culpa al 2006, y no se harán. ...


Cagontó de verdad!

Precisamente me he puesto a jugar a 2006 y es una delicia jugar con más personajes...te entera Iizuka???

Es una delicia!!!!!


Y el Adventure, y el Adventure 2, el Heroes...Y para los mamarrachos de los que habla RACCAR (que se que en el foro no hay, pero bueno, es un grito al aire) EN SONIC 3& KNUCKLES juegas con tres personajes distintos, con una jugabilidad prácticamente igual y nunca he oído que nadie se queje. Del 2006 no hablo porque no lo he jugado en profundidad, y me cansó al principio, pero, ¡Demonios! que tuviera fallos de programación no influye en que tuviera muchos personajes jugables...En fin.

PD: No encuentro lo que yo decía de que Sonic en el 2006 tiene 18, esto se ha convertido ya en algo personal :P

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2211 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 09:45 PM

Lo de "Váyase señor Iizuka" ha sido muy bueno xDDD
Pero lo de que solo haya esos dos estilos de juego disponibles me parece fatal, el estilo que le han puesto al moderno apenas ha aparecido en cuantos, 3 juegos o así y ese estilo pareció en el 2008, QUÉ PASA CON LOS ESTILOS DE JUEGO QUE SE HAN USADO DE SONIC 3D DESDE SIEMPRE?, YA NO EXISTEN??, DADO QUE QUIEREN ABARCAR LA HISTORIA DEL PERSONAJE EL ESTILO ADVENTURE ES MUCHO MÁS SIGNIFICATGIVO PARA EL PERSONAJE QUE EL ESTILO UNLEASHED, ACASO AL PÚBLICO EL ÚNICO ESTILO DE 3D QUE LE GUSTA ES EL QUE SE HA USADO DESDE LA LLEGADA DE ESTE TÍO??, ESO ES LO QUE CREE??... Perdón, perdón, he de relajarme, ains... Bueno, el caso es que el juego seguramente me lo compre, pero visto lo visto no creo que me guste demasiado y no creo que lo que vayan mostrando del juego haga que mi opinión varíe mucho (espero equivocarme), más vale que me guste más que el Colors, porque si no...

#2212 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 April 2011 - 09:46 PM

esos mamarrachos son los que dicen que el último sonic bueno fué sonic 2 xD

PD: odio sonic 2
Posted Image
Posted Image

#2213 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 April 2011 - 09:49 PM

Malditos hijos de... XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2214 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 09:50 PM

Pues peor aún, porque tenías 2 personajes con jugabilidad idéntica...
El juego me lo voy a comprar, mi orgullo me dice una cosa, pero mi ansia coleccionista me dice otra bien distinta.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2215 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 09:55 PM

A mi me parece un fail muy grande si no meten al menos a Tails y Knuckles...pero solo de pensar todavía en los niveles remixeados se me hace la boca agua xDDDDD.

Además ahora que lo pienso, a mi Unleashed me gustó a mucho a pesar de que solo jugabas con Sonic (no, el werehog no cuenta xD).
Posted Image

#2216 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 10:03 PM

A mí la verdad, con ver esto, me dieron ganas de jugar Sonic CD XD

#2217 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 10:36 PM

ya se cansara de hacer juegos con solo Sonic y puede que un día saque un juego dedicado a todos....

#2218 Stinson

Stinson
  • Reikainiano
  • 28 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 10:42 PM

ya se cansara de hacer juegos con solo Sonic y puede que un día saque un juego dedicado a todos....

O se invente algún tipo de transformación chorra de Sonic,del estilo del lobo.
Imagen subida

#2219 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 25 April 2011 - 10:51 PM

Pero amos a ver, hace tres años se puso el grito en el cielo porque la gente solo quería jugar con Sonic y no con el werehog.
¿no era eso lo que pedian los fans? Pues se lo han tomado al pie de la letra xD

#2220 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 April 2011 - 10:55 PM

No, eso era lo que pedian los 4 jards quejicas de siempre XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos